Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ya verás Tolkir, ya verás, no sale hasta el final de la serie (capítulos finales + la película).
Tampoco te creas que es un megaplagio ni nada parecido, simplemente está "basado", el comentario iba más en plan coña, muchos diseños de la serie aparecen también en Eva con el estilo noventero, es lo que tiene que Tomonori Kogawa haya marcado una época y revolucionara la dirección de animación y diseño de personajes.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD

me stalkeas y no sé quien eres xDDDD

Siempre que puedo me meto con Milky, que se joda por putón XD

Eres malo con la Milky. Que se llama Milky joder, no coge a nadie por sorpresa.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo me partí viendo el Twitter de Akros y sus rages xDDD

me stalkeas y no sé quien eres xDDDD

Siempre que puedo me meto con Milky, que se joda por putón XD

Eres malo con la Milky. Que se llama Milky joder, no coge a nadie por sorpresa.

Y su catchphrase es "chapu chapu"
Se lo merece, que está más a la carne que al cante y al baile [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Se lo merece, que está más a la carne que al cante y al baile [qmparto]

Hombre, justamente bailar baila mejor que la mayoría XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Se lo merece, que está más a la carne que al cante y al baile [qmparto]

Hombre, justamente bailar baila mejor que la mayoría XD.

pero porque pilla la práctica por otro lao XD
Y así es como Gundam UC 7 vende más que todo el TOP 10 de BD de la semana pasada:

1 Mobile Suit Gundam UC [Vol 7 Limitada] 100.116 100.116 06/06/2014
2 Mobile Suit Gundam UC [Vol 7] 17.906 17.906 06/06/2014
3 Lupin III vs Detective Conan the Movie 10.552 10.552 06/06/2014
4 Aoki Hagane no Arpeggio [Vol 6] 9.778 9.778 06/06/2014
5 Kill la Kill [Vol 6 Limitada] 7.528 7.528 06/06/2014
6 Mobile Suit Gundam UC [Vol 1 Gundam 35th Anniversary Encore Edition] 6.377 6.377 06/06/2014
7 Kaleido Star ~ 10th Year Amazing Blu-ray Box~ Deluxe Edition 3.614 3.614 03/06/2014
8 Mobile Suit Gundam UC [Vol 2 Gundam 35th Anniversary Encore Edition] 3.186 3.186 06/06/2014
9 Seitokai Yakuindomo [Vol 5 Limitada] 2.809 2.809 04/06/2014
10 Mobile Suit Gundam UC [Vol 3 Gundam 35th Anniversary Encore Edition] 2.721 2.721 06/06/2014
> Vendemos chorrocientos millones de billones de trillones de Blu-Rays
> Nos gastamos lo mínimo haciendo animación 3D asquerosa y ni nos esforzamos para hacer animes originales.

Gracias Bandai.
Otra buena noticia para Eriksharp (estoy que lo tiro xD).

PD: Es broma.

Build Fighters S2 para Otoño.
BBLJoestar escribió:Otra buena noticia para Eriksharp (estoy que lo tiro xD).

Ya lo sabía, yo lo tengo claro, cuando muera Tomino, Gundam morirá con él.
BBLJoestar escribió:Otra buena noticia para Eriksharp (estoy que lo tiro xD).

Yo ya estoy ahorrando pa los gunplas nuevos, y eso que todavía no he podido pillar el que quiero de la S1 xD
anunciada la OVA de Yamada-kun to 7-nin no Majo, ojala les salga bien y decidan hacer una temporada de 26 episodios adaptando el primer arco, tiene puntazos bastante buenos.
Thalandor escribió:anunciada la OVA de Yamada-kun to 7-nin no Majo, ojala les salga bien y decidan hacer una temporada de 26 episodios adaptando el primer arco, tiene puntazos bastante buenos.

fuente? A ver si lo vais a estar confundiendo con la animación aquella que hicieron, que no es la primera vez que veo a alguien hacerlo.
http://www.blogiswar.net/2014/06/12/anu ... n-no-majo/

No ese el cutrevideo de hace tiempo. Tal como he puesto en el comentario de blogiswar, es una serie que cuadra perfectamente para hacer una temporada d 26 episodios adaptando el primer arco, si no tiene éxito, el final de éste puede quedar tranquilamente todo cerrado.
Yo me estoy leyendo el manga y creo que deberían haberla terminado cuando solucionaron todo, no meter otro arco nuevo. Ahora me aburre leerlo cada semana :S
BBLJoestar escribió:Yo me estoy leyendo el manga y creo que deberían haberla terminado cuando solucionaron todo, no meter otro arco nuevo. Ahora me aburre leerlo cada semana :S

pues si la llevas al día como yo seguro que te hizo gracia cuando dijeron
que las segundas brujas ya existian de antes y los poderes de las primeras ahora las tenían otras xDDDD

edit: pues a ver que tal la ova cuando la hagan, es por extra de un tomo o algo y lo de las visitas del video es una excusa?
Estoy buscando el post donde me dijeron qué ver de esta temporada y nada, entre toda la mierda del senbatsu no hay quien encuentre nada. xD

¿Aparte de No Game no Life hay algo bueno? Que esta ya se me está acabando, que le quedan 2 caps
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo me estoy leyendo el manga y creo que deberían haberla terminado cuando solucionaron todo, no meter otro arco nuevo. Ahora me aburre leerlo cada semana :S

pues si la llevas al día como yo seguro que te hizo gracia cuando dijeron
que las segundas brujas ya existian de antes y los poderes de las primeras ahora las tenían otras xDDDD

edit: pues a ver que tal la ova cuando la hagan, es por extra de un tomo o algo y lo de las visitas del video es una excusa?

Yo creo que
debería haber acabado con el ritual. Se van los poderes y a otra cosa.

AfoInvnt escribió:Estoy buscando el post donde me dijeron qué ver de esta temporada y nada, entre toda la mierda del senbatsu no hay quien encuentre nada. xD

¿Aparte de No Game no Life hay algo bueno? Que esta ya se me está acabando, que le quedan 2 caps

JoJo's, Ping Pong The Animation y Mushishi.

PD: LOL, hay videos de reaccions del Senbatsu xDDD
Eso mismo pienso yo , por cierto ponte unos videos por aquí o twitter o algo, así se hace más ameno el estudio xDDD
AkrosRockBell escribió:Eso mismo pienso yo , por cierto ponte unos videos por aquí o twitter o algo, así se hace más ameno el estudio xDDD

Por aquí, por aquí, que en el otro lado no le tengo :(

Y gracias Joe por responder a mi pregunta ;)
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Eso mismo pienso yo , por cierto ponte unos videos por aquí o twitter o algo, así se hace más ameno el estudio xDDD

Por aquí, por aquí, que en el otro lado no le tengo :(

Y gracias Joe por responder a mi pregunta ;)

yo tampoco, pero como me stalkea como con el senbatsu pues que se curre unas mensioneh o argo premoh XD
pues de la temporada sigo sin falta no game no life, bokura wa minna kawaisou e isshukan friends (la última pastelosa y la penúltima también tiene sus toques de romance), además como ya han dicho también hay jojo y mushishi
Madre mía los del segundo vídeo xDDDD

Me los imagino a todos mandando 1000 votos para Mayuyu y matándose a pajas todas las noches con ella xD
el del segundo es la hostia xDDDD
todo dios alegrandose, unos porque no gana sasshi y otros porque lo hace Mayuyu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguna vez me tengo que organizar para ver un senbatsu con gente en directo xDDD
Aku no Hana licenciada por Norma.
BBLJoestar escribió:Aku no Hana licenciada por Norma.

A pesar de que sabia que ya estaba licenciada es bueno su confirmacion, a ver si Norma le da una buena periodicidad.
Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.
Dragonfan escribió:Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.

lo mismo, que seguro que norma lo sube a 9 euros porque le parece "muy oscuro". Además cada día me cae peor esa editorial.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Por un lado me alegro porque me encantó el anime, pero esperaba que cayera en manos de Milky.

lo mismo, que seguro que norma lo sube a 9 euros porque le parece "muy oscuro". Además cada día me cae peor esa editorial.

Estará volviendo a sus origenes... cuando hacía las ediciones mas infames de España de largo.

De hecho en sus tiempos tuvo ediciones tan mierdosas, que mas de un autor pone como condición para licenciar sus obras en España "que no lo haga Norma"
Cuenta atrás en la página de Reconguista.

http://www.g-reco.net/

El día 23 probablemente enseñarán un nuevo trailer o algo.
A aku no hana le sobran un poco los ultimos capitulos. Pero es muy buena serie.

Lastima lo de norma...
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:

Estará volviendo a sus origenes... cuando hacía las ediciones mas infames de España de largo.

De hecho en sus tiempos tuvo ediciones tan mierdosas, que mas de un autor pone como condición para licenciar sus obras en España "que no lo haga Norma"

Mucho ha llovido desde entonces. Ahora Norma tiene algunas de las mejores ediciones de nuestro mercado, como la kanzeban de Full Metal Alchemist.
tener una buena y muchas mediocres no compensa el ratio de calidad de la empresa :\
Salva "Spike" escribió:Mucho ha llovido desde entonces. Ahora Norma tiene algunas de las mejores ediciones de nuestro mercado, como la kanzeban de Full Metal Alchemist.

Es posible... pero parece que según algunos vuelve a sus orígenes.

Por cierto... ¿Han cortado Aah Megamisama de verdad?

Es por cagarme o no en sus putos muertos
Vuestras waifus no son tan puta ama como la mia, llorad
Imagen
No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.
Nuku nuku escribió:No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.

El problema es ese... no es que Norma se haya ganado un lugar por calidad, sino que todas las demás lo hacen peor.

Es como tener tuberculosis y pensar que el menos no tienes cáncer de páncreas con sida
Os voy a reventar a los 3, que lo sepáis
No seas malo con nosotros :(

Imagen
AfoInvnt escribió:No seas malo con nosotros :(

Imagen

Imagen

edit: en otro orden de cosas me cago en la puta bandai y en la base de gundam build fighters, ni 2 semanas han durao los dientes y eso que apenas la movía, vaya basura, ahora me toca pegarla con pegamento y adiós movilidad de la barra, pero bueno, la ajustaré a la que más me guste para el AGE-1 Razor.... no les vuelvo a comprar una base en mucho tiempo
Orbatos_II escribió:
Nuku nuku escribió:No se que problema le veis a Norma, es la mejor editorial española ahora mismo de largo, yo compro mucho manga de Norma y estan bien. De hecho Norma es la unica editorial a la que ahora mismo aparte de los precios es dificil sacarle pegas.

El problema es ese... no es que Norma se haya ganado un lugar por calidad, sino que todas las demás lo hacen peor.

Es como tener tuberculosis y pensar que el menos no tienes cáncer de páncreas con sida

Sinceramente creo que tener una media de calidad buena, sin grandes cagadas, sin cortar mangas que venden 4 copais como Ah mi diosa, y sin soltar burradas continuamente es lo que la ha convertido en la mejor editorial, el ser constantes y mantener una buena linea de calidad. Lo unico como digo los precios, pero la Norma actual poco tiene que ver con aquella norma cuyas ediciones tenian el "mal de caida de hojas otoñal"
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:

Sinceramente creo que tener una media de calidad buena, sin grandes cagadas, sin cortar mangas que venden 4 copais como Ah mi diosa, y sin soltar burradas continuamente es lo que la ha convertido en la mejor editorial, el ser constantes y mantener una buena linea de calidad. Lo unico como digo los precios, pero la Norma actual poco tiene que ver con aquella norma cuyas ediciones tenian el "mal de caida de hojas otoñal"

Por no hablar de que los cabroncetes tienen buen ojo licenciando, traen obras interesantes que no te imaginarías que se publicarían en España.

Para mí también son ahora mismo la editorial más decente, aunque eso no quita que tengan patinazos como el precio de Saint Young Men.
No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas [carcajad] les he comprado muchas series.

Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre
Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.

Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.
BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.

Ahora mismo me acuerdo poco de la serie, no sé si era animación japonesa u occidental, pero lo que recuerde es que estaba protagonizada por una especie de cocodrilos (creo que eran cocodrilos) que solían ir trajeados y después se transformaban, que les aparecía una especie de armadura. Creo que la veía en Localia.

no sería Cocodrilos al rescate, no? https://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7g

Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas [carcajad] les he comprado muchas series.

Pero es que ya está llegando un momento donde me toca mucho la moral que te corten series por la puta cara tras años de comprarlas. No señores no... esto no es un "yo saco lo que me suda la polla, tu me lo compras y dejaré de editarlo cuando me salga del cimbel". O me dan garantías en series largas de que no me van a dejar con el culo al aire a falta de media docena de tomos, o les compra su pastelera madre

Las editoriales son todas empresas, no hay que fiarse nunca de ninguna por muy medianamente aceptable que lo hagan durante una época.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar sobre una serie que no recuerdo el nombre.

no sería Cocodrilos al rescate, no? https://www.youtube.com/watch?v=sZ6K88C5N7g

Orbatos_II escribió:No si... a Norma tras pasar página por las páginas caídas [carcajad] les he comprado muchas series.

Las editoriales son todas empresas, no hay que fiarse nunca de ninguna por muy medianamente aceptable que lo hagan durante una época.

Antes lo digo, antes la encuentro.

Era La Tropa Rex xD

https://www.youtube.com/watch?v=yLACCRKFF0o
36692 respuestas