Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

pues yo he intentado ver gundam y sinceramente...
después de la primera película es que tengo ganas -20 de seguir viendola, lo único que me gusta de la franquicia es los MS de la federación ( los de Zeon me parecen todos gordos, sobrecargados de cosas en muchas series por lo que veo y además, horrendos) y las maquetas, así que sí, espero con ansia Build Fighters 2 y sin embargo la de Tomino no me podría importar menos [360º]

*abre paraguas*
AkrosRockBell escribió:pues yo he intentado ver gundam y sinceramente...
después de la primera película es que tengo ganas -20 de seguir viendola, lo único que me gusta de la franquicia es los MS de la federación ( los de Zeon me parecen todos gordos, sobrecargados de cosas en muchas series por lo que veo y además, horrendos) y las maquetas, así que sí, espero con ansia Build Fighters 2 y sin embargo la de Tomino no me podría importar menos [360º]

*abre paraguas*

¿De que Gundam estamos hablando?...
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Gundam Build Fighters S2, eso espero, que gran serie, trama, personajes, sin clichés, nada centrada en vender maquetas.

Es vroma.

Oye, que me he enterado que este otoño se estrena nueva Serie de Gundam dirigida por el señor Tomino. Gundam G no Reconguista
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=10531

Deja que los chicos también disfruten con sus Gundam mientras no afecte a nuevas series. xD

El problema es que si afecta a nuevas series, desde 1999 que no sale ninguna serie completa buena de Gundam.
Yo quiero que el director de G Gundam haga una nueva serie de Gundam :(
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:pues yo he intentado ver gundam y sinceramente...

*abre paraguas*

¿De que Gundam estamos hablando?...

de la primera, pero no me motiva nada a seguir la aventura de universal century, y sí, sé que he visto poco pero puff...
me quedo con las maquetas y los robots y ya por ahora
Pero acaba las pelis al menos.
moroter escribió:Pero acaba las pelis al menos.

lo he intentao pero puff... la historia a esas alturas me parece bastante cutre la verdad, lo intentaré otra vez, a ver si mejora algo porque ahora mismo después de
la traición de Char a Garma

tampoco es que encuentre nada que me diga "coño, esto tengo que saber porqué"
dolby inprologic escribió:Porfavor, mirad esto que no tiene desperdicio, quiero 10 xD

http://www.ebay.es/itm/LIBRO-DRAGON-BAL ... 4182c314fc

¿y quiere 3,95€ por eso? aunque lo mejor es el título de venta que le ha puesto XD
Consultando la web listado manga para ver la equivalencia de la serie Gunnm last order publicada aquí con los onmibuses americanos, me he encontrado la grata sorpresa de que el tomo 22 (el 16 japonés, primero publicado por kodansha) aparece listado para noviembre.

http://www.listadomanga.es/novedades.ph ... 1&ano=2014

¿Es fiable la información de esta web? La última noticia que tenía de esta serie es que Planeta la daba por cancelada. Ojalá sea verdad y podamos terminarla, porque desde el 2004 que empezó, ya ha llovido...
Posteo solo para comentaros que el jueves me largo para allá... a ver que me compro [hallow]
Sema81 escribió:Consultando la web listado manga para ver la equivalencia de la serie Gunnm last order publicada aquí con los onmibuses americanos, me he encontrado la grata sorpresa de que el tomo 22 (el 16 japonés, primero publicado por kodansha) aparece listado para noviembre.

http://www.listadomanga.es/novedades.ph ... 1&ano=2014

¿Es fiable la información de esta web? La última noticia que tenía de esta serie es que Planeta la daba por cancelada. Ojalá sea verdad y podamos terminarla, porque desde el 2004 que empezó, ya ha llovido...

Anunciaron hace poco que por fin habian cerrado los contratos y retomaban la serie, lo gracioso es que daban como "buena noticia" que habian logrado convencer a la editorial para poder seguir sacando los tomos como lo estaban haciendo, osea, espejados, sin sobrecubiertas, formato biblioteca manga... gran noticia... ¿eh?.
Nuku nuku escribió:Anunciaron hace poco que por fin habian cerrado los contratos y retomaban la serie, lo gracioso es que daban como "buena noticia" que habian logrado convencer a la editorial para poder seguir sacando los tomos como lo estaban haciendo, osea, espejados, sin sobrecubiertas, formato biblioteca manga... gran noticia... ¿eh?.

La verdad es que la forma en que se editaba cuando empezó la serie es un poco mierda (y eso que el formato de la biblioteca manga no es de los peores). Lo suyo hubiera sido empezar la serie de nuevo, en tomo, en su sentido de lectura original y editar el 1 y el 16 para los que la quisieran empezar ahora y los que tuvieran la edición anterior. Aunque también puede que la gente se quejara por no mantener la uniformidad de la colección.

En cualquier caso, los que seguíamos la serie desde hace tantísimos años nos podemos dar con un canto en los dientes si al final sacan los 4 tomos que faltan aunque sea en esas condiciones. Al menos mantuvieron el nombre de Gally, no como los americanos.
Ya, eso si, ahora a ver que coño pasa con el "nuevo manga", por que habran contratado hasta el "final" que le ha dado, pero como ahroa continua la trama en otra revista o no se que historias...

De todas formas el manga esta siendo un sin sentido brutal... con lo genial que era el original y lo raro que es ahora... el final que le ha dado me gusto tanto como lo he odiado.
¿Alguien sabe alguna página para subir imágenes grandes? Quiero subir la temporada de verano de anime y no hay forma. Antes utilizaba ImageShack y desde que me lo volvieron de pago que es un palo subir imágenes [agggtt] . Imgur me redimensiona la imagen y no me sirve.
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe alguna página para subir imágenes grandes? Quiero subir la temporada de verano de anime y no hay forma. Antes utilizaba ImageShack y desde que me lo volvieron de pago que es un palo subir imágenes [agggtt] . Imgur me redimensiona la imagen y no me sirve.

¿Has probado Picasa de google?
dominguti escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe alguna página para subir imágenes grandes? Quiero subir la temporada de verano de anime y no hay forma. Antes utilizaba ImageShack y desde que me lo volvieron de pago que es un palo subir imágenes [agggtt] . Imgur me redimensiona la imagen y no me sirve.

¿Has probado Picasa de google?

Por lo que veo eso pasa por Google+. Quisiera algo menos intrusivo tipo lo mencionado anteriormente como Imageshack o Imgur [+risas] .

En abload.de te debería dejar.
Orbatos_II escribió:Posteo solo para comentaros que el jueves me largo para allá... a ver que me compro [hallow]

cojo palomitas y esperaré a ver que te cuentas, que yo tiro a final de Julio
Imagen
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:Posteo solo para comentaros que el jueves me largo para allá... a ver que me compro [hallow]

Imagen

El 29 de Julio me vuelvo yo mira...
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Pues asi seguro que no nos encontramos. Mis planes son ir en Agosto.
Ojo! ojo! Takeshi Obata en el XX salon del manga de Barcelona.

Mi dibujante favorito!

Va a ser imposible conseguir una firma :(

Alguien sabe como suelen organizar estas cosas? Va por sorteo o como?
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:

Imagen

puta vida tete, yo me voy 2 semanas justo ese día xD
Hachi escribió:Ojo! ojo! Takeshi Obata en el XX salon del manga de Barcelona.

Mi dibujante favorito!

Depende de la editorial, el autor etc, con Norma creo que lo que hacen es dar un numero a los primeros de la fila, luego estos con dicho numero tienen que ir al stand de Norma, comprar un tomo de dicho autor y este se lo firma, nada de traer tu tomo de casa, o otra cosa, asi que basiacmente hay que pasar la noche en la fila.

Con el de Fairy Tail fue asi si mal no recuerdo, yo intente conseguir firma aprobechado que al ser expositor estaba ya dentro y cuando llegue al stand de Norma me pidieron el numero.
Nuku nuku escribió:
Hachi escribió:Ojo! ojo! Takeshi Obata en el XX salon del manga de Barcelona.

Mi dibujante favorito!

Depende de la editorial, el autor etc, con Norma creo que lo que hacen es dar un numero a los primeros de la fila, luego estos con dicho numero tienen que ir al stand de Norma, comprar un tomo de dicho autor y este se lo firma, nada de traer tu tomo de casa, o otra cosa, asi que basiacmente hay que pasar la noche en la fila.

Con el de Fairy Tail fue asi si mal no recuerdo, yo intente conseguir firma aprobechado que al ser expositor estaba ya dentro y cuando llegue al stand de Norma me pidieron el numero.

También está el sistema del FicZone, que es que tienes que llevar tus productos oficiales, ir a determinada hora a pedir un número, y cuando llega la hora de la firma, no piden el número, no hacen cola, se convierte aquello en un mariquita el último y el autor de turno acaba firmando en libretas de cuadros XD.
AkrosRockBell escribió:
Orbatos_II escribió:
AkrosRockBell escribió:cojo palomitas y esperaré a ver que te cuentas, que yo tiro a final de Julio
Imagen

puta vida tete, yo me voy 2 semanas justo ese día xD

Dejadme poner la banda sonora:
https://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw
Voy a ignorar la ost, que hoy estoy de buen humor con lo que me ha llegado xD
MANGALINE vuelve:

http://www.deculture.es/2014/06/23/dko-licencias-manga-japones/

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
¡¡No jodas!! [facepalm]

Ya el colmo de la ironía sería que recuperaran Berserk... para quebrar al par de meses.

No me gusta prejuzgar a la gente, pero me inspiran muy poquita confianza. Ojalá vuelvan con unas ediciones medio decentes: Con tipografía profesional y legible, con una impresión que permita saber qué pasa en las viñetas, con una traducción decente y, a ser posible, que no sea robada de otra edición extranjera o scanlation... Vamos, que no sean 4 compadres editando manga en el garaje de su casa como era mangaline.

Milkyway ha demostrado que se puede ser una empresa pequeña y con pocos recursos y a la vez muy profesional. Esperemos que estos sigan ese camino y no el rumbo que llevaba mangaline.
Tengo como razones para pasar de ellos tres: City Hunter, F-Compo y GTO, que conmigo no cuenten como cliente
Que me acaben lo de Tsukasa Hojo por dios, y que vayan poco a poco, que se dejen de tanta puta mierda licencia de golpe para nada.
Y como ya han dicho, que aprendan de Milky
Tráiler, historia, equipo, reparto y diseños de Gundam: G no Reconguista

http://www.blogiswar.net/2014/06/23/tra ... conguista/

Me gusta mucho la pinta que tiene.
No conoci mangaline y no vivi esa epoca, pero espero que aprendan de milkyway y saquen ediciones decentes a pesar de ser pequeña empresa.

A ver que rescatan y como lo rescatan, porque a lo mejor antes se pubicaba en tankobon y ahora para ir mas rapido lo publican en formato kanzenban, sea original o inventada.

Salu2
No os fieis de Mangaline. En serio, no os fieis. Esto no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo hacen. Estas "resurrecciones" de las cenizas, con promesas de que esta vez todo iba a ir bien, que no iban a cancelar nada y blablalblabla eran un continuo para ellos. Ahora han tardado más, pero aquí están.

Lo que me llama la atención es que Deculture diga que "la cosa pinta muy bien". No aprendemos.
Dragonfan escribió:No os fieis de Mangaline. En serio, no os fieis. Esto no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo hacen. Estas "resurrecciones" de las cenizas, con promesas de que esta vez todo iba a ir bien, que no iban a cancelar nada y blablalblabla eran un continuo para ellos. Ahora han tardado más, pero aquí están.

Lo que me llama la atención es que Deculture diga que "la cosa pinta muy bien". No aprendemos.

también dicen que no son lo mismo, pero está la misma gente detrás. Me resulta tan absurdo como decir que Glénat España y EDT no eran lo mismo :-|
Es que es absurdo, si fuera yo mangaline, lo 1º que haria seria asegurarme de que nadie se enterase de que yo era mangaline, dificil por el tema de que se investiga quienes trabajan, o quienes se encanrgan del papeleo, pero decir "son los de mangaline" no solo no juega a su favor si no que jugara en su contra.

Es que sinceramente, todos los que tenemos series suyas muertas del asco (Coco, Family Combo, GTO, Berserk, y muchas mas) ¿como vamos a fiarnos?.
Porque vuelven XD? Porque?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Nuku nuku escribió:MANGALINE vuelve:

Cuando he visto esto he pensado ¿hoy no es el día de los inocentes verdad?

Me da igual que ahora tengan otro nombre, los encargados de este nuevo sello editorial son los mismos que se cachondearon de sus compradores una y otra vez no hace tanto tiempo...

Es como si Joan Navarro montara cualquier nueva editorial con otro nombre, esa gente no contará con mi confianza.

Si les comprara algo sería alguna serie que me interesara muchísimo y que hubiera finalizado su publicación, lo que está claro es que no voy a confiar en ellos comprando tomo a tomo desde el primer mes, la mierda que sembraron es lo que ahora van a recoger por parte de muchos aficionados.
Nuku nuku escribió:MANGALINE vuelve:

I can't believe it :-| :-| :-|

Aquí uno que tiene dos de sus ediciones de Berserk y no se fía ni un pelo. Y vistos otros comentarios de usuarios veo que no ha sido la única...
MangaLine es histórica del fracaso. Desde los 90, que va faileando, no?
lovechii5 escribió:MangaLine es histórica del fracaso. Desde los 90, que va faileando, no?

¡¡Tampoco te remontes tanto!! [sonrisa] Cuando apareció Mangaline eran entrados ya los 2000 y llenó un hueco que el resto de editoriales (básicamente Planeta y Norma y muy poquito Glenat) no cubría: Editar tomos en sentido de lectura japonés a un precio atractivo. Claro, como nadie da duros a 4 pesetas, las ediciones eran de regulares a pésimas y aún así tuvo éxito durante un tiempo por lo mal que lo hacían el resto de editoriales. Ese no es el panorama actual, donde todo se edita medianamente bien y a un precio (salvo Planeta) pasable.

Si continúan F.compo o City Hunter, muy posiblemente las compraría. Pero empezar una serie con esta gente sería un suicidio. Tan solo 3x3 ojos podría conseguir que me rascara el bolsillo porque desde que la canceló Planeta tengo la espinita clavada.
Yo tenia intención de pillar Family compo cuando me enteré de que estaba editada en España, luego vi quién lo hizo y donde la cortó y pasé, si esta vez la vuelven a hacer la pillaría, sí, pero cuando estuviese completa.
Mangaline empezo bastante bien, mucho manga interesante, iniciativas guays como la de "mangas desconocidos o poco rentables en ediciones reguleras pero no malas perse" como con Coco o Family combo etc, pero todo empezo a ir mal cuando tuvo los problemas con Otakuland y su secesion, y a partir de ahi fue hostia tras hostia, sequias, meses sin sacar nada, o mal sacado, sin noticias, promesas de "ahora si que si", para ser "pues va a ser que no", y la rematada de "mangaline vuelve, sacamos GTO en dos ediciones, una especial, y la revista Line que va a ser la poya en vinagre" y al final adios editorial, colecciones cortadas, tomos que variaban su calidad de unos a otros... en fin.
Mangaline vuelve con otro nombre?, pues a ver, yo solo tengo Lupin de Mangaline pero viendo la que liaron no inspiran confianza. A punto estuve de empezar GTO y por suerte no arriesgue. A mi me pillan en el peor momento asi que como no sigan vivos dentro de unos años no creo que llegue a comprarles nada.
Me gustaban las series que sacaban y segui unas cuantas, que claramente me quedaron incompletas. Estos tios no dejaban de mentir, hasta llegaron a decir que sacarian todolo que les quedaba para terminarlas y no fue asi.
Ya veo el ostion que se van a dar cuando la gente por desconfianza no les compre nada hasta que vean que la serie este completa, y a saber si llegan a ese momento por las ventas.
Supongo que si tienen dos dedos de frente, empezarán por tomos únicos, series de pocos tomos, o con continuaciones de lo que dejaron colgado, lo cual no supone mucho riesgo.

Mi confianza en ellos es cero, pero si me sacan un tomo más de city hunter, pues seguro que se lo compro. Un tomo menos que me quedaría para completar la serie. Lo mismo si sacan un tomo único que me interese, o una serie de 2 ó 3 números (aunque en este caso si me esperaría a que la terminaran, por si acaso). Eso sí, meterme en una serie nueva de vientitantos tomos o, peor aún, abierta en japón, ni de coña.
Pero MangaLine no se creo en los años 90? donde murió con la época dorada del manga? Luego en el 2000 volvio con fuerza con Berserk, Coco y esas cosas que dejo. Y al final volvió otra vez con GTO y otras, también para dejarlas tiradas.

O estoy confundido con lo primero? Yo al menos recuerdo algo parecido cuando empezaron Berserk, que se explicaba que historia que era una vieja editorial que no aguanto.
lovechii5 escribió:Pero MangaLine no se creo en los años 90? donde murió con la época dorada del manga? Luego en el 2000 volvio con fuerza con Berserk, Coco y esas cosas que dejo. Y al final volvió otra vez con GTO y otras, también para dejarlas tiradas.

O estoy confundido con lo primero? Yo al menos recuerdo algo parecido cuando empezaron Berserk, que se explicaba que historia que era una vieja editorial que no aguanto.

De hecho, empezaron en 2001.

Para quien le pueda interesar la historia de la editorial, aquí hay un TOCHO:

http://www.zonanegativa.com/zona-manga-mangazine-especial-rememorando-mangaline-berserk-please-save-my-earth-city-hunter-gto-great-teacher-onizuka/#1.%20Green%20Lantern
¿Sabéis si Kare Kano se publicó completa en España? He visto que hay unos packs pero sólo llegan hasta el volumen 17.
BBLJoestar escribió:¿Sabéis si Kare Kano se publicó completa en España? He visto que hay unos packs pero sólo llegan hasta el volumen 17.

Si, completa por glenat. Pero hace ya bastantes años, realmente. Creo que en grandes tiendas aun es facil de conseguir.
Pablo Iglesias es el líder de Pokémon, tanto tiempo viviendo en la mentira, omg http://youtu.be/ocrby33i8eM
AkrosRockBell escribió:Pablo Iglesias es el líder de Pokémon, tanto tiempo viviendo en la mentira, omg http://youtu.be/ocrby33i8eM

Vaya manera de espoilear que tiene TVE, aqui os dejo unas imagenes
Imagen
36692 respuestas