Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:He abierto un tema, con wiki, en la sección de telefónica sobre el juego de Love Live!

hilo_juego-love-live-school-idol-festival_2018258

Hay una tabla para poner los codigos amigo :3

Apuntado por duplicado jeje

He añadido un campo para especificar si hablamos del juego ed. Japonesa o de la version Occidental, que yo juego a las dos a la vez [looco]

A mi me cuesta mantener el ritmo que lleva Madoka o Hylak con solo el de EU. Pero me gustaria jugar al JP solo porque tiene más cartas T_T
Pues parece ser que ha nacido una nueva editorial, Tomodomo.

Su primera obra será Natsuyuki Rendezvous, que tuvo anime hace un par de años. El manga lo publicarán de forma bimestral (son 4 tomos) y el primero saldrá en dos semanas.
Parece que se esta poniendo de moda editar manga, esperemos que también se ponga de moda comprarlo y no solo leer scans [+risas] . A ver si hacen un buen trabajo y les va bien, la de Natsuyuki tiene pinta de Shoujo.
Kenkami escribió:Parece que se esta poniendo de moda editar manga, esperemos que también se ponga de moda comprarlo y no solo leer scans [+risas] . A ver si hacen un buen trabajo y les va bien, la de Natsuyuki tiene pinta de Shoujo.

Según he leido es Josei, a mi ni me suena la verdad.
La historia trata sobre el dueño de una floristería que se enamora de una mujer que acaba de perder a su marido y este es un fantasma.

Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es triste cuando sabes exactamente qué series han visto las personas que hacen ese tipo de carteles.

Por cierto, muérete.
Pues a ver si licencian más joseis que aquí faltan muchos.
Pero si Jose es un nombre muy típico español.
Si trajeran Chihayafuru la compraría. Dos veces.

Pero no la van a traer ni de coña, son más de 20 tomos ya (creo que iban por el 25) y el Josei aquí no tira demasiado.
Yo compraria Deep Love 5. Pero vaya, qui no vende estas cosas. Una mujer adulta no leeria manga ni que la mataran.
BBLJoestar escribió:La historia trata sobre el dueño de una floristería que se enamora de una mujer que acaba de perder a su marido y este es un fantasma.

Yo vi el anime muy bonico la verdad (sobre todo el Ending) [ayay] [ayay] lastima que sea de México y los envíos salen muy caros para este tipo de cosas si no los encargaría [+risas] .

http://youtu.be/9KHDrNwZN5M
Mortales, Suzuka se acerca y no podréis hacer nada para impedirlo

Imagen

pedazo poster loco, quiero uno en mi pared
BBLJoestar escribió:Pues parece ser que ha nacido una nueva editorial, Tomodomo.

Su primera obra será Natsuyuki Rendezvous, que tuvo anime hace un par de años. El manga lo publicarán de forma bimestral (son 4 tomos) y el primero saldrá en dos semanas.

Si es que así es como deberían anunciarse todas las nuevas empresas... Se presentan, anuncian licencia y en dos semanas a la venta. Lo de vender humo, generar hype y anunciar que se van a hacer anuncios lo único que hace es matar el interés.
AkrosRockBell escribió:Mortales, Suzuka se acerca y no podréis hacer nada para impedirlo

Imagen

pedazo poster loco, quiero uno en mi pared

Muy muy guapo.

Yo ahora me parto porque mi hermana está escuchando Gimme Chocolate y no es que le guste el Heavy Metal (es típica quinceañera que le gusta One Direction y tal xD).

EDIT: Por cierto, ¿qué opináis de esto?

http://en.rocketnews24.com/2014/06/30/s ... -in-spain/

Yo ya dejé mi opinión, aquí en la mayoría de casos sólo triunfa lo mainstream (y si tiene anime, más todavía).
Leído, en fin, con montones de incongruencias según veo yo.
las convenciones de aquí se llenarán, vale, pero no de gente comprando manga o interesada en el comic, eso sin contar que si quitas a todo aquel que vaya con cosas a lo hora de aventuras, league of legends o similar, hay salones que se te quedan muy tristes...
y el de planeta les vende la moto cosa mala, que vinland lo va a petar? Es que han decidido venderla a 10 euros al final? Y la vieja y el gato gordo igual? Cómo? Sigo sin ver como con 0 publicidad un manga con dicho nombre puede captar la atención. La full color supongo que sí, que la pillará más gente pero por lo mismo de siempre "ej k eh dragon bol".
No les veo comentar nada de que las cosas no venden porque muchas veces los precios son caros, porque ni anuncian mínimamente las cosas aún cuando tienen anime, porque hacen ediciones justitas o porque algunos editores traen las cosas de sus coleguitas que a ellos les gustan *ejem* edt *ejem* , por poner ejemplos.
tendrían que haber hablado con alguien que no fuese de una editorial, al fin y al cabo les está maquillando las cosas a su favor y justificando otras como sus propias cancelaciones.
muy "bonito" lo he visto yo todo puesto ahí.
Anyway manga in Spain is a complex and very interesting case for study, and even its influence diferes hugely depending on the part of Spain. Zones which have their own language have always had a much closer relationship with manga-anime than the Spanish-speaking zones.

Comentario del día. [facepalm]
tolkir escribió:
Anyway manga in Spain is a complex and very interesting case for study, and even its influence diferes hugely depending on the part of Spain. Zones which have their own language have always had a much closer relationship with manga-anime than the Spanish-speaking zones.

Comentario del día. [facepalm]

Lo que internet se conoce como "En Cataluña pegó muy fuerte" o "El doblaje en Gallego/Catalán/Euskera/Valenciano/Suajili es el mejón".

Es increíble lo que el tío de planeta tira para su huerta. Claro, como perdieron Marvel y DC, resulta que los cómics japoneses "lead the way".
Sí, lo de "en Cataluña pegó muy fuerte" me encanta, es como si en el resto del país hubiésemos estado debajo de piedras, concretamente con dragon ball, que es la típica tontería que sueltan muchos siempre, si no mirad como algunos justificaban el que se estrenase la última peli de dragon ball antes en Cataluña... Porque allí pegó muy fuerte...
en fin...
Que el Manga o concretamente Dragon Ball entro en españa a traves de Cataluña es un hecho y al menos al principio pego mas fuerte alli, pero poco mas, por que como han demostrado entre otras cosas como las publicaciones only in catalan a parte de eso el mito de "en cataluña mas y mejor" en respecto al manga ya no es tal,
Si lo dice alguien de Planeta, que vende DB será por algo, o no?
Que se ha dado más importancia al anime en Cataluña que en el resto de España lo veo lógico, hasta pasaron en doblaje de capítulos de One Piece empezando muchísimo más tarde, ¿pero el manga? Si a duras penas deben estar vendiendo Yawara!, y cosas como Kimagure Orange Road estoy seguro de que no vendieron mucho que digamos.
Es el eterno debate. Yo me abstengo ya. Solo digo lo que dicen las empresas, que son quien venden.
No tiene porqué referirse a las ventas de manga en catalán, si no a las ventas de manga en Cataluña respecto a otras provincias.
El comentario que yo he quoteado no tiene nada que ver con las ventas de manga en cataluña ni nada, es un usuario que dice que en las comunidades autonomas con segundo idioma se tiene mas aprecio al manga-anime. Una tonteria como la copa de un pino.

No hay que darle mas vueltas. xD
tolkir escribió:El comentario que yo he quoteado no tiene nada que ver con las ventas de manga en cataluña ni nada, es un usuario que dice que en las comunidades autonomas con segundo idioma se tiene mas aprecio al manga-anime. Una tonteria como la copa de un pino.

Porque es una tontería, pregunto. Por ejemplo, en Francia hay mas aprecio por el manganime, seguro. Pero, seguro que se podría diferenciar bien en zonas. Ellos deben hablar con números, espero.
lovechii5 escribió:
tolkir escribió:El comentario que yo he quoteado no tiene nada que ver con las ventas de manga en cataluña ni nada, es un usuario que dice que en las comunidades autonomas con segundo idioma se tiene mas aprecio al manga-anime. Una tonteria como la copa de un pino.

Porque es una tontería, pregunto. Por ejemplo, en Francia hay mas aprecio por el manganime, seguro. Pero, seguro que se podría diferenciar bien en zonas. Ellos deben hablar con números, espero.

Dime tú en que se relaciona tener 2 idiomas con el gusto de anime por población. Baleares debe ser cuna del anime y no me he enterado.
Es buscarles tres patas al gato esto siempre...
Y tomar a Planeta como fuente fiable y respetable de algo ... en fin [360º]
Habría que ver las ventas de las series que se publican en castellano y en catalán.

Sin números no hacemos nada.
tolkir escribió:
lovechii5 escribió:

Dime tú en que se relaciona tener 2 idiomas con el gusto de anime por población. Baleares debe ser cuna del anime y no me he enterado.

No se relacionan, sino que parece ser así, al menos según ellos, claro. Es que parece que os joda que pueda ser así... Yo no lo entiendo. Una editorial dice esto y tiene que ser mentira y no tiene relación. Teneis vosotros datos mejores que demuestren que el manga es aceptado por igual en todo España?
Un montón de promo nueva del mejor anime del siglo XXI:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto bocetos y dibujos de Tomino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por si no lo visteis, entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=HdEP9ryCr74
Joder mira que me gustan los diseños de Brain y Overman, pero en Gundam los veo feos de narices...casi mas que incluso Turn A que ya es decir.
A mi me encantan sobretodo el diseño del Grimoa.
lovechii5 escribió:
tolkir escribió:
lovechii5 escribió:Porque es una tontería, pregunto. Por ejemplo, en Francia hay mas aprecio por el manganime, seguro. Pero, seguro que se podría diferenciar bien en zonas. Ellos deben hablar con números, espero.

No se relacionan, sino que parece ser así, al menos según ellos, claro. Es que parece que os joda que pueda ser así... Yo no lo entiendo. Una editorial dice esto y tiene que ser mentira y no tiene relación. Teneis vosotros datos mejores que demuestren que el manga es aceptado por igual en todo España?

Pero de que editorial hablas? Si es de un usuario que ha escrito un comentario en el facebook de esa noticia.
Es como si yo digo que en Andalucía es donde se vé más hentai de toda España.
Yo no soy mucho de mechas. ¿Me recomendáis uno para empezar y que me enamore del genero? xD
dominguti escribió:Yo no soy mucho de mechas. ¿Me recomendáis uno para empezar y que me enamore del genero? xD

Depende de lo que busques: Desarrollo de personajes, aspecto mas psicológico, batallas, etc
dominguti escribió:Yo no soy mucho de mechas. ¿Me recomendáis uno para empezar y que me enamore del genero? xD

Dependera de tus gustos, yo a los animes de mechas me gustan si no le dan importancia a los mechas [sonrisa] , Ghost in the Shell con sus tachikomas, Full Metal Panic, Code Geass o Gurren Lagann se me ocurren.
Supongo que lo típico para los "newcomers"; Code Geass, Evangelion, Gundam SEED, Gundam 00, Tengen Toppa Gurren Lagann...
tolkir escribió:Es como si yo digo que en Andalucía es donde se vé más hentai de toda España.

Es lo que comenta alguien de Planeta, en el articulo ese de esa web.
Los de Planeta también comentan que todo lo de Dragon Ball les vende y la edición aquella de 2 tomos tochas de Dragon Ball en una caja naranja no se la he visto nunca a nadie, ni ver como se vende, las veo cogiendo polvo en las tiendas.
también comentan que Nausicaa les vende bien y lo dudo.
que me diga algo planeta y que no me diga nada a efectos prácticos me resulta lo mismo :\

p.d.: que vea Patlabor XD
Muchas gracias por las recomendaciones , creo que empezaré por Code Geass ademas de que está en mi lista de los que quiero ver.

Luego miraré cual es el orden para verlo.
lovechii5 escribió:
tolkir escribió:Es como si yo digo que en Andalucía es donde se vé más hentai de toda España.

Es lo que comenta alguien de Planeta, en el articulo ese de esa web.

En el artículo no veo ningun comentario por el tio de Planeta sobre que zona de España gusta mas el anime.
Tendría que mirarlo, pero de ahí sale la afirmación, entiendo yo.
La información sale de una persona que se inventa una parida en los comentarios y yo lo quoteo. xDD

Dejemos este tema que es un bucle sin retorno.
tolkir escribió:La información sale de una persona que se inventa una parida en los comentarios y yo lo quoteo. xDD

Dejemos este tema que es un bucle sin retorno.

ctrl+c
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Conocéis alguna serie seinen de comedia?? (me da igual anime o manga) es decir alguna comedia adulta con lenguaje ofensivo, humor negro, situaciones muy bestias o grotescas etc que nunca veríamos por ejemplo en un shonen. Comedias hentai si que conozco algunas aunque no es eso exactamente lo que busco.

Lo más parecido que he leído o visto al estilo que busco ha sido: Detroit Metal City , Ebichu o Jungle no Ouja Tachan.
El último single de SKE48, lo mejor es el video que ha puesto el que ha subido la canción a youtube, el single de la niñata la estropea un poco la verdad https://t.co/GDkFKa8zvR
Me mola en el estribillo cuando acelera un poco el ritmo.

Por cierto, esto te gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=YbpJrxJr0Fo

PD: ¿Quién es la niñata? xD
Ya que ha salido el tema, el otro día me encontré esto por yutuf https://www.youtube.com/watch?v=1IN2149SJGs y tengo que decir que cuando sale Mayuyu de fondo no puede parecer más idiota x'D
36692 respuestas