Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me aburro estudiando
Imagen

edit:
BBLJoestar escribió:Hoy me ha dado por ver a los japos cantando en los karaoke con las grabaciones estas de Joysound, vaya risas me estoy pegando xD

me acabo de acordar de este http://youtu.be/G7oGx2dImE8 [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Me aburro estudiando
Imagen

edit:
BBLJoestar escribió:Hoy me ha dado por ver a los japos cantando en los karaoke con las grabaciones estas de Joysound, vaya risas me estoy pegando xD

me acabo de acordar de este http://youtu.be/G7oGx2dImE8 [qmparto]

LOL xD

A todo esto, mañana es el Senbatsu, ¿no? ¿Van a retransmitir por Nicovideo o algo (aunque si lo hicieran se petaría de peña Premium y no se podría ver nada xD)?
Sí, es mañana y espero streaming o algo xD

No sé si Yuko va a participar, pero si lo hace apuesto por que sube a 1a, además, que se gradúa el 9. Takamina también subirá alguno (uno seguro después de la graduación de Mariko) y Minegishi subirá un poco que ya ha llovido mucho desde la rapada.
No, el senbatsu es el sábado 7, y el domingo 8 la graduación de Yuuko, a ver con cual de las dos cosas lloran más, venga, hagamos porra, yo digo que este año hay tongo otra vez en el kami 7 y que básicamente se va a repetir lo del año pasado, obviando, claro, que Yuuko ahora no estará la segunda ni Mariko la cuarta, así que subiran un puesto y ya muchas.
Follaotakus Rino - Ciborg Mayuyu - Diosa Yukirin - Niñata engreida Matsui - Waifu Rena - Orejas Kojima - Enana Takahashi
y si por mi fuera echaba a la follaotakus fuera de la lista, aunque a veces tiene unos puntazos xP
creo que empezaba a las 10 de la mañana hora española

Olvidaros de Minegishi, esa ya se ha hundido, no va a entrar ni en senbatsu.
Yuuko no participa
No sé, de Minegishi a veces pienso que subirá por lo que dije y otras que ha pasado a un segundo plano cuya función es promocionar a las del equipo 4 y no a ella misma.

Y prefiero a la Cyborg antes que a Rino, aunque no creo que quede primera xD

Edit: Llorarán más con la graduación de Yuuko, que lloraron muy poco en su anuncio, como fue express faltó drama
AfoInvnt escribió:No sé, de Minegishi a veces pienso que subirá por lo que dije y otras que ha pasado a un segundo plano cuya función es promocionar a las del equipo 4 y no a ella misma.

Y prefiero a la Cyborg antes que a Rino, aunque no creo que quede primera xD

todos los votos de Yuuko, Mariko y Gitano tienen que ir a algún lado [qmparto]
además, este año tienes también a NGZ que lo mismo entra pisando fuerte, y tras lo del accidente seguro que Ricchan y Annyn pillan más votos, que guay por Ricchan porque en la previa quedó bajísimo, pero Annyn me la sopla.
Y mientras mis pobres Akiccha y Aamin siendo ignoradas [buuuaaaa]
Por mi que gane Yukirin o Rena, y entonces me da jargo xD

Por cierto, hay que hacer porra de graduaciones, que siempre cae alguna, yo digo que Churi ya no pasa de este año
Pero Yuuko no participa al graduarse días después por lo que tengo entendido.

Yo quiero que gane Mayuyu o Sayaka, Sashihara Rino no me gusta xD

Pero vamos, en la preliminar del otro día le sacaba 12 mil votos, así que va a volver a ganar Sashihara Rino seguro xD
Qué le ha pasao a Gitano? (EDIT: Ni puta idea tenia de que se graduó, ains)

Yo apuesto porque Acchan gana el Senbatsu.

Y por las graduaciones ni idea, me aventuraria a decir que Minegishi para el año que viene, pero se este no sé
AfoInvnt escribió:Qué le ha pasao a Gitano?

Yo apuesto porque Acchan gana el Senbatsu.

Y por las graduaciones ni idea, me aventuraria a decir que Minegishi para el año que viene, pero se este no sé

en qué año vives? xDDDD
Acchan lo dejó hace 2 y Gitano el pasado xDDDDDD

Sayanee ganar? Ni jarto vino
Sasshi tiene a todos los trolasos chinos millonetis del año pasao de su parte, seguro que vuelven a reventar las elecciones estas.
Lo de acchan era coña joder xDDDDDDDDDDDDDDD

De Gitano no tenía ni idea, eso sí
¿Qué es eso del joysound? Tiene pinta de ser bueno para echarse unas risas.

Edit: Debería ganar Furuhata y lo sabéis.
@AkrosRockBell No me quites la ilusión :(

EDIT: Por cierto, yo digo que la próxima graduación la de Kojiharu.

Dragonfan escribió:¿Qué es eso del joysound? Tiene pinta de ser bueno para echarse unas risas.

Joysound es la empresa más tocha que lleva los karaokes japoneses (creo que es la más importante).
Dragonfan escribió:¿Qué es eso del joysound? Tiene pinta de ser bueno para echarse unas risas.

Furuhata cada día me pone más desde la última vez que me la comentaste... no sé, me la vendiste, pero meh, hay algo que no, no sé
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell No me quites la ilusión :(

Joysound es la empresa más tocha que lleva los karaokes japoneses (creo que es la más importante).

Tiene una aplicación para Wii U incluso.
¿Pero dónde se ven a los japos cantando? ¿En niconico?

http://www.youtube.com/watch?v=AymKslFSLR8

Lo que más me llama la atención es que eso de usar vídeos cutres que no tienen mucho que ver con la canción también se lleva allí XD.

Furuhata cada día me pone más desde la última vez que me la comentaste... no sé, me la vendiste, pero meh, hay algo que no, no sé

Imagen

Es como Vegeta.
tolkir escribió:
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell No me quites la ilusión :(

Tiene una aplicación para Wii U incluso.

Ya, de hecho me he pensado seriamente comprarme una Wii U para usar el karaoke, que han metido canciones japonesas xDD

@Dragonfan En YouTube hay algunos videos, en la página de Joysound también hay videos de la peña en las salas cantando.

http://joysound.com/ex/utasuki/movie/vi ... _index.htm
@Dragonfan es que es muy malota, mira, de ese sitio que conocemos xDDD
Imagen
Imagen
Gracias BBLJoestar, pero creo que hace falta tener cuenta para mirar las de la web oficial.

@Akros: Sí, ya había visto esas fotos. El meme se llama Furuhottie XD.
Dragonfan escribió:Gracias BBLJoestar, pero creo que hace falta tener cuenta para mirar las de la web oficial.

@Akros: Sí, ya había visto esas fotos. El meme se llama Furuhottie XD.

sí, si los dos lo sabemos, pero Furuhottie es muy Furuhottie xD
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan es que es muy malota, mira, de ese sitio que conocemos xDDD
Imagen

Imagen

Hay que estar al tanto del futbol ingles para entender esos memes. xD
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan es que es muy malota, mira, de ese sitio que conocemos xDDD
Imagen

Imagen

Hay que estar al tanto del futbol ingles para entender esos memes. xD

sip, pero vamos, igualmente, el doble sentido lo pillas fácil, si luego ya sabes lo otro pues te llevas un 2x1 xDDDDDDDD
Kalafina en la Japan Expo, me cago en mi vida macho xD

A ver si traen a músicos por aquí también, joder.
BBLJoestar escribió:Kalafina en la Japan Expo, me cago en mi vida macho xD

lo dijeron hace como 2 semanas ya creo xDDDDD

Por cierto, capitulaso mazo action-thriller de cuentame, estoy esperando a que llegue el boom anime-manga, aunque de momento la hija chica ha salido bestida de Comando G xDDDD
AkrosRockBell escribió:

Por cierto, capitulaso mazo action-thriller de cuentame, estoy esperando a que llegue el boom anime-manga, aunque de momento la hija chica ha salido bestida de Comando G xDDDD

Es que voy con retraso,no me peguéis.

¿Cuánto suele costar una entrada de este evento?
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es que voy con retraso,no me peguéis.

¿Cuánto suele costar una entrada de este evento?

ahí ya no sé, lo que sé es que hay rollo diferentes tipo de tickets o algo similar por lo que he oido y que cada uno te da acceso a diferentes cosas o mejores sitios en los conciertos y similares

edit: alguien se anima mañana a comentar las elecciones via tuita, yo estaré bicheando con unas amigas de mi TL xDDD
Se me ha actualizado el Chrome y ahora no permite extensiones que no estén en su store, así que adiós al All Mangas Reader... Conoceis alguna alternativa decente?
OrphenSensei escribió:Se me ha actualizado el Chrome y ahora no permite extensiones que no estén en su store, así que adiós al All Mangas Reader... Conoceis alguna alternativa decente?

En el foro del AMR dicen que usando las versiones linux o mac sigue funcionando la extensión, o usar otro navegador basado en chromium, yo no lo he probado, pero puedes mirar por ahí.
AkrosRockBell escribió:edit: alguien se anima mañana a comentar las elecciones via tuita, yo estaré bicheando con unas amigas de mi TL xDDD

Yo ya las comentaré por aquí, en mi TL no hay ni dios que le guste akb, así que se me echarían encima xD Además, tengo un poco abandonadillo Twitter xD
Yo el Twitter lo uso para concursos en páginas y tal, así que supongo que estaré por aquí también.

¿Hay algún blog o algo donde hayan puesto dónde seguirlo?
BBLJoestar escribió:Yo el Twitter lo uso para concursos en páginas y tal, así que supongo que estaré por aquí también.

¿Hay algún blog o algo donde hayan puesto dónde seguirlo?

creo que al final no hay nada claro de momento, algún streaming de justin tv lo mismo aparece. Os aviso cuando me entere de algo, que andaré fangirleando en los últimos 40 puestos y de las elecciones xD
si no llueve, claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que veo esto comienza a las 9:00 AM (17:00 en Japón) por Fuji TV. La graduación de Yuko a las 11:00 AM (19:00 en Japón) del día 9 de Junio.
Joder, a las nueve en pie? Que perezote
Yo estoy viendo streaming pero va muy petado xD

EDIT: Medio arreglado xD
Yo estoy en http://www.ustream.tv/channel/akb-fan

Y me he comido un partido de fútbol antes, y ahora anuncios de deportes, igual empieza a las diez xD
A ver si estoy viendo algo que no es...

Están haciendo un concierto ahora, ¿no?
Yo estoy se anuncios aquí (he migrado http://tw.pikolive.com/jtv/qq0326)

Dónde lo estás viendo tú?
http://tv.exitoostore.com/2014/06/live- ... 5K7MPl_uHg

Están haciendo un concierto que parece que ya ha acabado, creo que es esto porque está Yuko sola despidiéndose de la gente.

EDIT: Por lo visto son graduaciones.

Y LOL, ¿no le chapan el Twitch al tío? xD
Me va como el culo ese servidor :(

A ver si se estira un poquito
Yo me he vuelto a donde estaba porque en Twitch me peta cada dos por tres, ahora me va genial. La única pena es que cuando hablan suena robótico.

EDIT: Voy a desayunar de mientras.
Bueno, yo aparco en un ustream, que me va mejor (de momento) xD
Recien despertado y todo controlado, menos mal que mis amigas me buscan los canales guays de ustream xDDDD
otro por si acaso http://www.ustream.tv/channel/akb48--taiwan--club?utm_campaign=ustre.am&utm_source=ustre.am%2F19jBb&utm_medium=social&utm_content=20140606133514
veo que de momento no se callan los presentadores y repiten lo de todos los años xD
Joder, cuántas son, coño xDDD Les salen idols debajo de las piedras
Yo después de salir Rena y Minarun me importan todas cero hasta que no salga Yukirin xDDDD

edit: han metido un oudan super innecesario y ya está lloviendo de la hostia, menos mal que han techao a las chicas xD
se la han liado a Iwata Karen y encima Ricchan e Iriyama no han ido (las poperas fileteadas)
Vaya risa con el pavo del Ouendan hablando xDD

Yo me he perdido cuando ha entrado Mayuyu, puto streaming ;___;
Takamina ya está llorando xDDDDDD
y Shibata Aya casi que también xDDDD
Takamina va a llorar de aquí a que se gradúe Yuko y dos meses más
Lemon-chan también estaba llorando.

Bueno, vamos a lo importante ahora xD
BBLJoestar escribió:Lemon-chan también estaba llorando.

Bueno, vamos a lo importante ahora xD

a Miorin se le ha saltado limón o algo en la cara, no me lo creo para nada xD
Por cierto, me ha encantado que todo French Kiss saliese del tirón xD
Pobre Myao, la esperaba más arriba xD

Y a Aamin xDDDD
AfoInvnt escribió:Pobre Myao, la esperaba más arriba xD

Y a Aamin xDDDD

Myao me importa una mierda, ahora Aamin si me ha jodido porque es de mis 10 favoritas.
Tanabe ni se lo cree xDDD
Puta bida tete
36692 respuestas