AkrosRockBell escribió:Yo acabo de empezar a verla por fin, y todavía voy por la segunda peli, a mi ritmo por examenes, así que sobre eso no puedo opinar, pero en The Origin no estaban metidos Tomino y Yasuhiko Yoshikazu? Me habían comentado que Yoshizaku era el diseñador principal desde 0079, Tomino ya sé que es el creador y todo eso. Además de un tal Hajime Yatate que es un psudonimo de los creadores originales de 0079.
Conozco mucha gente con muchas ganas de The Origin que es fan, no sé, tampoco lo veo tan negro como lo pintas.
Tomino no pinta nada en The Origin, osea, Tomino es el creador, director, compositor, guionista, storyboards, diseñador de mechas y diseñador de personajes de la primera serie de Gundam, The Origin es un "remake" cogiendo la historia original y cambiando según que cosas, y viendo que los OVAs ni siquiera los va a dirigir el propio Yaushijo Yoshikazu que es el mangaka de The Origin y Tomino ni participa en el proyecto y tienes a gente como al guionista de Wing (
) pues confianza 0.
Hajime Yatate es un pseudonimo de Sunrise, "creadores (jajajajajajaja)", normalmente son los hijos de puta que jodían a los directores de Sunrise cuando tenían que hacer las series (cambia esto porque los niños no comprarán maquetas, recorta esto, cancela esta serie, quita esto
, los que aportaban ideas de verdad eran el resto de guionistas y staff verdadero del proyecto).
Cualquier proyecto que implique tocar algo de la saga original y no esté nadie del proyecto original (ni siquiera el manga de The Origin/diseñador de personajes de la primera serie está implicado en los OVAs y eso que era el genial director de animación de Gundam que hizo un trabajo bestial, fijate...) es una puta mierda, Tomino ya ha comentado varias veces que está hasta los cojones de que Sunrise toque su saga para destrozarla con cada anime que hacen, que inventen ellos algo que sea un boom y dejer de vender maquetas en su nombre.
Por cierto Anistus, está confirmado que será todo 3DCG.
Dentro de lo asquerosisisisisisisisisimo de que hagan estas mierdas en Bandai, que hagan la pre-historia de Casval en 0068 no está tan mal, al menos no es un remake de la serie original que es lo que más me temía, la serie original (sobre todo las 3 películas) son la jodida perfección, no necesita nada, tendrá fallos de animación y proporciones, pero a quien coño le importa eso cuando tienes esa historia, personajes, canciones y seiyuus en estado de gracia.