Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Orbatos_II escribió:
AfoInvnt escribió:Qué cosas, yo venía para acá a preguntar si había un hilo para recomendar series porque me sonaba que había y quería ver algo de temporada que estuviese guay,y resulta que estáis hablando de las AKB, justo ahora que me ha dado por JPop. Así que con la excusa me acoplaré por el hilo que siempre lo he visto muy animado xD

Buenas

Bueno... AKB48 son del palo de "Morning Musume", producto calculado al milímetro y todo eso... tienen temas resultones pero en lo que es Jpop desde luego hay cosas mejores (cuestión de gustos eso si)

Mira algo de Scandal, Koda Kumi, Stereopony, B´Z, o cambiando el registro Ikimono Gakari o Yui por poner unos ejemplos

Ayumi Hamasaki te falta, para mi bastante mejor que Koda Kumi. Y B'z es totalmente necesario de escucharlos al menos. Que llevan, 25 años activos?
Si de AKB más que escucharlas veo sus programas que tienen momentos que me parecen curiosos y divertidos. Cuando me da por escuchar JPop lo que escucho suele ser Scandal y Stereopony, y un par de AKB
Es que AKB48 son idols, no cantantes, no mezcleis [qmparto]
que sí, "cantan", pero también "cantan" de otras maneras y hace muchas más cosas que las cantantes de j-pop no suelen hacer, no veo correcto meterlas en el mismo saco [tomaaa]
A mí personalmente me gusta mucho Nana Mizuki, qué voz que tiene la jodía xD

Y Utada Hikaru que no falte tampoco (una pena que esté en hiatus, a ver si al menos vuelve para Kingdom Hearts III :D).
no os pone de mala leche cuando comprais tomos de un mismo manga, y al ponerlos juntitos en su sitio veis que son diferentes! a lo mejor soy muy tiquismiquis pero me parece muy cutre por parte de las editoriales....
Teniendo en cuenta que lo unico diferente deberia ser el ancho, me jode mucho cuando ves que uno es mal alto que el otro............... cuando el numero de la cubierta, que una vez colocado en el muebe es realmente lo que ves tambien este en una posicion un poco diferente..... el logo de la misma editorial tambien mas arriba o mas abajo.... la verdad es que flipo cuando no mantienen las mismas proporciones en este sentido, tan dificil es?

PD: sobretodo el detalle de la altura, los pones todos y piensas "esa cubierta no esta en su sitio, a no no , si lo esta, mmm pero se ve mas alto, no lo pillo, a ver los cojo para comparar! anda ........ pues es mas alto que los otros! XD"
pues yo escuché el último disco de Nana y que quieres que te diga, no me gustó nada, demasiadas canciones de meter mucha tralla, que por si solas algunas guay, pero en conjunto como álbum pues no.
lovechii5 escribió:Ayumi Hamasaki te falta, para mi bastante mejor que Koda Kumi. Y B'z es totalmente necesario de escucharlos al menos. Que llevan, 25 años activos?

Ni idea... un mazo. Ayumi mola... pillaré algo suyo este año espero.

Y si, es que lo de AKB48 son Idols... cantar cantan "lo justito"

Ya le gustaría a alguna de esas tener una "vocecita" como esta

https://www.youtube.com/watch?v=lFWIKXZX-GA

O MISIA... pero esta es que esta en cuestión de voz de sale

https://www.youtube.com/watch?v=l9x2ODsgj8M
bueno, hay de todo en AKB también xD
En AKB hay chicas que cantan bastante bien y otras que cantan como un gato atropellado rasgando una pizarra mientras canta regetton.
Dragonfan escribió:En AKB hay chicas que cantan bastante bien y otras que cantan como un gato atropellado rasgando una pizarra mientras canta regetton.

Iwasa Misaki vs Tomochin, por ejemplo, aunque la segunda ya no esté xP
A mí de la que más me gusta la voz es de Minegishi, la escuché por primera vez en un vídeo de un concierto de estos cantando Kimi ga kureta mono ya que esa canción no es suya y me apetecía ver que tal sonaba y la verdad que me gustó mucho su voz, es distinta (más grave que la de las demás a mí parecer)
AfoInvnt escribió:A mí de la que más me gusta la voz es de Minegishi, la escuché por primera vez en un vídeo de un concierto de estos cantando Kimi ga kureta mono ya que esa canción no es suya y me apetecía ver que tal sonaba y la verdad que me gustó mucho su voz, es distinta (más grave que la de las demás a mí parecer)

El tema original es de uno de los primeros grupos "idols"... "blandol" o algo así lo llamaban (band + idol) llamado ZONE, tengo por ahi un doble recopilatorio, eran bastante conocidas, aunque como grupo se disolvieron hace ya años

https://www.youtube.com/watch?v=n2tWtTA4vjM

Otra versión, pero de Scandal

https://www.youtube.com/watch?v=AZtG2FbNe9c

Sacaron este tema "cover" por votacion popular, y luego llegó la serie de TV y la gente empezó a recordar ese tema a saco
Si, eso leí, al principio la escuché por Ano Hana y al buscarla por YT me tragué que era de Scandal, pero luego descubrí la verdad. En verdad la de Zone y Scandal no se diferencian mucho y por eso me tragué que era de Scandal al principio.

El vídeo de Minegishi cantándola http://youtu.be/3NKQYRGGYQ0
AfoInvnt escribió:Si, eso leí, al principio la escuché por Ano Hana y al buscarla por YT me tragué que era de Scandal, pero luego descubrí la verdad. En verdad la de Zone y Scandal no se diferencian mucho y por eso me tragué que era de Scandal al principio.

Sí, Minegishi está genial que diga canta genial. Y eso que en esa actuación están de coña, con Miho troleándole la canción XD.

Akros, lo de Tomomi Gitano es exagerado. En la canción de su graduación hay una frase que canta sola, UNA PUTA FRASE. Pues bueno, te partes el ojete escuchando semejante esperpento XD.
Dragonfan, si ya sabemos los dos muy bien que lo digo por su trayectoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfoInvnt escribió:Si, eso leí, al principio la escuché por Ano Hana y al buscarla por YT me tragué que era de Scandal, pero luego descubrí la verdad. En verdad la de Zone y Scandal no se diferencian mucho y por eso me tragué que era de Scandal al principio.

La verdad es que son casi calcados, alguna diferencia con la voz... bueno, cuando sale Tomomi su voz es inconfundible [+risas]

Lo de este tema fue porque preparaban un álbum con varios "cover" y propusieron una votación entre los fans para elegir las canciones.

La "putada" del Jpop en general, es que en ocasiones hay muchos temas buenos que no aparecen en los albumes, son "caras B" de singles y a menos que salgan luego en un recopilatorio a tal efecto no los encuentras fuera de esos singles
A vosotros os gusta la voz de Tomomi? Se que es distinta y a mí me encanta muchísimo pero un amigo mío sólo sabe decir que coge sida cuando canta xD

IMO, queda genial acompañando a la voz de Haruna y cantando sola también queda genial xD
AfoInvnt escribió:A vosotros os gusta la voz de Tomomi? Se que es distinta y a mí me encanta muchísimo pero un amigo mío sólo sabe decir que coge sida cuando canta xD

IMO, queda genial acompañando a la voz de Haruna y cantando sola también queda genial xD

Dragonfan y yo pensamos como tu amigo, el autotune hace milagros sonoros con ella [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:A vosotros os gusta la voz de Tomomi? Se que es distinta y a mí me encanta muchísimo pero un amigo mío sólo sabe decir que coge sida cuando canta xD

Dragonfan y yo pensamos como tu amigo, el autotune hace milagros sonoros con ella [qmparto]

Necesita autotune ella? xDDD En ella se inspiró el autotune yo creo xD
¿De qué Tomomi estamos hablando?

Es que justamente Tomomi Kasai era una de las mejores voces de AKB (http://www.youtube.com/watch?v=v7Ah229U-ts), sin embargo Tomomi Itano... Canta mejor Akipi fijo.
Gitano, killo, de la Gitano, obviamente, Kasai es una diosa.
AkrosRockBell escribió:Gitano, killo, de la Gitano, obviamente, Kasai es una diosa.

Lo decía por Afoinvt, que con eso de "a mí me encanta muchísimo" me ha hecho dudar XD.
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:Ayumi Hamasaki te falta, para mi bastante mejor que Koda Kumi. Y B'z es totalmente necesario de escucharlos al menos. Que llevan, 25 años activos?

Ni idea... un mazo. Ayumi mola... pillaré algo suyo este año espero.

Y si, es que lo de AKB48 son Idols... cantar cantan "lo justito"

Ya le gustaría a alguna de esas tener una "vocecita" como esta

https://www.youtube.com/watch?v=lFWIKXZX-GA

O MISIA... pero esta es que esta en cuestión de voz de sale

https://www.youtube.com/watch?v=l9x2ODsgj8M

A mi me faltan unos 3/4 CD suyos y volveré tendré su discografia cambiante. Este año espero pillarlo todo.
Yo decía la de Scandal xD

A la de akb no la he oído
AkrosRockBell escribió:pues yo escuché el último disco de Nana y que quieres que te diga, no me gustó nada, demasiadas canciones de meter mucha tralla, que por si solas algunas guay, pero en conjunto como álbum pues no.

A mí del último disco la que más me gusta es la última, la de Ai no Hoshi, con el arpa y tal queda guapa.

Pero en general es de las pocas que me gustan muchas de sus canciones. Koda Kumi me dió una época porque hacía una canción en La Ley de Ueki y me puse a escuchar otras canciones suyas, me acuerdo que me dio por una canción durante un tiempo, no me acuerdo cómo se llamaba pero en el videoclip salía con el típico traje de lentejuelas plateado (es de hace bastante tiempo).
AfoInvnt escribió:Yo decía la de Scandal xD

eso que ganas xD (con Itano claro, Kasai sí puedes escucharla sin problemas, además está buenísima, aunque sea un poco pedo la chavala [qmparto] )
Hunter x Hunter ha vuelto!!! Apuestas de cuantos capítulos saldrán antes que vuelva a haber una baja por parte de Togashi?
Imagen
AkrosRockBell escribió:

eso que ganas xD (con Itano claro, Kasai sí puedes escucharla sin problemas, además está buenísima, aunque sea un poco pedo la chavala [qmparto] )

Pues la curiosidad me va a hacer escucharla xD
Hikarunogo escribió:Hunter x Hunter ha vuelto!!! Apuestas de cuantos capítulos saldrán antes que vuelva a haber una baja por parte de Togashi?
Imagen

Yo lo he visto hoy e increible, pense que me sacaba la jubilación antes de ver el próximo, pero mejor no seo gafe y no hago mas chistes sobre hiatos [carcajad] [carcajad] Entre esto y berserk, uno está servio [buenazo] Por cierto hablando de HXH, habéis visto el último capi del anime? la rehostia de episodio, de lo mejorcito que he visto en mi vida [tadoramo] [tadoramo] como que no hay un post oficial leñes? solo hay de las "3 marias" y chuminadas, exijo un post sobre HXH!!!!! [uzi] [uzi] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:

Pues la de Itano me parece tan normal su voz que me quedo tan indiferente xDDD (acabo de escucharla)
Solo me paso para decir que jItano canta fatalmal y que nunca entenderé tal cantidad de fans que ha tenido y tiene.
prodygy escribió:
Hikarunogo escribió:Hunter x Hunter ha vuelto!!! Apuestas de cuantos capítulos saldrán antes que vuelva a haber una baja por parte de Togashi?
Imagen

Yo lo he visto hoy e increible, pense que me sacaba la jubilación antes de ver el próximo, pero mejor no seo gafe y no hago mas chistes sobre hiatos [carcajad] [carcajad] Entre esto y berserk, uno está servio [buenazo] Por cierto hablando de HXH, habéis visto el último capi del anime? la rehostia de episodio, de lo mejorcito que he visto en mi vida [tadoramo] [tadoramo] como que no hay un post oficial leñes? solo hay de las "3 marias" y chuminadas, exijo un post sobre HXH!!!!! [uzi] [uzi] [qmparto]

Sip, ha estado genial, ademas este nuevo arco lo llevamos esperando desde hace cuanto, 2 años?
Por dios que Togashi conserve la salud, que Miura deje de perder el tiempo con IdolMaster o con cualquier frikada que le impida seguir con berserk y que el cabrito de Hagiwara deje de hacer novelas e ilustraciones de Bastard y siga con la maldita historia que en poco tiempo llevara 30 años de publicación para 27 tomos. Con todo esto seré feliz xD
Sonikero escribió:Solo me paso para decir que jItano canta fatalmal y que nunca entenderé tal cantidad de fans que ha tenido y tiene.

las chonis japonesas triunfan en 2ch y cosas así, otra cosa no le veo, porque tampoco ha sido nunca guapa y era una borde de cojones siempre y sosa del carajo muchas veces.
¿Os referís a esta Itano?

Imagen

Tiene cara de ser la típica que ante las cámaras es muy simpática y luego en realidad es toda seria xD

De las AKB la única que me llamaba la atención era una con pelo a lo seta que llevaba un sombrero (no sé si lo llevaba siempre).

http://www.youtube.com/watch?v=qZU4yaBJfWU

La de la derecha de la tipa del microfono al principio.
"La tipa del principio" es Oshima Yuuko, y la que tu dices es Shinoda Mariko, la más vieja de todas las que hay ahí xDDD Yuuko deja el grupo el día 7 de Junio al final creo, Mariko hizo lo propio el verano pasado.
Itano solo sale bien en esa foto y sí, nos referimos a esa, es borde delante y detrás de las cámaras, de simpática nada xD
Todas tienen pinta de que les gusta comer yakitoris a pares [hallow]
Eriksharp escribió:Todas tienen pinta de que les gusta comer yakitoris a pares [hallow]

a ver, tampoco son todas Watanabe Miyuki aka "Milky" , ni Miichan aka "skinhead", ni Sashihara Rino, un respeto que estás insultando por ahí a mi waifu y me cago yo entonces en tus robots cutres del 79
Tranquilo @Eriksharp tan solo se ha cagado en los robots de un año todavia te queda el resto de la decada de los 70, que hay para dar y regalar XD

Salu2
zackner escribió:Tranquilo @Eriksharp tan solo se ha cagado en los robots de un año todavia te queda el resto de la decada de los 70, que hay para dar y regalar XD

Salu2

Y los 80, y parte de los 90.

AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Todas tienen pinta de que les gusta comer yakitoris a pares [hallow]

a ver, tampoco son todas Watanabe Miyuki aka "Milky" , ni Miichan aka "skinhead", ni Sashihara Rino, un respeto que estás insultando por ahí a mi waifu y me cago yo entonces en tus robots cutres del 79

Todas golfillas, yo les daba yakitori con soja [hallow]
AkrosRockBell escribió:

Espero que tu waifu no sea la skinhead.

La maldita Itano Tomomi tiene cara de :3 x'DDD
BBLJoestar escribió:¿Os referís a esta Itano?

Imagen

Tiene cara de ser la típica que ante las cámaras es muy simpática y luego en realidad es toda seria xD

De las AKB la única que me llamaba la atención era una con pelo a lo seta que llevaba un sombrero (no sé si lo llevaba siempre).

Ese live de Memeshikute es una locura XD. En el vídeo no se aprecia por la mala calidad, pero Minegishi se hizo sangre con la cuchara en la parte del granizado y se ve bailando con el hilillo de sangre XD.

Y como Itano sea más sosa detrás de las cámaras de lo que es delante...
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:¿Os referís a esta Itano?

Imagen

Ese live de Memeshikute es una locura XD. En el vídeo no se aprecia por la mala calidad, pero Minegishi se hizo sangre con la cuchara en la parte del granizado y se ve bailando con el hilillo de sangre XD.

Y como Itano sea más sosa detrás de las cámaras de lo que es delante...

Yo pensaba que era arroz xD

He visto antes un par de videos y la que más me ha gustado en la vida real ha sido Mayu, la más normal de entre las que he visto.
¿Normal? ¿Mayu? ¿Normal? XD

Que a mí también me gusta, ¿pero normal?
Normal que guste, si es que está buenísima x'D
No sabría como explicarlo, más bien es como que se acerca más a mis gustos. Mientras que las otras se iban a pijear por ahí comprando ropa, haciéndose la manicura y demás, esta se iba a tiendas frikis, a los recreativos y tal xD
Entra aquí uno y se encuentra pastelazos por todos lados. Cuando hableis de Javs me dais el toque. [jaja]
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Qué es una Waifu?? a mi una cantante que me gusta mucho es Mika Nakashima, junto con Ayumi Hamasaki jovencita me parecen de las cantantes niponas más cachondas.

Pero vamos que si tengo ganas de japonesitas cachondas ni Akb48 ni mariconadas en vinagre, hago una búsqueda de gravure idol y descargo antes todo lo que llevo dentro.
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:

Espero que tu waifu no sea la skinhead.

La maldita Itano Tomomi tiene cara de :3 x'DDD

Mi waifu la skinhead? estamos locos o qué? La princesa de Nagoya, chaval, Matsui Rena FTW
BBLJoestar escribió:
He visto antes un par de videos y la que más me ha gustado en la vida real ha sido Mayu, la más normal de entre las que he visto.

Mayu? Mayuyu? Normal? La cara ciborg? Sosisima a más no poder y fingida más que nada? La frikaza igual que Sasshi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, Ciborg-girl y su inexpresividad no son normales xDDDD

Tolkir, deja ya tanto JAV que te vas a quedar ciego con Hitomi Tanaka
Pues a mí la que me gusta es la skinhead chupacámaras [ayay]

Seguro que por ahí alguna imagen de Mayuyu mostrando todas las expresiones de su cara. Obviamente todas las caras iguales xD
AfoInvnt escribió:Pues a mí la que me gusta es la skinhead chupacámaras [ayay]

Seguro que por ahí alguna imagen de Mayuyu mostrando todas las expresiones de su cara. Obviamente todas las caras iguales xD

sí, tiene 2 expresiones faciales, 3 si contamos "falso enfado", que son sonrisa a camara y no sonrisa a camara xDDDD

Skinhead
Imagen
Matsui Rena
Imagen

elección de imagenes completamente al azar e imparcial
36692 respuestas