Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Si es real, en el hilo de importación pcp/jolu/Zeus te van a responder mejor sobre dicha edición. hilo_hilo-oficial-importacion-de-manga-anime-guia-de-compras_1430745
Me decepcionáis, todos.
Me voy a trabajar.
[noop]
Eriksharp escribió:Me decepcionáis, todos.
Me voy a trabajar.
[noop]

Suponía que no podía ser verdad, pero por un momento me habías asustado xD
Es que ha sido una noticia tan random que también me ha hecho dudar. Y encima del anime de Senran Kagura, la cual no me han dicho cosas bonitas precisamente sobre ella.
rebueno, te dejo mis dies
Por fin!
http://www.siliconera.com/2014/05/19/se ... ed-voices/

Desde luego y como es habitual salvo muy pocas excepciones, el doblaje es muchísimo mejor que las voces japonesas, escuchad en todo su esplendor.

The repeat voices were what helped establish anime as it expanded in the 2000s. Folks became a fan of American VAs as much as any other actor. It also enabled the actors themselves to gain more confidence in the various character types. To the point that ENG VAs began to get matched with JP VAs.

100% de acuerdo.
Que penita, me he pasado por una de esas listas de ventas semanales de los bd y dvd de anime en japon, y en el ranking estaba el cuarto volumen de seitokai yakuindomo* y entre bd y dvd no llegan a mas de 3k, asi dudo que saquen mas material.

Aunque tambien acabo de ver que en febrero de 2015 se viene otra ova con el volumen 11 del manga.

Sinceramente soy bastante fan de esa serie y me da penita ver que vende tan poco. (aunque no entiendo mucho de estas cosas y a lo mejor para este tipo de series esas cifras no tienen porque ser malas)

Salu2
zackner escribió:Que penita, me he pasado por una de esas listas de ventas semanales de los bd y dvd de anime en japon, y en el ranking estaba el cuarto volumen de seitokai yakuindomo* y entre bd y dvd no llegan a mas de 3k, asi dudo que saquen mas material.

Aunque tambien acabo de ver que en febrero de 2015 se viene otra ova con el volumen 11 del manga.

Sinceramente soy bastante fan de esa serie y me da penita ver que vende tan poco. (aunque no entiendo mucho de estas cosas y a lo mejor para este tipo de series esas cifras no tienen porque ser malas)

Salu2

3k y 4k de media para estas series está bastante bien. Piensa que hay series que no pasan de 500 unidades de media xD
Teniendo en cuenta que los BD han vendido 3k justos, y que no es una semana para tirar cohetes, ya que el que mas destaca es Persona3, pues no esta nada mal, obviamente la baja mas grande es en DVD, que sobrepasa los 500 y poco mas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Trailer de la próxima web serie Street Fighter: Assassin’s Fist. No tiene mala pinta la verdad :)

https://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8
Tiene que ser verdad esto por Dios xDD

Imagen
BBLJoestar escribió:Tiene que ser verdad esto por Dios xDD

Imagen

Vaya crack el de Shokugeki no Soma! deduzco que esto es de la raw del 71 no? A ver si para el sábado o domingo la tienen traducida en inglés.
Yo digo que gana Tadokoro xP
que por cierto, menudas flipadas, y cuando no a veces me aburro porque lo que se dice de comida, comida sé cero xD
Hikarunogo escribió:
BBLJoestar escribió:Tiene que ser verdad esto por Dios xDD

Imagen

Vaya crack el de Shokugeki no Soma! deduzco que esto es de la raw del 71 no? A ver si para el sábado o domingo la tienen traducida en inglés.

No se si es un fake o que, todavía no ha salido la RAW (al menos no la he encontrado), pero sería épico xD

EDIT: Era verdad.

Qué pasada por Dios xD
Madre mía, han salido los capis 123 y 124 de New Prince of Tennis. Si en algunos momentos de Prince of Tennis ya habían varias fumadas lo de estos últimos capítulos ya es ridículo. Mira que POT me la compre porque no estaba mal, pero aunque editasen esta segunda serie aquí no la tocaba ni con un palo.
Parece ser que los lanzamientos de Mazinger Z también van a estar en Blu-ray:

-Mazinger Z. Serie de televisión de 92 episodios.
-Great Mazinger. Serie de televisión de 56 episodios.

Ahora lanzamelos en packs de 25-26 capítulos a precio competitivo y mi dinero ya tiene dueño.
Me acabo de despertar, veo twitter y veo que me avisa una amiga de que ha habido movida en AKB48
Un japonés de estos anormales ha agredido a Kawaei Rina y a Iriyama Anna, a Kawaei se la han tenido que llevar al hospital, y al subnormal le han detenido por intento de homicidio. Los japoneses son lo puto peor, no entiendo lo obsesivos que pueden ser con las idols.
Ya estoy de mal humor, que Ricchan es de mi top 5 [+furioso]

Ha sido un ataque con arma blanca según un fan que estaba allí http://wen48.com/post/86777704421/i-cant-believe-some-of-the-shit-im-reading
Calajan escribió:Trailer de la próxima web serie Street Fighter: Assassin’s Fist. No tiene mala pinta la verdad :)

https://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8

Yo le tengo bastantes ganas desde que vi el trailer. Tiene bastante buena pinta [360º]
AkrosRockBell escribió:Me acabo de despertar, veo twitter y veo que me avisa una amiga de que ha habido movida en AKB48
Un japonés de estos anormales ha agredido a Kawaei Rina y a Iriyama Anna, a Kawaei se la han tenido que llevar al hospital, y al subnormal le han detenido por intento de homicidio. Los japoneses son lo puto peor, no entiendo lo obsesivos que pueden ser con las idols.

Ha sido un ataque con arma blanca según un fan que estaba allí http://wen48.com/post/86777704421/i-cant-believe-some-of-the-shit-im-reading

No me extraña que a los Japos no les gusten los Otakus, si es que son lo puto peor.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Me acabo de despertar, veo twitter y veo que me avisa una amiga de que ha habido movida en AKB48

No me extraña que a los Japos no les gusten los Otakus, si es que son lo puto peor.

Al parecer ha ido a por Ricchan porque "no le gustaba su blog", no es que a los japos no les gusten los otakus, es que a nadie que sepa un poquito como son les gustan, dan verdadero asco o son como este en su gran mayoría, no paran de demostrarlo.
Por cierto, el arma era un serrucho de 50cm de largo, y tienen heridas en las manos, cabeza y un dedo fracturado cada una. A ver, ¿ como coño pasas un serrucho en este tipo de eventos? La seguridad es bastante cuestionable. El tio ya se ha filtrado su foto, y suerte que se va a pasar casi toda la vida en la trena, porque le pillan fuera y le parten las piernas como poco.
Y mientras tanto aquí en España hay anormales a los que les encanta autodenominarse "otaku".
Bueno, gente mal de la cabeza la hay en todos lados, Otakus y no Otakus.
ZeusII escribió:Bueno, gente mal de la cabeza la hay en todos lados, Otakus y no Otakus.

ya pero eso no quita que tristemente el otaku típico sea bastante enfermizo y rádical, sobretodo los de las idols, y a este lo que pasa es que se le ha ido por completo
Yo todavía me acuerdo de la movida con la otra pava que se rapó la cabeza o el loco ese que le quería hacer la vida imposible al autor de Kuroko no Basket.

La verdad es que a mí la palabra otaku en sí me da un poco de asco, igual que la de gamer, se usan muy a la ligera hoy en día. Me acuerdo una chica japonesa que habló en la conferencia esta del último salón de Alicante y decía que allí los otaku se siguen viendo mal, aunque menos que antes (lo cual no me extraña en absoluto).
Bueno, teniendo en cuenta que AKB lleva ya casi una década haciendo estas cosas y que son tropocientos fans, lo raro es que esta sea la primera vez que pasa algo así, tampoco hay que estigmatizar a todos por lo que ha hecho este.
Dragonfan escribió:Bueno, teniendo en cuenta que AKB lleva ya casi una década haciendo estas cosas y que son tropocientos fans, lo raro es que esta sea la primera vez que pasa algo así, tampoco hay que estigmatizar a todos por lo que ha hecho este.

ya killo, pero pa mi Ricchan es sagrá [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...
LuffyOPFan escribió:¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...

Si ha salido hasta en las noticias (japonesas) xD
No sé cómo a ningún autor de cómic se le ha ocurrido hacer algo con esta gente. Una especie de Sindicato Siniestro con el del serrucho de AKB, el de la katana que es nuestro, el tío del estreno de Batman y gente así, que se reunen para purgar los males de la sociedad en plan antihéroes tarados.

Mark Millar, si me estás leyendo, esto te pega.
BBLJoestar escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Pero era cierta la noticia? Lo he visto antes y la verdad, no me lo creía del todo, pero joder...

Bueno, en las Japonesas es de esperar, y mas siendo un grupo tan popular xD pero muy hardcore todo esto...
LuffyOPFan escribió:
BBLJoestar escribió:

Bueno, en las Japonesas es de esperar, y mas siendo un grupo tan popular xD pero muy hardcore todo esto...

Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.

Aún recuerdo cuando AKB hizo una campaña promocional creando a una chica por ordenador, que salió en varios anuncios de caramelos. En las noticias españolas mencionaban que en Japón había habido un revuelo porque una estrella del pop que tenía multitud de seguidores se había descubierto que estaba hecha por ordenador, y que los fans iban a sus conciertos y no se daban cuenta XDDDDDDDDDD.
Dragonfan escribió:No sé cómo a ningún autor de cómic se le ha ocurrido hacer algo con esta gente. Una especie de Sindicato Siniestro con el del serrucho de AKB, el de la katana que es nuestro, el tío del estreno de Batman y gente así, que se reunen para purgar los males de la sociedad en plan antihéroes tarados.

Mark Millar, si me estás leyendo, esto te pega.

cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.

Aún recuerdo cuando AKB hizo una campaña promocional creando a una chica por ordenador, que salió en varios anuncios de caramelos. En las noticias españolas mencionaban que en Japón había habido un revuelo porque una estrella del pop que tenía multitud de seguidores se había descubierto que estaba hecha por ordenador, y que los fans iban a sus conciertos y no se daban cuenta XDDDDDDDDDD.

No tenía ni idea de eso, ¡quiero verlo! xDDD
LuffyOPFan escribió:
Dragonfan escribió:Igual lo sacan también en las españolas, inventándose la mitad de los datos.

es como cuando Babymetal sacó su primer single no indie y las sacaron en antena 3 [qmparto]
AkrosRockBell escribió:es como cuando Babymetal sacó su primer single no indie y las sacaron en antena 3 [qmparto]

Es que somos unos personajes los Españoles xD
LuffyOPFan escribió:

http://telly.com/RG9VH

Es maravilloso todo lo que dicen XD. En Antena 3 fueron menos errados, pero también soltaron joyas en plan "Son como las Spice Girls pero tipo manga" XD.
Yo si un día me encuentro a Tomino por la calle, lo violó, y si me encuentro a Akira Kamiya, también lo violó. Violación para todos.
Para los que hayáis visto Gundam SEED os dejo una interesante entrevista que le hicieron a Fukuda hace años (el director de SEED) y veréis lo incompetente y retrasado mental que puede llegar a ser, yo aún no se como coño salió algo bueno de SEED teniendo a alguien tan retrasado mental en la dirección, no me extraña que Tomino dijera que SEED le parecía una mierda, si es que con conocer al director ya te dan ganas de odiarlo.
Tiene spoilers de la serie:
Imagen
BBLJoestar escribió:Esta noticia le gusta a Akros :D

http://www.blogiswar.net/2014/05/26/ali ... -estudios/

Es de lo primero que me han avisao esta mañana por LINE según me he despertao, y me alegro, porque no las trago ni a ellas ni a SHAFT por el fetiche ese raro que tienen montao XD
Dragonfan escribió:
LuffyOPFan escribió:

http://telly.com/RG9VH

Es maravilloso todo lo que dicen XD. En Antena 3 fueron menos errados, pero también soltaron joyas en plan "Son como las Spice Girls pero tipo manga" XD.

Hostia, gracias por el vídeo. Telecirco tenia que ser [qmparto]
Qué cosas, yo venía para acá a preguntar si había un hilo para recomendar series porque me sonaba que había y quería ver algo de temporada que estuviese guay,y resulta que estáis hablando de las AKB, justo ahora que me ha dado por JPop. Así que con la excusa me acoplaré por el hilo que siempre lo he visto muy animado xD

Buenas
AkrosRockBell escribió:

Es de lo primero que me han avisao esta mañana por LINE según me he despertao, y me alegro, porque no las trago ni a ellas ni a SHAFT por el fetiche ese raro que tienen montao XD

A mí me gustan, pero es que todas sus putas canciones son iguales, eso sí que no lo aguanto xD

No es de mis grupos favoritos, de todas formas.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

A mí me gustan, pero es que todas sus putas canciones son iguales, eso sí que no lo aguanto xD

No es de mis grupos favoritos, de todas formas.

yo más o menos por lo mismo, y porque no soporto el fetiche raro que tiene SHAFT con ellas, serán la prima y la hermana de algún pez gordo o se las pasó por el pilón o vete tú a saber [qmparto]
marcmago escribió:a ver si me podeis ayudar, hay tres mangas que me gustaria leer pero estan cancelados xD son: kurosagi servicio de entrega de cadaveres, mpd psycho y homunculus.En principio nunca me compro mangas que ya se han cancelado, pero hay veces que mirando por ebay los veo con precios muy competitivos por este motivo y me hacen dudar. El tema es:

- Alguna de estras tres series tienen una estructura de tomos autoconclusivos por ejemplo? es decir, que se puedan disfrutar hasta el ultimo publicado sin quedarme muy jodido por tener una historia continua y que vaya a mas.
- Homunculus a malas lo podria terminar de leer en ingles, kurosagi me parece que aun sigue activa y mpd psycho la verdad es que lo busque y no la encuentro en ingles completa. Alguien que tambin lo mirara en su dia?

Pues nada mas, si alguien se encontro como yo y me puede aconsejar si es recomendable a un buen precio o por quedarme muy tirado mejor pasar.

Gracias

Hola. Kurosagi tiene estructura autoconclusiva,y aunque creo recordar que hay una pequeña línea argumental por detrás (rollo descubrir quien es su jefe, o cosas del pasado de cada uno de ellos), era bastante débil. La serie en sí está muy bien, junto con MPD fue de las que másme jodió que cancelaran. MPD, aunque sean asesinatos "uno detrás del otro" ya forma parte de un todo, además es bastante compleja y cosas que pasan hoy afectan dentro de x tomos. Homunculus no la he leído, pero creo que tiene una continuidad habitual, historia que empieza y se va desarrollando, o sea que si no la consigues cokpleta aunque sea en otro idioma de poco te servirá.

Yo creo que solo vale la pena comprar Kurosagi y Homunculus si localizas otra edición completa. Las tres son muy buenas, pero MPD te vasa quedar con las ganas (y es bastante desagradable).
ostias! mola cuando preguntas algo, ves que se pierde en el hilo paginas atras y unos dias despues te responden como por arte de magia JAJAJA tendre en cuenta tu respuesta! muchas gracias !
BBLJoestar escribió:Voy dejando esto por aquí por si a alguien le interesa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... tal/.74926

Menos mal, ya lo vi ayer, podría haber sido peor por el arma que era, menos mal que el sinvergüenza era un patán. Me alegro de que estén bien los tres
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:Voy dejando esto por aquí por si a alguien le interesa.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... tal/.74926

Menos mal, ya lo vi ayer, podría haber sido peor por el arma que era, menos mal que el sinvergüenza era un patán. Me alegro de que estén bien los tres

menos mal que está petao de seguridad y que si no se le echan los otros fans encima, que de hecho, si llega a salir de la carcel algún día, lo mismo se lleva paliza como alguno se acuerde de aquí a saber cuantos años.
Todos los sitios estos que no son de fans del grupo van retrasao como cerca de día xD

edit:
estos periodistas... pa mi que tienen que ser panchi o algo
Imagen
AfoInvnt escribió:Qué cosas, yo venía para acá a preguntar si había un hilo para recomendar series porque me sonaba que había y quería ver algo de temporada que estuviese guay,y resulta que estáis hablando de las AKB, justo ahora que me ha dado por JPop. Así que con la excusa me acoplaré por el hilo que siempre lo he visto muy animado xD

Buenas

Bueno... AKB48 son del palo de "Morning Musume", producto calculado al milímetro y todo eso... tienen temas resultones pero en lo que es Jpop desde luego hay cosas mejores (cuestión de gustos eso si)

Mira algo de Scandal, Koda Kumi, Stereopony, B´Z, o cambiando el registro Ikimono Gakari o Yui por poner unos ejemplos
36692 respuestas