Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:A ver a quien no le entran ganas de ir a uno de sus conciertos después de esta promo XD

https://www.youtube.com/watch?v=j6cC01au1RY

El Budokan petao de gente.

BTW "Babymetal performance schedule has now changed to Apollo main stage 5th July, from Bohemia stage on July 6th". Así que al final están en el escenario principal del Sonisphere [360º]

Mira que el metal no me va pero me he tragado el vídeo enterito y me han entrado ganas de verlas en concierto con esa pedazo puesta en escena.
carmelero escribió:A ver cuándo sacan el BD con ese Live en el Budokan, que quiero soltar mis oros XD

SOON

ahora la pregunta es, editaran la caida de YUIMETAL durante el headbanger? [carcajad]
ZeusII escribió:
carmelero escribió:A ver cuándo sacan el BD con ese Live en el Budokan, que quiero soltar mis oros XD

SOON

ahora la pregunta es, editaran la caida de YUIMETAL durante el headbanger? [carcajad]

Espero que sí, sería un puntazo xDDDDD
a ver si en agosto puedo pillar el primero que ya tienen editao cuando me pase
carmelero escribió:A ver a quien no le entran ganas de ir a uno de sus conciertos después de esta promo XD

BTW "Babymetal performance schedule has now changed to Apollo main stage 5th July, from Bohemia stage on July 6th". Así que al final están en el escenario principal del Sonisphere [360º]

Lo del Budokan es la cosa más sobrevalorada que yo escucho de Japón desde siempre, si no se peta 15.000 asientos en la ciudad más poblada del mundo ya tiene que ser malo el evento. xDD
Bah, dejad paso al rey https://www.youtube.com/watch?v=rxZ8s50YVQ4
No pinta nada en la conversación pero siempre es bueno poner una canción suya xD
tolkir escribió:

Lo del Budokan es la cosa más sobrevalorada que yo escucho de Japón desde siempre, si no se peta 15.000 asientos en la ciudad más poblada del mundo ya tiene que ser malo el evento. xDD

que va, es mejor el Tokyo Dome, que es lo que realmente lo peta, de hecho era "el sueño" original de la primera generación de AKB, petarlo en el Tokyo Dome, coño, hasta en la portada de 1830m (el álbum) te lo pone xD
BBLJoestar escribió:ufotable pls

http://www.youtube.com/watch?v=uNO4ESAJctM

la cagaran en la edicion del BD como en Kara no Kyoukai?? :S
Eriksharp escribió:Bah, dejad paso al rey https://www.youtube.com/watch?v=rxZ8s50YVQ4
No pinta nada en la conversación pero siempre es bueno poner una canción suya xD

Wakasa Wakasa tte nan da Furimukanai koto sa
Ai tte nan da Tamerawanai koto sa
Gyaban! Abayo namida
Gyaban! Yoroshiku yuuki
Uchuu Keiji Gyaban!

Y a callarse. Por cierto, que pena que la peli de 2012 se quedase en eso, peli y punto, pero por lo menos salió Kenji Ooba haciendo de Gavan otra vez [360º]

http://youtu.be/qJD-qV76rhA

P.D.: VR Troopers juego de mega es cáncer, ni se os ocurra probarlo siquiera [qmparto]
Tengo 1 pase de esos de 48h para Crunchyroll, algun interesado?
sL1pKn07 escribió:
BBLJoestar escribió:ufotable pls

http://www.youtube.com/watch?v=uNO4ESAJctM

la cagaran en la edicion del BD como en Kara no Kyoukai?? :S

¿Dónde la cagaron?

La única pena de sus ediciones es que los BD sean las box esas carísimas y además con Region Lock, sino me compraba la de Fate/Zero :(
pues meten DVD reescalado.... menos el epilogo, que es full 1080p, todos los demás, incluido Mirai fukuin es o reescalado a 1080p del DVD o directamente 720p escalado a 1080p

no te se decir, las imágenes se ven demasiado borrosas para dar datos exactos :S
¿Sabéis de páginas donde haya series RAW de los 70 y 80?
Ya esta disponible la version "occidental" del juego para Android e iOS de Love Live!

Es un juego musical free2play donde deberemos ir pulsando la pantalla cuando corresponda por decirlo de algun modo xD (Al estilo Project Diva). Al principio es algo lento pero al poco ya vas desbloqueando canciones y ya es mas ameno, sobretodo enganchan los eventos de temporada por el aliciente de conseguir cartas especiales si quedas en buena posicion.

Por lo que veo es independiente de la version nipona, ya que no coinciden por ejemplo el evento activo que hay ahora mismo y las ID de usuario han empezado de 0 :(

Yo por mi parte seguiré con la nipona aunque iré alternando, ya que con el tema f2p, cuando te quedas sin LP pues toca esperar, asi podemos jugar el doble de tiempo cada vez XD

Mis ID por si quereis agregarme:

JP: 989417568
EU: 265267467

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ovelive_en

iOS: https://itunes.apple.com/au/app/school- ... 30294?mt=8

Para instalar la version japonesa, en iOS debeis usar una cuenta japonesa de la AppStore (facil) y en Android la gente lo hace bajando el APK suelto "por ahi".
sL1pKn07 escribió:pues meten DVD reescalado.... menos el epilogo, que es full 1080p, todos los demás, incluido Mirai fukuin es o reescalado a 1080p del DVD o directamente 720p escalado a 1080p

no te se decir, las imágenes se ven demasiado borrosas para dar datos exactos :S

Joder, pues yo las BDRip que tenía por ahí (las de KnK ocupaban 80 GB), no se veían nada mal...
Eriksharp escribió:¿Sabéis de páginas donde haya series RAW de los 70 y 80?

Para eso supongo que tendrás que tirar de Winny o Perfect Dark.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis de páginas donde haya series RAW de los 70 y 80?

Para eso supongo que tendrás que tirar de Winny o Perfect Dark.

Gracias, ya he buscado y tampoco hay nada.
ZeusII escribió:Ya esta disponible la version "occidental" del juego para Android e iOS de Love Live!

Es un juego musical free2play donde deberemos ir pulsando la pantalla cuando corresponda por decirlo de algun modo xD (Al estilo Project Diva). Al principio es algo lento pero al poco ya vas desbloqueando canciones y ya es mas ameno, sobretodo enganchan los eventos de temporada por el aliciente de conseguir cartas especiales si quedas en buena posicion.

Por lo que veo es independiente de la version nipona, ya que no coinciden por ejemplo el evento activo que hay ahora mismo y las ID de usuario han empezado de 0 :(

Yo por mi parte seguiré con la nipona aunque iré alternando, ya que con el tema f2p, cuando te quedas sin LP pues toca esperar, asi podemos jugar el doble de tiempo cada vez XD

Para instalar la version japonesa, en iOS debeis usar una cuenta japonesa de la AppStore (facil) y en Android la gente lo hace bajando el APK suelto "por ahi".

Gracias, a la que tenga 2 segundos me pongo a jugar.
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:Ya esta disponible la version "occidental" del juego para Android e iOS de Love Live!

Gracias, a la que tenga 2 segundos me pongo a jugar.

He estado jugando un poco, y para ser de móvil está genial, mañana miro como agregarte.
se supone que es como el de AKB48 nuevo no? así que pedirá un android que mi mini pro no tirará... puta bida tete, otra vez que me quedo sin mis aidoru
AkrosRockBell escribió:se supone que es como el de AKB48 nuevo no? así que pedirá un android que mi mini pro no tirará... puta bida tete, otra vez que me quedo sin mis aidoru

el de AKB48 tiene la parte jugable con 3D, este es todo 2D, de hecho la parte "jugable" es fondo statico + imagenes 2D que van saliendo en los movimientos especiales (recomiendo desactivarlo en las opciones si quereis hacer algo en >Hard), asi que no dejes de probarlo que a lo mejor tienes suerte.
una pregunta muy concreta, y un poco complicada si no llevais mucho tiempo siguiendo el manga. Sabeis cuantos mangas se llegan a estrenar en un año de media en españa? aproximadamente jeje

ayer buscaba mangas en activo, que se esten publicando y mas o menos recientes y mirando shonen y seinen que es lo que leo no me parecieron tantos y por eso me hice esta pregunta. un saludo
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:se supone que es como el de AKB48 nuevo no? así que pedirá un android que mi mini pro no tirará... puta bida tete, otra vez que me quedo sin mis aidoru

el de AKB48 tiene la parte jugable con 3D, este es todo 2D, de hecho la parte "jugable" es fondo statico + imagenes 2D que van saliendo en los movimientos especiales (recomiendo desactivarlo en las opciones si quereis hacer algo en >Hard), asi que no dejes de probarlo que a lo mejor tienes suerte.

Espero que puedas probarlo D:, eso te pasa por criticar a mis love lives :(
marcmago escribió:una pregunta muy concreta, y un poco complicada si no llevais mucho tiempo siguiendo el manga. Sabeis cuantos mangas se llegan a estrenar en un año de media en españa? aproximadamente jeje

ayer buscaba mangas en activo, que se esten publicando y mas o menos recientes y mirando shonen y seinen que es lo que leo no me parecieron tantos y por eso me hice esta pregunta. un saludo

Marc Bernabé ya hace el trabajo por nosotros ;)

http://www.mangaland.es/2014/01/estadisticas2013/
joder, la clavaste con el articulo, muy interesante, muchas gracias!

PD: pues son muchos mas lanzamientos de lo que pensaba! tenia la impresion que eran muchisimos menos
Madoka_kaname escribió:Espero que puedas probarlo D:, eso te pasa por criticar a mis love lives :(

eso le pasa a tus love live por reírse de mis Kiss

@ZeusII pues a ver que pasa, esta noche lo pruebo
marcmago escribió:joder, la clavaste con el articulo, muy interesante, muchas gracias!

PD: pues son muchos mas lanzamientos de lo que pensaba! tenia la impresion que eran muchisimos menos

Ojo, está hablando tomos nuevos, no de colecciones nuevas. Pero mas o menos se puede tener una idea de por donde van los tiros. Colecciones nuevas, así a ojo creo que serán entre 15 y 20 por año, contando tomos únicos. Lo cual es más de lo que una persona puede abarcar, al menos yo que no soy rico. XD
Sema81 escribió:
marcmago escribió:joder, la clavaste con el articulo, muy interesante, muchas gracias!

Ojo, está hablando tomos nuevos, no de colecciones nuevas. Pero mas o menos se puede tener una idea de por donde van los tiros. Colecciones nuevas, así a ojo creo que serán entre 15 y 20 por año, contando tomos únicos. Lo cual es más de lo que una persona puede abarcar, al menos yo que no soy rico. XD

despues de leerme una segunda vez el articulo entendi que era imposible que fueran tantisimas JEJEJEJEJE el numero que dices de unos 20 si le encuentro mas sentido xD.
Hanamonogatari se retrasa al 16 de agosto :(
LuffyOPFan escribió:Hanamonogatari se retrasa al 16 de agosto :(

Todo el hype a la basura u.u

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mientras que no pase como Kizumonogatari.
Ahora mismo odio a shaft. Lo unico bueno que le veo, que asi tengo margen para verme de una vez la second season xD

A ver cuando coño dicen algo de kizumonogatari.

Salu2
Lo pongo aquí porque no se si hay una versión para cómics de este hilo.

¿Me podéis recomendar cómics de Batman en formato libro (vamos, que no sean grapas) de entre 10-12€? Es para un colega.

La Broma Asesina no me vale, que ya se la ha leído.
lovechii5 escribió:

Todo el hype a la basura u.u

Pues imaginate yo, que estaba contando los dias xD

linx_zangetsu escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mientras que no pase como Kizumonogatari.

Pues si la verdad, esto es joder a la gente...
La verdad, espero que no acabo como kizumonogatari... De hecho espero que kizu se anuncie, de verdad, pronto.
A Bandai se le ha ido la perola, anunciada una nueva linea de Gunplas 1/100 y los primeros son Nightingale, MKIII y 4Gouki (GP04).

Imagen

Por mi perfecto, el Nightingale mola demasiado.
Build Fighters S2 en camino.
BBLJoestar escribió:Build Fighters S2 en camino.

y yo aun tengo casi toda la primera temporada pendiente... xD demasiadas aficiones para el tiempo libre que tengo jeje.
Los gunplas de la foto molan, el Nightingale con ese aire a macross mola.
marcmago escribió:
BBLJoestar escribió:Build Fighters S2 en camino.

y yo aun tengo casi toda la primera temporada pendiente... xD demasiadas aficiones para el tiempo libre que tengo jeje.
Los gunplas de la foto molan, el Nightingale con ese aire a macross mola.

Nightingale es el Mobile Armor que lleva Char en la novela de la película de Gyakushuu no Char, en la novela cambian bastantes cosas (para mejor, como siempre, en las novelas Tomino no tenía a los censores de Sunrise, Bandai y Clover tocando los huevos).

Y dudo mucho que vaya a llegar Build Catalogue S2 en un corto periodo cuando ya tienen 2014 y 2015 completos, quizás para finales de 2015 les da por hacerlo, yo espero que no y vuelvan a hacer series de verdad, para vender maquetas, prefiero que se curren historias, universos y personajes nuevos siguiendo la linea de las series de verdad y no lo de los últimos años, tampoco pido que sea como la trilogía original, con que se parezcan a SEED me doy con un canto en los dientes.

Hablando de la novela de la película, van a lanzar la versión manga:

Imagen
Corresión, no es S2, es una nueva serie de la saga.

Las fotos del Nightingale están muy guapas, y con lo tocho que es, así valdrá xD

Imagen

Por lo visto también enseñaron un MG del Hi-Nu Gundam Ver.Ka que saldrá en Agosto, que aprovecho y pregunto, ¿el Nu Gundam es este?

http://amethyst002.web.fc2.com/gallery/ ... out03.html
Eso es la ver.Ka un rediseño de Hajime Katoki, y el Hi-Nu es el Nu pero en las novelas y no de la película.
También hay otro modelo de Nu Gundam que es el que usó Tomino en Gundam Evolve 5 (unas mini OVAs con diferentes estilos de animación con minihistorias o eventos paralelos) pero ese Nu Gundam no está a la venta.
Si no recuerdo mal, el Nu Gundam está diseñado por Izubuchi Yutaka (el director de RahXephon) que siempre ha hecho muchos diseños para las series de Tomino (Xabungle, Dunbine, Gundam...).
Lo del manga de Char's Counterattack me ha gustado, a ver si llega a por lo menos traducirse a inglés, para comprarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anistus escribió:Lo del manga de Char's Counterattack me ha gustado, a ver si llega a por lo menos traducirse a inglés, para comprarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojo, no es el manga de la película, es el manga de Beltorchika Children.
cuando veo estos gunplas super currados y encima con fotos de calidad me mojo al instante, por dios que pasada de detalles.

No creo que llegue el manga que comentais pero bueno, igualmente es muy interesante. Yo con el de gundam the origin me doy por contento porque soy consciente que es una rareza para españa. Por cierto, de los 19 tomos que me lei creo que la mejor parte son los exclusivos del origen, tiene huevos porque el resto son el anime original que tambien me gusta mucho pero los origenes los disfrute mucho aunque sea mas de politica que de mechas.
Pues nada, parece que otra vez me equivocaba, buenas noticias para todos los no-fans de Gundam, ¿Para que hacer una serie sobre política, dilemas de la guerra y su crudeza, realismo... cuando puedes hacer un catálogo de maquetas? Pues eso, más cosas de Gundam Build Fighters:

Imagen

Yo me cago en la puta madre de Sunrise y Bandai.

Cada vez tengo más claro que el anime de Mechas está muerto y enterrado.

Por lo que me comentan, en Japón, la gente odia Gundam Build Fighters pero se ve que a los niños les encanta y compran maquetas..
Eriksharp escribió:Pues nada, parece que otra vez me equivocaba, buenas noticias para todos los no-fans de Gundam, ¿Para que hacer una serie sobre política, dilemas de la guerra y su crudeza, realismo... cuando puedes hacer un catálogo de maquetas? Pues eso, más cosas de Gundam Build Fighters:

Imagen

Yo me cago en la puta madre de Sunrise y Bandai.

Cada vez tengo más claro que el anime de Mechas está muerto y enterrado.

Por lo que me comentan, en Japón, la gente odia Gundam Build Fighters pero se ve que a los niños les encanta y compran maquetas..

¿Ni un rayo de esperanza en la de Tomino?
Un hombre de 72 años no puede volver a salvar el género como hizo a finales de los 70, esto deberían ser los jovenes directores y guionistas que están haciendo series ahora, por desgracia son todas basura genérica y encima con animación 3D para más Inri.
Por suerte, el guionista de Baxinger abrió hace poco un proyecto para enseñar a los jovenes a escribir guiones originales y hacer cosas nuevas, a ver si tiene suerte.
Pero desde luego viendo la mierda de animes de mechas que no paran de salir en los últimos años, dan ganas de pegarse un tiro, ¿Tan difícil es volver a hacer series de verdad? Es que vamos, sólo los 5 primeros capítulos de SPT Layzner se defecan en el 99% de series hechas en los últimos 15 años.

Es que vamos... (openings a chorron)

Son series hechas entre el 1980 y el 1985, en 5 años, estas series hechas por 2 únicos directores, ¿Como puede ser que sólo 2 directores, 2 únicos directores se defequen en toda la animación de robots existida y por existir? Curioso...

Y mira que hay series de robots buenas ahora, pero nada que ver con estas.

Piedras en 3, 2, 1...
por cierto, en nada tenemos el 7º y ultimo episodio de Gundam Unicorn, no? esta si la salvamos, no? al menos a mi me gusta aunque ya ni me acuerde jejeje, vi los 3 primeros, algo del 4º y ya dije "cuando termine ya la mirare toda entera", eso lo pense hara unos años xDDDDDDDDDD nunca entendi como pudieron sacar 7 episodios con un planning de 4 años o no se cuantos llevamos.. xD
marcmago escribió:por cierto, en nada tenemos el 7º y ultimo episodio de Gundam Unicorn, no? esta si la salvamos, no? al menos a mi me gusta aunque ya ni me acuerde jejeje, vi los 3 primeros, algo del 4º y ya dije "cuando termine ya la mirare toda entera", eso lo pense hara unos años xDDDDDDDDDD nunca entendi como pudieron sacar 7 episodios con un planning de 4 años o no se cuantos llevamos.. xD

De lo poco bueno que hay aunque es una especie de fusión entre UC y 00, por eso no me acaba de hacer tilin.
Van a OVA por año, este año ya finiquitada, a ver que tal el capítulo final, yo me he comido varios spoilers sin quererlo xD
También he visto por ahi unos OVAs de Code Geass que faltan por salir.
36692 respuestas