Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:¿Hay algún artbook reciente de Gundam con todos (o la gran mayoría) de modelos existentes?

Si lo hay debe de ser más grande que los libros de juego de tronos y el señor de los anillos juntos :p

Pero estaría bien saberlo hoyga. A ver si aparecen los Gundameros a responder.

Encontré dos libros llamados Gundam Illustrations en Amazon.co.jp, pero no estoy seguro de lo que trae dentro.

Son bastante tochos, por lo visto xD

http://www.amazon.com/Mobile-Gundam-Ill ... 4048912151
aunque normalmente no leo mangas de humor me he interesado en Detroit Metal City, lastima que se quedo en 6 tomos en españa de los 10 que son. Alguien la conoce y que le parecio?
Buscando informacion tambien vi recomendaciones de Las vacaciones de Jesus y Buda pero nunca me ha interesado la religion en general, no se si podria llegarme a gustar sus bromas porque me imagino que todas seran de estas 2 religiones jejeje.

Algun otro manga de humor bueno pero que no sea en plan niñas y niños y humor tipo ecchi ??
marcmago escribió:aunque normalmente no leo mangas de humor me he interesado en Detroit Metal City, lastima que se quedo en 6 tomos en españa de los 10 que son. Alguien la conoce y que le parecio?
Buscando informacion tambien vi recomendaciones de Las vacaciones de Jesus y Buda pero nunca me ha interesado la religion en general, no se si podria llegarme a gustar sus bromas porque me imagino que todas seran de estas 2 religiones jejeje.

Algun otro manga de humor bueno pero que no sea en plan niñas y niños y humor tipo ecchi ??

Hombre, es bueno que no te hayan interesado las religiones en tanto que si eres muy radical de las mismas igual te ofendes con las bromas (las cuales, por cierto, suelen ser bastante inofensivas). Eso sí, conviene tener conocimientos sobre ambas religiones, porque, aunque en el manga te las explican, si pillas el chiste antes de que te lo expliquen mejor.
Yo sigo Saint Onii-san y aunque no sea muy fanático de las religiones me descojono con los personajes. El arcángel Miguel es la risa con esas pintas xDD
me la apuntare en la lista de posibles compras jejeje, cambiando un poco de tema:
tengo la fantastica habilidad de fijarme en mangas viejos que nunca se llegaron a terminar por cancelaciones..... por 10 que muestro interes, 2 estan terminadas al 100% sin problemas, 3 no han terminado o van a un ritmo muy lento, y 5 directamente ya se sabe que se cancelaron en su dia jejeje me esta tocando la moral la verdad.

Voy navegando, mirando reseñas, recomendaciones, tops, y "ostias esta mola, a ver MPD Psycho" CANCELADA, "ostia y esta de kurosagi", CANCELADA!, "esta de detroit metal city te partes!" CANCELADAAAAAAA!

No quiero ni pensar lo frustante que debe ser cuando las has comprado numero a numero y te las cancelan...
Normalmente vosotros que haceis? completais la coleccion con mangas en ingles? por norma general los formatos de los mangas nuestros e ingleses son iguales en tamaño y diseño ? (por poner un ejemplo, detroit metal city no tienen nada que ver xD)

La muestra mas clara de este tema es que te vas a subastas en ebay y 50% del material son packs de glenat jajajaja, cuando veo "manga TAL del 1 al 20" pero en cambio no pone "Completa" ya pienso "mmmm raro, sera de glenat? Efectivamente! Cancelada AGAIN AND AGAIN AND AGAIN " jejejejej
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo que solemos hacer es agachar la cabeza, poner el culo y que nos jodan bien jodidos una y otra vez.

Con cosas como la reciente cancelación de series de EDT y la manera tan irrespetuosa con la que encima nos han tratado y engañado estos sinvergüenzas, muchas veces te dan ganas de dejar de coleccionar manga... pero al ser el principal hobby de muchos de nosotros ahí seguimos tragando.
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:¿Hay algún artbook reciente de Gundam con todos (o la gran mayoría) de modelos existentes?

Si lo hay debe de ser más grande que los libros de juego de tronos y el señor de los anillos juntos :p

Pero estaría bien saberlo hoyga. A ver si aparecen los Gundameros a responder.

Encontré dos libros llamados Gundam Illustrations en Amazon.co.jp, pero no estoy seguro de lo que trae dentro.

Son bastante tochos, por lo visto xD

http://www.amazon.com/Mobile-Gundam-Ill ... 4048912151

Dejo aqui un poco mas de info, los libros se llaman Gundam Illustrations pero vendrían a ser una Daizenshu de los MS, es decir una database. Dejo algunos links por aquí.

http://gundamguy.blogspot.com.es/search/label/Mobile%20Suit%20Illustrated%202013--> 2 scans de las paginas interiores.

http://roscada.wordpress.com/2013/01/27/mobile-suit-illustrated-2013-photo-review/ --> la pena de esta pagina es que había hecho una photo review pero varias imágenes han caído, almenos están las opiniones.

https://www.1999.co.jp/eng/10210544
https://www.1999.co.jp/eng/10210541--> La info esta traducida del japones con un traductor y da un poco de pena pero se llega a entender.
También puedes comprar los libros de Kunio Okawara, el mejor diseñador de la puta historia y que nunca será superado XD .

http://www.hlj.com/product/kdk54294/Boo

Lastima que sea pequeñito, pero viendo que Kunio Okawara ha participado en todas las series de Mechas que han triunfado en la historia, seguro que hay millones de libros xD

Es muy difícil que haya 1 libro que recopile todo, así que lo dudo que exista ya que de cada serie sacan 5 libros para armas, 5 libros para tecnologia, 5 libros para Mobile Suits, 5 libros para Mobile Armors, 5 libros para diseños alternativos, 5 libros para... así que difícil...
Joder pues yo pensaba que los libros tipo artwork molarían más :/ El único que puede que me llame la atención es el que ha puesto Eriksharp, pero vamos, que menos mal que no me compré ninguno :-|
buenas, sin ver el anime, recomendais el manga de Capitan Harlock? he leido que el final es demasiado abierto, pero sin contar este detalle que opinais de el como manga? el argumento es mas bien serio e interesante, no?
Anunciado el nuevo anime de Persona4 [looco]
LuffyOPFan escribió:Anunciado el nuevo anime de Persona4 [looco]

Fuente pls :O
TroyKaiba escribió:
LuffyOPFan escribió:Anunciado el nuevo anime de Persona4 [looco]

Fuente pls :O

http://gematsu.com/2014/05/persona-4-go ... -announced

Supongo que el añadido mas importante será la nueva parte de la historia de P4G de Vita xD
Guay, supongo que será la historia expandida con los eventos y personajes nuevos del P4G
¿El anime de SAO es fiel a las novelas?

No sé si verlos o esperar a que las publiquen en inglés que creo que llevan unas cuantas ¿no?
rukario23 escribió:¿El anime de SAO es fiel a las novelas?

No sé si verlos o esperar a que las publiquen en inglés que creo que llevan unas cuantas ¿no?

Se pierde contenido, si, pero la base es casi la misma. Yo recomendaria leer las LN que se disfruta mas.
SmellTheJava escribió:
rukario23 escribió:¿El anime de SAO es fiel a las novelas?

Se pierde contenido, si, pero la base es casi la misma. Yo recomendaria leer las LN que se disfruta mas.

Pues no sé, pero creo que solo hay un par de novelas en inglés y ninguna en castellano, así que quizás salga mejor ver la serie y leer las que están disponibles.
Segun recuerdo estaban traducidas al ingles hasta minimo phantom bullet que es el tercer juego. El problema es que al parecer se empezara a licenciar en America por lo que se paro la traduccion o algo asi.
buenas,
siempre me ha gustado la radio y ahora la facilidad de los podcast. En videojuegos ya tengo controlados varios y tengo mis favoritos, y os queria preguntar si me podeis recomendar podcast de calidad de manga (me imagino que mas de uno tambien hablara de anime y videojuegos porque muchas veces es el mismo pack pero mas que nada busco de manga).

Aunque no me disgustan que sean en plan amateur, si que estaria bien que tuvieran cierta calidad jeje y al menos cumplieran 2 detalles: que se escuchen bien, porque algunos podcast en general no te enteras de nada por falta de volumen o calidad y que saquen el programa semanalmente o parecido, si sacan un podcast cada mucho tiempo casi que tambien descartado.

Que yo tenga controlado que existen pues el de Ramen Para Dos, que conozco la web y ahora le dare una oportunidad a su podcast a ver que tal esta. Intente buscar en ivoox pero no se si estan mal etiquetados pero no encontre demasiado.

Pues nada, a ver si me podeis pasar una lista y asi los voy escuchando y sacando mis propias conclusiones! me iria de perlas si me haceis una pequeña descripcion tipo : "sobretodo tocan manga, hablan de todo, es mas bien serio, mas bien de humor, demasiado freaky jejeje etc"

El contenido pues a parte de las noticias tipicas, mas que nada me gustaria que tuvieran reseñas, y que estuvieran completitos para conocer nuevos mangas de calidad a parte de los tipiquisimos. GRACIAS!
marcmago escribió:
buenas,
siempre me ha gustado la radio y ahora la facilidad de los podcast. En videojuegos ya tengo controlados varios y tengo mis favoritos, y os queria preguntar si me podeis recomendar podcast de calidad de manga (me imagino que mas de uno tambien hablara de anime y videojuegos porque muchas veces es el mismo pack pero mas que nada busco de manga).

Aunque no me disgustan que sean en plan amateur, si que estaria bien que tuvieran cierta calidad jeje y al menos cumplieran 2 detalles: que se escuchen bien, porque algunos podcast en general no te enteras de nada por falta de volumen o calidad y que saquen el programa semanalmente o parecido, si sacan un podcast cada mucho tiempo casi que tambien descartado.

Que yo tenga controlado que existen pues el de Ramen Para Dos, que conozco la web y ahora le dare una oportunidad a su podcast a ver que tal esta. Intente buscar en ivoox pero no se si estan mal etiquetados pero no encontre demasiado.

Pues nada, a ver si me podeis pasar una lista y asi los voy escuchando y sacando mis propias conclusiones! me iria de perlas si me haceis una pequeña descripcion tipo : "sobretodo tocan manga, hablan de todo, es mas bien serio, mas bien de humor, demasiado freaky jejeje etc"

El contenido pues a parte de las noticias tipicas, mas que nada me gustaria que tuvieran reseñas, y que estuvieran completitos para conocer nuevos mangas de calidad a parte de los tipiquisimos. GRACIAS!

Dejando a un lado que tenga una enemistad bastante conocida con todo el plantel de RP2, objetivamente tengo la opinión de que su podcast es aburrido y sin ritmo. No sé, el de Mision Tokyo es algo caótico, pero mucho mejor en comparación.

También le puedes echar una oreja a La Hora Otaku si quieres, aunque hace mucho que le dejé de escuchar. Prueba también con Apocalipsis Frik.
ark_666 escribió:
marcmago escribió:
buenas,

Dejando a un lado que tenga una enemistad bastante conocida con todo el plantel de RP2, objetivamente tengo la opinión de que su podcast es aburrido y sin ritmo. No sé, el de Mision Tokyo es algo caótico, pero mucho mejor en comparación.

También le puedes echar una oreja a La Hora Otaku si quieres, aunque hace mucho que le dejé de escuchar. Prueba también con Apocalipsis Frik.

Yo he oído que cada Podcast de Ramenparados cuesta de hacer lo mismo que la edición de lujo de Nausicaa, lo cual es bastante barato.
pero el podcast de RP2 cuando te lo descargas viene con una bolsa de tela o no viene con una bolsa de tela? Que eso es lo importante.
buffff estais hablando en codigo y no me entero de nada jejeje si por lo que sea no es del agrado de este foro pues recomendadme otros podcast
Madre mía cuanta ignorancia junta en una sola imagen xDDDDD
Me cae bien Del Toro, ha visto Patlabor y encima les ha hecho un ZAS en toda la puta cara a los fanboys diversos y a los fags del anime de Shingeki XD

Hablando de robotos aprovecho, que tal la edición de Norma de Mazinger Z, esa de los 3 tomos?
AkrosRockBell escribió:
Hablando de robotos aprovecho, que tal la edición de Norma de Mazinger Z, esa de los 3 tomos?

Misma pregunta, igual algún día me da por comprarla si está bien.
A ver que me entere:

¿Gundam: The Origin es una precuela de la serie original de 1979, una adaptación, o qué es? Lo digo más que nada porque estuve echándole un vistazo y me dejó descolocado que aparecieran personajes como Char Aznable y Amuro Ray.

EDIT: Y otra cosilla, me comencé hace un par de días el manga de Touch. De momento me está gustando mucho, ¿pero es un spokkon o el béisbol está solo para darle trasfondo a la historia?
BBLJoestar escribió:A ver que me entere:

¿Gundam: The Origin es una precuela de la serie original de 1979, una adaptación, o qué es? Lo digo más que nada porque estuve echándole un vistazo y me dejó descolocado que aparecieran personajes como Char Aznable y Amuro Ray.

Es una adaptación en manga de la serie de anime original.

EDIT: Y otra cosilla, me comencé hace un par de días el manga de Touch. De momento me está gustando mucho, ¿pero es un spokkon o el béisbol está solo para darle trasfondo a la historia?

precisamente me la estoy leyendo ahora, me pille un pack de 20 tomos. En el mercado hay 21, y faltaran 2 que no hay fecha.
En modo resumen es el anime original que comentas con contenido extra, escenas y partes importantes.
De inicio es igual que el anime, durante bastantes tomos viene a ser lo mismo pero en manga, todo muy correcto, dibujo muy guapo, algunas paginas hechas como al carboncillo espectaculares en inicio y finales de episodio.
LLegas a un tomo que te meten un flashback y te quieren explicar con detalle quien es Char , porque es como es, y como empezo todo el lio de la independencia de Zeon. Esto seria la parte grande extra de este manga y por eso que se llame The Origin.
Yo pense que seria una parte, o algunos episodiso pero no!!! ya llevo como 6 tomos dedicados por completo a la explicacion perfecta. MUY RECOMENDABLE, el contenido me esta pareciendo buenisimo, todo super bien explicado, entiendes muchisimas cosas, todo muy bien conectado, muchos detalles, y una parte muy muy interesante en mi opinion. Mucha politica, la fabricacion de los primeros mobile suits, las estrategias de zeon para revolucionar el mundo de las colonias y hacerse con el poder. Una pasada y ya te digo que llevo 6 tomos de contenido extra respecto el anime, y a lo mejor aun son mas porque no lo se. Ahora voy por el 14.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:

He buscado un poco y por lo que he leído parece que lo que es la edición está bien, pero se ve que le faltan 10 pags del final y que entonces termina de manera muy brusca o algo así.

Si alguien la tiene podría confirmarlo, please.
marcmago escribió:

precisamente me la estoy leyendo ahora, me pille un pack de 20 tomos. En el mercado hay 21, y faltaran 2 que no hay fecha.
En modo resumen es el anime original que comentas con contenido extra, escenas y partes importantes.
De inicio es igual que el anime, durante bastantes tomos viene a ser lo mismo pero en manga, todo muy correcto, dibujo muy guapo, algunas paginas hechas como al carboncillo espectaculares en inicio y finales de episodio.
LLegas a un tomo que te meten un flashback y te quieren explicar con detalle quien es Char , porque es como es, y como empezo todo el lio de la independencia de Zeon. Esto seria la parte grande extra de este manga y por eso que se llame The Origin.
Yo pense que seria una parte, o algunos episodiso pero no!!! ya llevo como 6 tomos dedicados por completo a la explicacion perfecta. MUY RECOMENDABLE, el contenido me esta pareciendo buenisimo, todo super bien explicado, entiendes muchisimas cosas, todo muy bien conectado, muchos detalles, y una parte muy muy interesante en mi opinion. Mucha politica, la fabricacion de los primeros mobile suits, las estrategias de zeon para revolucionar el mundo de las colonias y hacerse con el poder. Una pasada y ya te digo que llevo 6 tomos de contenido extra respecto el anime, y a lo mejor aun son mas porque no lo se. Ahora voy por el 14.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!

Pues tenía intención de comprarla, pero ahora con más razón, estuve viendo la conferencia que dieron en el último Salon del Manga de Alicante (que triste que hubiera TAN poca gente, pero viendo el video vi que estaba un amigo en la charla xD) y en cuanto me acabe Mushishi comienzo con The Origin.

¿Son muy difíciles de encontrar los tomos en España? Escuché que no están vendiendo muy bien.
yo juraria que por internet se encuentran bien, en webs tipo amazon y asi. En mi caso fui un poco paciente y me puede pillar el pack que te digo de segunda mano en ebay y me salio muy bien de precio.

ahora por ejemplo hay este pack en ebay, no estan todos pero son 17 de los 21 que hay en españa ahora mismo.
Te salen a 5.35 cada tomo en casa, a mi me salio mas barato pero vamos que no esta nada mal.

http://www.ebay.es/itm/MOBILE-SUIT-GUND ... 1c3fb567c1

Como comentas ha vendido un poco mal, pero bueno creo que los podras conseguir igualmente.

Si te gusta gundam y encima te gusta el original, y sus inicios te va a gustar si o si. Yo lo estoy disfrutando mucho, sobretodo la parte que te he comentado con contenido extra
Otro anime de Persona 4? Espero que les salga tan bien o mejor que el primero. Eso si a ver si sigo ya con el juego y me lo paso antes de que salga.

Una pregunta la primera temporada de Dragon Ball Kai de donde a donde abarca? Es adaptacion de DBZ o tambien DB?

Salu2
marcmago escribió:yo juraria que por internet se encuentran bien, en webs tipo amazon y asi. En mi caso fui un poco paciente y me puede pillar el pack que te digo de segunda mano en ebay y me salio muy bien de precio.

ahora por ejemplo hay este pack en ebay, no estan todos pero son 17 de los 21 que hay en españa ahora mismo.
Te salen a 5.35 cada tomo en casa, a mi me salio mas barato pero vamos que no esta nada mal.

Como comentas ha vendido un poco mal, pero bueno creo que los podras conseguir igualmente.

Si te gusta gundam y encima te gusta el original, y sus inicios te va a gustar si o si. Yo lo estoy disfrutando mucho, sobretodo la parte que te he comentado con contenido extra

Pues precisamente me interesa porque desconozco totalmente la Universal Century y me interesa mucho conocerla, únicamente he visto completa la saga del Anno Domini de Gundam 00 y ahora estoy viendo Gundam SEED. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo que es la franquicia en sí, yo pensaba que Gundam era en plan como las típicas series de Super Robots y me llevé una buena sorpresa al ver que las tramas son totalmente serias con mucha política y estrategias militares de por medio.

Ahora estoy incluso mirando para comprarme algún Gunpla y volver al mundo de las maquetas, que las dejé hace muchísimo tiempo.
Es adaptación de DBZ. Desde la batalla contra Raditz hasta el final de Boo.
Astral escribió:Es adaptación de DBZ. Desde la batalla contra Raditz hasta el final de Boo.

Pero la primera temporada abarca hasta el final de la saga de cell, ahora con la segunda temporada harán la de boo.
BBLJoestar escribió:
marcmago escribió:yo juraria que por internet se encuentran bien, en webs tipo amazon y asi. En mi caso fui un poco paciente y me puede pillar el pack que te digo de segunda mano en ebay y me salio muy bien de precio.

Pues precisamente me interesa porque desconozco totalmente la Universal Century y me interesa mucho conocerla, únicamente he visto completa la saga del Anno Domini de Gundam 00 y ahora estoy viendo Gundam SEED. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo que es la franquicia en sí, yo pensaba que Gundam era en plan como las típicas series de Super Robots y me llevé una buena sorpresa al ver que las tramas son totalmente serias con mucha política y estrategias militares de por medio.

Ahora estoy incluso mirando para comprarme algún Gunpla y volver al mundo de las maquetas, que las dejé hace muchísimo tiempo.

Ostias pues para mi la UC es lo mejor de gundam, gundam 00 y seed tambien me gustan pero son diferentes, me gusta mas los inicios. Aunque la verdad es que todas las sagas de gundam pues se parecen entre si, pero evidentemente se parecen a la original que por algo fue la primera jejeje.

Como comentas no tiene nada que ver son super robots, es de una tematica realista y seria. A ver tambien tiene sus defectos, algunas veces van de un sitio para otro y tampoco entiendes mucho que estan haciendo con tanto viaje pero estan muy bien. Y volviendo al manga, la parte del origen la encuentro bastante seinen, hay politica, estrategia militar, sentimientos al limite, y tambien hay mechas jejeje no tantos porque hay mucho contenido argumental pero tambien.
Por momentos es como leer sobre los nazis y la locura por conseguir el poder y defender tu "raza".

Yo mire un dia gundam 00 por recomendacion, despues viaje a japon y vi que alli es una locura como quieren gundam, como one piece y series super famosas. Volvi a interesarme y me decidi a mirar la universal century por orden, y aunque tiene altibajos y hay mucho contenido lo disfrute mucho, despues ya vi algunos mundos alternativos como seed y eso.

Ya contaras como van las compras ! JEJE
moroter escribió:
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:

He buscado un poco y por lo que he leído parece que lo que es la edición está bien, pero se ve que le faltan 10 pags del final y que entonces termina de manera muy brusca o algo así.

hostia, pues vaya chapuza, no? Y norma no lo ha arreglado?

@BBLJoestar en touch el béisbol es importante en ciertas partes, pero no es lo primordial, no es por ejemplo H2, que ahí sí que tiene más presencia, es más parecido a Cross Game, hay unos cuantos partidos clave y cosas que hay que ver, pero luego no se centra en partidos constantemente. Si quieres béisbol puro y duro pues lee Last Inning, por ejemplo.
A mi toda la saga principal me parece perfecta (a excepción de Unicorn) desde Gundam hasta Turn A Gundam, incluso ZZ, después de unas explicaciones que me hizo un amigo sobre ella, ahora la veo con otros ojos y me parece una genialidad, en cambio los universos alternativos, los únicos que me emocionan son SEED y G Gundam. 00, Wing y X me parecen bastante flojos aunque interesantes y AGE es directamente mierda de la mala.
@AkrosRockBell

Guay, probablemente me las leeré cuando acabe las que tengo ahora, últimamente me ha dado por los mecha y por los spokkon xD
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell

Guay, probablemente me las leeré cuando acabe las que tengo ahora, últimamente me ha dado por los mecha y por los spokkon xD

Con Adachi depende de que obra leas, algunas se centran un poco más en el deporte y otras no, por ejemplo Q&A tiene 0, solo que el prota se mete en el club de atletismo y punto, pero lo importante con este autor siempre es la historia que hay detrás, la relación entre los personajes y demás. No es como Captain Tsubasa por ejemplo, que el tio quiere ser un crack y ser el mejor del mundo, por ejemplo. Eso en Adachi no es lo normal en sus obras principales.
De Adachi pues "tienes" beisbol, natación o boxeo, por nombrate unas pocas. Si el beisbol te raya porque no lo entiendas o lo que sea o se te haga muy pesado, yo te diría que después de touch te leyeses Rough o Katsu, para variar de deporte, pero otra que tienes que leer suya sí o sí es Cross Game. H2... a mi no me gustó nada el final }:/
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:He buscado un poco y por lo que he leído parece que lo que es la edición está bien, pero se ve que le faltan 10 pags del final y que entonces termina de manera muy brusca o algo así.

Pues creo que no, pero no tengo ni idea, échale un ojo a los comentarios de esta página:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6545
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me quedado traspuesto después de leer una entrevista a Akira Toriyama en la que se pueden leer WTF como este!

¿Cuál fue el entrenamiento que Mr. Satán siguió para hacerse más fuerte? ¿Cuenta con alguien que haga de la figura de maestro de artes marciales? Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó. Un día, tomándose algo en un bar de South City, Satan y su maestrod e artes marciales cometieron el error de mofarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de este acto, el maestro fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. A partir de entonces, el campeón del mundo juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera la impresión de estar loco.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/05/05/akir ... ore-111608

Y esas partes de la historia que pasa solo estaban en la cabeza de Toriyama hasta ahora? hay que reconocer que el maestro Tori tiene imaginación a raudales porque tiene pinta de que todas esas respuestas se las iba inventando sobre la marcha xD
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:He buscado un poco y por lo que he leído parece que lo que es la edición está bien, pero se ve que le faltan 10 pags del final y que entonces termina de manera muy brusca o algo así.

Pues creo que no, pero no tengo ni idea, échale un ojo a los comentarios de esta página:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6545

leidos los comentarios del final y conclusión bastante clara, no la compro y menos teniendo que imprimirme las últimas 8 páginas del final, como no sea en una liquidación tirada de precio. Además eso de que falten páginas intermedias no lo entiendo... dicen que falta una escena de cuando se acopla el planeador y todo por primera vez... puff, vaya birria Norma y sin ganas de arreglarlo lo más mínimo.

eso que toriyama hace, en los videojuegos se llama DLC absurdo.
Yo pienso igual, no la compro a no ser que la encuentre tirada de precio.
¿Desde cuando los mangas de Toriyama tienen buen guión, coherencia o historia? Toriyama se tendría que haber dedicado a hacer aventuras con humor al estilo Dr.Slump o Dragon Ball y no la mierda de Dragon Ball Z (abro el paraguas más grande de Barcelona xD).
Eriksharp escribió:A mi toda la saga principal me parece perfecta (a excepción de Unicorn) desde Gundam hasta Turn A Gundam, incluso ZZ, después de unas explicaciones que me hizo un amigo sobre ella, ahora la veo con otros ojos y me parece una genialidad, en cambio los universos alternativos, los únicos que me emocionan son SEED y G Gundam. 00, Wing y X me parecen bastante flojos aunque interesantes y AGE es directamente mierda de la mala.

Mira que no la he visto porque me decíais que era una castaña, que te ha dicho tu amigo para que cambies así de opinión? xD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:A mi toda la saga principal me parece perfecta (a excepción de Unicorn) desde Gundam hasta Turn A Gundam, incluso ZZ, después de unas explicaciones que me hizo un amigo sobre ella, ahora la veo con otros ojos y me parece una genialidad, en cambio los universos alternativos, los únicos que me emocionan son SEED y G Gundam. 00, Wing y X me parecen bastante flojos aunque interesantes y AGE es directamente mierda de la mala.

Mira que no la he visto porque me decíais que era una castaña, que te ha dicho tu amigo para que cambies así de opinión? xD

Pues básicamente que es una parodia de Z, nunca lo había visto con esos ojos pero pensándolo bien tiene mucho sentido y más cuando durante toda la serie se mofan de los personajes de Z y sus eventos y dejan en ridículo todos los personajes que aparecen en ZZ viniendo de Z.

Obviamente, comparada con Z, es una puta mierda, pero como parodia es de 10.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:

Pues básicamente que es una parodia de Z, nunca lo había visto con esos ojos pero pensándolo bien tiene mucho sentido y más cuando durante toda la serie se mofan de los personajes de Z y sus eventos y dejan en ridículo todos los personajes que aparecen en ZZ viniendo de Z.

Obviamente, comparada con Z, es una puta mierda, pero como parodia es de 10.

Bueno, pues algún día la veré.
Eriksharp escribió:¿Desde cuando los mangas de Toriyama tienen buen guión, coherencia o historia? Toriyama se tendría que haber dedicado a hacer aventuras con humor al estilo Dr.Slump o Dragon Ball y no la mierda de Dragon Ball Z (abro el paraguas más grande de Barcelona xD).

No lo abras que todo el mundo ya lo debería saber.
Yo salvaría el Especial de Trunks del Futuro, me gustó mucho el guión y el desarrollo de las escenas, especialmente las del parque de atracciones.
36774 respuestas