AkrosRockBell escribió:Eso será traducido por scans, porque Vinland Saga la va a empezar a publicar Planeta este año, pero de momento no hay detalle ninguno de como lo van a hacer, que yo recuerde.
joder mierda, pues asi esta mal en la web, han puesto lo mismo en tomos originales y tomos españoles. En scans me suena que llevan unos 100 capitulos. Como ya lei hara un tiempo que estava licenciada pensaba que ya habria algun tomo español. lastima!!!!
Cambio de tema, aunque tiene relacion. Me cuesta meterme en mangas en sus inicios, soy mas de ir comprando de segunda mano packs y tal. Que mangas mas bien nuevos me podrias nombrar que ya esten saliendo en españa con un ritmo bueno y que opineis que venden suficientemente bien para pensar que no habra ningun tipo de problema de cancelacion o cambios raros?
Os pongo unos ejemplos: Ataque a los titanes, Terra formars y I am a hero, estos 3 son ejemplos que estoy valorando de ir comprando a ritmo, en vez de esperarme porque pienso que no tendran problemas de finalizar sin ningun contratiempo durante el camino. Alguno mas de este estilo que opineis que son compras seguras? (leo seinen, o shonen tirando a seinen)
PD: vinland saga era otro ejemplo de lo que comento pero si aun estamos pendientes pues nada.