Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Para mi el mejor anime es Robotech.

Estoy merendando Horchata, nadie me supera.
Yo si quiereis ver mi gustos en cuanto a anime, peliculas, series, videojuegos, etc. Lo teneis muy facil.

En mi firma hay unos enlaces muy bonitos. :P
tolkir escribió:Yo si quiereis ver mi gustos en cuanto a anime, peliculas, series, videojuegos, etc. Lo teneis muy facil.

En mi firma hay unos enlaces muy bonitos. :P

tienes puesto una captura de un juego de WiiU en la firma, ya sabemos que van a ser malos [360º]
AkrosRockBell escribió:tienes puesto una captura de un juego de WiiU en la firma, ya sabemos que van a ser malos [360º]

Te concendería esa duda si la firma estuviese puesta por el juego, pero no es así, está por el personaje. Además de que podría ser por el de 3DS.

No te la doy por buena, siguiente. [fiu]
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:tienes puesto una captura de un juego de WiiU en la firma, ya sabemos que van a ser malos [360º]

Te concendería esa duda si la firma estuviese puesta por el juego, pero no es así, está por el personaje. Además de que podría ser por el de 3DS.

No te la doy por buena, siguiente. [fiu]

El juego sigue siendo el mismo, sea de WiiU o de 3DS [360º]
Venga, voy a decir 3 juegos que me chiflan: Metal Slug, Hyperstone Heist y Soul Calibur. Ahora hatead XD
AkrosRockBell escribió:El juego sigue siendo el mismo, sea de WiiU o de 3DS [360º]
Venga, voy a decir 3 juegos que me chiflan: Metal Slug, Hyperstone Heist y Soul Calibur. Ahora hatead XD

Hateo.
Terminada Kami nomi.
Y en España no la licencian.... puta vida tete
malditos gabachos con suerte...
Tenía ganas de ver que tal estaba "Sailor Zombie" el dorama donde gran parte del elenco, lo formaban las AKB48 y entre que no es un grupo que me encante y que a mi la temática zombie, ni fu ni fa, me ha resultado bastante ameno, una serie bien hecha, con buena fotografía, actuaciones decentes, una historia que no chirria demasiado y con esas escenas que hacen que ya pienses en el siguiente capítulo. A destacar ese homenaje a cierto hit de Michael Jackson y el maquillaje (que no puede ser más cutre).

Por otro lado, que pedazo de serie ha resultado ser "Akuma no Riddle", entre esta y WIXOSS, me tienen enganchado cada semana :O
Yugi escribió:Tenía ganas de ver que tal estaba "Sailor Zombie" el dorama donde gran parte del elenco, lo formaban las AKB48 y entre que no es un grupo que me encante y que a mi la temática zombie, ni fu ni fa, me ha resultado bastante ameno, una serie bien hecha, con buena fotografía, actuaciones decentes, una historia que no chirria demasiado y con esas escenas que hacen que ya pienses en el siguiente capítulo. A destacar ese homenaje a cierto hit de Michael Jackson y el maquillaje (que no puede ser más cutre).

Por otro lado, que pedazo de serie ha resultado ser "Akuma no Riddle", entre esta y WIXOSS, me tienen enganchado cada semana :O

ah, ha salido ya? Últimamente tengo a AKB abandonadísimo. ¿Quién la está haciendo?
AkrosRockBell escribió:ah, ha salido ya? Últimamente tengo a AKB abandonadísimo. ¿Quién la está haciendo?

He visto la RAW directamente.
copón si no sabes quién eres que le digo? xDDDD
Me stalkeas twitter, me das miedo, lo mismo me sigues cuando salgo a la calle ¬¬
Oye Yugi, ¿qué pasó al final con la reedición de Don Miki? ¿Se quedó en el test de mercado?
AkrosRockBell escribió:copón si no sabes quién eres que le digo? xDDDD
Me stalkeas twitter, me das miedo, lo mismo me sigues cuando salgo a la calle ¬¬

Ya, si lo comprendo, es que me hizo gracia cuando lo leí XD

Perdona si me he colado, lo borro que tampoco quiero molestar [tomaaa]

Dragonfan escribió:Oye Yugi, ¿qué pasó al final con la reedición de Don Miki? ¿Se quedó en el test de mercado?

Ni idea, por lo que leí posteriormente en el foro de La tia, fue un market test, si.
Na hombre, tampoco te preocupes, era coña [qmparto]
Hola buenas gente vengo aqui cual interesado a preguntar si sabeis si haruhi es muy dificil de conseguir, hace poco me pille el primer tomo, y veo por amazon que muchos de los tomos estan descatalogados, lo mismo en la libreria a la que voy, que dicen que han contactado con la editorial. De primera mano es dificil de conseguir o si lo piden a la editorial tienen stock?

Salu2
zackner escribió:Hola buenas gente vengo aqui cual interesado a preguntar si sabeis si haruhi es muy dificil de conseguir, hace poco me pille el primer tomo, y veo por amazon que muchos de los tomos estan descatalogados, lo mismo en la libreria a la que voy, que dicen que han contactado con la editorial. De primera mano es dificil de conseguir o si lo piden a la editorial tienen stock?

Salu2

¿Manga o novelas? Con las novelas no hay problemas, el manga no se.
zackner escribió:Hola buenas gente vengo aqui cual interesado a preguntar si sabeis si haruhi es muy dificil de conseguir, hace poco me pille el primer tomo, y veo por amazon que muchos de los tomos estan descatalogados, lo mismo en la libreria a la que voy, que dicen que han contactado con la editorial. De primera mano es dificil de conseguir o si lo piden a la editorial tienen stock?

Salu2

Descatalogado no hay nada, si acaso, agotado y pendiente de reimpresión.
¿Alguien está leyendo Abare Mashira?

Lo he visto en el TOC de esta semana de la Shonen Jump y me ha llamado la atención, pero no sé si es una serialización nueva o si es un one-shot.
@Yugi ¿Eres quien yo creo que eres? Si es así, creo que sabes quien soy, y creo que me puedes dar una mención en el twitter afirmándome esto :P (plan cosa secreta molona y esas cosas).

Zeroku escribió:Se le han acabado las vacaciones a Togashi!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-22/hunter-x-hunter-manga-to-resume-in-june

Primero Berserk y ahora HxH [amor] [tadoramo] [tadoramo]

Alabado sea Arceus :D.
ark_666 escribió:

Salu2

Descatalogado no hay nada, si acaso, agotado y pendiente de reimpresión.

Pues ire pillando los tomos del manga todos los que pueda a espera de que reimpriman los agotados.

Segun me comento ivrea por twitter el unico descatalogado a espera de reimpresion es el, que segun parece reimprimiran a final de año.

Salu2
Nanatsu no Taizai serializada por Norma.

Esta me pienso si comprarla, la estoy leyendo y me gusta bastante.
/summon Manganimeros. Una encuesta de los personajes mas "moe"

http://www.internationalsaimoe.com/voting/

Después podeis subir el resultado, a ver lo que vemos por aquí... xD
ARENA 01: [Yūki Mikan] Natsume Rin
ARENA 02: Yaya [Shirakiin Ririchiyo]
ARENA 03: [Chocolat] Chitanda Eru
ARENA 04: [Nyarlathotep] Kuroyukihime
ARENA 05: [Nōmi Kudryavka] Yukinoshita Yukino
ARENA 06: [Takanashi Tōka] Kirigaya Suguha
ARENA 07: [Tobiichi Origami] Haqua du Lot Herminium
ARENA 08: [Himeragi Yukina] Kuriyama Mirai
ARENA 09: Momo Belia Deviluke [Itsuka Kotori]
ARENA 10: [Dekomori Sanae] Tokisaki Kurumi
ARENA 11: Yūki Asuna [Azuki Azusa]
ARENA 12: [Yukihira Furano] Kurousagi
ARENA 13: [Yoshino] Yui
ARENA 14: [Laura Bodewig] Aoyama Nanami
ARENA 15: Shokuhō Misaki [Takanashi Rikka]
ARENA 16: [Tsutsukakushi Tsukiko] Charlotte Belew
ARENA 17: Shiomiya Shiori [Yatogami Tōka]
ARENA 18: [Roromiya Karuta] Nibutani Shinka
ARENA 19: Hasegawa Yume [Abstained] Yokoi Rumi
ARENA 20: [Nakatsu Shizuru] Ema Skye
ARENA 21: Nakano Azusa [Abstained] Sengoku Nadeko
ARENA 22: Misaka Mikoto [Katsura Hinagiku]
ARENA 23: [Yui-nyan] Honma Meiko
ARENA 24: Suzumiya Haruhi [Aisaka Taiga]
ARENA 25: [Saber] Hirasawa Yui
ARENA 26: [Last Order] Aragaki Ayase
ARENA 27: Oshino Shinobu [Charlotte Dunois]
ARENA 28: [Konjiki no Yami] Tōwa Erio
ARENA 29: Akiyama Mio [Iwasawa Masami]
ARENA 30: Illyasviel von Einzbern [Tachibana Kanade]
ARENA 31: Kōsaka Kirino [Yuzuriha Inori]
ARENA 32: Mikazuki Yozora [Hasegawa Kobato]
ARENA 33: Makise Kurisu [Nakamura Yuri]
ARENA 34: [Kashiwazaki Sena] Kirishima Shōko
ARENA 35: [Kasugano Sora] Eucliwood Hellscythe
ARENA 36: [Shana] Nagato Yuki
ARENA 37: [Gokō Ruri (Kuroneko)] Senjōgahara Hitagi
ARENA 38: Shiina Mashiro [Victorique de Blois]
Ya estáis con el Saimoe cómo todos los años XD
Jajaja, curioso, en el próximo enfrentamiento está Aisaka Taiga (Rie Kugimiya) VS Shana (Rie Kugimiya), compite contra ella misma xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Solamente durante el día de hoy amazon tiene un 10 % de descuento en libros (y en manga & comics) yo voy a aprovechar para pillarme varias cositas atrasadas.
alguno sabe si Avatar , la leyenda de Aang llegó a salir en DVD en españa?
pues el descuento de amazon no se aplica a las novelas de Spice&Wolf u_u
Tocará pillarmelas cuando las saquen todas...o sea, dentro de 3 años (2 novelas al año y van por la 11...son jodidamente lentos!!!!!!)
sL1pKn07 escribió:alguno sabe si Avatar , la leyenda de Aang llegó a salir en DVD en españa?

Creo que no, pero la de Korra si, eso si, sin ingles ni subtitulos y en dvd.
Thalandor escribió:pues el descuento de amazon no se aplica a las novelas de Spice&Wolf u_u
Tocará pillarmelas cuando las saquen todas...o sea, dentro de 3 años (2 novelas al año y van por la 11...son jodidamente lentos!!!!!!)

El 10% es en libros en español. Los libros en inglés tienen hasta un 40% de descuento y los rebajan de cuando en cuando.
pcp the clown escribió:
Thalandor escribió:pues el descuento de amazon no se aplica a las novelas de Spice&Wolf u_u

El 10% es en libros en español. Los libros en inglés tienen hasta un 40% de descuento y los rebajan de cuando en cuando.

actualmnte solo tienen un 5%, son 10 euros por novela, que no son muchos..pero hay muchas novelas...
Qué ha pasado con el hilo del regalo del viaje a Japón?? xDD Lo han chapado??
El hilo prometía muchas risas jeje
Calajan escribió:Qué ha pasado con el hilo del regalo del viaje a Japón?? xDD Lo han chapado??
El hilo prometía muchas risas jeje

Ha durado nada y menos xD
cada vez que otakudelonepiece postea sé que me voy a echar unas risas, sea de lo que sea xDDDD
AkrosRockBell escribió:cada vez que otakudelonepiece postea sé que me voy a echar unas risas, sea de lo que sea xDDDD

resumen? que algunos estábamos Out y no hemos visto nada de la nueva sensación del foro: otakudelonepiece
Mañana tiene un examen y no podía irse de viaje a Japón, así que sorteaba el billete entre la gente que postease xDDD
Jó, esas cosas tienen que cerrarlas no borrarlas. [triston]
AkrosRockBell escribió:Mañana tiene un examen y no podía irse de viaje a Japón, así que sorteaba el billete entre la gente que postease xDDD

Nooooo, no puede ser xDDD
Al menos pondría un numero de cuenta y el sorteo seria comprando participaciones de 20€ no? xDDD
AkrosRockBell escribió:Mañana tiene un examen y no podía irse de viaje a Japón, así que sorteaba el billete entre la gente que postease xDDD

GRANDE
Hikarunogo escribió:

Nooooo, no puede ser xDDD
Al menos pondría un numero de cuenta y el sorteo seria comprando participaciones de 20€ no? xDDD

que va, todo legal, sin participaciones ni preferentes ni nada xDDDDD
A este hombre le duran muy pocos los hilos, haciendo memoria he visto suyo:
- La queja a planeta por cambiar el nombre de los protagonistas de One Piece en el tomo 6X
- Que One Piece se había acabado y se lo había confirmado su amigo por twitter con tweet para demostrarlo. Esa noche yo cené champiñones, aunque en un principio iban a ser espinacas
- El sorteo del billete a japón para mañana

Y más por ahí, pero tampoco vamos a hacerle bullying al chaval xD
Ahora, digo una cosa, yo soy fan de este hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
que va, todo legal, sin participaciones ni preferentes ni nada xDDDDD
A este hombre le duran muy pocos los hilos, haciendo memoria he visto suyo:
- La queja a planeta por cambiar el nombre de los protagonistas de One Piece en el tomo 6X
- Que One Piece se había acabado y se lo había confirmado su amigo por twitter con tweet para demostrarlo. Esa noche yo cené champiñones, aunque en un principio iban a ser espinacas
- El sorteo del billete a japón para mañana

Y más por ahí, pero tampoco vamos a hacerle bullying al chaval xD
Ahora, digo una cosa, yo soy fan de este hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que si no recuerdo mal dijo que era una chica. La verdad que es un o una usuario que ha dado algunos buenos momentos al foro de manganime, algunas cosas offtopic pero haciendolo a proposito o no, nos saca una sonrisa con sus post.

PD: Vuelvo a preguntar por aqui si alguien sabe cuando se estrena el anime de Shingeki no Bahamut que tiene pintaza. El anime estará producido por MAPPA con el director de Tiger and Bunny, Keiichi Sato, a cargo del proyecto.
carmelero escribió:Hombre, si por ejemplo se marcan esta

https://www.youtube.com/watch?v=nDqaTXqCN-Q

No creo que encienda muchos ánimos. Ahora si ponen

https://www.youtube.com/watch?v=WIKqgE4BwAY

Quizás la gente sí que pueda encabronarse más.

dios no puedo quitarme la cancion de la cabeza anda que tiene pocas visitas la virgen ^^
Nuevo video de Unicorn 7, que decir de la animación... horripilante es poco, ¿Pero como coño pueden haberla cagado tanto? ¿Como es posible? La animación de los primeros OVAs se meriendan la del episodio 7, al menos lo mostrado, en fin, que puto desastre Sunrise. Espero que sólo sea así en esa escena con el Full Armor sino será una decepción tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=NmYXyIFiY_o

Supongo que los fans de Gundam 00 estarán contentos.
Eriksharp escribió:Nuevo video de Unicorn 7, que decir de la animación... horripilante es poco, ¿Pero como coño pueden haberla cagado tanto? ¿Como es posible? La animación de los primeros OVAs se meriendan la del episodio 7, al menos lo mostrado, en fin, que puto desastre Sunrise. Espero que sólo sea así en esa escena con el Full Armor sino será una decepción tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=NmYXyIFiY_o

Supongo que los fans de Gundam 00 estarán contentos.

Espero que sea que no es la versión final... Hay momentos en los que se nota muchísimo el déficit de animación, y juraría que hay modelos de robots en CG que salían en los otros OVAs que aquí se ven peor ¬_¬ Tendré que remirarme las anteriores cuando salga esta.

Aún así, ya sólo por saber en qué cojones acaba valdrá la pena :o
Ya casi casi, faltan pegatinas y retoques finales
El primero de estos chismes que monto y pinto. Podría haber quedao mejor, pero también peor por lo manco que soy, dentro de lo malo y toda la mierda que ha pasado he quedao satisfecho [oki]
Imagen
¿Hay algún artbook reciente de Gundam con todos (o la gran mayoría) de modelos existentes?
En Japón van a reestrenar en cine una versión remasterizada de El castillo de Cagliostro el 9 de mayo. Que envidia de los nipones me entra cuando veo noticias como esta...
BBLJoestar escribió:¿Hay algún artbook reciente de Gundam con todos (o la gran mayoría) de modelos existentes?

Si lo hay debe de ser más grande que los libros de juego de tronos y el señor de los anillos juntos :p

Pero estaría bien saberlo hoyga. A ver si aparecen los Gundameros a responder.
36774 respuestas