Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

lovechii5 escribió:Alguien lee Nisekoi? Los dos últimos capítulos han sido fenomenales, para mi gusto.

sabes que yo sí. El último arco de Ruri tenía feels y todo, y este último ha sido hasta divertido XD
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Alguien lee Nisekoi? Los dos últimos capítulos han sido fenomenales, para mi gusto.

sabes que yo sí. El último arco de Ruri tenía feels y todo, y este último ha sido hasta divertido XD

Claro que sí, pero lo de encontrarse a Ruri cambiándose es un tableflip en toda regla... Hay flags que no se deben activar nunca... NUNCA.
Tenía puesto ops de Super Sentai mientras arreglaba la habitación y acabo de caer que el que hace la intro hablada de Dekaranger no es ni más ni menos que el seiyuu de Shinohara Asuma de Patlabor. Guiño en toda regla por parte de Furukawa Toshio ? xDDD
Y además es el narrador xDD
AkrosRockBell escribió:

Ya se que tu si, estaba buscando a otra gente tambien XD

Ami este ultimo me han llegado los feels y todo.
Pues los dos últimos capítulos de Nisekoi vuelven a ser relleno, por desgracia.

Eso sí, me ha encantado Tachibana en ambos, es la mejor xD

Qué guapo el fanart que me acabo de encontrar en Pixiv:

http://i2.pixiv.net/img56/img/mictlan-t ... 836968.jpg
He visto otra cosa en los reacondicionados de amazon:

Imagen

Las figuras estas cabezonas que sacó Square Enix de los personajes de FF, con piezas intercambiables y tal. Pues tienen la de Tifa a 8€, según la descripción el defecto está en que la caja está dañada.

Había dos. Os dejo una por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used
Estoy cagando ladrillos con Kami Nomi 266
Esto ... Wakaki Tamiki... WTF?
AkrosRockBell escribió:Estoy cagando ladrillos con Kami Nomi 266

Lo acabo de leer y Imagen
Me he visto del tiron los 9 capis que hay por ahora del manga Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo y dios no he podido parar de reir el harem que tiene no se lo envidio para nada... pobre MC [qmparto]
Andres 12 escribió:

o es un trolaso de cuidado o solo quiere ya terminar [+risas] [+risas]
linx_zangetsu escribió:
Andres 12 escribió:

o es un trolaso de cuidado o solo quiere ya terminar [+risas] [+risas]

Pintaba a que lo iba a cerrar todo muy bien, esperemos que no la líe [mad]
Que coño...? Me encuentro igual......
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Alguno vais al salón del manga de Jerez? Hoy a las 16:00 en el auditorio había una charla con los actores de doblaje del anime de Dragon Ball. Yo no voy a poder acudir al salón así que si alguno asiste a la charla a ver si se anima a grabarla y difundirla ;)
Debo ser el único que veía venir desde hace tiempo lo que ha pasado en el capi de TWGOK... He leído demasiado, estoy enfermo XD
ark_666 escribió:Debo ser el único que veía venir desde hace tiempo lo que ha pasado en el capi de TWGOK... He leído demasiado, estoy enfermo XD

expon tu teoría, que esto tiene que tener una expliación mínimamente lógica xDDD
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Debo ser el único que veía venir desde hace tiempo lo que ha pasado en el capi de TWGOK... He leído demasiado, estoy enfermo XD

expon tu teoría, que esto tiene que tener una expliación mínimamente lógica xDDD

Sólo hay que pensar que hay gato encerrado, como Dios... Las cosas no ocurren por casualidad.
AkrosRockBell escribió:Imagen

Por poner un ejemplo reciente. Pasa lo mismo que en el puto Bravely Default, y también lo vi venir XD
Pues yo me he quedado con el culo rotísimo. La verdad es que estas cosas suelo verlas venir, pero con twogk me las he comido todas una detrás de otra [qmparto]

La única que me vi venir fue porque la portada del tomo 25 la spoilea a lo bestia, que si no tampoco.
No he jugado al Bravely Default ni tengo 3DS xDD
a ver si me podeis ayudar, sabeis de alguna web (que no sea ebay o amazon) o foro donde sea habitual encontrar packs de mangas completos a buenos precios? mangas que tengan unos años y puedan permitirse mejores ofertas. O sino alguna web recomendable para comprar manga de segunda mano, por los sitios donde me muevo alguna vez veo venta de manga de segunda mano pero nunca encontre una web solo dedicada a esto con mas movimiento.
Ahí van tres fuentes.

1) Para manga de segunda mano a veces utilizo esta web: http://www.mundo-comic.es/. Sus precios no son los más ventajosos, pero el servicio es bueno y tienen variedad. Puedes comprar los números que te interesen o por lotes.

2) Época Distribuciones (para conseguir material descatalogado). Se dedican a comprar este tipo de libros a las editoriales por lo que el stock suele ir cambiando. Verás muchas cosas de Norma, Mangaline, Glénat, Ponent Mon... http://www.epocadistribuciones.com/12-manga

3) Ebay. Digan lo que digan es cojonudo. La gente lo usa poco, por consiguiente no hay mucha competencia. Casi todo acaba en un par de pujas o tú como único pujador. Lo malo es que hay que ir aprovechando lo que cuelgan y estar pendiente.
Buenas, ¿Alguien podría decirme si esta imagen pertenece a un anime, manga o algo?

Imagen
Kurt Russell escribió:Buenas, ¿Alguien podría decirme si esta imagen pertenece a un anime, manga o algo?

Imagen

Kantai Collection, un juego online para navegador aunque me parece que iban a sacar un anime este año.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Atago
Zeroku escribió:
Kurt Russell escribió:Buenas, ¿Alguien podría decirme si esta imagen pertenece a un anime, manga o algo?

Imagen

Kantai Collection, un juego online para navegador aunque me parece que iban a sacar un anime este año.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Atago

Si, va a salir el Anime. Que ganas :3
Muchas gracias, ¿Entonces es algo rollo Touhou?
Kurt Russell escribió:Muchas gracias, ¿Entonces es algo rollo Touhou?

¿Algo rollo Touhou te refieres a que internet está petado de doujins de Kankole? Si xD
jolu escribió:Ahí van tres fuentes.

1) Para manga de segunda mano a veces utilizo esta web: http://www.mundo-comic.es/. Sus precios no son los más ventajosos, pero el servicio es bueno y tienen variedad. Puedes comprar los números que te interesen o por lotes.

2) Época Distribuciones (para conseguir material descatalogado). Se dedican a comprar este tipo de libros a las editoriales por lo que el stock suele ir cambiando. Verás muchas cosas de Norma, Mangaline, Glénat, Ponent Mon... http://www.epocadistribuciones.com/12-manga

3) Ebay. Digan lo que digan es cojonudo. La gente lo usa poco, por consiguiente no hay mucha competencia. Casi todo acaba en un par de pujas o tú como único pujador. Lo malo es que hay que ir aprovechando lo que cuelgan y estar pendiente.

gracias por los links, pues si que hay pocas alternativas. los mas fans fans del hilo todo lo pillais en webs de libros o en tiendas fisicas? pensaba que seria mas tipico webs dedicadas solo al manga con nuevos, de segunda mano, packs, ofertas, etc.
Kurt Russell escribió:Muchas gracias, ¿Entonces es algo rollo Touhou?

Touhou es rollo los clásicos Ikaruga, Space Invaders y tal, aunque creo que hay algún juego de lucha también.

Kantai Collection es un juego de estrategia.

Yo llevo jugando desde hace unos meses y la verdad es que es entretenido, hay mucha variedad de barcos y cada dos semanas meten contenido nuevo.
por cierto, os vienen a la cabeza mangas terminados que sean buenos y que sean pocos tomos? alguna que con 40-60€ la tienes enterita para pillar.

Que no sea comedia ni romantica, mas bien seinen, tipo thriller, o policiaca, o algun argumento serio, en este sentido mas o menos me puedo adaptar.

Por poner un ejemplo tengo en la cabeza Adolf, k son 5 tomos o 2 grandes tipo libro segun la edicion.
Pluto, por ejemplo. 8 tomos y a mí me pareció genial [360º] Policiaca basada en uno de los arcos de Astro Boy
la lei hace poco precisamente porque tenia todos estos detalles que buscaba jajaja. Alguna otra? buscando por el foro he leido Ikigami, parece interesante.

Tambien valoro bastante, aunque no es obligatorio, que el dibujo sea bueno, y mas bien realista.

edito: tambien estaria bien uno de tematica medieval, tipo dark souls, juego de tronos, es decir, medieval pero occidental, caballeros y tal xd
marcmago escribió:la lei hace poco precisamente porque tenia todos estos detalles que buscaba jajaja. Alguna otra? buscando por el foro he leido Ikigami, parece interesante.

Tambien valoro bastante, aunque no es obligatorio, que el dibujo sea bueno, y mas bien realista.

edito: tambien estaria bien uno de tematica medieval, tipo dark souls, juego de tronos, es decir, medieval pero occidental, caballeros y tal xd

Ikigami es una serie genial... pero son 120€ completa [poraki]
Intenta probar algo de terror también como Dragon Head o Uzumaki.

En tematica occidental puedes leer algo del universo Lodoss, aunque no es medieval medieval, más del estilo Señor de los Anillos con sus razas, hechizos y demases.
Mushishi se va un poco (10 tomos a 7'50 cada uno), pero no está nada mal.
tan cara ikigami ? jooooooooder... pues vaya jejeje me parecio leer que eran muy pocos tomos asi que pense que no podia subir demasiado.
Dragon head la tengo a medias por que ya me la recomendaron, y buffff espero que cambie porque no me esta gustando mucho. El inicio SI me gustaba, con las paranoias en la oscuridad, y ese rollo locura (k precisamente lo elegi por esto) pero ahora llevo muchos capitulos que simplemente es un manga de apocalipsis, k si todo esta derrumbado y destruido pero paranoias de los personajes nada de nada, espero que vuelva al rollo del inicio " que cojones esta pasando, me esta afectando y me estoy volviendo loco xD"

me apunto las otras comentadas a ver si me interesan.

k putada el precio de ikigami jejeje, la sinopsis me parecio cojonuda y el dibujo del estilo que me gusta.
marcmago escribió:tan cara ikigami ? jooooooooder... pues vaya jejeje me parecio leer que eran muy pocos tomos asi que pense que no podia subir demasiado.
Dragon head la tengo a medias por que ya me la recomendaron, y buffff espero que cambie porque no me esta gustando mucho. El inicio SI me gustaba, con las paranoias en la oscuridad, y ese rollo locura (k precisamente lo elegi por esto) pero ahora llevo muchos capitulos que simplemente es un manga de apocalipsis, k si todo esta derrumbado y destruido pero paranoias de los personajes nada de nada, espero que vuelva al rollo del inicio " que cojones esta pasando, me esta afectando y me estoy volviendo loco xD"

k putada el precio de ikigami jejeje, la sinopsis me parecio cojonuda y el dibujo del estilo que me gusta.

Son 10 tomos de tamaño grande. Para ser exactos, los 7 primeros valen 10 pavos y los 3 últimos, 12. Aún así merece mucho la pena, aunque sea leerla de prestado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
marcmago escribió:tan cara ikigami ? jooooooooder... pues vaya jejeje me parecio leer que eran muy pocos tomos asi que pense que no podia subir demasiado.

Respecto a lo que comentas sobre Dragon Head, yo creo que esta serie va mejorando capítulo tras capítulo, y para mi esta muy cerca de ser una obra maestra... spoiler para los que la han leído
No llega a obra maestra porque no me gustan ese tipo de finales abiertos que dejan tantas cosas en el aire, pero el desarrollo de la obra si que es de obra maestra
creo que deberías seguir con esta antes que con ninguna , aunque si no te ha gustado lo que llevas puede ser que el género post-apocalíptico no sea lo tuyo, género del que Dragon Head es uno de los máximos exponentes en manga.
Me uno a la recomendación de Ikigami, merece mucho la pena pese al precio.

También tienes series seinen mas baratillas como Planettes que sólo son 4 tomos, Adolf que son sólo 5 tomos reeditados en dos tomos tochos, El perro enamorado de las estrellas que son dos tomos recopilados en uno, el tomo único El solar de los sueños, las obras de Inio Asano (La chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph) las obras de Jiro Taniguchi que suelen ser tomos únicos o series de pocos tomos (de este autor me han gustado especialmente El almanaque de mi padre, cielos radiantes, El sabueso, Seton, Mi año, Barrio Lejano).

De Josei te recomiendo Paradise Kiss que son solo 5 tomos y Honey & Clover que son 10. No publicadas en España te recomiendo el tomo único Watashitachi no Shiawase na Jikan. El resto de series buenas de Josei son mas largas

Saliendo del manga japones, recomiendo dos mangas coreanos muy buenos y adultos: El gran catsby (5 tomos que se saldaron muy baratos) y El idiota (4 tomos).

Y de anime te recomiendo las pelis y serie de Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika, Paranoia Agent), Code Geass, Mawaru Penguindrum, las pelis de Mamoro Hosoda (La chica que saltaba a traves del tiempo, Los niños lobo y Summer Wars), Sakamichi no Apollon (del director de Cowboy Bebop), Darker than Black, Nodame Cantabile, Hourou Musuku, Usagi Drop, ef: a tale of memories, Eve no Jikan, Baccano!...

Hay mucho anime moderno dirigido a adultos, no hace falta remontarse a los 80 ;)
Para AkrosRockBell:

http://www.kerrang.com/16552/babymetal- ... here-2014/

Creo que no hace falta decir nada más ^^
Yugi escribió:Para AkrosRockBell:

http://www.kerrang.com/16552/babymetal- ... here-2014/

Creo que no hace falta decir nada más ^^

lo he visto esta mañana en twitter, y vamos, todo el mundo pensaba que irían a la Expo y van a el Sonisphere, que es mucho mejor cartel xD
Ahora, espero que no se la lien los radicales gilipollas, si por mi fuera iría, pero me quedaré con las ganas, a ver si hacen un concierto las 2 primera semanas de agosto que iré por allí y me presento con el JR Pass donde haga falta aunque sea yo solo xD

Este es uno de los 2 conciertos de Europa que anunciaron, el 20 de Junio sería el otro, ya que son los de los seitansai de Moa y Yui, pero del primero todavía no han soltado prenda me parece :\
AkrosRockBell escribió:lo he visto esta mañana en twitter, y vamos, todo el mundo pensaba que irían a la Expo y van a el Sonisphere, que es mucho mejor cartel xD
Ahora, espero que no se la lien los radicales gilipollas, si por mi fuera iría, pero me quedaré con las ganas, a ver si hacen un concierto las 2 primera semanas de agosto que iré por allí y me presento con el JR Pass donde haga falta aunque sea yo solo xD

Este es uno de los 2 conciertos de Europa que anunciaron, el 20 de Junio sería el otro, ya que son los de los seitansai de Moa y Yui, pero del primero todavía no han soltado prenda me parece :\

yo diria que pinta a Paris / Japan Expo, casualmente cae en las mismas fechas que el Sonisphere este asi que a lo mejor aprovechan...
Es que la cosa dijeron que era para los seitansai los 2 conciertos, y Moa y Yui se sacan unas 2 semanas, o se han retractado y hacen lo de que el otro sea en la Expo, que tendría muchísimo sentido pese a no ser en el cumpleaños de Yui, que es el 20 de Junio, la fecha que se estaba barajando, porque pensandolo mejor... creo que lo de los seitansai lo dió alguien por sentado y lo coló como cierto?
Sea como sea, a mi esas fechas me vienen como el culo, estoy de curro en la uni hasta el culo entre examenes y demás.
A mi me tira para atras lo de que no venga Su.

Teniendo en cuenta que es la vocalista y que no soy fan de conciertos en playback pues no se...
ZeusII escribió:A mi me tira para atras lo de que no venga Su.

Teniendo en cuenta que es la vocalista y que no soy fan de conciertos en playback pues no se...

¿Cómo que Su no va? ¿Eso de donde ha salido? Si es el alma del grupo, es más ha confirmado ella lo de venir, lo dice Kerrang :
“I am so honored that we are confirmed to play Sonisphere Festival UK,” says Su-Metal. “There are so many different types of artists playing this festival but I hope to deliver a one and only, unique style metal – Babymetal – even to those who will see us for the very first time. This will be our very first time in the UK, which makes us nervous yet excited just imagining what type of people will come and see us, what sort of show it will end up being, and whether the audience will enjoy our show.”
Vaya, pues justamente cuando anunciaron el tema me pareció entender que no iba a venir... raro me parecia todo sea dicho xD
ZeusII escribió:Vaya, pues justamente cuando anunciaron el tema me pareció entender que no iba a venir... raro me parecia todo sea dicho xD

Es que sin Suzuka se queda en nada el grupo, quién va a cantar? Yui? xDDD
Lol, Babymetal en un mismo cartel con Metallica, Iron Maiden, Limp Bizkit, Anthrax, etc. El grupo debe estar flipando. xDDD

Y al reves también. xD
Veremos cómo reciben al grupo los sectores más "radicales" del festival. Lo bueno es que como hay varios escenarios, a quien no le guste siempre puede irse a otro y en paz
No creo que haya problemas mientras no toquen en el Stage principal y no hagan playback.

Aún asi me parece raro que tiren de Babydoll cuando hay otros grupos japoneses con muchos más años a sus espaldas y más tirón en esta clase de público como Dir en Grey, Maximum the Hormone, etc.
36774 respuestas