Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

tolkir escribió:No creo que haya problemas mientras no toquen en el Stage principal y no hagan playback.

Aún asi me parece raro que tiren de Babydoll cuando hay otros grupos japoneses con muchos más años a sus espaldas y más tirón en esta clase de público como Dir en Grey, Maximum the Hormone, etc.

Girugamesh por ejemplo ha tocado en el Wacken, que es el festival más importante de Metal.
Hombre, si por ejemplo se marcan esta

https://www.youtube.com/watch?v=nDqaTXqCN-Q

No creo que encienda muchos ánimos. Ahora si ponen

https://www.youtube.com/watch?v=WIKqgE4BwAY

Quizás la gente sí que pueda encabronarse más.
¿Soy el único al que los videoclips musicales le parecen la cosa más absurda del mundo? Joder, es que son todos super patéticos, se salva Pink Floyd xd Donde esté un buen directo que se quiten las mierdas de videoclips :(

PD:
https://www.youtube.com/watch?v=ltCsW36Tmk0
https://www.youtube.com/watch?v=vDcDMW7Jw10
[amor]
tolkir escribió:Lol, Babymetal en un mismo cartel con Metallica, Iron Maiden, Limp Bizkit, Anthrax, etc. El grupo debe estar flipando. xDDD

Y al reves también. xD

no es la primera vez que coinciden con Metallica, ya lo hicieron el verano pasado en Japón en otro festival.

Concretamente llevan a BabyMetal porque con la sálida del disco se ha colocado muy bien en listas internacionales como la américana y la Europea, en parte porque los fans como yo tiramos el dinero conta la pantalla XDDD Además de eso las webs de metal y revistas le han dado bombo por las ventas y en plan cachondeo hasta algunas sin haberlas escuchado, ya que la mayoría solo han visto el último PV suyo que salió, que concretamente es el que ha puesto carmelero, el de Give Choco!
Seguro que algún capullo se la intenta liar, ya que aquí el tema idol no les mola, es más no sé que hacen yendo al Sonisphere, cuando mayoritariamente el público de allí repugna de ellas porque les parece un insulto al metal y bastante comercial (esto último sobretodo).
Es pa gustos, por supuestos, a mi me encantan, más que AKB48 y todo, igual que me chifla Iron Maiden y me gusta Metallica, o sea que para mi sería un festival de la hostia, ahora, para el metalero tradicional va a ser la gilipollez japonesa, irán se echaran unas risas, el más tolerante se lo pasará bien, porque Baby Metal se monta unos directos cojonudos, y ya está, lo mismo le da por pillar el cd.
Yo les deseo toda la suerte del mundo, ya que poder, no puedo ir [buuuaaaa]
Bueno, hay varios escenarios asi que es de suponer que varios grupos actuaran simulateneamente asi que a quien no le guste no esta obligado a ir a verlas.

Segun el cartel ellas actuan en uno de los escenarios pequeños asi que, sin problemas [amor]
Pero hay concierto en España?
lovechii5 escribió:Pero hay concierto en España?

ni en tus sueños mas humedos [facepalm]
lovechii5 escribió:Pero hay concierto en España?

que más quisiera yo... y en otras fechas, claro
No conocía yo babymetal, pero lo que habéis puesto ma molao [boing] [boing] .
Zeroku escribió:Acabo de leer que van a animar Nanatsu no Taizai ya estaban tardando [amor] :D [looco] XD [plas] [tadoramo]

http://cdn02.animenewsnetwork.com/news/2014-04-11/the-seven-deadly-sins-fantasy-manga-gets-tv-anime

Yo creo que es un poco pronto, el manga solo tiene 73 capítulos.

Eso sí, si se lo montan bien será una delicia ver a King pelear.
Ya hay imagenes del Ingram que han montado en Japón.

Imagen

Imagen
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:Lol, Babymetal en un mismo cartel con Metallica, Iron Maiden, Limp Bizkit, Anthrax, etc. El grupo debe estar flipando. xDDD

[spoiler]Y al reves también. xD

no es la primera vez que coinciden con Metallica, ya lo hicieron el verano pasado en Japón en otro festival.

Concretamente llevan a BabyMetal porque con la sálida del disco se ha colocado muy bien en listas internacionales como la américana y la Europea, en parte porque los fans como yo tiramos el dinero conta la pantalla XDDD Además de eso las webs de metal y revistas le han dado bombo por las ventas y en plan cachondeo hasta algunas sin haberlas escuchado, ya que la mayoría solo han visto el último PV suyo que salió, que concretamente es el que ha puesto carmelero, el de Give Choco!
Seguro que algún capullo se la intenta liar, ya que aquí el tema idol no les mola, es más no sé que hacen yendo al Sonisphere, cuando mayoritariamente el público de allí repugna de ellas porque les parece un insulto al metal y bastante comercial (esto último sobretodo).
Es pa gustos, por supuestos, a mi me encantan, más que AKB48 y todo, igual que me chifla Iron Maiden y me gusta Metallica, o sea que para mi sería un festival de la hostia, ahora, para el metalero tradicional va a ser la gilipollez japonesa, irán se echaran unas risas, el más tolerante se lo pasará bien, porque Baby Metal se monta unos directos cojonudos, y ya está, lo mismo le da por pillar el cd.
Yo les deseo toda la suerte del mundo, ya que poder, no puedo ir [buuuaaaa][/spoiler]

No solo con el metal, por desgracia hay mucha costumbre generalizada de criticar sin nu siquiera haber comprobado si te gusta. Como rebaños de ovejas todos XD a mi no me gusta ese género de música pero vamos también les deseo fuerte.

P.D: para cuando un concierto de Miku en España? O Europa ?
tolkir escribió:Ya hay imagenes del Ingram que han montado en Japón.

Imagen

Imagen

Pintaza, ahora sólo faltaría que lo pongan en verano en algún sitio para que pueda ir a verlo XD

@Jopraris es que también mezclar el metal con la música idol es mezclar dos tipos de fans mazo radicales, y los que más no son los heavys precisamente xDDD
Japón es otro mundo...
LuffyOPFan escribió:Japón es otro mundo...

Es un país, otro mundo es Marte ;)
Eriksharp escribió:

Ya sabes a lo que me refiero [hallow]
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:

Ya sabes a lo que me refiero [hallow]

Japón no es mundo, es una ciudad de USA y lo sabes ;)
Un mundo es Catalunya que pronto despegará y se convertirá en un Planeta del Sistema solar, y lo sabes ;) ;)
Eriksharp escribió:Japón no es mundo, es una ciudad de USA y lo sabes ;)
Un mundo es Catalunya que pronto despegará y se convertirá en un Planeta del Sistema solar, y lo sabes ;) ;)

Con eso te da para escribir una novela de ciencia ficción xD
Mientras no se pueda pilotar, es el mismo mundo. :P
LuffyOPFan escribió:

Con eso te da para escribir una novela de ciencia ficción xD

Artur Mas creo que es más de ficción a secas xD
A los amantes de Genshiken ¿conoceis el nuevo manga de este hombre? SPOTTED FLOWER, que viene a ser una especie de "Y si Mandarame y Saki finalmente se casaran y tuvieran un hijo?.

Obviamente no es algo canonico, y de hecho ni si quiera se mencionan los nombres de los protagonistas pero los diseños, algunos detalles sobre el pasado etc dejan bastante claro que viene a ser un "Y si....".

A mi me ha parecido bastante divertido, y mucho mas ligero que Genshiken al ser capitulos de 9 pagina mas o menos. Espero que no tarde mucho en verse publicado en Yankiland.

Catalunya: The Origin.

Por cierto, fotón, quiero ir a Japón para ver robots gigantes nada más [sonrisa]
Nuku nuku escribió:A los amantes de Genshiken ¿conoceis el nuevo manga de este hombre? SPOTTED FLOWER, que viene a ser una especie de "Y si Mandarame y Saki finalmente se casaran y tuvieran un hijo?.

Obviamente no es algo canonico, y de hecho ni si quiera se mencionan los nombres de los protagonistas pero los diseños, algunos detalles sobre el pasado etc dejan bastante claro que viene a ser un "Y si....".

A mi me ha parecido bastante divertido, y mucho mas ligero que Genshiken al ser capitulos de 9 pagina mas o menos. Espero que no tarde mucho en verse publicado en Yankiland.

Oido cocina, hoy a ojear, pero el argumento PROMETE.
Ahora que está el tema Patlabor, alguien sabe si están subtitulando "The Next Generation" ? Me da igual que sean panchi subs, quiero verlo XD
AkrosRockBell escribió:Ahora que está el tema Patlabor, alguien sabe si están subtitulando "The Next Generation" ? Me da igual que sean panchi subs, quiero verlo XD

¿Es una secuela? xd
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Ahora que está el tema Patlabor, alguien sabe si están subtitulando "The Next Generation" ? Me da igual que sean panchi subs, quiero verlo XD

¿Es una secuela? xd

sí, la de imagen real, es 14 años después de la serie original, que era en el 99-00, así que casi todos los personajes los han cambiado, pero no tiene mala pinta la verdad.
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:

¿Es una secuela? xd

sí, la de imagen real, es 14 años después de la serie original, que era en el 99-00, así que casi todos los personajes los han cambiado, pero no tiene mala pinta la verdad.

Menos al jefe Sakaki, el lider del equipo de mecanicos y no recuerdo si tambien iba a salir goto, pero todos los demas si, se supone que por la crisis finalmente han cerrado la 1º patrulla de la seccion 2, y solo han dejado a la 2º patrulla con los Ingram, aunque no se hasta que punto es "canonico" esto, por que estan usando al Ingran 95 y en el manga se acaban quedando obsoletos y dejandolos solo para las practicas o algo asi, por desgracia no he podido leer el manga mas lejos de la saga del Monstruo marino, y sorprendentemente nadie ha traducido este manga ni por Scans. Bueno miento, se tradujo al castellano y se vendio en "modo fanzine" pero no estan en internet que yo sepa.
el manga no está traducido? pues vaya iba a leerlo :\
Goto no sale, lo han cambiado también, el que sigue es Shige y Sakaki bueno... en el capitulo 0 se puede ver, aunque no está traducido tampoco.
Al parecer solo han salido los tomos al completo en Italia, y depués donde más ha sido en España, que salieron 12 en un formato de estos de Planeta que a saber cuantos tankoubon son realmente.
Buenas,

varias veces me han recomendado Full Metal Alchemist, en su dia aun no leia manga asi que la conozco, se que es famosa pero no se mucho mas. Que me podeis contar de este manga?
- entiendo que es shonen? pero puede que sea un poco mas serio o con un argumento mas elaborado que la media de shonens?
- algun otro manga famoso que se le parezca por argumento o estructura de manga para tener una idea?
- que lo hace especial y diferente al resto?
- La historia se cierra con los 27 tomos que me suena que tiene, o hay alguna continuacion casi obligatoria para completar el argumento?

Como decia, ya son varias veces que me la han recomendado, y cuando veo imagenes no puedo evitar pensar "parece un shonen normal" pero me imagino que no es asi para nada jejejej asi que espero que me lo vendais y asi entender porque es un manga tan importante.

XAO!
¿Y si hacemos un hilo tipo puntua el opening/ending de arriba? Así podríamos conocer nuevas series y gozar de buena música (ya sabéis que todos mis opeds serán de mechas xD)
Yo pondría los de mi colección de ddr. xDD
Antiguamente me veía series así, me molaba la canción ddr del anime y me la veía.

Estaría bien si hubiera un sitio fiable donde esten a buena calidad tanto imagen como sonido, porque en youtube da pena ver openings y endings.
El live action de Patlabor es una secuela como La cosa de 2011 es una precuela de la de Carpenter.

Es decir, se sitúa después, sí, pero los personajes, aunque diferentes, tienen todos roles similares, y hasta los nombres son modificaciones de los originales (Izumi->Izumino, Shinohara->Shiobara).

En cuanto a si es canon o no, Patlabor tiene 3 líneas de continuidad, así que supongo que cuadrará en alguna de ellas. Probablemente en la cinematográfica, ya que está Mamoru Oshii bastante metido.
Eriksharp escribió:¿Y si hacemos un hilo tipo puntua el opening/ending de arriba? Así podríamos conocer nuevas series y gozar de buena música (ya sabéis que todos mis opeds serán de mechas xD)

yo te recomiendo kakumeiki valvrave es una seriaza
xD
yo abriria el hilo pero me banearian por spoilers de openings xD.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:¿Y si hacemos un hilo tipo puntua el opening/ending de arriba? Así podríamos conocer nuevas series y gozar de buena música (ya sabéis que todos mis opeds serán de mechas xD)

xD

basta con usar los tag de spoiler cuando sea necesario, no solo para poner un xD
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:

xD

basta con usar los tag de spoiler cuando sea necesario, no solo para poner un xD

pero no hay entonces hilo de openings en EOL??,ni de mejores ni nada??.
marcmago escribió:Buenas,

varias veces me han recomendado Full Metal Alchemist, en su dia aun no leia manga asi que la conozco, se que es famosa pero no se mucho mas. Que me podeis contar de este manga?
- entiendo que es shonen? pero puede que sea un poco mas serio o con un argumento mas elaborado que la media de shonens?
- algun otro manga famoso que se le parezca por argumento o estructura de manga para tener una idea?
- que lo hace especial y diferente al resto?
- La historia se cierra con los 27 tomos que me suena que tiene, o hay alguna continuacion casi obligatoria para completar el argumento?

Como decia, ya son varias veces que me la han recomendado, y cuando veo imagenes no puedo evitar pensar "parece un shonen normal" pero me imagino que no es asi para nada jejejej asi que espero que me lo vendais y asi entender porque es un manga tan importante.

XAO!

- Es un shonen con un argumento bastante original y con una historia muy bien construida, como en muchos shonen tiene su toque serio pero en general es cómica. Para mi gusto tiene muy buen ritmo, pero la parte final me decepcionó un poco por un par de cosas , eso y por algunos detalles que no se llegan a explicar demasiado.

- Como te digo arriba en términos generales se desmarca bastante del resto. Yo no he vuelto a ver nada parecido

- Creo que ya te la he contestado en las 2 anteriores

- La historia se cierra completamente con el segundo anime, el primero al estar el manga todavía publicándose llega un punto donde todo es inventado.
Han anunciado 2 temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru vuelve el caballero oscuro [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

El heroe que la escuela no se merece pero si que lo necesita.
Zeroku escribió:Han anunciado 2 temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru vuelve el caballero oscuro [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

El heroe que la escuela no se merece pero si que lo necesita.

Cuando lo lei en twitter no paraba de dar saltos de alegria, seriaza del quince... espero que ni se les ocurra hacer una temporada de 10 capítulos como están haciendo con algunas.

Salu2
hola gente,

la semana que viene tengo que ir a barcelona muy muy temprano, y hasta la 13-14h estare libre asi que pensaba ir de ruta freaky porque donde vivo no hay tiendas de manga,merchandising, figuras,etc y asi aprovecho toda la mañana. Lo unico importante es que a las 13h deberia estar en Francesc Macia, me podeis recomendar tiendas cercanas para pasear mientras tanto? tambien busque un poco y por lo que vi lo mejor es ir cerca de "Arc del Triomf" y una vez alli hay dos calles con bastantes tiendas de este tipo como por ejemplo gigamesh, norma comics y otras. La mierda es que de francesc macia a arc del triomf no hay metro directo.
Alguna otra recomendacion? mas cercana a francesc macia o la mejor eleccion seria ir a la zona que comento de passeig st joan y calle ali bei. Un saludo!
Nisekoi...

Porque más chicas...?
parece ser que Solanin se la ha agenciado Norma

rp2 escribió:Inio Asano, además de publicar los mangas de Ctrl+T, Oyasumi Punpun, Ozanari-kun o Sekai no Owari to Yoakemae entre otros es conocido en España gracias a los mangas de Solanin y Umibe no Onnanoko (La Chica a La Orilla del Mar), el primero de ellos recientemente licenciado por Norma Editorial y el segundo de ellos terminado de publicar por Milky Way Ediciones. También llegó a las librerías españolas el manga de Nijigahara Holograph, este a manos de Ponent Mont.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
sL1pKn07 escribió:parece ser que Solanin se la ha agenciado Norma

Si es cierto, me quedo más tranquilo. Ya me estaba temiendo una clavada tipo Ponent Moon o la línea trazado de Planeta. A ver si anuncian fechas y formato.
lovechii5 escribió:Nisekoi...

Porque más chicas...?

El autor tiene que ser primo de Arakawa o algo, porque le encanta reírse de los lectores con este manga.
Nisekoi es la comedia romántica con más topicazos por viñeta que he visto, y sobre lo que comentas... Realmente era necesario por la historia, cosa que ya sé ha encagado de reventar un par de veces con tonterías para alargarla más y más...
a algunos autores eso del triángulo amoroso parece que les quema.

por cierto, que rastrero lo de Norma como sea verdad, cada vez me gusta menos y menos la editorial entre ediciones malas/mediocres, precios y cosas como estas.
Alguien sabe si ya se ha estrenado o cuando se estrenara el anime de Shingeki no Bahamut? El juego de mobage para móviles no me mola nada pero el PV del anime me dejó los dientes largos.

https://www.youtube.com/watch?v=NyalqGh5rvk
Sema81 escribió:
sL1pKn07 escribió:parece ser que Solanin se la ha agenciado Norma

Si es cierto, me quedo más tranquilo. Ya me estaba temiendo una clavada tipo Ponent Moon o la línea trazado de Planeta. A ver si anuncian fechas y formato.

Deben haber editado la noticia porque esa parte ya no sale así xD
No sé si será porque lo sabían seguro y se les ha escapado o porque ha sido una errata [qmparto]
¿Cual sería vuestro Top3 anime? Para hacernos una idea de los gustos de todos :cool:
Eriksharp escribió:¿Cual sería vuestro Top3 anime? Para hacernos una idea de los gustos de todos :cool:

no me seas tan noob que seguro que sabes flamear mejor que eso xD
Samurai Flamenco es una bazofia porque es una copia de power rangers xdxddddxdxxxdxdsxfxdxdxdxdxdxxxxxxxdddddddxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Khin escribió:Deben haber editado la noticia porque esa parte ya no sale así xD
No sé si será porque lo sabían seguro y se les ha escapado o porque ha sido una errata [qmparto]

lo sabia!!. tenia que haber sacado captura cuando pude

EDIT: bendito caché de google

http://wstaw.org/m/2014/04/18/plasma-desktopn15502.png
36774 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics