tolkir escribió:Lol, Babymetal en un mismo cartel con Metallica, Iron Maiden, Limp Bizkit, Anthrax, etc. El grupo debe estar flipando. xDDD
no es la primera vez que coinciden con Metallica, ya lo hicieron el verano pasado en Japón en otro festival.
Concretamente llevan a BabyMetal porque con la sálida del disco se ha colocado muy bien en listas internacionales como la américana y la Europea, en parte porque los fans como yo tiramos el dinero conta la pantalla
DD Además de eso las webs de metal y revistas le han dado bombo por las ventas y en plan cachondeo hasta algunas sin haberlas escuchado, ya que la mayoría solo han visto el último PV suyo que salió, que concretamente es el que ha puesto carmelero, el de Give Choco!
Seguro que algún capullo se la intenta liar, ya que aquí el tema idol no les mola, es más no sé que hacen yendo al Sonisphere, cuando mayoritariamente el público de allí repugna de ellas porque les parece un insulto al metal y bastante comercial (esto último sobretodo).
Es pa gustos, por supuestos, a mi me encantan, más que AKB48 y todo, igual que me chifla Iron Maiden y me gusta Metallica, o sea que para mi sería un festival de la hostia, ahora, para el metalero tradicional va a ser la gilipollez japonesa, irán se echaran unas risas, el más tolerante se lo pasará bien, porque Baby Metal se monta unos directos cojonudos, y ya está, lo mismo le da por pillar el cd.
Yo les deseo toda la suerte del mundo, ya que poder, no puedo ir