› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:A mí de las OVA's de Code Geass me dan cáncer los Knightmare esos. Asco de CGI.
Y creo que los Gundam de Unicorn son también rollo CGI, ¿no?
Nuku nuku escribió:Os voy a hacer un favor a todos, por amor de dios y lo que mas querais, no vayáis a ver Gozzila, por dios que peste de película, coñazo, larga, con una historia que desafia a vuestro sentido comun a suicidarse, y si esperais ver a Gozzila..... .
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Os voy a hacer un favor a todos, por amor de dios y lo que mas querais, no vayáis a ver Gozzila, por dios que peste de película, coñazo, larga, con una historia que desafia a vuestro sentido comun a suicidarse, y si esperais ver a Gozzila..... .
Vamos, igual que la primera xD
Dragonfan escribió:Astral escribió:Nuku nuku escribió:Os voy a hacer un favor a todos, por amor de dios y lo que mas querais, no vayáis a ver Gozzila, por dios que peste de película, coñazo, larga, con una historia que desafia a vuestro sentido comun a suicidarse, y si esperais ver a Gozzila..... .
¿Cuál? ¿La de 1954? .
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Os voy a hacer un favor a todos, por amor de dios y lo que mas querais, no vayáis a ver Gozzila, por dios que peste de película, coñazo, larga, con una historia que desafia a vuestro sentido comun a suicidarse, y si esperais ver a Gozzila..... .
Astral escribió:Dragonfan escribió:Astral escribió:
¿Cuál? ¿La de 1954? .
La hecha por Yankis ¿o es que hicieron mas de una?
AkrosRockBell escribió:Pues a ver que hacen con las pelis nuevas que quieren montarse de los Power Rangers con más presupuesto y más serias... Yo veo ahí transformers 5, fijo.
AkrosRockBell escribió:Pues a ver que hacen con las pelis nuevas que quieren montarse de los Power Rangers con más presupuesto y más serias... Yo veo ahí transformers 5, fijo.
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:Pues a ver que hacen con las pelis nuevas que quieren montarse de los Power Rangers con más presupuesto y más serias... Yo veo ahí transformers 5, fijo.
A ver si utilizan metraje original de una puñetera vez que no sé como a Saban no se le cae la cara de vergüenza al aparecer en el título de las últimas series como creador...
Astral escribió:Yo mientras esté bien hecha no la veo mal, por ejemplo en Valvrave me gustó bastante la verdad. En otros casos como por ejemplo "Dragonaut" es horrenda.
Dragonfan escribió:Astral escribió:Yo mientras esté bien hecha no la veo mal, por ejemplo en Valvrave me gustó bastante la verdad. En otros casos como por ejemplo "Dragonaut" es horrenda.
Pues que hagan la serie entera en CG y ya está. El problema es que la integración es horrible, y encima no hay razón. En una película de imagen real el uso del CG a veces es indispensable porque hay cosas que no se podrían bhacer de otro modo, ¿pero en animación? Todo lo que puedas hacer en CG lo puedes dibujar, las únicas explicaciones que se pueden encontrar para el uso del CG son negativas (ahorrarse dinero, flojera...).
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Astral escribió:Yo mientras esté bien hecha no la veo mal, por ejemplo en Valvrave me gustó bastante la verdad. En otros casos como por ejemplo "Dragonaut" es horrenda.
Pues que hagan la serie entera en CG y ya está. El problema es que la integración es horrible, y encima no hay razón. En una película de imagen real el uso del CG a veces es indispensable porque hay cosas que no se podrían bhacer de otro modo, ¿pero en animación? Todo lo que puedas hacer en CG lo puedes dibujar, las únicas explicaciones que se pueden encontrar para el uso del CG son negativas (ahorrarse dinero, flojera...).
Yo estoy de acuerdo con Astral, la integración es horrible si se hace mal. Por ejemplo, en GITS: SAC yo no concibo los Tachikomas sin 3DCG.
AkrosRockBell escribió:Los animes de idols me ponen de mal humor en ese aspecto con tanto puto CG porque son una panda de vagos y no animan los bailes....
o por no hablar de nisekoi, que la chusma de shaft usa CG para hacer un colgante, eso sí que no tiene sentido
Dragonfan escribió:Edito: Ya he visto los vídeos y... No están mal, pero los preferiría por mucho dibujados. ¿De verdad que no los concibes sin CG? No tienen nada en particular, creo que lucirían mucho mejor de forma tradicional.
Ayer me convencieron mis amigos para que fueramos a ver la nueva película de Godzilla, yo era muy reacio por dos razones, una que la 1º película de Gozzila yanki me pareció tan horrorosa que no quería volver a repetir la experiencia, todos sabemos que los Yankis tienen una mania de destrozar licencias y americanizarlo todo hasta extremos nauseabundos con su AMERICA FUCK YEAH, y 2º por que solo me gusta ir al cine a ver películas que quiero ver de verdad como El Hobbit o la ultima de Miyadios y sus avioncitos. Ya en su momento no fui a ver Pacific Rim por que dije "joder, no quiero ver un genero como el de los mechas destrozado por los Yankis" y joder.... tendria que haber ido a esa y no a esta.
Antes de nada decir que yo no me he visto las pelis originales de Godzi chan, asi que no es una comparación con estas, no es una critica friki del palo "es que no respetan al Godzilla original y es una mierda comparado con este", yo critico la peli por si misma, por lo que ofrece y por como lo ofrece, y de hecho aun diré mas, sabéis que soy muy critico, aquí desactive mi chip critico, fui a sabiendas de que era una peli palomitera y que no iba a ser una obra maestra, me podía tragar casi cualquier cosa y haberme gustado y bueno... empiezo.
Como digo en el titulo, corred, corred huid y escondeos por que la película es tan rematadamente mala, aburrida y TIMO que no querréis que os encuentre.
¿Como puedo explicarlo sin meteros spoilers?, veamos.
Empecemos por la historia y sus protagonistas, básicamente el 80/90% de la película, lo cual ya no es una buena señal cuando tu vas a ver Godzilla para ver a Godzilla ¿no?, bueno la película empieza con una serie de imágenes y vídeos "de archivo" donde se ven las "pruebas nucleares" que se hicieron en el pacifico post 2ºWW, y donde básicamente te cuentan sin decirte nada que Godzilla siempre ha estado por ahí y que todo eso no eran pruebas si no intentos de matarlo, pero claro eso es super secreto de la muerte, luego te presentan una historia que tiene un muy buen comienzo con el "padre de malcom" como "prota",haciendo un guiño, no se si con ganas de tocar los cojones, donde una central nuclear japonesa se viene abajo rememorando Fukujima por culpa de un "terremoto", y digo que no se si con ganas de tocar los huevos por que al menos yo me acuerdo como los Yankis inundaron internet con sus mensajes de "Remember Pear Harbor?", diciendo "ahí os jodan japos", pero casi mejor pensar bien ¿no?. Bueno el guion, parece escrito con un tutorial de "como escribir guiones", aburrido, sin ningún tipo de interés, con el típico prota que no hace nada pero que se mete en todos los embrollos y es el único que sobrevive con un complejo de Superman, con una serie de personajes que piensas "¿alguien me puede decir exactamente cual es tu papel en esta peli o que aportas al guion?", no se ¿la mujer y el hijo?.... um nada, ¿los doctores?, aparte de que te preguntes en que coño son doctores ellos no hacen nada aparte de abrir la boca sorprendidos, ni dan información, ni descubren nada ni...pobre Ken Watanabe joder, ¿el resto de personajes como... em.... si... esto..... pues eso.
Una película que te la pasas rezando que POR FAVOR se mueran los protas para tener ALGO, por que el guion no te da NADA, aparte de momentos de decir "POR FAVOR YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO", de gritar "¿QUÉ? ¿COMO?".
Tras hora y media de aburrimiento supino, de escenas estúpidas de "¿hola? ¿sentido común? del palo "sabemos que los bichos van a X ciudad, ¿la evacuamos?.... no, mejor no, que así queda mas dramático" "¿Que tenemos tiempo de sobra para evacuar? bueno... evacua solo a los niños y enfermos pero de manera lo mas torpe posible para que no escapen" "hostia el bicho vuela, quizás deberíamos hacer que los aviones comerciales no se crucen en su camino... bah, seguro que no les hace nada", unas escenas, unas acciones y reacciones de los protas y el guion que verdaderamente desafían al sentido común mas básico, bueno como digo tras esa hora y media de horror te preguntas "oye.... ¿y Godzilla donde esta?", sip de dos horas y 10 minutos de película hasta el final lo único que ves de Gozzila es alguna escena de su puta espalda, muy sexy y verde ella, pero su espalda, eso si, lo que te vas a hartar hasta la nausea es de ver a los Mutos ¿que es un muto?, seguro que estás pensando que es como han llamado a Monthra la polilla gigante, o seguro que es un rediseño de King Gimora y sus 3 cabezas, que coño igual hasta se han currado el tema y han comprado la licencia de Gamera y la han metido en la peli, no ¿para que?, ¿para que poner a algunos de los monstruos contra los que el Gozzila original ha luchado cuando podemos inventarnos un monstruo propio con forma de murciélago feo en su lugar? ¿y para que ver a Gozzila en su película destruyendo cosas o peleando contra algo cuando podemos poner a nuestros estupendisimos Mutos dando por culo por doquier ¿querías ver a Gozzila? pues toma Muto.
Y es que eso es lo peor, tu vas a ver una peli como esta, palomitera con la esperanza de coño, ver acción, es una peli de monstruos gigantes pegándose, ¿que menos que ver.... ¿MONSTRUOS GIGANTES PEGÁNDOSE QUIZÁS?, o al menos al que da nombre a la película, pero no nos ponen una historia de mierda, unos protas de mierda, un monstruo inventado de mierda, y Gozzila, nuestro monstruo favorito no sale en si mismo haciendo algo hasta el puto final de la película, de hecho hay una escena donde la película se chotea en tu puta cara y te escupe, cuando por fin sale Gozzila, se encara a uno de los Mutos en medio de una ciudad y desde la visión de una entrada de metro donde se ha refugiado la gente se ve como se abalanzan el uno al otro y TE CIERRAN LA PUERTA, y te cambian de escena para volver con el tontopollas del prota mientras no puedes dejar de gritar por dentro "MUERETE CABRON Y PON ESA PELEA DE GODZILLA" (que por cierto no vemos ).
La película es una mierda, como peli, como peli de gozzila, como peli de acción y como peli de monstruos gigantes, es curioso que no fui a ver Pacific Rim por miedo a que hicieran ESTO, y esta noche la he visto, y sin ser una obra maestra al menos te da lo que te promete, robots gigantes dandose hostias con monstruos feos, y no solo eso te da algun personaje gracioso y personajes que si bien no son la polla al menos son mas carismaticos que el señor "soy un tonto pollas y salgo mas que el monstruo de la peli", pero joder si voy a ver una pelicula de Godzilla quiero verle a el en la mayor parte de la peli, no a soldaditos americanos haciendo el americano, no quiero escenas de America Fuck Yeah, no quiero ver a otro monstruo que no es siquiera del bestiario oficial, quiero ver a Godzilla y quiero que se pegue con otro monstruo, y me tengo que tragar hora y media larga de peli aburrida para eso, ¿os imagináis una peli de Batman donde Batman no sale hasta los últimos 20 minutos?, os imagináis una peli de Superman donde vemos la super interesante vida de Lois mientras se habla de Superman sin verle?, pues eso es esta película, una pelicula de Godzilla sin el.
¿Tiene algo bueno este monton de mierda?, si claro, algo bueno tiene que tener, las escenas de Gozzila son IMPRESIONANTES, de hecho si te quitan todo lo demás aun podrías salir contento del cine tras ver el corto, las peleas, el nivel técnico, etc es cojonudo, vale que el diseño de Godzi chan es "raro" con cabeza pequeña y muy gordo, pero aun así es mejor que en de la otra peli, y hasta han conservado su poder de lanzar rayos encendiendo su cresta de la espalda en una escena genial. Y también hay alguna escena visualmente muy chula, pero son excepciones, aparte de las escenas de Godzila solo vale algo la pena la primera parte hasta que hay un salto temporal, a partir de ahí puedes ir al bar a comprar palomitas, al baño o dedicarte a ligarte a la acomodadora hasta la recta final de la película, por que no te pierdes nada. Y luego a titulo personal agradezco que no haya ni una sola toma de "banderita americana hondeando al aire super patriota, o dios bendigamaericaquesomoslosmejoresdelmundomundial", de hecho gran parte de la peli no se desarrolla en suelo Yanki, y tras ver la peli no puedes dejar de pensar "sois idiotas, pero idiotas idiotas".
Mi recomendación, no vayáis a verla, usad ese dinero para ver otra peli, y si vais "abandonad toda esperanza al pasar las puertas de la entrada".
P.D: AL salir del cine el comentario general de la gente era "vaya mierdaca", hubo gente que se durmió (lo comentaban), y de las 10 personas con las que fui no les gusto mas que a dos chicas que aun así admitieron que era solo por que el prota esta bueno.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Edito: Ya he visto los vídeos y... No están mal, pero los preferiría por mucho dibujados. ¿De verdad que no los concibes sin CG? No tienen nada en particular, creo que lucirían mucho mejor de forma tradicional.
Sinceramente no. Los videos son muy bonitos, pero ahí no se refleja los 52 capítulos, donde la calidad de los tachikomas no baja casi nada.
Con el método tradicional no le daría la "vida" que tiene ahora. La fluidez y cantidad de movimientos que maneja con cada pequeña cosa que hace necesitaría un curro de la ostia, y más cuando aparecen 3 o 4 a la vez.
Dragonfan escribió:tolkir escribió:Sinceramente no. Los videos son muy bonitos, pero ahí no se refleja los 52 capítulos, donde la calidad de los tachikomas no baja casi nada.
Con el método tradicional no le daría la "vida" que tiene ahora. La fluidez y cantidad de movimientos que maneja con cada pequeña cosa que hace necesitaría un curro de la ostia, y más cuando aparecen 3 o 4 a la vez.
Lo que dices en negrita es cierto, pero es que nosotros, como consumidores, no nos tenemos que preocupar por el curro que lleve, lo que tenemos que exigir justamente es calidad.
Y para mí, con un dibujo tradicional tendrían justamente mucha más vida, es lo que más le falta al CG cuando se pone al lado de dibujos reales.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:tolkir escribió:Sinceramente no. Los videos son muy bonitos, pero ahí no se refleja los 52 capítulos, donde la calidad de los tachikomas no baja casi nada.
Lo que dices en negrita es cierto, pero es que nosotros, como consumidores, no nos tenemos que preocupar por el curro que lleve, lo que tenemos que exigir justamente es calidad.
Y para mí, con un dibujo tradicional tendrían justamente mucha más vida, es lo que más le falta al CG cuando se pone al lado de dibujos reales.
Tendría más vida en conjunción con el entorno y otros personajes, pero no por si solos.
La animación tradicional abusa de planos fijos, de pecho para arriba, y personajes con poco movimiento. Los tachikomas es justo lo contrario, hasta cuando hablan están gesticulando continuamente.
Dragonfan escribió:Por sí solo también De tus mensajes obtengo la sensación de que cuanto más se mueva algo más expresivo es, y que el estatismo es al contrario. A mí me expresa más la fotografía estática de Hitchcock o cualquier ilustración que los planos en continuo movimiento de Michael Bay. Que los tachikomas estén continuamente meneándose no me dice nada (movimiento que, al menos en los vídeos que he visto, se repiten constantemente).
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Por sí solo también De tus mensajes obtengo la sensación de que cuanto más se mueva algo más expresivo es, y que el estatismo es al contrario. A mí me expresa más la fotografía estática de Hitchcock o cualquier ilustración que los planos en continuo movimiento de Michael Bay. Que los tachikomas estén continuamente meneándose no me dice nada (movimiento que, al menos en los vídeos que he visto, se repiten constantemente).
Para nada, solo digo que con los Tachikomas que son máquinas (sin cara, ni expresiones) hacerlo estático le haría otro terminator más de la vida. Y ellos son justamente lo contrario, son como perros policias en máquinas que van evolucionando durante la serie y van aprendiendo sobre la mentalidad y emoción humana.
Mirandolo bien, no deberíamos estar debatiendo esto, cuando el gran problema de verdad es el por qué todavía no te has visto Stand Alone Complex. xD
Hachi escribió:Habéis leído Tekkon Kinkreet? Estoy en ello y la historia va leeeenta. Creo que debería haberme ido a la película y no al manga :/
La zona que supera la zona.
lovechii5 escribió:La zona que supera la zona.
Quien lea Kuroko lo entenderá. Creo que cada vez se parece más a Dragon Ball
Yo lo llamo la Zero Zone.
Ahí ya les saldrán rayos hasta por las orejas y por la nariz.
BBLJoestar escribió:Por cierto, ¿qué os parece lo de Selecta y Mazinger?
zackner escribió:Ah coñe, mira que no. caer en eso xD.
Me parece cojonudo, quizas la pille para mi padre. Que esa si que le gustara y no la edicion impacto que esa solo me gusta a mi xD
Aunque me da miedo que esten licenciando tanto anime antiguo, es señal de algo? O simplemente estoy paranoico?
Salu2
North American anime distributor Funimation announced its English dub cast for Senran Kagura at its Anime Central panel on Saturday. Funimation will release the series on Blu-ray Disc and DVD on July 29.
Asuka Felecia Angelle
Katsuragi Brittney Karbowski
Ikaruga Alexis Tipton
Hibari Megan Shipman
Yagyu Bryn Apprill
Homura Monica Rial
Haruka Teri Rogers
Mirai Lara Woodhull
Hikage Kara Edwards
Yomi Trina Nishimura
Jerry Jewell will serve as the ADR director, and Cris George will serve as the ADR engineer
Eriksharp escribió:Buenisima noticia, ya se han comentado los dobladores ingleses de Senran Kagura, la serie mejorará bastanste y no con esas voces de pito chillonas japos:
A ver si me puedo comprar los Blu-Rays ¿Hay alguna edición que salga más barata sin el estorbo de las voces japonesas y venga solo con doblaje americano?
Grasias.
Eriksharp escribió:Buenisima noticia, ya se han comentado los dobladores ingleses de Senran Kagura, la serie mejorará bastanste y no con esas voces de pito chillonas japos:
A ver si me puedo comprar los Blu-Rays ¿Hay alguna edición que salga más barata sin el estorbo de las voces japonesas y venga solo con doblaje americano?
Grasias.