Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Alexiiius escribió:
sanray escribió:
Alexiiius escribió:Yo tarde bastante en ponerme a ver animes en emisión de cada temporada pero ya lo tengo como una rutina... la coña es esperar 1 semana, eso duele [buuuaaaa]
Y ya ni revisando animes viejos o de temporadas que no vi, encuentro algo que me llame la atención >.<"

Cierto, ponerte a ver tu lista y ver los animes que has visto da un gustazo [+risas]

Hablas de mi pero tu MAL esta bastante "saludable", salvo por GC que no cuela ese 10, pero te perdono.

Hay animes que no pongo (com Shaman King) por simple pereza, ya que esta lista de anime son de los 3-4 años desde que comencé a ver anime y no de los que recuerde, por eso faltan los "clásicos" como Sailor y demás.

¿Que onda con GC? Si es muy bonita .w.
Ya me estas diciendo que tiene de malo <.< y sakurasou igual e.e ¡Exijo sangre! (Peores cosas hay... como k-on >.> )

Qué pasa con K-ON!? [discu]

ZeusII escribió:
Thalandor escribió:Dejo el anime antes que tener que tirar de los hoygans de crunchy...

Pues curiosamente las series que he visto en Crunchy subtituladas en castellano (porque hay algunas que en ingles no las ponen, temas de licencias) no eran "hoygans"... la web distingue entre Español y Español de España, asi que seguramente antes de que nos añadieran, si que serian traducciones "neutras".

Yo veo anime de temporada en crunchyroll, (ahora que no tengo espacio en el disco duró compré 1 mes de crunchyroll) también las series que sacan en latinoamérica pero esto último desde un fansub y puedo asegurar que ahora mismo, en ambas versiones, no hay palabras "raras", hace unos años puede que sí, pero ahora mismo es la mejor opción en calidad/rapidez para animes de temporada y en general también porqué no, son subs buenos.

Si encontráis un buen fansub, elegid el fansub, pero no tengáis miedo a ver nada de crunchyroll o PuyaSubs.
al final nadie me dice cual podría ser el manga por el que pregunto:(
Jose_Muse escribió:Qué pasa con K-ON!? [discu]

Si respondo seguro que es porque en este foro está de moda odiar series :(
sL1pKn07 escribió:al final nadie me dice cual podría ser el manga por el que pregunto:(

a mi es que no me suena, sorry
sL1pKn07 escribió:al final nadie me dice cual podría ser el manga por el que pregunto:(

Es que tiene tantas cosas que no se que decirte, pero lo de medico me suena pero vete tu a saber.
AkrosRockBell escribió:Imagen

Posiblemente le recuerde a su madre muerta, malo son los niños de ahora.
A la mierda la navidad ya
AkrosRockBell escribió:A la mierda la navidad ya

Dices eso, pero en tu foto de perfill veo a una japonesa con un ¿tenedor en la boca? y un gorro azul excelentemente montado que la hace hasta cierto punto, apetecible.
sanray escribió:

Dices eso, pero en tu foto de perfill veo a una japonesa con un ¿tenedor en la boca? y un gorro azul excelentemente montado que la hace hasta cierto punto, apetecible.

refresca la caché y la japonesa tiene nombre, es la diosa en la tierra conocida como Matsui Rena [amor]
Me está esperando en Japón XD
Ah, y no digas eso de mi waifu y mi foto favorita suya o te reviento, ni apetecible ni leches, un respeto [uzi]
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

refresca la caché y la japonesa tiene nombre, es la diosa en la tierra conocida como Matsui Rena [amor]
Me está esperando en Japón XD
Ah, y no digas eso de mi waifu y mi foto favorita suya o te reviento, ni apetecible ni leches, un respeto [uzi]

Te está esperando

Imagen
AkrosRockBell escribió:Yo soy zurdo.

si votaste al PP...

Siempre es mejor talarselas con la mano contraria.
Sonikero escribió:

ahhh,la ancestral técnica de la mano extraña...la descubrí una noche mientras veía ana y los 7.
Es mentira, yo no soy de esa raza inferior, pero era para llevar la contraria. Solo me falta ser rubio, alto y musculado para ser de la raza aria.
¡VIVA EL FÜHRER DIESTRO!
Además, que yo tengo que usar las 2 XD
kike17 escribió:
Sonikero escribió:

ahhh,la ancestral técnica de la mano extraña...la descubrí una noche mientras veía ana y los 7.

Nunca he podido dominar esa técnica ancestral.
AkrosRockBell escribió:Es mentira, yo no soy de esa raza inferior, pero era para llevar la contraria. Solo me falta ser rubio, alto y musculado para ser de la raza aria.
¡VIVA EL FÜHRER DIESTRO!

https://www.youtube.com/watch?v=1FnCw_ix5-U
Sonikero escribió:
AkrosRockBell escribió:Es mentira, yo no soy de esa raza inferior, pero era para llevar la contraria. Solo me falta ser rubio, alto y musculado para ser de la raza aria.
¡VIVA EL FÜHRER DIESTRO!

No he dicho que sean las 2 para sujetarmela XD
AkrosRockBell escribió:
Sonikero escribió:
¡VIVA EL FÜHRER DIESTRO!

No he dicho que sean las 2 para sujetarmela XD

con una mano construye maquetas mientras con la otra se da placer...Tendrías que ser mod de este foro
kike17 escribió: con una mano construye maquetas mientras con la otra se da placer...Tendrías que ser mod de este foro

[qmparto]
kike17 escribió:con una mano construye maquetas mientras con la otra se da placer...Tendrías que ser mod de este foro

Este chico me cae bien, esa excusa es mejor que la que yo tenía en mente.
AkrosRockBell escribió:
kike17 escribió:con una mano construye maquetas mientras con la otra se da placer...Tendrías que ser mod de este foro

pues votame como mejor user del año en tu hilo...y no a cierto troll lolicon xddd
Votadme a mi, os prometo mejores lolis, mejores petankos, mejores shotas y mejores Tominos.
Lo estais deseando.
AkrosRockBell escribió:

Pues la que he pensado yo te dejaría en peor lugar. Caguen
Yo es que petanko solo la waifu, las demás de 90 para arriba.
Afolnvnt , y la mía también xD
En otro orden de cosas, vista la peli de Rena,Gift, y para ser un drama me he partido el ojete con algunas partes, me siento mal por no llorar, pero de la risa no, de la pena xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Yo es que petanko solo la waifu, las demás de 90 para arriba.
Afolnvnt , y la mía también xD
En otro orden de cosas, vista la peli de Rena,Gift, y para ser un drama me he partido el ojete con algunas partes, me siento mal por no llorar, pero de la risa no, de la pena xDDDDD

¿Está bien? ¿Está a la altura de su pelo?
Sí, al nivel del pelo de la skinhead que te encanta.
AkrosRockBell escribió:Sí, al nivel del pelo de la skinhead que te encanta.

No sé qué tienes en contra mía, con lo bien que te trato.

Ahora tiene el pelo muy bonito, a mi parecer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oh dios, no me digas que ha vuelto xDDD
jodeeeer.Me lo he vuelto a perder,la vuelta de sakuraba?? caguen.

por cierto,guilty crown es oficialmente,la serie con mas giros de guión que me he echado a la jeta.
A mi me ha tenido que mencionar, porque tenía una mención, estaba posteando en clásicas y antes de terminar allí se me había borrado, he llegado aquí y he visto el nick y el panoraba y tela, ya estaba todo borrado xD
AkrosRockBell escribió:A mi me ha tenido que mencionar, porque tenía una mención, estaba posteando en clásicas y antes de terminar allí se me había borrado, he llegado aquí y he visto el nick y el panoraba y tela, ya estaba todo borrado xD

propongo hacer turnos de guardia de 12 horas en este subforo,¿quien empieza?

@sanray espero MP con pelos y señales...
kike17 escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi me ha tenido que mencionar, porque tenía una mención, estaba posteando en clásicas y antes de terminar allí se me había borrado, he llegado aquí y he visto el nick y el panoraba y tela, ya estaba todo borrado xD

Tú mismo, que yo mañana tengo que estar a las 7:30 para currar en la universidad, y no, no tengo ningún colega de Podemos ni estoy afiliado a ningún partido.
AkrosRockBell escribió:
kike17 escribió:

Tú mismo, que yo mañana tengo que estar a las 7:30 para currar en la universidad, y no, no tengo ningún colega de Podemos ni estoy afiliado a ningún partido.

ok ok jajaja igual sakuraba es pablo iIglesias que nos está trolleando.va,yo empiezo xd
si rulan los mps yo quiero uno.
para cosas como estás vendría de puta madre un grupo de whatsapp, line o skype ahora mismo xD
O twitter mismo xP
buff un grupo whatsap con todos los gañanes de manganime no estaría mal.No quiero imaginar lo que saldria de hay.xdd
Creo que ya lo ha avisado el moderador en otras ocasiones. Cuando ocurre así, basta con reportar e ignorar. Hacer conversación del tema sólo hace que vuelva a ocurrir. Que ya tenemos una edad.
kike17 escribió:buff un grupo whatsap con todos los gañanes de manganime no estaría mal.No quiero imaginar lo que saldria de hay.xdd

Dejando lo del usuario este al margen como dice melado, el grupo es cuestión de hacerlo, si la gente se quiere animar... yo mismo estoy en 2 grupos que han salido de EOL xDDDD
AkrosRockBell escribió:
kike17 escribió:buff un grupo whatsap con todos los gañanes de manganime no estaría mal.No quiero imaginar lo que saldria de hay.xdd

Dejando lo del usuario este al margen como dice melado, el grupo es cuestión de hacerlo, si la gente se quiere animar... yo mismo estoy en 2 grupos que han salido de EOL xDDDD

yo me apunto,me gusta la gente de este subforo,a ver si alguien mas se anima.
kike17 escribió:
AkrosRockBell escribió:

yo me apunto,me gusta la gente de este subforo,a ver si alguien mas se anima.

yo ya digo que me piro a sobar, si quieres te paso mi número por MP y tú lo creas, que como lo haga yo baneo hasta por pésima elección de avatar [qmparto]
mañana lo vemos que voy colocado de nolotil (puta muela,ya te caeras,ya xdd)
guay, pues buenas noches
Ahora me he enterado que Omega Center tiene un catálogo bueno de manga en inglés de importación.
Me he fijado en Wolf Children que recoge el manga entero (editado por yen press).
Si alguien lo tiene ¿qué tal es la edición?¿es complicado el inglés de ese manga?
Creo que ya va siendo hora de mejorar el idioma que lo tengo tiraillo [ayay]
Madre mía, borro mi mensaje porque no venía al cuento, motorer borra el suyo y la especulación y el miedo florece en los corazones de los Eolianos y Lolicones.

Cuando Sakuraba vuelve (que lo hará, esta en la sagradas escrituras) cabezas rodaran
AkrosRockBell escribió:

Yo me animo. Pero grupo de que, whatsapp, line, telegram?
Yo me animaria con el tema, pero como se que no aportaria nada XD
36692 respuestas