- Valvrave es que fue una lastima, la historia molaba, con los mechas, colegio, independencia, vampiros pero ya lo de el prota medio tonto, que no se decidía de tía xd que durante la serie no sabías si al tío le molaba la amiga o el pelo blanco ese y ese final que tira todo a la mie** xDDD
Esto seguro sería para material de fujoshiis pero con ese dilema se cargaron la serie xd
Ah, y no olvidar cuando se rebelan sus compañeros de insti con él pobre prota por descubrir eso de inmortal igual con la amiga en modo bitch que no ayuda mucho motivandolos para que lo odiaran más
- Lo de Buddy Complex recordaba que algo no me cuadraba y por eso he dicho que no me gustó y me lo has recordado, la mente humana con sus sistemas de defensa olvidan estás series fumadas xdd
Efectivamente es ese final de las ovas el que la lía, porque el de la serie normal es un bluf normal como si no pasara nada xd
Según tu resumen, porque poco me acordaba ya xD , voto porque con ese final no se entera ni dios ni el propio guionista y que directamente con tanto cambio temporal quisieron hacer un Steins;Gate pero les explotó xDDDD
No tenía sentido básicamente con lo de cambiar el tiempo, luego volvía otra vez a pasar lo mismo
Con lo fácil que hubiera sido hacer un final normal que se quede todo tal cual y no ale a liar a la peña, ya es que ni final feliz jaja
Saludos