Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

darkale9696 escribió:
Dragonfan escribió:¿No os estaréis confundiendo con el dorama que se estrena el mes que viene?

Pues a lo mejor es esto, he dicho continuación porque es lo que me dijeron pero no me refería específicamente a continuación de la serie principal (podía ser un OVA o lo que sea)
¿Que es eso del dorama?

Una serie de imagen real que va a coger elementos del manga pero contará una historia diferente.
Dragonfan escribió:
darkale9696 escribió:
Dragonfan escribió:¿No os estaréis confundiendo con el dorama que se estrena el mes que viene?

Pues a lo mejor es esto, he dicho continuación porque es lo que me dijeron pero no me refería específicamente a continuación de la serie principal (podía ser un OVA o lo que sea)
¿Que es eso del dorama?

Una serie de imagen real que va a coger elementos del manga pero contará una historia diferente.

Puf, no me gusta la idea, preferiria una continuacion de la serie en el mismo universo (podria ser un ova, historia reinterpretada de otra manera, otros personajes, futuro, lo que sea), que a mi me gusto bastante la serie incluso la segunda parte XD
darkale9696 escribió:Puf, no me gusta la idea, preferiria una continuacion de la serie en el mismo universo (podria ser un ova, historia reinterpretada de otra manera, otros personajes, futuro, lo que sea), que a mi me gusto bastante la serie incluso la segunda parte XD

¿Y no es eso lo que te he dicho que van a hacer? XD
Una pregunta rápida, para los versados en Marvel:

Hace tiempo leí un tomo de una Colección 100% Marvel: Iron Man. Creo que se llamaba In extremis.

Ahora mirándolo por ahí no sé si lo han reunido en un omnibus o similar, porque suelto o está en agotado o en pendiente de reposición. ¿Alguna ayudita? XD
Anistus escribió:Una pregunta rápida, para los versados en Marvel:

Hace tiempo leí un tomo de una Colección 100% Marvel: Iron Man. Creo que se llamaba In extremis.

Ahora mirándolo por ahí no sé si lo han reunido en un omnibus o similar, porque suelto o está en agotado o en pendiente de reposición. ¿Alguna ayudita? XD

De Extremis el que salió era Marvel Deluxe si no me equivoco. Al ser una historia autocontenida y relativamente reciente no creo que esté en otra compilación, pero según la web de Panini está disponible, así que deberían poder pedirlo en cualquier tienda.

Digo deberían porque más de una vez me he encontrado con "Disponible" en la web de Panini que están así por dejadez y en realidad están agotados.
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:Una pregunta rápida, para los versados en Marvel:

De Extremis el que salió era Marvel Deluxe si no me equivoco. Al ser una historia autocontenida y relativamente reciente no creo que esté en otra compilación, pero según la web de Panini está disponible, así que deberían poder pedirlo en cualquier tienda.

Digo deberían porque más de una vez me he encontrado con "Disponible" en la web de Panini que están así por dejadez y en realidad están agotados.

Vale, es verdad, me equivoqué de colección [+risas] A ver si lo puedo pedir el mes que viene, gracias por la respuesta [oki]
Me acabe ya baccano! con sus 3 ovas(mas bien episodios finales que cierran mejor la historia aunque siguen dejando abierta, los recomiendo al que le gustase la serie) y psycho-pass la primera que tambien me ha gustado mucho
¿Me recomendais la segunda temporara de psycho-pass?¿que tal esta?
darkale9696 escribió:Me acabe ya baccano! con sus 3 ovas(mas bien episodios finales que cierran mejor la historia aunque siguen dejando abierta, los recomiendo al que le gustase la serie) y psycho-pass la primera que tambien me ha gustado mucho

A mi me gustó, pero en mi opinión no le hace sombra a la primera temporada.
darkale9696 escribió:Me acabe ya baccano! con sus 3 ovas(mas bien episodios finales que cierran mejor la historia aunque siguen dejando abierta, los recomiendo al que le gustase la serie) y psycho-pass la primera que tambien me ha gustado mucho

Psycho-pass 2 como no la hace el mismo guionista, o sea Gen Urobuchi, hace algo aguas xd

Aunque si te mola la serie tienes que verla porque la historia en si sirve para pegar con la peli que solo falta salir el BD para poder verla xd que la peli por suerte está hecha por Urobuchi y será impepinable como la 1a temporada [sonrisa]

Si te ha molado Baccano! te recomiendo Durarara, es del mismo autor y más o menos mismo rollo pero en tiempo actual xDD
Tienes 1a temp, 2a temp, creo que alguna ova y ahora en la temporada de verano inicia la 3a temp ;)

Saludos
perdonad una pregunta viendo que esta semana estan acabando muchos animes, alguno tiene una lista de los estrenos en los proximos meses.

el unico que tengo en conocimiento es dragon ball y ya XD.
kastelen escribió:perdonad una pregunta viendo que esta semana estan acabando muchos animes, alguno tiene una lista de los estrenos en los proximos meses.

el unico que tengo en conocimiento es dragon ball y ya XD.

Aquí te pongo la típica imagen de todo lo de verano de 2015 ;)

http://static.neregate.com/2015/05/nere ... art-v2.jpg

Saludos
La peli de Psycho Pass está hecha por Urobutcher? Seguro?
Pero lo último que hizo Urobutcher que fue? No estuvo liado con Kamen Rider Gaim hasta el final?
AkrosRockBell escribió:Pero lo último que hizo Urobutcher que fue? No estuvo liado con Kamen Rider Gaim hasta el final?

Diría que es la peli de Psycho-Pass, que salió a principios de este año.
Ader escribió:La peli de Psycho Pass está hecha por Urobutcher? Seguro?

Es que me recuerdo que cuando la promocionaron lo decían, y mismamente en la wiki y en MyAnimeList lo pone

http://myanimelist.net/anime/21339/Psycho-Pass_Movie

AkrosRockBell escribió:Pero lo último que hizo Urobutcher que fue? No estuvo liado con Kamen Rider Gaim hasta el final?

No, según la wiki Kamen Rider acabó en el 2014, así que luego de ahí hizo Expelled From Paradise (me triunfó mucho la peli), Gunslinger Stratos (que es un bluf con la shit animación y el estudio que lo ha hecho, que lastima de guión xd ), Psycho-Pass Movie y ahora nuevo anime de temporada Chaos Dragon lo tiene como guionista

Saludos
Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD
Lo decía porque desconozco si después ha hecho algo importante o no.
AkrosRockBell escribió:Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD

Creo y mucho que me has entendido no mal, si no bastante mal xDD

Lo de la wiki sobre cuando acabó lo decía a modo info para mi y a modo de comparación diciendo que a partir de ahí va lo demás, con lo escrito de "así que luego de ahí hizo", creía que lo dejaba claro... xd
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya sé cuando acabó de sobra KR Gaim, precisamente a mi no me lo tienes que contar xDDDDD

Lo de la wiki sobre cuando acabó lo decía a modo info para mi y a modo de comparación diciendo que a partir de ahí va lo demás, con lo escrito de "así que luego de ahí hizo", creía que lo dejaba claro... xd

No, te he entendido bien, y has empezado contándome lo de Gaim, sino vuelvete a leer xD
Es una chorrada, pero vamos, que da igual.
AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:

No, te he entendido bien, y has empezado contándome lo de Gaim, sino vuelvete a leer xD
Es una chorrada, pero vamos, que da igual.

que puto borde eres, siempre igual -.-
LaytonDex escribió:que puto borde eres, siempre igual -.-

1. No estaba siendo borde
2. No te he faltado al respeto
3. Te remito a la regla del foro y espero que te baneen
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
No creo que haya que llegar a esos extremos de moderación pero más o menos es como ha dicho LaytonDex, porque esos últimos mensajes nos lo podíamos haber ahorrado por la tontería de "me lo vas a contar a mi", que a mi esto me suena a vacileo y según esa norma que has citado ya estas creando mal rollo, así que podría salir el tiro por la culata pero tampoco hay que llamar a mods para qye baneen cuando le cantan a uno los fallos xd

Así que haya paz y a procurar expresarse mejor, uno no borde y yo pues ya pondré las cosas que se entienda a lo "fácil" xDD

Saludos
Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.

DEP.
MARTINI1 escribió:No creo que haya que llegar a esos extremos de moderación pero más o menos es como ha dicho LaytonDex, porque esos últimos mensajes nos lo podíamos haber ahorrado por la tontería de "me lo vas a contar a mi", que a mi esto me suena a vacileo y según esa norma que has citado ya estas creando mal rollo, así que podría salir el tiro por la culata pero tampoco hay que llamar a mods para qye baneen cuando le cantan a uno los fallos xd

Así que haya paz y a procurar expresarse mejor, uno no borde y yo pues ya pondré las cosas que se entienda a lo "fácil" xDD

Saludos

Ahora todo os suena a borde a la más mínima, en fin, haced lo que queráis, el botón de ignorar está para algo.
Eh, y menos mal que he puesto el xD ese para que no os suene "de mal rollo", pero si vosotros queréis tomaroslo como tal... pues poco voy a poder hacer yo.
BBLJoestar escribió:Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.

DEP.

DEP, este hombre era enorme, y solo 61 años, que injusta es la vida a veces, suena a coña, pero siempre se van los mejores, los que son un cáncer para la humanidad o para cualquier sector siempre duran 10000 años.

Imagen

...
AkrosRockBell escribió:Ahora todo os suena a borde a la más mínima, en fin, haced lo que queráis, el botón de ignorar está para algo.
Eh, y menos mal que he puesto el xD ese para que no os suene "de mal rollo", pero si vosotros queréis tomaroslo como tal... pues poco voy a poder hacer yo.

Dejalo ya xDD

Lo del botón ya te lo leí hace tiempo que se lo dijiste a alguien, tu tranqui & relax, haya paz ;)
Tampocco hay que llegar a ese extremo y espero que no se llegue

Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:Ha palmado Toshifumi Takizawa, seguro que @Eriksharp lo conoce, que ha trabajado en Ideon y algunas series de Gundam.

DEP.

DEP, este hombre era enorme, y solo 61 años, que injusta es la vida a veces, suena a coña, pero siempre se van los mejores, los que son un cáncer para la humanidad o para cualquier sector siempre duran 10000 años.

Imagen

...

Pues es lo que dices y así será por el destino o a saber que, el bueno vivirá poco y el chungo estará ahí hasta los 90-100

DEP Takizawa, se le ve profesionalidad si ha hecho Jojo, Z, Dunbine y Votoms.
Está ultima me suena como serie de esas míticas antiguas, que no he visto xd

Lo de la foto sin palabras xDD
Saliéndome del tema, dejo una preguntilla, que es una tontería y no merece la pena abrir un hilo sólo para esto.

¿Planeta sacará también los 9 primeros tomos de El Dulce Hogar de Chii?
Si los va a reeditar, me compraría el 10 para empezar la colección, si no, pues me lo pensaría, porque los que salieron a la venta supongo que serán difíciles de conseguir.
En su momento me pareció cara y la dejé pasar, pero ahora que he leído La Abuela y su gato Gordo sí tengo interés en hacerme con ella.
Eriksharp escribió:

DEP.

Imagen

...

A lo mejor pensaba que se los llevaban los aliens o algo ̄\_(ツ)_/ ̄
Yo invoco a los expertos del manga anime para que me resuelvan esta duda xD. Bueno la cosa es que Planeta a decidido retomar Nougami Neuro y más o menos leyendo de que va parece que podría gustarme pero no estoy seguro. He leído que el anime cambia bastantes cosas metiendo más humor y que a partir de la mitad difiere del manga, por lo que no se si podría hacerme a la idea.

La cuestión es, ¿es Nougami Neuro un manga destacable y un must see?

Me gustan los seinen y los shonen. Me gustan las bizarradas y cosas inesperadas.
A mí lo que editó Planeta me encantó.

Los 2/3 primeros tomos me parecieron muy flojos, porque eran una serie detectivesca en plan Detective Conan, pero en vez de deducciones todo se resolvía muy porque sí y me parecía muy chorras, pero eso solo es para presentar a los personajes, luego cambia de tercio y se hace bastante buena.

El autor es muy creativo para mostrar bizarradas, y el estilo de dibujo, que al principio puede chocar, acompaña perfectamente. Además, es buen guionista y crea personajes muy peculiares (como también se puede comprobar en Assassination Classroom).

No sé si la recta final merecerá la pena, pero estoy deseando descubrirlo, pues lo dejaron al comienzo de una saga. Es más, debo releerme los tomos editados porque me acuerdo de más bien poco.
Dragonfan escribió:A mí lo que editó Planeta me encantó.

Los 2/3 primeros tomos me parecieron muy flojos, porque eran una serie detectivesca en plan Detective Conan, pero en vez de deducciones todo se resolvía muy porque sí y me parecía muy chorras, pero eso solo es para presentar a los personajes, luego cambia de tercio y se hace bastante buena.

El autor es muy creativo para mostrar bizarradas, y el estilo de dibujo, que al principio puede chocar, acompaña perfectamente. Además, es buen guionista y crea personajes muy peculiares (como también se puede comprobar en Assassination Classroom).

No sé si la recta final merecerá la pena, pero estoy deseando descubrirlo, pues lo dejaron al comienzo de una saga. Es más, debo releerme los tomos editados porque me acuerdo de más bien poco.

Lo que has dicho de los 2/3 primeros tomos es lo que tenia entendido. Pero lo que dices luego de que cambia de tercio, de lo que tienes leído, ¿como lo calificarías? Quiero decir, quitando esa "presentación de personajes" y pasando esos tomos, sin spoilers, ¿de que trata? Va de luchas de intelecto entre demonios, batallas físicas entre demonios... ¿? xD
gokufly escribió:

Lo que has dicho de los 2/3 primeros tomos es lo que tenia entendido. Pero lo que dices luego de que cambia de tercio, de lo que tienes leído, ¿como lo calificarías? Quiero decir, quitando esa "presentación de personajes" y pasando esos tomos, sin spoilers, ¿de que trata? Va de luchas de intelecto entre demonios, batallas físicas entre demonios... ¿? xD

Es que no es fácil etiquetarlo XD. Hay peleas y acción sí, pero no es un shonen de peleas ni mucho menos. Tiene un poco de acción, de peleas de intelecto, algo de terror psicológico... Tiene su propia identidad.
Ummm, pues me ha picado la curiosidad. Me gustan los mangas de tipo "experimento", quiero decir mangas que se salen de lo común como "mpd psycho" y cosas así xD. No digo que sea así, pero un manga que lees y te sorprende mola, y por lo que dices parece que toca un poco de todo y es distinto a lo leído, como un aire fresco.

Supongo que me mirare el anime y ya decidiré, pero a poco que sea "raro" me veo comprándolo xD
gokufly escribió:Ummm, pues me ha picado la curiosidad. Me gustan los mangas de tipo "experimento", quiero decir mangas que se salen de lo común como "mpd psycho" y cosas así xD. No digo que sea así, pero un manga que lees y te sorprende mola, y por lo que dices parece que toca un poco de todo y es distinto a lo leído, como un aire fresco.

Supongo que me mirare el anime y ya decidiré, pero a poco que sea "raro" me veo comprándolo xD

Imagen

Pues ya tardas.
Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.

HH!!!
sanray escribió:Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.

HH!!!

Y quién la hace? Si el autor lleva años muertos me parece, no?
Antes sacan quinta temporada con el True end que Index III XDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Han anunciado la continuación de Zero no tsukaima. Veamos como acaba esta novela.

HH!!!

La compañía que tiene los derechos lo puede explotar. Con Shin Chan también pasa lo mismo, el autor murió hace unos años en una montaña o algo así, y decidieron seguirlo con la autorización de la familia.
El autor ya había dejado el final por lo que parece, la familia ha dado visto bueno para que la continúen y la acaben.
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:

HH!!!

La compañía que tiene los derechos lo puede explotar. Con Shin Chan también pasa lo mismo, el autor murió hace unos años en una montaña o algo así, y decidieron seguirlo con la autorización de la familia.

Sí, lo de Yoshito Usui me enteré en su día, un poco absurda su muerte porque era la montaña a la que había ido montones de veces, la de su pueblo creo. Pobre hombre.

Pues con Zero a ver que hacen, la tengo pendiente de hace tiempo, y lo mismo pues ahora que sé que va a acabar y lo mismo luego hacen anime, pues me "animo".
El chistaco ha salido sin querer, no me pegueis xP
Dudo que puedan sacar un anime de Tsukaima. Ya que el anime tiene un final original bastante... [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Dudo que puedan sacar un anime de Tsukaima. Ya que el anime tiene un final original bastante... [+risas]

HH!!!

deberian hacer un remake siguiendo solo las novelas.que saito es un fucker y ninguno lo sabe.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Dudo que puedan sacar un anime de Tsukaima. Ya que el anime tiene un final original bastante... [+risas]

HH!!!

deberian hacer un remake siguiendo solo las novelas.que saito es un fucker y ninguno lo sabe.

De Ufotable no te jode [qmparto] .

Has escuchado la última de Issei para el vol.20 XD

HH!!!
Se ve que el autor habia dejado mas o menos el final, no se si escrito. Igualmente, el estilo del autor era bastante dejado, narrativamente hablando, así que supongo que no sera del todo difícil hacerlo. Y mejor esto que nada.

La recta final a mi me gusto mucho, tiene alguna cosilla cuestionable pero en conjunto esta muy bien.

Planeta dejo la serie parada justo cuando comienza la ultima saga.
van a hacer un kickstarter para financiar muvluv y muvluv alternative...oh yeah!!! posiblemente la mejor o de las mejores VN que hay.
En el ECI hacen un 40 % de descuento en pelis/series si pillas 4 o más unidades. Entran incluso reservas, como la peli de Madoka.
Hay ganas de ver lo nuevo de Vampire Hunter D. A ver qué dicen mañana de a serie.
En la cola de la japan-expo para colocarse ha sido rapido pero ahora la cosa esta parada a ver si abre.
Por cierto esta haciendo una xalor aqui increible ayer pensaba que moria deshidratado, y hou veremos en el primee super wue pille me compro una garrafa de 5 litros la echo la mochila le pongo un tubo y una boquilla y a tirar millas XD
Ya veremos lo que es seguro que cuando vuelva a mi casa he adelgazado fijo
bikooo2 escribió:En la cola de la japan-expo para colocarse ha sido rapido pero ahora la cosa esta parada a ver si abre.
Por cierto esta haciendo una xalor aqui increible ayer pensaba que moria deshidratado, y hou veremos en el primee super wue pille me compro una garrafa de 5 litros la echo la mochila le pongo un tubo y una boquilla y a tirar millas XD

Desde luego, que el calor te está afectando se nota, al menos en tu forma de escribir. XD

Pásalo bien.
_-H-_ escribió:
bikooo2 escribió:En la cola de la japan-expo para colocarse ha sido rapido pero ahora la cosa esta parada a ver si abre.

Desde luego, que el calor te está afectando se nota, al menos en tu forma de escribir. XD

Pásalo bien.
aparte escribir desde movil se me da fatal, sindrome de dedos morcillones XD
sin contar que el wifi va a rrancas y barrancas y tengo que correr a publicar antes de que se me vaya la conexion
36685 respuestas