› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.
Si Shenmue II costó supuestamente 70 millones
AkrosRockBell escribió:Khin escribió:Y empezó como un RPG de Virtua Fighter para Saturn, la historia de Shenmue es muy curiosa
En la versión para Xbox de Shenmue II se pueden desbloquear algunas páginas de cómic, lo que no sé es si pertenecen a ese 2o capítulo. Al menos una sí que transcurría durante el viaje en barco.
PD: El manga que Planeta retomará cuando acabe Reborn es Neuro.
El capítulo 2 es lo que pasa en el barco, sip.
Project Berkely molaba, lo que pasa es que claro, Saturn... Y luego el cambio a DC y toda la programación a la mierda... Eso disparó los costes.
A @Dragonfan lo de Neuro creo que le interesa
_-H-_ escribió:No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...
7,95 fijo.
BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.
Anistus escribió:BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.
Pues serían tontos los de SONY si lo hicieran... Más que nada porque va a salir en PC también.
Anistus escribió:BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.
Pues serían tontos los de SONY si lo hicieran... Más que nada porque va a salir en PC también.
_-H-_ escribió:Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...
7,95 fijo.
Lo que viene a ser pillar por los huevos a los lectores. Pronto entraría yo por el aro...
Shiima escribió:Anistus escribió:BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.
Esta confirmado que Sony colabora con Ys Net, y que lo del kickstarter fue una condición de Sony, si conseguían los 2 millones entonces les apoyarían en el proyecto, de todos modos eso no quiere decir que Sony financie el 100% del proyecto, puede que solo aporte una cantidad o de asistencia técnica con trabajadores, etc, y que salga en PC también no afecta tanto a Sony como la gente quiere hacer ver.
MARTINI1 escribió:Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda
Y entrando ahora al kickstarter, aparte que están cerca de 3,2 M han puesto algunos extras más hasta los 5 M
Aunque como no he jugado a ninguno no me entero xDD
Saludos
AkrosRockBell escribió:MARTINI1 escribió:Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda
Y entrando ahora al kickstarter, aparte que están cerca de 3,2 M han puesto algunos extras más hasta los 5 M
Saludos
Es que la mano de obra cuesta dinero xD
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:MARTINI1 escribió:Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda
Saludos
Es que la mano de obra cuesta dinero xD
por eso lo he remarcado, para que se entendiera xD
aunque ahora han dicho que el Kickstarter está hecho para ver si la gente esta interesada por shenmue III, que la financiación ya estaba asegurada xDDD
troleo max, a saber quien pone la pasta ahora jaja, Sony pondrá algo y a saber si también Sega jajaja
Saludos
_-H-_ escribió:Parece que hoy se termina JoJo...(Yo me quedé muy atrasado con el anime ya, me tengo que poner al día). No sé cómo habrá funcionado hasta ahora la serie, pero me gustaría que siguieran con más temporadas. Me dicen que en los créditos finales no hay pistas que hagan ver que van a continuar...
AkrosRockBell escribió:Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.
darkale9696 escribió:AkrosRockBell escribió:Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.
Pero esperate¿que la historia del shenmue es de un manga?¿y esta terminado supuesto manga? ¿lo sigue al pie de la letra o esta solo basado? Es que nunca me suena haber oido esto, y si es igual que el manga y esta terminado no se como hay tanta gente mordiendose las uñas para saber como sigue tras el final del 2
Yo nunca he tenido dreamcast ni los he jugado pero siempre he tenido ganas incluso hace no demasiado he pensado en pillarme una dreamcast, a ver si algun dia aunque sea en emulador les doy cañita brava
bikooo2 escribió:Según entiendo yo en verdad es una franquicia que querian hacer pero les salio rana por lo que fuese, por ser un juego quizás muy ambicioso para la epoca, quizás si dicho juego hubiese salido actualmente sería un vendemaquinas, pero me estoy yebndo de lo que quería decir:
Creo que en principio todo iba a ser videojuego, pero al pegarse el batacazo con el primero, y para no dejar a la gente que lo había jugado con mono sacaron el manga que serían los capítulos esos que dicen, y despues sacaron el 2 y ahora sacan el 3
Astral escribió:bikooo2 escribió:Según entiendo yo en verdad es una franquicia que querian hacer pero les salio rana por lo que fuese, por ser un juego quizás muy ambicioso para la epoca, quizás si dicho juego hubiese salido actualmente sería un vendemaquinas, pero me estoy yebndo de lo que quería decir:
Creo que en principio todo iba a ser videojuego, pero al pegarse el batacazo con el primero, y para no dejar a la gente que lo había jugado con mono sacaron el manga que serían los capítulos esos que dicen, y despues sacaron el 2 y ahora sacan el 3
El juego es muy especial y en su día jugaba con la baza de ofrecer cosas como libertad y realismo y esto jugaba mucho a su favor, de hecho conozco a mucha gente lo jugó únicamente por eso (aun recuerdo a gente que solo lo pillaba por los curros que podías coger...). A día de hoy muchas de estas características han sido sobrepasadas por muchos sandbox así que dudo mucho que el juego llegase a ser un vendeconsolas, más aun cuando muchísima gente habla de lo tan maravilloso y genial que es el juego cuando ni siquiera lo han jugado o tan siquiera visto.
A mi personalmente me gustó y en su día fue una revolución, pero vamos no me llama, lo veo más como una aventura gráfica que otra cosa.
AkrosRockBell escribió:Es que lo que hace grande a Shenmue no es sólo todas esas cosas que introdujo que no tenía nadie más en la época y sentó bases, sino su historia, digna de los mejores de guiones cinematográficos y novelas para muchos, de ahí que todo dios quisiera saber como acababa y las reacciones que está teniendo después de que el juego comenzase a ser desarrollado en Saturn hace ya casi 20 años.
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:Es que lo que hace grande a Shenmue no es sólo todas esas cosas que introdujo que no tenía nadie más en la época y sentó bases, sino su historia, digna de los mejores de guiones cinematográficos y novelas para muchos, de ahí que todo dios quisiera saber como acababa y las reacciones que está teniendo después de que el juego comenzase a ser desarrollado en Saturn hace ya casi 20 años.
Precisamente, pero claro si lo vendes de una manera incorrecta, como por ejemplo ha sucedido con los Ryu Ga Gotoku (Yakuza) que siempre los han intentado vender como los "GTA japonés" pues después pasa lo que pasa
Astral escribió:A día de hoy muchas de estas características han sido sobrepasadas por muchos sandbox así que dudo mucho que el juego llegase a ser un vendeconsolas, más aun cuando muchísima gente habla de lo tan maravilloso y genial que es el juego cuando ni siquiera lo han jugado o tan siquiera visto.
AkrosRockBell escribió:Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao...
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao...
Es usted muy listo señor Akross, para sacar una conclusión así xDDD
Es lógico que quienes pedimos los remakes es para jugar a los antiguos y ya del tirón el 3, que si no vaya guarrada, es que no me creo que alguien se compre el 3 y lo juegue sin jugar a los anteriores, es de lógica xdd
Los que tengan la consola y los juegos no los querrán xd porque total ya los tienen y se ahorran comprarlos otra vez... xd
como dice @Eriksharp si no remake no party, así que ahí se quedan su shenmue 3
Comprar consolas de catapun o emulador no es una solución, y es que tienen a huevo el remake como han hecho compañías que sacando juego nuevo han sacado remakes y les ha ido bien y aquí ponen x excusa y ale xd pues no sirve xDD
por otro lado, señor @AkrosRockBell ya he acabado de ver Patlabor, hasta el minipato y tengo que decir que tenía potencial pero no lo aprovechan mucho, casi toda la serie en plan coña y eso que era de temática policial xdd
Salvo el cacho del Griffon y lo poco que usan lo de las puertas de Babilonia el resto era como ver una serie de mechas de comedia de reír y next, si hubieran usado la comedia algo menos, que no digo que sea mala, me mola la comedia pero hay que saber usarla, no ahí porque si jaja jojo y ale, si hubieran usado la historia de si la crecida del agua y el dique ese y ostias aparte de algún otro malo así que los ponga contra las cuerdas pues hubiera estado mejor.
Esto lo han arreglado las pelis que siendo solo 3 acaban siendo mejor que toda la serie con sus 47 episodios.
De poder haberse quedado con 5 estrellas la dejo en 4.
Sobre los personajes, pues tienen carisma y sus personalidades bien marcadas siendo únicos pero tambien desaprovechados, ni se profundiza mucho en la serie, aunque en esto se salva la serie, me hubiera molado que hubiera habido alguna relación, como Goto con la capitana de la sección 1 que tenían algo pero queda en nada o Izumi con Shinohara pero ni eso, es que aquí no sólo les supera Gundam, es que hasta Tengen-Toppa, aunque sean fails de relaciones que te declaras, das el beso, dejas promesa, vas al combate y mueres dejando a la chatina con las ganas, y esto es un x2 de los épicos a la misma chatina por 2 sujetos míticos, como la serie que he nombrado vaya xDDD
Esperaba más pero ya veo que Gundam no tiene rival como top de anime mecha, sobretodo UC, y de ahí su fama
Por lo menos Gundam ves que es real viendo que ninguna otra serie de mechas le hace sombra, aunque seguiré viendo series de mechas que aún tengo pendientes que vi en las imágenes esas de listados de 4chan xd
Y no me dejo llevar ni soy parcial, si me hubiera ganado del todo hubiera dicho que estaba a la par, quitando sus diferencias de tierra con universo, naves, etc. que cuando empecé a verla si se me hubiera pedido opinión hubiera dicho que estaban al mismo nivel pero viéndola entera va a ser que no, lo dicho ha ido bajando nota, y da lastima pero es cuando ves una peli mítica y por x tontería o que algo ves que no lo han hecho bien te da como rabia y le tienes que bajar nota, aún sabiéndote mal porque te gusta...
No se si el dorama y lo más nuevo será ya con algo más serio o seguirá ese tono cachondeo de la serie, por suerte en las pelis no abusaban tanto y por eso he dicho que les han salido mejor.
Y dicho esto de que hay más material y cosas a ver, dejo Patlabor aparcado para que algún día haya subs y todo bien hecho, sin tener que comerme raws o subs en inglés, total tengo mucho anime para ver xd
Ahora he empezado a ver Panty & Stocking y ya sabía que era algo fumada pero jue, estos de Gainax se metieron unas fieshtas al hacer esto que ni las fiestas locas de idols japas con sus productores se pueden comparar
Aunque al ser algo tan raro tiene su cosa que engancha que ya me he fundido del tirón 10 episodios de los 13+ova que cuenta xDD
Saludos
BBLJoestar escribió:Según pone en el Kickstarter, ellos sólo tienen los derechos para hacer Shenmue III.
Lo mismo SEGA se anima al ver que el Kickstarter está siendo un éxito y los reeditan en HD...
MARTINI1 escribió:Si, hacen el ZOE HD y dejan con las ganas de un hipotético 3 y ahí estamos sin noticias de él salvo las imágenes que salieron que a saber si son falsas xDD
si hubieran hecho un HD de los shenmue antes de salir el 3 a los que esperan les da algo si hacen lo mismo que con los ZOE xddd
ahora el año que viene darán campanazo y anunciarán el nuevo ZOE
Astral escribió:MARTINI1 escribió:Si, hacen el ZOE HD y dejan con las ganas de un hipotético 3 y ahí estamos sin noticias de él salvo las imágenes que salieron que a saber si son falsas xDD
si hubieran hecho un HD de los shenmue antes de salir el 3 a los que esperan les da algo si hacen lo mismo que con los ZOE xddd
ahora el año que viene darán campanazo y anunciarán el nuevo ZOE
Las imágenes son auténticas pero Kojima dejó el proyecto parado por las bajas ventas del recopilatorio HD ya que según él no había "suficiente demanda".
_-H-_ escribió:Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.
Yo creo que si se quitaran el corsé de las exclusividades e hicieran un juego multi, las ventas acompañarían más (en Pc, por mi parte, caería fijo).
Imagino que ahora que Kojima está fuera de Konami (o eso dicen) no podrá tocar la saga, ¿no? Lo digo por si pudiera hacer un Kickstarter o algo así para financiar una secuela.
Y si no,siempre quedará la opción de hacer un sucesor espiritual de la saga, como hizo Inafune con MN9 xD
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao...
Es usted muy listo señor Akross, para sacar una conclusión así xDDD
Es lógico que quienes pedimos los remakes es para jugar a los antiguos y ya del tirón el 3, que si no vaya guarrada, es que no me creo que alguien se compre el 3 y lo juegue sin jugar a los anteriores, es de lógica xdd
Los que tengan la consola y los juegos no los querrán xd porque total ya los tienen y se ahorran comprarlos otra vez... xd
como dice @Eriksharp si no remake no party, así que ahí se quedan su shenmue 3
Comprar consolas de catapun o emulador no es una solución, y es que tienen a huevo el remake como han hecho compañías que sacando juego nuevo han sacado remakes y les ha ido bien y aquí ponen x excusa y ale xd pues no sirve xDD
por otro lado, señor @AkrosRockBell ya he acabado de ver Patlabor, hasta el minipato y tengo que decir que tenía potencial pero no lo aprovechan mucho, casi toda la serie en plan coña y eso que era de temática policial xdd
Salvo el cacho del Griffon y lo poco que usan lo de las puertas de Babilonia el resto era como ver una serie de mechas de comedia de reír y next, si hubieran usado la comedia algo menos, que no digo que sea mala, me mola la comedia pero hay que saber usarla, no ahí porque si jaja jojo y ale, si hubieran usado la historia de si la crecida del agua y el dique ese y ostias aparte de algún otro malo así que los ponga contra las cuerdas pues hubiera estado mejor.
Esto lo han arreglado las pelis que siendo solo 3 acaban siendo mejor que toda la serie con sus 47 episodios.
De poder haberse quedado con 5 estrellas la dejo en 4.
Sobre los personajes, pues tienen carisma y sus personalidades bien marcadas siendo únicos pero tambien desaprovechados, ni se profundiza mucho en la serie, aunque en esto se salva la serie, me hubiera molado que hubiera habido alguna relación, como Goto con la capitana de la sección 1 que tenían algo pero queda en nada o Izumi con Shinohara pero ni eso, es que aquí no sólo les supera Gundam, es que hasta Tengen-Toppa, aunque sean fails de relaciones que te declaras, das el beso, dejas promesa, vas al combate y mueres dejando a la chatina con las ganas, y esto es un x2 de los épicos a la misma chatina por 2 sujetos míticos, como la serie que he nombrado vaya xDDD
Esperaba más pero ya veo que Gundam no tiene rival como top de anime mecha, sobretodo UC, y de ahí su fama
Por lo menos Gundam ves que es real viendo que ninguna otra serie de mechas le hace sombra, aunque seguiré viendo series de mechas que aún tengo pendientes que vi en las imágenes esas de listados de 4chan xd
Y no me dejo llevar ni soy parcial, si me hubiera ganado del todo hubiera dicho que estaba a la par, quitando sus diferencias de tierra con universo, naves, etc. que cuando empecé a verla si se me hubiera pedido opinión hubiera dicho que estaban al mismo nivel pero viéndola entera va a ser que no, lo dicho ha ido bajando nota, y da lastima pero es cuando ves una peli mítica y por x tontería o que algo ves que no lo han hecho bien te da como rabia y le tienes que bajar nota, aún sabiéndote mal porque te gusta...
No se si el dorama y lo más nuevo será ya con algo más serio o seguirá ese tono cachondeo de la serie, por suerte en las pelis no abusaban tanto y por eso he dicho que les han salido mejor.
Y dicho esto de que hay más material y cosas a ver, dejo Patlabor aparcado para que algún día haya subs y todo bien hecho, sin tener que comerme raws o subs en inglés, total tengo mucho anime para ver xd
va a Hokkaido o le cuenta lo de su hermano muerto y se la lleva al cementario para que esté con él en el aniversario de su muerte y se cruza con su padre
_-H-_ escribió:Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.
Yo creo que si se quitaran el corsé de las exclusividades e hicieran un juego multi, las ventas acompañarían más (en Pc, por mi parte, caería fijo).
Imagino que ahora que Kojima está fuera de Konami (o eso dicen) no podrá tocar la saga, ¿no? Lo digo por si pudiera hacer un Kickstarter o algo así para financiar una secuela.
Y si no,siempre quedará la opción de hacer un sucesor espiritual de la saga, como hizo Inafune con MN9 xD
AkrosRockBell escribió:No estaba enfadado, es internet, que o pones jiji jaja o parece que eres un borde siempre.
Y lo de señor y las 2 s era broma.
No te equivoques, el dorama no es con los mismo personajes, se llama The Next Generation por algo, de hecho sólo repite 1, que su doblador hace de actor además
Sólo que en el epi 0 te dicen que pasó con todo el grupo, sin más por ahora.
P.D.: lo de enough lo he dejado así a drede because yes I can, let's spanglish. Nah, no sé se me ha pasado, y eso que odio usar palabras en inglés que existen en castellano. Paradójico cuanto menos. P.D.: por god, Shinojara, SHINOJARA? OMG WTF Samurai neko nyan nyan
Anistus escribió:_-H-_ escribió:Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.
Yo pensaba que con el ZOE me iba a impresionar, y pasó eso pero para mal.
Es un juego muy plano, el primero tiene una historia de lo más típica que he visto, el segundo es un poco más extenso en todos los aspectos, pero quitando dos o tres batallas épicas, son un calco, y no es que destaquen en jugabilidad, ni en personajes (el 2 si acaso...).
Yo no te los recomiendo. Me parecen juegos que parecen buenos sólo porque son de Kojima, pero probablemente cuando los juegues te darás cuenta de que no son más que eso...
joeh, que la historia va de un tarado que se lo quiere cargar todo y ya... En Metal Gear tienes todo el jodido conflicto bélico, la historia real, el enfrentamiento de "hacer la guerra está mal pero debemos hacerla para que no haya más mal...", en este como mucho tienes un minianime de mechas con un argumento reutilizado...