Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.

Si Shenmue II costó supuestamente 70 millones XD

Eso es lo que he yo he leido por ahi, que sony va a poner pasta, el dinero que les de la gente sera para los subs y gastarslo en drogas y putas
¿Hasta cuanto creeis que llegara?
AkrosRockBell escribió:
Khin escribió:Y empezó como un RPG de Virtua Fighter para Saturn, la historia de Shenmue es muy curiosa XD

En la versión para Xbox de Shenmue II se pueden desbloquear algunas páginas de cómic, lo que no sé es si pertenecen a ese 2o capítulo. Al menos una sí que transcurría durante el viaje en barco.

PD: El manga que Planeta retomará cuando acabe Reborn es Neuro.

El capítulo 2 es lo que pasa en el barco, sip.
Project Berkely molaba, lo que pasa es que claro, Saturn... Y luego el cambio a DC y toda la programación a la mierda... Eso disparó los costes.

A @Dragonfan lo de Neuro creo que le interesa XD

Mi estado anímico ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw
No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...
_-H-_ escribió:No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...

7,95 fijo.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:No es que esté interesado por Neuro, pero...miedito me da preguntar por el precio de los tomos a partir de ahora...

7,95 fijo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que viene a ser pillar por los huevos a los lectores. Pronto entraría yo por el aro... :-|
Dragonfan escribió:Mi estado anímico ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=wzZNlH5bCIw

Que temazo Running in the 90's [tadoramo] [tadoramo]

Yo ese estado anímico lo tengo desde ayer con la conferencia de Sony del E3 y el combo de Last Guardian + FF VII remake + shenmue 3 xDDD [looco] [fumando]

Sobre los precios, pues fijo que es 8
Ahora se entiende porque las editoriales están "on fire" con nuevas licencias, si la gente les compra a esos precios pues tiramos todo por la ventana por ese precio y a forrarse, y espero que tarden un tiempezito a no subir a más [+risas]

Saludos
BBLJoestar escribió:Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.

Pues serían tontos los de SONY si lo hicieran... Más que nada porque va a salir en PC también.
Anistus escribió:

Pues serían tontos los de SONY si lo hicieran... Más que nada porque va a salir en PC también.

Ah, pero que no crees que lo esté haciendo? Por qué sale sólo en PS4 y en Xbox One ? Es exactamente lo mismo que SFV pero con un kickstarter aquí de por medio.

Os dejo este temazo de la OST mientras voy a pagar a aportar finalmente mi granito de arena y que me den un poquito de humo. https://www.youtube.com/watch?v=Lw6w0iF94ew
Anistus escribió:

Esta confirmado que Sony colabora con Ys Net, y que lo del kickstarter fue una condición de Sony, si conseguían los 2 millones entonces les apoyarían en el proyecto, de todos modos eso no quiere decir que Sony financie el 100% del proyecto, puede que solo aporte una cantidad o de asistencia técnica con trabajadores, etc, y que salga en PC también no afecta tanto a Sony como la gente quiere hacer ver.
Anistus escribió:

A Sony le da igual que salga en PC, lo que le interesa es que no salga en ONE, que sea exclusivo para su consola XD
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:

7,95 fijo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que viene a ser pillar por los huevos a los lectores. Pronto entraría yo por el aro... :-|

He leído en Twitter que relanzarán los primeros 15 tomos bajo la nueva marca y con papel nuevo, si alguien quiere los que sacaron a 5,5 aún está a tiempo de buscarlos. Seguro que de 2a mano se encuentran aún y más baratos pensando en que no la continuarían XD

De hecho hay un grupo en Facebook donde un chico de Barcelona al que le compré dos tomos que los vende por 40 aunque da prioridad a los tratos en mano, por si alguien a quien le interese es de la zona.
Shiima escribió:
Anistus escribió:

Esta confirmado que Sony colabora con Ys Net, y que lo del kickstarter fue una condición de Sony, si conseguían los 2 millones entonces les apoyarían en el proyecto, de todos modos eso no quiere decir que Sony financie el 100% del proyecto, puede que solo aporte una cantidad o de asistencia técnica con trabajadores, etc, y que salga en PC también no afecta tanto a Sony como la gente quiere hacer ver.

Está confirmado que Sony colabora, pero no el cómo, al menos que yo haya visto. Es decir, puede ser financieramente, y como dices asistencia técnica, o ni siquiera eso, sino el mero hecho de darle un empujón de marketing sacando el juego en el E3 y dándole continuidad a la campaña.
Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda

Y entrando ahora al kickstarter, aparte que están cerca de 3,2 M han puesto algunos extras más hasta los 5 M
Aunque como no he jugado a ninguno no me entero xDD

Saludos
No sabía yo que Mamoru Oshii el ilustre director de Lum, Patlabor o Ghost In the shell también le pegaba al cine de imagen real, pero he visto que tiene un par de pelis a estrenar entre ellas que tiene muy buena pinta http://www.imdb.com/title/tt2504640/?ref_=nm_flmg_dr_3
MARTINI1 escribió:Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda

Y entrando ahora al kickstarter, aparte que están cerca de 3,2 M han puesto algunos extras más hasta los 5 M

Saludos

Es que la mano de obra cuesta dinero xD
AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:Según ha dicho Yoshida solo dan soporte third-party al juego, o sea se puede ver como dinero pero no lo dan tal cual, si no con mano de obra como ayuda

Saludos

por eso lo he remarcado, para que se entendiera xD

aunque ahora han dicho que el Kickstarter está hecho para ver si la gente esta interesada por shenmue III, que la financiación ya estaba asegurada xDDD

troleo max, a saber quien pone la pasta ahora jaja, Sony pondrá algo y a saber si también Sega jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Saludos

por eso lo he remarcado, para que se entendiera xD

aunque ahora han dicho que el Kickstarter está hecho para ver si la gente esta interesada por shenmue III, que la financiación ya estaba asegurada xDDD

troleo max, a saber quien pone la pasta ahora jaja, Sony pondrá algo y a saber si también Sega jajaja

Saludos

A las 2 cosas ya comenté más atrás, se saben desde que salió básicamente: sony da pasta en una forma u otra,sega le ha dado los derechos a yu y nada más a menos que se apunte ahora.
si si, más o menos le vamos dando vueltas a lo mismo pero no hay nada claro xDD

este shenmue III será recordado por lo que tardó en salir y por los asuntos turbios que tenía detrás mientras se creó [360º] [carcajad]

----------

hablando de cosas del hilo comento que hoy han anunciado que han licenciado en españa en anime un tal "Little Battlers eXperience" pero como ya tiene lo de nintendo detrás me da un poco repelús xd
Aunque lo sorprendente es que es de temática mechas, que Bandai traerá los juguetes aquí también (esto ya no se sabe si son muñecos en si o maquetas xd), manga y a saber que más xDD

Viendo esto ya podría animarse Bandai y traer algunos gunplas y si eso que licencie Build Fighters para petarlo con los peques y nos traiga UC a los algo más grandotes, para aprovechar la ocasión ya que estamos [sonrisa]

Otra cosa relacionada con el mundillo anime, pues hoy he visto el prologo de God Eater y me ha dejado con ganas de más, al final ufotable como hacía esto ? a mano todo o algo en especifico ?

tengo ganas que acabe esta temporada actual de animes bluf que prometían mucho y luego casi todo truñaco (excepto sidonia, grisaia, ghost in the shell, yamada, ninja slayer solo historia porque el flash tiene tela..., souma, fate, arslan y kekkai sensen que me ha sorprendido y me triunfó mucho, aunque sabiendo que es del autor del Trigun ya está todo dicho) y empiecen los nuevos que ahí si hay nivel [chulito]

Saludos
Yamada quitalo de esa lista, el anime es pura mierda después del capi 7, y hasta el 7 se notan recortes importantes.
Parece que hoy se termina JoJo...(Yo me quedé muy atrasado con el anime ya, me tengo que poner al día). No sé cómo habrá funcionado hasta ahora la serie, pero me gustaría que siguieran con más temporadas. Me dicen que en los créditos finales no hay pistas que hagan ver que van a continuar...
_-H-_ escribió:Parece que hoy se termina JoJo...(Yo me quedé muy atrasado con el anime ya, me tengo que poner al día). No sé cómo habrá funcionado hasta ahora la serie, pero me gustaría que siguieran con más temporadas. Me dicen que en los créditos finales no hay pistas que hagan ver que van a continuar...

No, no hay ningún teaser como pasó con la 1ª temporada, pero por lo visto David Production está en Sendai documentándose (la ciudad de la siguiente saga está basada en Sendai, que es la ciudad natal del autor).
Esperemos que sea cierto y que siga la fieshta.

BTW, otra saga pasada al anime que sí que dió muestras de continuar fue la trilogía de pelís de Berserk. Me pregunto cómo andará la cosa.
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.

Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.

Pero esperate¿que la historia del shenmue es de un manga?¿y esta terminado supuesto manga? ¿lo sigue al pie de la letra o esta solo basado? Es que nunca me suena haber oido esto, y si es igual que el manga y esta terminado no se como hay tanta gente mordiendose las uñas para saber como sigue tras el final del 2
Yo nunca he tenido dreamcast ni los he jugado pero siempre he tenido ganas incluso hace no demasiado he pensado en pillarme una dreamcast, a ver si algun dia aunque sea en emulador les doy cañita brava
darkale9696 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.

Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.

Pero esperate¿que la historia del shenmue es de un manga?¿y esta terminado supuesto manga? ¿lo sigue al pie de la letra o esta solo basado? Es que nunca me suena haber oido esto, y si es igual que el manga y esta terminado no se como hay tanta gente mordiendose las uñas para saber como sigue tras el final del 2
Yo nunca he tenido dreamcast ni los he jugado pero siempre he tenido ganas incluso hace no demasiado he pensado en pillarme una dreamcast, a ver si algun dia aunque sea en emulador les doy cañita brava

Según entiendo yo en verdad es una franquicia que querian hacer pero les salio rana por lo que fuese, por ser un juego quizás muy ambicioso para la epoca, quizás si dicho juego hubiese salido actualmente sería un vendemaquinas, pero me estoy yebndo de lo que quería decir:
Creo que en principio todo iba a ser videojuego, pero al pegarse el batacazo con el primero, y para no dejar a la gente que lo había jugado con mono sacaron el manga que serían los capítulos esos que dicen, y despues sacaron el 2 y ahora sacan el 3
No es un manga, para nada, es todo obra de Yu Suzuki y cia, lo que pasa que el capítulo 2 de la historia está hecho sólo en manga, pero tampoco tiene nada super importante, básicamente es un momento de transición entre el primer y segundo juego, y nunca lo he visto traducido por ahí, la verdad.
Vale, eso ya me suena mas razonable, los juegos creo que nunca fueron pensados para ser rentables en si mismos sino como ultimo intento para atraer a gente a la consola, en la epoca me imagino que aunque no acabo siendo tan conocido seria una puta pasada.
bikooo2 escribió:Según entiendo yo en verdad es una franquicia que querian hacer pero les salio rana por lo que fuese, por ser un juego quizás muy ambicioso para la epoca, quizás si dicho juego hubiese salido actualmente sería un vendemaquinas, pero me estoy yebndo de lo que quería decir:
Creo que en principio todo iba a ser videojuego, pero al pegarse el batacazo con el primero, y para no dejar a la gente que lo había jugado con mono sacaron el manga que serían los capítulos esos que dicen, y despues sacaron el 2 y ahora sacan el 3

El juego es muy especial y en su día jugaba con la baza de ofrecer cosas como libertad y realismo y esto jugaba mucho a su favor, de hecho conozco a mucha gente lo jugó únicamente por eso (aun recuerdo a gente que solo lo pillaba por los curros que podías coger...). A día de hoy muchas de estas características han sido sobrepasadas por muchos sandbox así que dudo mucho que el juego llegase a ser un vendeconsolas, más aun cuando muchísima gente habla de lo tan maravilloso y genial que es el juego cuando ni siquiera lo han jugado o tan siquiera visto.

A mi personalmente me gustó y en su día fue una revolución, pero vamos no me llama, lo veo más como una aventura gráfica que otra cosa.
Astral escribió:
bikooo2 escribió:Según entiendo yo en verdad es una franquicia que querian hacer pero les salio rana por lo que fuese, por ser un juego quizás muy ambicioso para la epoca, quizás si dicho juego hubiese salido actualmente sería un vendemaquinas, pero me estoy yebndo de lo que quería decir:

El juego es muy especial y en su día jugaba con la baza de ofrecer cosas como libertad y realismo y esto jugaba mucho a su favor, de hecho conozco a mucha gente lo jugó únicamente por eso (aun recuerdo a gente que solo lo pillaba por los curros que podías coger...). A día de hoy muchas de estas características han sido sobrepasadas por muchos sandbox así que dudo mucho que el juego llegase a ser un vendeconsolas, más aun cuando muchísima gente habla de lo tan maravilloso y genial que es el juego cuando ni siquiera lo han jugado o tan siquiera visto.

A mi personalmente me gustó y en su día fue una revolución, pero vamos no me llama, lo veo más como una aventura gráfica que otra cosa.

Es que lo que hace grande a Shenmue no es sólo todas esas cosas que introdujo que no tenía nadie más en la época y sentó bases, sino su historia, digna de los mejores de guiones cinematográficos y novelas para muchos, de ahí que todo dios quisiera saber como acababa y las reacciones que está teniendo después de que el juego comenzase a ser desarrollado en Saturn hace ya casi 20 años.
AkrosRockBell escribió:Es que lo que hace grande a Shenmue no es sólo todas esas cosas que introdujo que no tenía nadie más en la época y sentó bases, sino su historia, digna de los mejores de guiones cinematográficos y novelas para muchos, de ahí que todo dios quisiera saber como acababa y las reacciones que está teniendo después de que el juego comenzase a ser desarrollado en Saturn hace ya casi 20 años.

Precisamente, pero claro si lo vendes de una manera incorrecta, como por ejemplo ha sucedido con los Ryu Ga Gotoku (Yakuza) que siempre los han intentado vender como los "GTA japonés" pues después pasa lo que pasa
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que lo que hace grande a Shenmue no es sólo todas esas cosas que introdujo que no tenía nadie más en la época y sentó bases, sino su historia, digna de los mejores de guiones cinematográficos y novelas para muchos, de ahí que todo dios quisiera saber como acababa y las reacciones que está teniendo después de que el juego comenzase a ser desarrollado en Saturn hace ya casi 20 años.

Precisamente, pero claro si lo vendes de una manera incorrecta, como por ejemplo ha sucedido con los Ryu Ga Gotoku (Yakuza) que siempre los han intentado vender como los "GTA japonés" pues después pasa lo que pasa

Eso está claro, todos los sandbox tipo gta beben originariamente de Shenmue, pero este no tiene nada que ver con los primeros. Ni por asomo.
Astral escribió:A día de hoy muchas de estas características han sido sobrepasadas por muchos sandbox así que dudo mucho que el juego llegase a ser un vendeconsolas, más aun cuando muchísima gente habla de lo tan maravilloso y genial que es el juego cuando ni siquiera lo han jugado o tan siquiera visto.

Yo tengo una sensación parecida, primero porque pedimos mucho y luego cuando toca gastarse el dinero nos olvidamos, y después porque Shenmue por su sistema no es un juego para todos los gustos. Posiblemente si los tan solicitados ports de las dos primeras entregas hubieran visto la luz mucha de esa gente se hubiera desencantado. Ahora con todo esto de querer agradar a los fans da un poco de miedo, Yu Suzuki debería hacer lo que él crea mejor con su obra.
Pero más o menos creo que todos pensamos que el impacto que tuvo en su momento es irrepetible.

Uno de los problemas de los anteriores para ser rentables es que Dreamcast no tenía un enorme parque de consolas vendidas (además, el primer Shenmue no fue para nada un lanzamiento tardío) y encima estaba la enorme facilidad para cargar copias de seguridad sin necesidad de modificar la consola.

Aquí tienen los cómics que se pueden desbloquear en la versión para Xbox de Shenmue II:
http://shenmuedojo.net/new/story/sidestorycomics.html

La forma de hacerlo era bastante curiosa y tenías que fijarte mucho, ahora no recuerdo bien si se podía hacer trampa y "sacarlas" al explorar los archivos del juego como con los wallpapers [qmparto]
Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao, al fan de siempre o a los que nos hemos ido haciendo con los años y no de lanzamiento por diversas razones, tenemos bien claro que lo primero es el 3, y luego que hagan lo que quiera, pero hay que atrapar a Lan Di y vengar al padre de Ryo ya xD
Lo de xbox tenía entendido que eran tan sólo páginas sueltas y no todas :\
Si no sacan un remaster HD de ambos la verdad es que yo pasaré de Shenmue 3, por desgracia :(
AkrosRockBell escribió:Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao...

Es usted muy listo señor Akross, para sacar una conclusión así xDDD [fumando] [fumando] [+risas] [carcajad]

Es lógico que quienes pedimos los remakes es para jugar a los antiguos y ya del tirón el 3, que si no vaya guarrada, es que no me creo que alguien se compre el 3 y lo juegue sin jugar a los anteriores, es de lógica xdd
Los que tengan la consola y los juegos no los querrán xd porque total ya los tienen y se ahorran comprarlos otra vez... xd

como dice @Eriksharp si no remake no party, así que ahí se quedan su shenmue 3
Comprar consolas de catapun o emulador no es una solución, y es que tienen a huevo el remake como han hecho compañías que sacando juego nuevo han sacado remakes y les ha ido bien y aquí ponen x excusa y ale xd pues no sirve xDD

por otro lado, señor @AkrosRockBell ya he acabado de ver Patlabor, hasta el minipato y tengo que decir que tenía potencial pero no lo aprovechan mucho, casi toda la serie en plan coña y eso que era de temática policial xdd
Salvo el cacho del Griffon y lo poco que usan lo de las puertas de Babilonia el resto era como ver una serie de mechas de comedia de reír y next, si hubieran usado la comedia algo menos, que no digo que sea mala, me mola la comedia pero hay que saber usarla, no ahí porque si jaja jojo y ale, si hubieran usado la historia de si la crecida del agua y el dique ese y ostias aparte de algún otro malo así que los ponga contra las cuerdas pues hubiera estado mejor.
Esto lo han arreglado las pelis que siendo solo 3 acaban siendo mejor que toda la serie con sus 47 episodios.
De poder haberse quedado con 5 estrellas la dejo en 4.
Sobre los personajes, pues tienen carisma y sus personalidades bien marcadas siendo únicos pero tambien desaprovechados, ni se profundiza mucho en la serie, aunque en esto se salva la serie, me hubiera molado que hubiera habido alguna relación, como Goto con la capitana de la sección 1 que tenían algo pero queda en nada o Izumi con Shinohara pero ni eso, es que aquí no sólo les supera Gundam, es que hasta Tengen-Toppa, aunque sean fails de relaciones que te declaras, das el beso, dejas promesa, vas al combate y mueres dejando a la chatina con las ganas, y esto es un x2 de los épicos a la misma chatina por 2 sujetos míticos, como la serie que he nombrado vaya xDDD
Esperaba más pero ya veo que Gundam no tiene rival como top de anime mecha, sobretodo UC, y de ahí su fama
Por lo menos Gundam ves que es real viendo que ninguna otra serie de mechas le hace sombra, aunque seguiré viendo series de mechas que aún tengo pendientes que vi en las imágenes esas de listados de 4chan xd
Y no me dejo llevar ni soy parcial, si me hubiera ganado del todo hubiera dicho que estaba a la par, quitando sus diferencias de tierra con universo, naves, etc. que cuando empecé a verla si se me hubiera pedido opinión hubiera dicho que estaban al mismo nivel pero viéndola entera va a ser que no, lo dicho ha ido bajando nota, y da lastima pero es cuando ves una peli mítica y por x tontería o que algo ves que no lo han hecho bien te da como rabia y le tienes que bajar nota, aún sabiéndote mal porque te gusta...
No se si el dorama y lo más nuevo será ya con algo más serio o seguirá ese tono cachondeo de la serie, por suerte en las pelis no abusaban tanto y por eso he dicho que les han salido mejor.
Y dicho esto de que hay más material y cosas a ver, dejo Patlabor aparcado para que algún día haya subs y todo bien hecho, sin tener que comerme raws o subs en inglés, total tengo mucho anime para ver xd

Ahora he empezado a ver Panty & Stocking y ya sabía que era algo fumada pero jue, estos de Gainax se metieron unas fieshtas al hacer esto que ni las fiestas locas de idols japas con sus productores se pueden comparar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aunque al ser algo tan raro tiene su cosa que engancha que ya me he fundido del tirón 10 episodios de los 13+ova que cuenta xDD [+risas]

Saludos
Pues para mi todo lo contrario, la serie de 47 episodios me pareció lo mejorcito.
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sobre loa remakes hd yo es que diría que quienes los piden son en efecto gente que nunca ha jugao...

Es usted muy listo señor Akross, para sacar una conclusión así xDDD [fumando] [fumando] [+risas] [carcajad]

Es lógico que quienes pedimos los remakes es para jugar a los antiguos y ya del tirón el 3, que si no vaya guarrada, es que no me creo que alguien se compre el 3 y lo juegue sin jugar a los anteriores, es de lógica xdd
Los que tengan la consola y los juegos no los querrán xd porque total ya los tienen y se ahorran comprarlos otra vez... xd

Comprar consolas de catapun o emulador no es una solución, y es que tienen a huevo el remake como han hecho compañías que sacando juego nuevo han sacado remakes y les ha ido bien y aquí ponen x excusa y ale xd pues no sirve xDD

por otro lado, señor @AkrosRockBell ya he acabado de ver Patlabor, hasta el minipato y tengo que decir que tenía potencial pero no lo aprovechan mucho, casi toda la serie en plan coña y eso que era de temática policial xdd
Salvo el cacho del Griffon y lo poco que usan lo de las puertas de Babilonia el resto era como ver una serie de mechas de comedia de reír y next, si hubieran usado la comedia algo menos, que no digo que sea mala, me mola la comedia pero hay que saber usarla, no ahí porque si jaja jojo y ale, si hubieran usado la historia de si la crecida del agua y el dique ese y ostias aparte de algún otro malo así que los ponga contra las cuerdas pues hubiera estado mejor.
Esto lo han arreglado las pelis que siendo solo 3 acaban siendo mejor que toda la serie con sus 47 episodios.
Sobre los personajes, pues tienen carisma y sus personalidades bien marcadas siendo únicos pero tambien desaprovechados, ni se profundiza mucho en la serie, aunque en esto se salva la serie, me hubiera molado que hubiera habido alguna relación, como Goto con la capitana de la sección 1 que tenían algo pero queda en nada o Izumi con Shinohara pero ni eso, es que aquí no sólo les supera Gundam, es que hasta Tengen-Toppa, aunque sean fails de relaciones que te declaras, das el beso, dejas promesa, vas al combate y mueres dejando a la chatina con las ganas, y esto es un x2 de los épicos a la misma chatina por 2 sujetos míticos, como la serie que he nombrado vaya xDDD
Esperaba más pero ya veo que Gundam no tiene rival como top de anime mecha, sobretodo UC, y de ahí su fama
Por lo menos Gundam ves que es real viendo que ninguna otra serie de mechas le hace sombra, aunque seguiré viendo series de mechas que aún tengo pendientes que vi en las imágenes esas de listados de 4chan xd
Y no me dejo llevar ni soy parcial, si me hubiera ganado del todo hubiera dicho que estaba a la par, quitando sus diferencias de tierra con universo, naves, etc. que cuando empecé a verla si se me hubiera pedido opinión hubiera dicho que estaban al mismo nivel pero viéndola entera va a ser que no, lo dicho ha ido bajando nota, y da lastima pero es cuando ves una peli mítica y por x tontería o que algo ves que no lo han hecho bien te da como rabia y le tienes que bajar nota, aún sabiéndote mal porque te gusta...
No se si el dorama y lo más nuevo será ya con algo más serio o seguirá ese tono cachondeo de la serie, por suerte en las pelis no abusaban tanto y por eso he dicho que les han salido mejor.
Y dicho esto de que hay más material y cosas a ver, dejo Patlabor aparcado para que algún día haya subs y todo bien hecho, sin tener que comerme raws o subs en inglés, total tengo mucho anime para ver xd

Ahora he empezado a ver Panty & Stocking y ya sabía que era algo fumada pero jue, estos de Gainax se metieron unas fieshtas al hacer esto que ni las fiestas locas de idols japas con sus productores se pueden comparar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aunque al ser algo tan raro tiene su cosa que engancha que ya me he fundido del tirón 10 episodios de los 13+ova que cuenta xDD [+risas]

Saludos

Según pone en el Kickstarter, ellos sólo tienen los derechos para hacer Shenmue III.

Lo mismo SEGA se anima al ver que el Kickstarter está siendo un éxito y los reeditan en HD...
BBLJoestar escribió:Según pone en el Kickstarter, ellos sólo tienen los derechos para hacer Shenmue III.

Lo mismo SEGA se anima al ver que el Kickstarter está siendo un éxito y los reeditan en HD...

Sucedería lo mismo que con los ZOE.
Si, hacen el ZOE HD y dejan con las ganas de un hipotético 3 y ahí estamos sin noticias de él salvo las imágenes que salieron que a saber si son falsas xDD

si hubieran hecho un HD de los shenmue antes de salir el 3 a los que esperan les da algo si hacen lo mismo que con los ZOE xddd

ahora el año que viene darán campanazo y anunciarán el nuevo ZOE [qmparto] [qmparto]

jaja, total ya han anunciado los juegos que no se sabían nada xd ya solo falta el half-life 3 y ese, los demás que parecían que nunca iban a salir ya han sido anunciados, así que habrá que recuperar a nuevos perdidos en combate jajaja

Sobre Patlabor, la serie si que es mejor, lo que decía que como historia seria la superan las pelis, con sus idas de olla de bichos raros, aunque la serie también los tiene xd
que ahora es un rollo porque si recuerdo algo y tengo que pensar donde pasaba eso parte me cuesta un poco por la sobredosis de Patlabor que me he metido xddd
El minipato y las ovas primeras con historia diferente son inconfundible y fáciles de separar, pero viendo del tirón también serie+ovas+pelis tengo una mezcla guapa guapa [+risas]
MARTINI1 escribió:Si, hacen el ZOE HD y dejan con las ganas de un hipotético 3 y ahí estamos sin noticias de él salvo las imágenes que salieron que a saber si son falsas xDD

si hubieran hecho un HD de los shenmue antes de salir el 3 a los que esperan les da algo si hacen lo mismo que con los ZOE xddd

ahora el año que viene darán campanazo y anunciarán el nuevo ZOE

Las imágenes son auténticas pero Kojima dejó el proyecto parado por las bajas ventas del recopilatorio HD ya que según él no había "suficiente demanda".
Astral escribió:
MARTINI1 escribió:Si, hacen el ZOE HD y dejan con las ganas de un hipotético 3 y ahí estamos sin noticias de él salvo las imágenes que salieron que a saber si son falsas xDD

ahora el año que viene darán campanazo y anunciarán el nuevo ZOE

Las imágenes son auténticas pero Kojima dejó el proyecto parado por las bajas ventas del recopilatorio HD ya que según él no había "suficiente demanda".

buf, pues si usa el motor gráfico del Metal Gear V y hace un nuevo ZOE épico a lo 2 ya digo que no queda PS4 sin vender en tienda en Japón xddd

aunque ya con eso de que Kojima ya no es de Konami a saber que pasa con las licencias de MGS, ZOE y el propio Kojima a ver que hace y a donde va xd

Saludos
Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.
Yo creo que si se quitaran el corsé de las exclusividades e hicieran un juego multi, las ventas acompañarían más (en Pc, por mi parte, caería fijo).

Imagino que ahora que Kojima está fuera de Konami (o eso dicen) no podrá tocar la saga, ¿no? Lo digo por si pudiera hacer un Kickstarter o algo así para financiar una secuela.

Y si no,siempre quedará la opción de hacer un sucesor espiritual de la saga, como hizo Inafune con MN9 xD
_-H-_ escribió:Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.
Yo creo que si se quitaran el corsé de las exclusividades e hicieran un juego multi, las ventas acompañarían más (en Pc, por mi parte, caería fijo).

Imagino que ahora que Kojima está fuera de Konami (o eso dicen) no podrá tocar la saga, ¿no? Lo digo por si pudiera hacer un Kickstarter o algo así para financiar una secuela.

Y si no,siempre quedará la opción de hacer un sucesor espiritual de la saga, como hizo Inafune con MN9 xD

Con ZOE pasa lo mismo que con Shenmue, mucha gente dice y dice y después cuando lo juegan se dan la hostia porque no era lo que esperaban.
Lo de Kojima mejor no dar nada por hecho, porque se viene rumoreando un tiempo que lo de su salida y demás es todo mentira.
MARTINI1 escribió:

1º No soy señor, tengo 24 años
2º Es Akros, no sé de dónde sacas la segunda "s" xP
3º Te ponen video resúmenes de los primeros 2 juegos, a lo película, lo cuál es enough, además Shenmue 3 no es para todo el mundo, lo dice Suzuki y lo dice todo dios, es PARA FANS y se va a hacer con la ayuda de LOS FANS. Sinceramente me importa un mojón que alguien no los haya jugado, tiempo ha tenido
4º No has entendido la premisa de Patlabor que te expliqué o algo, vamos a ver:
Serie = comedia con algo de trama por ahí que está bien, pero no es lo principal
Películas = enfoque más serio
Manga = desarrola lo que la serie, es más, empezó antes que esta y el anime en partes coincide y todo, como el arco del Griffon que también existe aquí.
Ovas pre películas = lo mismo que la serie
Por lo tanto decir que la serie se echa a perder por no seguir la seriedad de las películas es absurdo, es más, el manga empezó un año antes, y siendo todo elaborado por el núcleo de HEADGEAR fue la vertiente que más se trabajó, el enfoque cómico, porque eso es lo que se buscaba con Patlabor. Creo que después de verlo todo es más que evidente.
5º Con lo de Teggen Toppa ya es que me dejas muy claro que no te has enterado de nada.
Shinobu no tiene nada con Goto porque no quieren y son independientes, sobretodo Goto, aunque se tienen cariño, y Noa y Shinohara sólo hay que ver lo que pasa en las 16 ovas, The New Files, para saber que es más que evidente que acaban juntos, algo que se ve tanto en las películas como en el capítulo 0 del dorama, que se dice explicitamente porque es lo evidente.
Están muy claras las pullitas que se lanzan y que Shinohara está interesada en ella cuando
va a Hokkaido o le cuenta lo de su hermano muerto y se la lleva al cementario para que esté con él en el aniversario de su muerte y se cruza con su padre

La temática de Patlabor te dije en todo momento que no es una serie de Mechas, es un slice of life de humor de pilotos de mechas. Querer valorarla como si fuese Gundam es una soberana gilipollez.

Pero bueno, que a mi me da igual, que no te has enterao está clarísimo, pero bueno, yo me voy a seguir jugando al Shenmue 2, que he terminado una partida que dejé parada en el 1 y he vuelto a empezar el 2. Joy mola mazo [360º]
@AkrosRockBell no te me enfades que no era mi intención xd [+risas]
Lo primero que te he dicho no iba a lo burla ni nada eh, y el señor tampoco, si se ha mal entendido lo siento :(
Era como broma remarcando lo lógico que era lo que habías dicho xddd

Como has puesto lo dicho por ti numerado me irá de coña

1- dicho que no iba en plan burla y está bien, así queda a lo respeto por ser 2 meses mayor xDD
2- es verdad, eso por escribirlo y no hacer copypaste xd, y eso que vi cuando lo decías en el tema de juegos de Vita y va y me equivoco igual [+risas]
3- lo de "enough" por favor eh, que luego nos quejamos de los latinoamericanos que tienen está manía y aquí ya se nos está pegando [360º]
Lo de fans pues puedes serlo sin haber jugado, y igual que se pide la 3a parte, que Suzuki ya dice que si va bien quiere hacer 4a que esa si sería el final, también se puede pedir el HD remaster, ¿por qué no? aquí se puede aplicar el dicho de "Pagando, San Pedro canta".
4- Vale, mientras no te enfades cambiaré mi postura xd
Me la reorganizaré en mi mente a lo slice of life con una historia excusa donde solo importan los personajes y los casos policiales y así ya contentos todos xD
Tampoco he dicho que ni fuera mala ni que el humor estuviera mal pero si la he querido ver como una serie normal de mechas pues mal he hecho y ya pensaré que es lo dicho por ti Akros (ahora bien xd)
5- Lo de Tengen Toppa que he dicho era a coña de comparando las relaciones amorosas, que aquí en Patlabor se puede decir que son nulas quitando lo que dices de los 2 pipiolos de protas que solo se pican en las ovas y que el Shinojara cuenta con Noa para ir al sitio ese como diciendo que hay confianza y algo más xd
Lo del dorama pues estará a huevo para profundizar eso como toda telenovela enfocada al amor y no enfocar a casos policiales y los labors [carcajad]
Así a lo resumen pues ya la veo a lo slice of life y ya no la compararé con ninguna serie, es única al ser slice of life de mechas, o ni eso, los mechas son secundarios xd

Lo de que juegas al shenmue no hace falta que lo digas que ya veo tus súper fotos en Twitter, lástima la calidad de foto y tele, si se viera mejor serviría de resumen xd que da como un juju raro al mirar las fotos xDD
Las de las idols que retwiteas se ven mejor [sonrisa] xDD

Saludos
No estaba enfadado, es internet, que o pones jiji jaja o parece que eres un borde siempre.
Y lo de señor y las 2 s era broma.

No te equivoques, el dorama no es con los mismo personajes, se llama The Next Generation por algo, de hecho sólo repite 1, que su doblador hace de actor además [360º]
Sólo que en el epi 0 te dicen que pasó con todo el grupo, sin más por ahora.

P.D.: lo de enough lo he dejado así a drede because yes I can, let's spanglish. Nah, no sé se me ha pasado, y eso que odio usar palabras en inglés que existen en castellano. Paradójico cuanto menos. P.D.: por god, Shinojara, SHINOJARA? OMG WTF Samurai neko nyan nyan
_-H-_ escribió:Zone of the Enders es una saga que siempre me hubiera gustado jugar, pero no tuve PS2.

Yo pensaba que con el ZOE me iba a impresionar, y pasó eso pero para mal.

Es un juego muy plano, el primero tiene una historia de lo más típica que he visto, el segundo es un poco más extenso en todos los aspectos, pero quitando dos o tres batallas épicas, son un calco, y no es que destaquen en jugabilidad, ni en personajes (el 2 si acaso...).

Yo no te los recomiendo. Me parecen juegos que parecen buenos sólo porque son de Kojima, pero probablemente cuando los juegues te darás cuenta de que no son más que eso...
AkrosRockBell escribió:No estaba enfadado, es internet, que o pones jiji jaja o parece que eres un borde siempre.
Y lo de señor y las 2 s era broma.

No te equivoques, el dorama no es con los mismo personajes, se llama The Next Generation por algo, de hecho sólo repite 1, que su doblador hace de actor además [360º]
Sólo que en el epi 0 te dicen que pasó con todo el grupo, sin más por ahora.

P.D.: lo de enough lo he dejado así a drede because yes I can, let's spanglish. Nah, no sé se me ha pasado, y eso que odio usar palabras en inglés que existen en castellano. Paradójico cuanto menos. P.D.: por god, Shinojara, SHINOJARA? OMG WTF Samurai neko nyan nyan

jajajaja, si no dices lo de "Shinojara" no me doy cuenta xDDDDD [ayay] [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya fail más tonto, y eso que la primera vez que lo he escrito estaba bien, aquí ya me he relajada y ale fallo jajaja

Guay entonces que sea broma lo de antes y que no te hayas enfadado [beer]

Lo del dorama me quedo con lo que has dicho y ya lo buscaré ;)

Anistus escribió:

Yo pensaba que con el ZOE me iba a impresionar, y pasó eso pero para mal.

Es un juego muy plano, el primero tiene una historia de lo más típica que he visto, el segundo es un poco más extenso en todos los aspectos, pero quitando dos o tres batallas épicas, son un calco, y no es que destaquen en jugabilidad, ni en personajes (el 2 si acaso...).

Yo no te los recomiendo. Me parecen juegos que parecen buenos sólo porque son de Kojima, pero probablemente cuando los juegues te darás cuenta de que no son más que eso...

Yo estaba a la caza del juego hasta que este verano lo encontré en un game de barcelona, el ultimo, precintado y perfecto todo, 9,99 hd collection del ZOE para ps3, y lo jugué en navidad y encantado
Del tirón me pasé los 2, aunque ya estaba preparado por un colega que me los recomendaba que el 1 era como demo y el 2 era el que tenía más chicha.

Todo lo contrario me pasó que a ti, el 1 vale porque es como una prueba de concepto que luego se perfilaría en esa joya en bruto que es el 2 pero a mi me impresionaron los 2, perdonando sus gráficos y su historia corta y pocos enemigos.
Todo el rato estaba pensando como sería lo que pasaba en los juegos si se hiciera uno nuevo, porque lo que veía estaba encerrado en una jugabilidad no de actual generación si no de una atrás, y si metemos aquí la actual ya tienes que pensar que eran juegos de 2 generaciones pasadas.

La historia del 2 es muy épica, igual esa transición vídeo anime y juego, igual los combates frenéticos.
Hay una diferencia abismal del 1 al 2 así que si algún día los juegas @_-H-_ tómatelo como he dicho que me dijeron, el 1 a lo demo y el 2 a lo juegazo

Lo de repetitivo, pues cada boss tiene sus cosas únicas y si son los enemigos normales pues si vas a ostias sin variar estrategia pues si que lo harás repetitivo xd
En esto el 2 yo le noto menos repetitivo, el 1 si puede pecar, pero como es super corto te lo pasas en nada, mi segunda pasada para hacer limpiezas para platino tardé 2 horas, tal cual xd

Yo si te lo recomiendo, a precio barato eso si, 10-15 euros, más no xd
Y la lastima es que sean cortitos, si eres de dedicar muchas horas del tirón cada vez que juegas te lo pasarás rápido xDD

Creo que con lo que ha evolucionado la jugabilidad y todo de los juegos, seguro que arreglarían tanto el hacer un juego repetitivo, como implementar mundo abierto y incluso se podría poner espacio y sería una barbaridad de juego, con una historia bastante larga y con misiones extras, aunque a saber como seguir la historia.

A ver si se animan en Konami y dejan descansar al MGS después del V xd

Saludos
Creo que no dije que fuera repetitivo, aunque sí es verdad que lo pienso. A lo que me refería es a lo que tú bien has dicho, que el 1 es como la DEMO y luego el 2 es el juego que debería haber sido.

Y ciertamente, enemigos iguales uno detrás de otro, misiones que dejan mucho a la imaginación, las armas eran muy sosas, me gustó mucho el teleport, pero el resto las utilizaba sólo cuando era totalmente necesario, creo que la que más utilicé era el gaunlet y porque me molaba la animación.

Yo creo que lo juzgué como un juego, no como "algo previo que pueda dar buenos frutos si continúan la saga", por eso digo que no esperen grandísimas cosas, ya estoy acostumbrado a juegos de PS2 y PS1, y he visto joyas que se pasan por la piedra a este en todo, viniendo de Kojima la verdad es que esperaba mil veces más,
joeh, que la historia va de un tarado que se lo quiere cargar todo y ya... En Metal Gear tienes todo el jodido conflicto bélico, la historia real, el enfrentamiento de "hacer la guerra está mal pero debemos hacerla para que no haya más mal...", en este como mucho tienes un minianime de mechas con un argumento reutilizado...

Me parece que el problema me viene porque en la caja pone en grande "Kojima", y tengo puñados de conocidos que lo tienen como a un Dios de los videojuegos, y cuando me vi eso... Pues vale. No sé, no me convenció para nada.
@Anistus solo un apunte, la historia no solamente va de eso, si realmente crees eso te has perdido la otra parte (y más importante) de la historia que es la guerra entre Tierra y Marte, muy similar al conflicto terrícola-spacenoid de Gundam, de hecho ZOE bebe mucho de la UC de Gundam en muchos aspectos, ya para empezar el propio Leo comparte similitudes con Amuro.

Si realmente te interesa te recomiendo que te veas la OVA IDOLO que se sitúa antes del primer juego y la serie de animación, que transcurre entre el primer y segundo juego.
36685 respuestas