eso si que es un juegazo, aunque lo tengo pendiente a decir verdad, pero me he pasado algunos de la saga, mismamente el anterior y el posterior y alguno más xDD
sobre Baccano!, pues al principio lía pero luego cuando vas viendo se van atando cabos y luego ya todo te cuadra, hasta el mismo final aclaran cosas así que preparate.
Pero la serie es excelente, una pasada y del mismo autor y así historia con entresijos y vista desde otros puntos de vista de personajes tienes Durarara!! que también es excelente, pero con esta tienes más material, creo que hay 2 temporadas y ahora saldrán que si peli, nueva temporada, ovas y a saber que más, que la serie lo vale y por eso siguen pasando las novelas a anime
Psycho-Pass pues como dije atrás para mi es 10/10, me encantó, sigue viéndola y entendiendo el mundo, contexto y personajes y ya te molará.
Solo digo que Kogami maister y la prota pues cada vez va a mejor xd
Personalmente me moló tanto que hasta se la pedí a Selecta que la licenciara y por suerte este año anunciaron la licencia, así que tal cual salga el BD comprada que esta jaja
La segunda temporada si baja algo el nivel porque cambian de guionista y se podría decir que es relleno excepto unos detalles que importan para la película, que esta tiene que ser la ostia, con el guionista original de la primera temporada (es Gen Urobuchi, si te suena Fate zero, Madoka Magica, Black Lagoon, Phantom o Sousei no Gargantia, entre otros, pues ya sabes que es del mismo autor xd ), lastima que no ha salido aún a la venta para poder "verla" xd
Saludos