Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿alguien me puede recomendar algún manga del estilo Marmalade Boy? :)

gracias
Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]
Creo que hay mucho salto temporal pasado-presente-futuro, segun he oido a partir de mas de la mitad es cuando empiezas a entenderlo, pero me parece interesante
Por otro lado psycho-pass, esta me convence un poco menos pero solo he visto un episodio asi que seguire un poco antes de dar las impresiones, eso si el dibujo tambien me mola
Bueno ¿que opinion os merecen estas 2 series?
Saludos! [360º]
darkale9696 escribió:Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]
Creo que hay mucho salto temporal pasado-presente-futuro, segun he oido a partir de mas de la mitad es cuando empiezas a entenderlo, pero me parece interesante
Por otro lado psycho-pass, esta me convence un poco menos pero solo he visto un episodio asi que seguire un poco antes de dar las impresiones, eso si el dibujo tambien me mola
Saludos! [360º]

Si cuando me vi Baccano me paso lo mismo, pero ale la pena esperar, ya ques en la mitad mas o menos donde empieza a encajar v
Como mero apunte, decir que el diseñador de personajes de Baccano hizo los diseños del YS Seven, entre otros.

Imagen
eso si que es un juegazo, aunque lo tengo pendiente a decir verdad, pero me he pasado algunos de la saga, mismamente el anterior y el posterior y alguno más xDD

sobre Baccano!, pues al principio lía pero luego cuando vas viendo se van atando cabos y luego ya todo te cuadra, hasta el mismo final aclaran cosas así que preparate.
Pero la serie es excelente, una pasada y del mismo autor y así historia con entresijos y vista desde otros puntos de vista de personajes tienes Durarara!! que también es excelente, pero con esta tienes más material, creo que hay 2 temporadas y ahora saldrán que si peli, nueva temporada, ovas y a saber que más, que la serie lo vale y por eso siguen pasando las novelas a anime [sonrisa]

Psycho-Pass pues como dije atrás para mi es 10/10, me encantó, sigue viéndola y entendiendo el mundo, contexto y personajes y ya te molará.
Solo digo que Kogami maister y la prota pues cada vez va a mejor xd
Personalmente me moló tanto que hasta se la pedí a Selecta que la licenciara y por suerte este año anunciaron la licencia, así que tal cual salga el BD comprada que esta jaja
La segunda temporada si baja algo el nivel porque cambian de guionista y se podría decir que es relleno excepto unos detalles que importan para la película, que esta tiene que ser la ostia, con el guionista original de la primera temporada (es Gen Urobuchi, si te suena Fate zero, Madoka Magica, Black Lagoon, Phantom o Sousei no Gargantia, entre otros, pues ya sabes que es del mismo autor xd ), lastima que no ha salido aún a la venta para poder "verla" xd

Saludos
Lo mejor que ha hecho Urobuchi nunca se llama Kamen Rider Gaim [360º]
AkrosRockBell escribió:Lo mejor que ha hecho Urobuchi nunca se llama Kamen Rider Gaim [360º]

Con el Kamen Raider me pasa como me pasaba con Gundam o Patlabor, que al tener mucha cosa da palo empezar xD

Aunque si es a lo Samurai Flamenco ya me mola, que es lo único que me he visto así de temática "power rangers", que no me se nombre de este género [+risas] xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mejor que ha hecho Urobuchi nunca se llama Kamen Rider Gaim [360º]

Con el Kamen Raider me pasa como me pasaba con Gundam o Patlabor, que al tener mucha cosa da palo empezar xD

Aunque si es a lo Samurai Flamenco ya me mola, que es lo único que me he visto así de temática "power rangers", que no me se nombre de este género [+risas] xDD

Saludos

Tokusatsu se llama el género, aunque tiene varias franquicias o "subgéneros" clave. Los "power rangers" son Super Sentai, pero por ejemplo Godzilla también es Tokusatsu.
Kamen Rider puedes empezar por casi cualquiera, sobretodo de las modernas (99 para adelante), ya que cada año las series tratan temáticas independientes. Tipo como Digimon 1 y Digimon Tamers o Frontier. El concepto de rider está, ahora, las series son independientes entre sí.
AkrosRockBell escribió:Tokusatsu se llama el género, aunque tiene varias franquicias o "subgéneros" clave. Los "power rangers" son Super Sentai, pero por ejemplo Godzilla también es Tokusatsu.
Kamen Rider puedes empezar por casi cualquiera, sobretodo de las modernas (99 para adelante), ya que cada año las series tratan temáticas independientes. Tipo como Digimon 1 y Digimon Tamers o Frontier. El concepto de rider está, ahora, las series son independientes entre sí.

ostias, que ahora que me acuerdo así de transformaciones también he visto los anime de Garo y Gatchaman que me molaron y estos provienen de lives así antiguos xd

pues me quedaré con el nombre del género para no decir lo de power rangers jajaja

ya veré algo pero antes tengo que ver Patlabor y hacer espacio [360º] xDD
Me parece correcto que le des prioridad al mejor anime de robots jamás creado en todo el universo.

P.D.: El Ingram lo peta.
AkrosRockBell escribió:Me parece correcto que le des prioridad al mejor anime de robots jamás creado en todo el universo.

Que es por lo que pesa xd que ya dije que me ocupa 100 GB en una partición de 250 jajaja

Luego de verla entera ya diré, pero Gundam de momento esta en el top 1
Dunbine algo lejos porque los 2 últimos episodios son fumada algo rara xDD ni el Urobuchi cortando cabezas de protas de sus series se puede comparar xDD

Me quedo con lo del Ingram, como vi tu maqueta ya es medio spoiler pero bueno xdd
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Me parece correcto que le des prioridad al mejor anime de robots jamás creado en todo el universo.

Que es por lo que pesa xd que ya dije que me ocupa 100 GB en una partición de 250 jajaja

Dunbine algo lejos porque los 2 últimos episodios son fumada algo rara xDD ni el Urobuchi cortando cabezas de protas de sus series se puede comparar xDD

Me quedo con lo del Ingram, como vi tu maqueta ya es medio spoiler pero bueno xdd

El Ingram es el blanco, no el negro xDDDD
Y bueno, en qué calidad te estás bajando la serie? Porque a mi en 720p me ocupaba unos 25 gb o menos sólo xP
AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:

El Ingram es el blanco, no el negro xDDDD
Y bueno, en qué calidad te estás bajando la serie? Porque a mi en 720p me ocupaba unos 25 gb o menos sólo xP

Con fibra me bajé del tirón todo lo que dijiste ese mismo día que dijiste lo del montaje, que un compañero me pasó el link y como todo estaba en mega a 10/11 MBs ahí tenía un aviso de falta espacio que rápido tuve que ordenar y pasar la serie a partición chorra con otros animes xd
Lo que mas pesa es la serie a 600 MB episodio xd

Aunque no tengo queja, con Gundam Zeta hice lo mismo, 1 GB episodio pero así se disfruta mas el visionado xdd
darkale9696 escribió:Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]
Saludos! [360º]

Yo casi dejo Baccano por eso, menos mal que al final no la abandoné.

MARTINI1 escribió:Dunbine algo lejos porque los 2 últimos episodios son fumada algo rara xDD ni el Urobuchi cortando cabezas de protas de sus series se puede comparar xDD

Es un anime de Tomino, también conocido por sus depresiones, las cuales hacían mella en sus animes.
(mensaje borrado)
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Astral escribió:
MARTINI1 escribió:Dunbine algo lejos porque los 2 últimos episodios son fumada algo rara xDD ni el Urobuchi cortando cabezas de protas de sus series se puede comparar xDD

Es un anime de Tomino, también conocido por sus depresiones, las cuales hacían mella en sus animes.

Ahora todo tiene sentido [boing] [360º] xDD

Pues no sabía que el señor Tomino tenía estas cosas, a lo Urobuchi pero más light jajaja [fumando] [fumando]

Ahora me cuadra ese final de Dunbine o en Gundam Reconguista de todo tranquilo a venga pelea de todos contra todos a lo loco [mad]

Por suerte en los demás Gundams que he visto como Z o Turn A no se le fue la pinza, si no la hubiéramos liado xdd [+furioso] [fumando]

-------------

Ayer por la noche empecé y acabé del tirón Gunbuster, me ha molado mucho, lástima que sea solo 6 episodios, aunque un poco bestia lo de irse de la Tierra y volver y que hayan pasado X años y el tiempo para el que se ha ido sean X dias o meses, con lo respectivo de que si amigos más mayores que tu y todo el rollo xd, no se si científicamente es así o el Anno se lo sacó de la manga porque si xDD

Ahora a ver Diebuster y ovas y alguna peli que he visto que tiene

Saludos
bikooo2 escribió:
Saludos! [360º]

Si cuando me vi Baccano me paso lo mismo, pero ale la pena esperar, ya ques en la mitad mas o menos donde empieza a encajar v

¿Creeis que hay que verla una segunda vez una vez terminada para pillar todo?
Chicos una pregunta, tengo que comprarme un teclado nuevo por que el mio, parte de que va como el culo de por si se me ha roto la tecla enter y cada vez que la pulso o se me queda atascada o me sale volando, asi qeu habia pensado en comprarme un teclado de esos con una imagen manga o anime impresa encima, ¿comoceis alguna tienda que los venda a un precio decente? por que tampoco quiero gastarme un dineral pudiendo comprar un teclado normal y corriente por 5 euros.
darkale9696 escribió:
bikooo2 escribió:
Saludos! [360º]

¿Creeis que hay que verla una segunda vez una vez terminada para pillar todo?

Habiéndola visto te digo que no xd o por lo menos a mi me quedó todo claro xDD

Si no pillas algo y te ha molado mucho pues la puedes ver otra vez o si solo quieres aclararte con algo pues busca resúmenes por google.
Yo a veces con series que no tienen final claro o no llegan al final de la novela/manga me busco algún resumen y así pego y aclaro todo xd [carcajad]

Saludos
Nuku nuku escribió:Chicos una pregunta, tengo que comprarme un teclado nuevo por que el mio, parte de que va como el culo de por si se me ha roto la tecla enter y cada vez que la pulso o se me queda atascada o me sale volando, asi qeu habia pensado en comprarme un teclado de esos con una imagen manga o anime impresa encima, ¿comoceis alguna tienda que los venda a un precio decente? por que tampoco quiero gastarme un dineral pudiendo comprar un teclado normal y corriente por 5 euros.

Ando interesado tambien a ver si hay algo decente XD
BBLJoestar escribió:http://www.koi-nya.net/2015/06/03/el-manga-arakawa-under-the-bridge-anuncia-su-final/?fb_ref=Default

;___;

el anime era simplemente genial, lástima que no haya scans para el manga :(
MARTINI1 escribió:Ayer por la noche empecé y acabé del tirón Gunbuster, me ha molado mucho, lástima que sea solo 6 episodios, aunque un poco bestia lo de irse de la Tierra y volver y que hayan pasado X años y el tiempo para el que se ha ido sean X dias o meses, con lo respectivo de que si amigos más mayores que tu y todo el rollo xd, no se si científicamente es así o el Anno se lo sacó de la manga porque si xDD

Ahora a ver Diebuster y ovas y alguna peli que he visto que tiene

Saludos

Pues aún no lo has visto todo del final [666]

Lo del rigor científico de Gunbuster no lo tengo muy claro, recuerdo haber leído comentarios en los dos sentidos, también es cierto que es una serie con 25 años ya y la ciencia se va reformulando muchas veces. Pero sí que contrasta con muchas otras series donde van dando vueltas por el espacio y no notan nada de eso xD
Por cierto, con lo de OVAs creo que te referirás precisamente a unos extras entre los que se encuentran los Science Lessons que trata ese tema, comentan algunos aspectos técnicos de la serie. Yo al menos acabé en Wikipedia leyendo sobre la dilatación del tiempo, que le llaman [qmparto]
Pv del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QOkUHIXcmMo

Esta licenciada en inglés si no me equivoco, y tras ver dicho PV, me han dado ganas de comprarla, me pregunto si alguna editorial se animará a traerla en castellano.

Lo iba a poner en el tema de la importación pero la pongo aquí a ver que opináis y tal
El Sousenkyo de este año está siendo sumamente patético. [facepalm]
AkrosRockBell escribió:El Sousenkyo de este año está siendo sumamente patético. [facepalm]

Imagen

Imagen
Khin escribió:Pues aún no lo has visto todo del final [666]

Lo del rigor científico de Gunbuster no lo tengo muy claro, recuerdo haber leído comentarios en los dos sentidos, también es cierto que es una serie con 25 años ya y la ciencia se va reformulando muchas veces. Pero sí que contrasta con muchas otras series donde van dando vueltas por el espacio y no notan nada de eso xD
Por cierto, con lo de OVAs creo que te referirás precisamente a unos extras entre los que se encuentran los Science Lessons que trata ese tema, comentan algunos aspectos técnicos de la serie. Yo al menos acabé en Wikipedia leyendo sobre la dilatación del tiempo, que le llaman [qmparto]

Gunbuster es de 5 estrellas pero la de Diebuster falla algo xd me recuerda más a tengen-toppa o star driver con tanta luz, "tonterías" y esos diseños xDD

Lo de las ovas si es lo de las science lessons que dices, es lo único que me falta por ver, vi las 3 pelis, 2 de gunbuster y 1 de diebuster y que decepción, pensaba que en alguna estirarían más y pegarían ese final de diebuster bien explicado o con algo extra y no, resumen de las series y ale [+risas]

Aún así como digo, si Gunbuster es 5 estrellas a Diebuster creo que le pongo 3,5-4, no está mal pero la veo más a lo coña que como una serie colosal y brutal que es Gunbuster que está si es épica sin recurrir a poderes raros de los mechas "vivos" o la Nono que esta a saber lo que es xDDD

Muchas gracias por las recomendaciones @Khin, las he disfrutado mucho [sonrisa]

a ver si me recomienda más series clásicas de mechas que pensaba que había mucha sabiduría pero poco se demuestra xd

@Eriksharp aún espero tus recomendaciones que de después de las elecciones a ahora ha pasado algún tiempecito ya, no se si te acordarás siquiera xD
Dunbine como dije la acabé de ver y esos 2 últimos episodios tiran por la borda la buena serie que estaba siendo hasta ahí xd
Luego las ovas algo rápidas pero me moló ver al Dunbine con esa estética más currada con esos detalles dorados que me recordaban mucho al Sinanju de Gundam Unicorn, me moló bastante XD

Saludos
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:El Sousenkyo de este año está siendo sumamente patético. [facepalm]

Imagen

Imagen

Que no se queje, demasiado alto ha quedao.
Dragonfan escribió:Imagen

No me sorprende, pero yo claramente era team Yukirin. Soooo close.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha encantado cuando han dicho Jurina, entraba en mis pronósticos, pero me ha encantado ver como se lleva el batacazo xDDDD
A mí también me habría gustado que ganara Yuki, pero en realidad me da un poco igual XD. No significa nada el sousenkyo a estas alturas. Para mí lo mejor que tiene es que se hace una canción/pv para cada bloque de los resultados, y de ahí salen agrupaciones interesantes(por no hablar de que suelen estar mejor que la canción principal del single XD).
Mola cuando sale la otra tía haciendo de Mach xD

Aunque echo de menos el Type Formula :(
anunciado anime de Tales of zestiria, se ve que será una continuación del juego y el dlc
Y la animación de Ufotable, como si no fuera necesario tragarnos durante el juego escenas sin coreografia, con 3D a cholón y millones de filtros en los dibujos para que no parezca animación, ahora también lo haremos en el anime, que guay.

Bueno, en verdad no, no seré yo el que vea esta mierda.
MARTINI1 escribió:
Khin escribió:Pues aún no lo has visto todo del final [666]

Gunbuster es de 5 estrellas pero la de Diebuster falla algo xd me recuerda más a tengen-toppa o star driver con tanta luz, "tonterías" y esos diseños xDD

Lo de las ovas si es lo de las science lessons que dices, es lo único que me falta por ver, vi las 3 pelis, 2 de gunbuster y 1 de diebuster y que decepción, pensaba que en alguna estirarían más y pegarían ese final de diebuster bien explicado o con algo extra y no, resumen de las series y ale [+risas]

Aún así como digo, si Gunbuster es 5 estrellas a Diebuster creo que le pongo 3,5-4, no está mal pero la veo más a lo coña que como una serie colosal y brutal que es Gunbuster que está si es épica sin recurrir a poderes raros de los mechas "vivos" o la Nono que esta a saber lo que es xDDD

Muchas gracias por las recomendaciones @Khin, las he disfrutado mucho [sonrisa]

a ver si me recomienda más series clásicas de mechas que pensaba que había mucha sabiduría pero poco se demuestra xd

@Eriksharp aún espero tus recomendaciones que de después de las elecciones a ahora ha pasado algún tiempecito ya, no se si te acordarás siquiera xD
Dunbine como dije la acabé de ver y esos 2 últimos episodios tiran por la borda la buena serie que estaba siendo hasta ahí xd
Luego las ovas algo rápidas pero me moló ver al Dunbine con esa estética más currada con esos detalles dorados que me recordaban mucho al Sinanju de Gundam Unicorn, me moló bastante XD

Saludos

De nada, pa eso estamos :p

A mí me quedaron las pelis, por lo que dices veo que no tengo nada por lo que preocuparme [qmparto]
El final en la serie ya me gustó mucho, pero ahora mismo no recuerdo nada de los pormenores de la trama...
Con Gunbuster y Diebuster parece que pasa un poco como con las dos temporadas de Code Geass, que la primera puede ser más redonda y la segunda como dices le echan un poco en cara ciertas flipadas y la consistencia del guión (al final el director de Diebuster es también el de Furi Kuri), pero yo las disfruté ambas enormemente, esos momentos clímax totalmente fuera de escala me encantan, y el personaje de Lark también XD

En el tema de series de mechas clásicas yo no te puedo ayudar más, aparte de Gunbuster solo he visto lo principal del UC de Gundam. Y un poco de Gaogaigar, pero no como para valorarla (hace poco se abrió un tema sobre ella). Y estas no entrarían dentro del territorio de clásicas pero el remake de Mazinger aún sin el factor nostalgia me gustó bastante, Mazinkaiser no tanto.

Sobretodo si te gustan las de Super Robots podrías probar a jugar a algún Super Robot Wars, son unos tactics en plan cross-over para diferentes consolas donde las unidades son mechas/pilotos de diferentes series u originales, a lo mejor alguno te llama la atención y a partir de ahí puedes buscar a qué serie pertenece. Lo malo es el idioma, que la mayoría no tienen traducciones ni siquiera al inglés, pero se dejan jugar.

Por si interesa pongo un par de imágenes que vi por 4chan sobre el tema, una está bien porque explica un poco la continuidad de ciertas franquicias, lo malo es que ya quedó desfasada [tomaaa]

https://data.archive.moe/board/m/image/ ... 341257.jpg

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 0-1570.jpg
@Khin Si, con Code Geass igual, la primera perfecta y la segunda si que falla algo xd

A mi FLCL o Furi Kuri me moló mucho, viéndola en TV (tv3 o 3xl o no se que era en ese momento xd) en su día y hasta la guardo en un HDD para ver de vez en cuando xdd pero esta como es original no te metes con ella xd
En cambio con Diebuster pues piensas que van a seguir la historia seria y luego ves una mezcla y que han cogido 4 cosas de Gunbuster y tira para adelante que le pondremos idas de olla de flcl y lo que se nos ocurra [carcajad]

Aclaro que también las disfruté eh xd aunque hay que tomarse la de Diebuster un poco a coña y la Gunbuster si que en serio xdd

Casualmente yo también me he visto solo UC de Gundam jajaja, desde el original con igloo hasta turn A, viendo ovas y todo xd me faltan las 00, seed, etc. que esto ya es alterno xd

La Gaogaigar mola ? nunca había oído de ella [+risas]
Mazinger en paz descanse, ya la vi de peque y ahí se queda, como DB xdd

Lo de Super Robots lo sigo pero esos juegos no me llaman mucho, entre ese sistema de turnos y las peleas que solo son vídeos pues no me acaban de llamar, por mucha licencia guapa que tengan xD

Sobre los listados, veo que hago bien los deberes, más o menos la mitad las he visto, aunque me faltan por ver bastantes jajajaja [+risas]
Me guardo las imágenes y cuando vaya viendo y quiera ver más ya se donde consultar
Gracias por ponerlas ;)

Saludos
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan @BBLJoestar
https://twitter.com/AKB48WrapUp/status/ ... 7570869248
Ai-chan es una troll y me encanta XD

¿Rino ha hecho un concierto en bikini? XD
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan @BBLJoestar
https://twitter.com/AKB48WrapUp/status/ ... 7570869248
Ai-chan es una troll y me encanta XD

¿Rino ha hecho un concierto en bikini? XD

Por lo que dijo de semidesnuda si ganaba o algo me parece xDDD
Verdad, no me acordaba de eso XD.

¿Cumplirá?
AkrosRockBell escribió:Imagen

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Anda, justo hace poco vi fotos de una chica tremenda que se llamaba Ai Shinozaki y ponía que era idol, pero nada de AKB48. ¿Tiene alguna relación con el grupo?
Eso sí, si es la misma, en la foto del tweet va muy recatada [burla2]

MARTINI1 escribió:@Khin Si, con Code Geass igual, la primera perfecta y la segunda si que falla algo xd

A mi FLCL o Furi Kuri me moló mucho, viéndola en TV (tv3 o 3xl o no se que era en ese momento xd) en su día y hasta la guardo en un HDD para ver de vez en cuando xdd pero esta como es original no te metes con ella xd
En cambio con Diebuster pues piensas que van a seguir la historia seria y luego ves una mezcla y que han cogido 4 cosas de Gunbuster y tira para adelante que le pondremos idas de olla de flcl y lo que se nos ocurra [carcajad]

Aclaro que también las disfruté eh xd aunque hay que tomarse la de Diebuster un poco a coña y la Gunbuster si que en serio xdd

Casualmente yo también me he visto solo UC de Gundam jajaja, desde el original con igloo hasta turn A, viendo ovas y todo xd me faltan las 00, seed, etc. que esto ya es alterno xd

La Gaogaigar mola ? nunca había oído de ella [+risas]
Mazinger en paz descanse, ya la vi de peque y ahí se queda, como DB xdd

Lo de Super Robots lo sigo pero esos juegos no me llaman mucho, entre ese sistema de turnos y las peleas que solo son vídeos pues no me acaban de llamar, por mucha licencia guapa que tengan xD

Sobre los listados, veo que hago bien los deberes, más o menos la mitad las he visto, aunque me faltan por ver bastantes jajajaja [+risas]
Me guardo las imágenes y cuando vaya viendo y quiera ver más ya se donde consultar
Gracias por ponerlas ;)

Saludos

La verdad es que los tactics a veces se hacen durillos, sí.

Pues Gunbuster dicen que empieza como una especie de "parodia" de un anime de tenis que se llamaba Ace wo Nerae (el título original de Gunbuster es Top wo Nerae!), de ahí se desprendería el tono más desenfadado del principio. Si es cierto fíjate si cambió la cosa XD

Los listados (se ha caído uno ya xd) lo que tienen es que salían del board /m/ de 4chan y hay series que más que de mechas como las entendemos son relacionadas con el tema, o con la ciencia ficción e incluso el tokusatsu.

Sobre GaoGaiGar dejo el hilo que te comentaba que te ayudará más, realmente a los que les gusta les gusta mucho.

hilo_donde-puedo-ver-the-king-of-braves-gaogaigar-y-sus-ovas_2067252

Saludos.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Imagen

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Khin escribió:Anda, justo hace poco vi fotos de una chica tremenda que se llamaba Ai Shinozaki y ponía que era idol, pero nada de AKB48. ¿Tiene alguna relación con el grupo?

Qué va, es idol pero será de otro grupo

Dragonfan escribió:A mí también me habría gustado que ganara Yuki, pero en realidad me da un poco igual XD. No significa nada el sousenkyo a estas alturas. Para mí lo mejor que tiene es que se hace una canción/pv para cada bloque de los resultados, y de ahí salen agrupaciones interesantes(por no hablar de que suelen estar mejor que la canción principal del single XD).

Kokoro no Placard dejó el listón muy alto [sonrisa]
Al final llevaba varios días rondinando si ir a la Japan-Expo y al final ha caído, así que ya os contaré cuando vuelva de allí que tal ha estado, de momento y hasta entonces me seguiréis viendo por aquí XD
bikooo2 escribió:Al final llevaba varios días rondinando si ir a la Japan-Expo y al final ha caído, así que ya os contaré cuando vuelva de allí que tal ha estado, de momento y hasta entonces me seguiréis viendo por aquí XD

Quién iba este año? De artistas, autores y tal digo.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Al final llevaba varios días rondinando si ir a la Japan-Expo y al final ha caído, así que ya os contaré cuando vuelva de allí que tal ha estado, de momento y hasta entonces me seguiréis viendo por aquí XD

Quién iba este año? De artistas, autores y tal digo.

A mi el que me interesa es Ken Akamatsu (Love Hina, Negima, UQ Holder) que esta entre los invitados de honor junto a shigeru miyamoto (Nintendo) y yoshiyuki sadamoto (anime evangelion), Kenjiro hata (Hayate: Mayordomo de combate), Boichi, etc...

Invitados Japan-Expo
Invitados honor Japan-Expo
El año pasado fue NGZ46, Yoshiki (X-Japan), Shokotan...

Este año va BACK-ON (los de los opening de Build Fighters), VAMPS (el otro grupo del cantante de L'arc~en~ciel), un puñado de grupos idol...
Hace 2 o 3 años, fue Tetsuo Hara... [buuuaaaa]
36685 respuestas