› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Y por cierto, te estás pasando por el forro lo que te dije xD
Es:
7 ovas + pelis
o
serie + 16 ovas...
MARTINI1 escribió:Llevo vistas las ovas primeras y 20 episodios de la serie y mola mucho ...
AkrosRockBell escribió:Es que es imposible que veas esas OVAs en castellano porque no se han editado aquí que yo sepa enteras nunca, sino Jonu las hubiese vendido y no es el caso, a menos que te refieras a la serie sólo, y lo dicho, estás mezclando, me lo acabas de confirmar xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Serie+16 ovas y tercera peli + minipato = jonu
Peli 1 y 2 = selecta
7 ovas = nadie
Manga hasta el tomo 12 = planeta
Patlabor the next generation = nadie por ahora
7 primeros ovas
Los 7 primeros ovas en 1080p con subtitulos en castellano
Serie de TV
47 capitulos en 1080p con audio Castellano-Japones
16 segundos ovas
16 Ovas en 1080p con audio Castellano-Japones
Especial MiniPato
3 divertidisimos especiales de corta duración
Peliculas
3 peliculas 1080p con audio Castellano-Japones
AkrosRockBell escribió:Illoooooooooooooooo
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:Illoooooooooooooooo
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
Ha sido increíble lo de este juego. Yo lo tenía más como un mito irrealizable, y de la noche a la mañana, bum, Shenmue 3. Increíble.
Yo todavía tengo que jugar al 1 (en emulador) pero siempre me ha parecido que tenía pintaza.
AkrosRockBell escribió:@jolu pues a mi me parece una noticia pésima y muy triste. SE se ha quedado sin imaginación y tiene que estar casi en la mierda para hacer un remake de "eso".
Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo. SE ha jugado su as queriendo quedar de guay y porque no irá nada bien.
Que pena que este E3 lo ha ganado Yu Suzuki sólo sacándose la berga ahí, y el cabrón hasta estuvo haciendo bromas por tuiter con lo del Shenmue 3 horas antes. Joputa xDDDDD
Dicho esto, si anuncian la fisica los de sony antes de 2 semanas pillo ps4, sino me hago Master Race.
AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:Illoooooooooooooooo
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
Ha sido increíble lo de este juego. Yo lo tenía más como un mito irrealizable, y de la noche a la mañana, bum, Shenmue 3. Increíble.
Yo todavía tengo que jugar al 1 (en emulador) pero siempre me ha parecido que tenía pintaza.
Estas tardando en pasarte los 2 primeros
@jolu pues a mi me parece una noticia pésima y muy triste. SE se ha quedado sin imaginación y tiene que estar casi en la mierda para hacer un remake de "eso".
Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo. SE ha jugado su as queriendo quedar de guay y porque no irá nada bien.
Que pena que este E3 lo ha ganado Yu Suzuki sólo sacándose la berga ahí, y el cabrón hasta estuvo haciendo bromas por tuiter con lo del Shenmue 3 horas antes. Joputa xDDDDD
Dicho esto, si anuncian la fisica los de sony antes de 2 semanas pillo ps4, sino me hago Master Race.
AkrosRockBell escribió:Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo.
Harumichi escribió:Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo.
Es que si te gusta el FF7 la noticia es aún peor . Tiene todas las papeletas de ser un juego horrible. La gente que dice "va a ser exactamente igual que el original pero con mejores gráficos", además de parecerme un poco bobo fliparlo por el mismo juego con mejores gráficos, no saben o no quieren saber cómo es Square, y cómo las gasta Nomura, que no olvidemos que es el director.
Este tío va a cambiar el juego para cuadrarlo con su FF7 compilation. Y espérate que no cambie el sistema de turnos por un action RPG de los que hace SE ahora, que de action mucho pero de RPG poco.
Otro con el hype por las nubes por lo del remake del FF VII.Harumichi escribió:Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.
Arriesgadísimo es hacer un buen juego nuevo, con una historia buena y bien desarrollada, sin recurrir al fanservice facilón, con un sistema complejo y una dificultad aceptable.
Hacer un remake del juego más famoso de la franquicia es todo lo contrario a arriesgadísimo, es la manera más fácil de hacer pasta que tiene SE ahora mismo.
Harumichi escribió:Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo.
Es que si te gusta el FF7 la noticia es aún peor . Tiene todas las papeletas de ser un juego horrible. La gente que dice "va a ser exactamente igual que el original pero con mejores gráficos", además de parecerme un poco bobo fliparlo por el mismo juego con mejores gráficos, no saben o no quieren saber cómo es Square, y cómo las gasta Nomura, que no olvidemos que es el director.
Este tío va a cambiar el juego para cuadrarlo con su FF7 compilation. Y espérate que no cambie el sistema de turnos por un action RPG de los que hace SE ahora, que de action mucho pero de RPG poco.
Otro con el hype por las nubes por lo del remake del FF VII.Harumichi escribió:Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.
Arriesgadísimo es hacer un buen juego nuevo, con una historia buena y bien desarrollada, sin recurrir al fanservice facilón, con un sistema complejo y una dificultad aceptable.
Hacer un remake del juego más famoso de la franquicia es todo lo contrario a arriesgadísimo, es la manera más fácil de hacer pasta que tiene SE ahora mismo.
Yo me refiero a que es arriesgadísimo de cara a la inversión que supondría hacer un remake tal cual, con todo el mapa y toda la libertad de ese FF pero con gráficos Next Gen.
Final Fantasy no tiene la fama de otras sagas como GTA hoy en día y no sabemos a ciencia cierta si llegaría a vender la millonada necesaria para producir beneficios.
GTA V costó 265.000.000 de dólares. Y este remake podría alcanzar esa cifra perfectamente si se hace en condiciones. Por lo cual es arriesgado y mucho desde el punto de vista empresarial.
Quizá no lo sea desde el punto de vista de la innovación, o de no arriesgarse a crear una nueva jugabilidad, una nueva historia, etc... Es un remake y si te vas al hilo en este mismo foro donde se está hablando del juego comprobarás como la gente tampoco quiere eso, quiere el juego de PSX tal cual pero con gráficos Next Gen.
Harumichi escribió:Yo me refiero a que es arriesgadísimo de cara a la inversión que supondría hacer un remake tal cual, con todo el mapa y toda la libertad de ese FF pero con gráficos Next Gen.
Final Fantasy no tiene la fama de otras sagas como GTA hoy en día y no sabemos a ciencia cierta si llegaría a vender la millonada necesaria para producir beneficios.
GTA V costó 265.000.000 de dólares. Y este remake podría alcanzar esa cifra perfectamente si se hace en condiciones. Por lo cual es arriesgado y mucho desde el punto de vista empresarial.
Quizá no lo sea desde el punto de vista de la innovación, o de no arriesgarse a crear una nueva jugabilidad, una nueva historia, etc... Es un remake y si te vas al hilo en este mismo foro donde se está hablando del juego comprobarás como la gente tampoco quiere eso, quiere el juego de PSX tal cual pero con gráficos Next Gen.
BBLJoestar escribió:Es que para jugar a lo mismo ya está la versión de PSX y la de Steam/PS Store. El remake está para hacer algunos ajustes, arreglar lo que haga falta, etc.
Ader escribió:NIER 2 - GOTY CONFIRMED.
Todos a chuparla.
Astral escribió:Me encanta que anuncien juegos que se van de a aquí a más de 2 años xD
MARTINI1 escribió:Tiene mucha razón señor Astral
Por eso decía que miedo da no ver el FF XV, porque así teníamos esperanzas a que lancen los siguientes cuanto antes mejor, pero tal como nos han dejado a saber si solo son 2 años
Y pensándolo bien creo que hasta viene bien esto de 2 años, así da tiempo a jugar a todos los juegos acumulados en PS3 que aún me quedan e ir dejando que vayan mejorando la PS4 con revisiones y bajadas de precio
Los diseños de Shenmue pues si que son algo raros, yo había visto alguna imagen de los antiguos y al ver las caras de los nuevos por lo menos la del tío la veo muy diferente xDD
También pueden cambiar el tipo de letra para el titulo que es algo raquítica xdd
Saludos
Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
AkrosRockBell escribió:Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.
Astral escribió:AkrosRockBell escribió:Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.
Pues si que iba a ser larguillo el juego por lo que veo. Gracias por la aclaración Akros
Khin escribió:Y empezó como un RPG de Virtua Fighter para Saturn, la historia de Shenmue es muy curiosa
En la versión para Xbox de Shenmue II se pueden desbloquear algunas páginas de cómic, lo que no sé es si pertenecen a ese 2o capítulo. Al menos una sí que transcurría durante el viaje en barco.
PD: El manga que Planeta retomará cuando acabe Reborn es Neuro.