Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues así a priori a mi me interesarían Boichi, Denpagumi, Back-on y Akamatsu. Aunque me hubiese molado ir el año pasao mucho más [buuuaaaa]

EDIT: pongo esto sobre el tema y ya
https://www.youtube.com/watch?v=bkce3Q_fqNU
Pues me estoy viendo Patlabor y me ha enganchado cosa mala xD

Está muy currada, con personajes con carácter, sin floreros o espantapájaros, y historia interesante, también equilibrando con a veces episodios de comedia y otros serios

lo que me ha hecho gracia es que en un episodio la prota dice que llega tardé porque se quedó hasta tarde mirando Gundam, aquí ya con estilo [fumando] [qmparto]

Llevo vistas las ovas primeras y 20 episodios de la serie y mola mucho [sonrisa]

de momento la pongo detrás de Gundam (series) pero la sigue de cerca xd

como detalle, es una delicia verla en 1080p con los montajes de los bd japos y el audio caste que no se de quien es, pero lo digo, es perfecto, el mejor doblaje de anime que he visto en castellano [tadoramo] [tadoramo]

----

antes estaba viendo Nadesico pero no se si es que por que la estoy viendo en español de las Americas o yo que se pero la veo a lo comedia y creo que la serie no lo es xD
es que vamos, ni la primera muerte de alguien importante me ha resultado drama, si no a lo chiste de "bah uno menos" xDD

creo que será mejor buscarla en japo con subs [+risas]

Saludos
Lo de gundam es porque el estilo de Patlabor on TV también es Sunrise xDDDD

Y por cierto, te estás pasando por el forro lo que te dije xD
Es:
7 ovas + pelis
o
serie + 16 ovas

La cosa es que no las mezcles porque como ya te comenté son líneas argumentales diferentes, a ver si te vas a pensar que las 7 ovas tienen relación con la serie, cuando en el propio capitulo 1 ya cambian el como se forma la actual división 2 xP
El doblaje castellano de Patlabor creo que gustaba, no lo sé la verdad, no he visto mucho doblado, un capi o 2 hace mucho y ya, pese a que tengo la edición de Jonu en DVD prefiero ver los originales japos a 720p que me gustan más (que no digo que el doblaje castellano sea malo, solo que prefiero el japonés por diversas razones).
Menudo trenecito se están montando esos tres maromos.
Es que Gundam Zeta tiene demasiada calidad [tadoramo]
Aunque no sabía eso de Char, con lo machote que se le ve con la Lalah y luego con la Nanai Miguel ein?
Sin esto ultimo en teoría no nace el prota de Gundam Victory, aunque solo son teorías (por el apellido Miguel) , pero a mi me mola esa teoría y sigo pensando como si fuera canon xDD

sobre doblaje opino que triunfaría que cogieran las pelis remake de Gundam Zeta y le pusieran los dobladores que tiene la serie de Patlabor, yo la compraba de cabeza [360º] xDD

AkrosRockBell escribió:Y por cierto, te estás pasando por el forro lo que te dije xD
Es:
7 ovas + pelis
o
serie + 16 ovas...

Suerte que lo he puesto antes, veo que no leemos xd
Me haré un autoquote xDD

MARTINI1 escribió:Llevo vistas las ovas primeras y 20 episodios de la serie y mola mucho ...

Lo que no aclaré es que esas "primeras" eran las de antes de la serie con algo inventado que todos empiezan a la vez, lo que tu dices vamos, pensaba que se entendía xd

Pero aún así veo que son 7, y el mismo foro del montaje pone 7 y solo hay 3, no se si son cachos cortos y los han puesto juntos y así salen 3 o falta algo y el tío no se ha dado cuenta [looco] xd

Ah, y no eran 100 GB toda la serie, son 60 GB xd que me dejé de borrar los comprimidos después de descomprimir capítulos de la serie y algunos ovas y por eso se iba a los 100 [tomaaa]

Saludos
Es que es imposible que veas esas OVAs en castellano porque no se han editado aquí que yo sepa enteras nunca, sino Jonu las hubiese vendido y no es el caso, a menos que te refieras a la serie sólo, y lo dicho, estás mezclando, me lo acabas de confirmar xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Es que es imposible que veas esas OVAs en castellano porque no se han editado aquí que yo sepa enteras nunca, sino Jonu las hubiese vendido y no es el caso, a menos que te refieras a la serie sólo, y lo dicho, estás mezclando, me lo acabas de confirmar xDDDDD

7 primeros ovas
Los 7 primeros ovas en 1080p con subtitulos en castellano

*Según foro del montaje xDD

La serie si que está en castellano que será el doblaje de Jonu que comentas xd

Las ovas primeras no opino porque nada más empezar la serie ya vi que hacía como caso omiso como si no existieran xd
Que más o menos leyendo tus 2 veces que hiciste resúmenes y leyendo un poco ya iba preparado xD
Serie+16 ovas y tercera peli + minipato = jonu
Peli 1 y 2 = selecta
7 ovas = nadie
Manga hasta el tomo 12 = planeta
Patlabor the next generation = nadie por ahora
AkrosRockBell escribió:Serie+16 ovas y tercera peli + minipato = jonu
Peli 1 y 2 = selecta
7 ovas = nadie
Manga hasta el tomo 12 = planeta
Patlabor the next generation = nadie por ahora

lo que tengo en disco duro xd

7 primeros ovas
Los 7 primeros ovas en 1080p con subtitulos en castellano

Serie de TV
47 capitulos en 1080p con audio Castellano-Japones

16 segundos ovas
16 Ovas en 1080p con audio Castellano-Japones

Especial MiniPato
3 divertidisimos especiales de corta duración

Peliculas
3 peliculas 1080p con audio Castellano-Japones

yo con ver la serie ya estaré contento, si me mola mucho mucho pues haré como con Kaicho wa maid y demás, buscar resúmenes o lo que haya y a seguir la historia xDD

Saludos
No sé que vas a tener que buscar de resumenes ni nada, pero bueno, yo pongo esto aquí y riámonos un rato http://www.vertele.com/noticias/farruqu ... -en-japon/
Oyasumi Punpun licenciado en África del Norte. Me cago en Dios.
Illoooooooooooooooo
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!
2.700.000 $ Subtítulos en francés.
2.800.000 $ Subtítulos en español.

Quiero conocer a ese traductor que cobra 100.000 dólares por juego.
AkrosRockBell escribió:Illoooooooooooooooo
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!

Y remake de Final Fantasy VII...

Es hora de comprar la PS4 [looco]
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!

Shut up and take my money!!!! En sólo 8 horas, Yu Suzuki ya ha logrado los dos millones. ¿Superará a Bloodstained? (tiene toda la pinta).

Y lo mejor, para PC. Así no me "obligan" a comprarme la PS4.
Yo estuve ahí, lo vi con mis propios ojos.

Mereció totalmente la pena quedarse hasta las cinco despierto, best E3 ever.
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!

Ha sido increíble lo de este juego. Yo lo tenía más como un mito irrealizable, y de la noche a la mañana, bum, Shenmue 3. Increíble.
Yo todavía tengo que jugar al 1 (en emulador) pero siempre me ha parecido que tenía pintaza.
_-H-_ escribió:
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!

Ha sido increíble lo de este juego. Yo lo tenía más como un mito irrealizable, y de la noche a la mañana, bum, Shenmue 3. Increíble.
Yo todavía tengo que jugar al 1 (en emulador) pero siempre me ha parecido que tenía pintaza.

Estas tardando en pasarte los 2 primeros

@jolu pues a mi me parece una noticia pésima y muy triste. SE se ha quedado sin imaginación y tiene que estar casi en la mierda para hacer un remake de "eso".
Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo. SE ha jugado su as queriendo quedar de guay y porque no irá nada bien.
Que pena que este E3 lo ha ganado Yu Suzuki sólo sacándose la berga ahí, y el cabrón hasta estuvo haciendo bromas por tuiter con lo del Shenmue 3 horas antes. Joputa xDDDDD

Dicho esto, si anuncian la fisica los de sony antes de 2 semanas pillo ps4, sino me hago Master Race.
AkrosRockBell escribió:@jolu pues a mi me parece una noticia pésima y muy triste. SE se ha quedado sin imaginación y tiene que estar casi en la mierda para hacer un remake de "eso".
Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo. SE ha jugado su as queriendo quedar de guay y porque no irá nada bien.
Que pena que este E3 lo ha ganado Yu Suzuki sólo sacándose la berga ahí, y el cabrón hasta estuvo haciendo bromas por tuiter con lo del Shenmue 3 horas antes. Joputa xDDDDD

Dicho esto, si anuncian la fisica los de sony antes de 2 semanas pillo ps4, sino me hago Master Race.

Y ahora a ver si le sale bien la jugada a SE porque FFVII R puede salir tremendamente bien o jodidamente mal.
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
Axoooooooooooooooooo
SHENMUE FUCKING 3!!!

Estas tardando en pasarte los 2 primeros

@jolu pues a mi me parece una noticia pésima y muy triste. SE se ha quedado sin imaginación y tiene que estar casi en la mierda para hacer un remake de "eso".

Yo espero que saquen algún port de los de Dreamcast como han hecho con otros juegos de la plataforma en su día, que con esto de que van a sacar el tercero en PC parece probable aunque de momento no es más que especulación por mi parte. Aunque es bastante probable que le meta un tiento en el emulador antes, por cosas de venazos y eso XD

Por otro lado, puede que con el Final 7 ocurra lo que dices, pero yo lo espero con cierta curiosidad (que no con hype). Es un juego que me gustó bastante cuando lo jugué (que no fué cuando lo sacaron ni de coña). Así que ojalá pueda probarlo.
Otro con el hype por las nubes por lo del remake del FF VII.

Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.
AkrosRockBell escribió:Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo.

Es que si te gusta el FF7 la noticia es aún peor XD. Tiene todas las papeletas de ser un juego horrible. La gente que dice "va a ser exactamente igual que el original pero con mejores gráficos", además de parecerme un poco bobo fliparlo por el mismo juego con mejores gráficos, no saben o no quieren saber cómo es Square, y cómo las gasta Nomura, que no olvidemos que es el director.

Este tío va a cambiar el juego para cuadrarlo con su FF7 compilation. Y espérate que no cambie el sistema de turnos por un action RPG de los que hace SE ahora, que de action mucho pero de RPG poco.

Harumichi escribió:Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.

Arriesgadísimo es hacer un buen juego nuevo, con una historia buena y bien desarrollada, sin recurrir al fanservice facilón, con un sistema complejo y una dificultad aceptable.

Hacer un remake del juego más famoso de la franquicia es todo lo contrario a arriesgadísimo, es la manera más fácil de hacer pasta que tiene SE ahora mismo.
Pero si lo mejor que acaba de anunciar SE es el nuevo Nier con PlatinumGames y diseños de Akihiko Yoshida [babas] [babas] [babas]
El remake va a ser con el sistema de FF XV fijo, dudo muchísimo que sea por turnos.

Por cierto, han enseñado bastantes juegos guapos en la conferencia de Square, el KH III lo quiero para 2013 y el Star Ocean luce genial, seguramente caerá el año que viene.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Caso a parte que a mi no me gusta lo más mínimo el juego, pero eso es independiente de lo que digo.

Es que si te gusta el FF7 la noticia es aún peor XD. Tiene todas las papeletas de ser un juego horrible. La gente que dice "va a ser exactamente igual que el original pero con mejores gráficos", además de parecerme un poco bobo fliparlo por el mismo juego con mejores gráficos, no saben o no quieren saber cómo es Square, y cómo las gasta Nomura, que no olvidemos que es el director.

Este tío va a cambiar el juego para cuadrarlo con su FF7 compilation. Y espérate que no cambie el sistema de turnos por un action RPG de los que hace SE ahora, que de action mucho pero de RPG poco.

Harumichi escribió:Hacer un adaptación 1:1 de ese juego para consolas de Next Gen tiene que suponer unos medios y un esfuerzo titánico y auguro unos costes de producción que serán el record hasta la fecha... por lo tanto como decía alguno por ahí arriba es una apuesta arriesgadísima, Square-Enix se puede quedar en la ruina como las ventas no acompañen.

Arriesgadísimo es hacer un buen juego nuevo, con una historia buena y bien desarrollada, sin recurrir al fanservice facilón, con un sistema complejo y una dificultad aceptable.

Hacer un remake del juego más famoso de la franquicia es todo lo contrario a arriesgadísimo, es la manera más fácil de hacer pasta que tiene SE ahora mismo.

Yo me refiero a que es arriesgadísimo de cara a la inversión que supondría hacer un remake tal cual, con todo el mapa y toda la libertad de ese FF pero con gráficos Next Gen.

Final Fantasy no tiene la fama de otras sagas como GTA hoy en día y no sabemos a ciencia cierta si llegaría a vender la millonada necesaria para producir beneficios.

GTA V costó 265.000.000 de dólares. Y este remake podría alcanzar esa cifra perfectamente si se hace en condiciones. Por lo cual es arriesgado y mucho desde el punto de vista empresarial.
Quizá no lo sea desde el punto de vista de la innovación, o de no arriesgarse a crear una nueva jugabilidad, una nueva historia, etc... Es un remake y si te vas al hilo en este mismo foro donde se está hablando del juego comprobarás como la gente tampoco quiere eso, quiere el juego de PSX tal cual pero con gráficos Next Gen.
Harumichi escribió:
Dragonfan escribió:

Yo me refiero a que es arriesgadísimo de cara a la inversión que supondría hacer un remake tal cual, con todo el mapa y toda la libertad de ese FF pero con gráficos Next Gen.

Final Fantasy no tiene la fama de otras sagas como GTA hoy en día y no sabemos a ciencia cierta si llegaría a vender la millonada necesaria para producir beneficios.

GTA V costó 265.000.000 de dólares. Y este remake podría alcanzar esa cifra perfectamente si se hace en condiciones. Por lo cual es arriesgado y mucho desde el punto de vista empresarial.
Quizá no lo sea desde el punto de vista de la innovación, o de no arriesgarse a crear una nueva jugabilidad, una nueva historia, etc... Es un remake y si te vas al hilo en este mismo foro donde se está hablando del juego comprobarás como la gente tampoco quiere eso, quiere el juego de PSX tal cual pero con gráficos Next Gen.

Es que para jugar a lo mismo ya está la versión de PSX y la de Steam/PS Store. El remake está para hacer algunos ajustes, arreglar lo que haga falta, etc.
Yo no sé el resto pero yo cuando pido un remake lo que espero es que sea lo más fiel al original, de hecho me parecería una chorrada que se arriesguen a "experimentar" cuando eso pueden hacerlo con cualquier otro título numerado.
Harumichi escribió:Yo me refiero a que es arriesgadísimo de cara a la inversión que supondría hacer un remake tal cual, con todo el mapa y toda la libertad de ese FF pero con gráficos Next Gen.

Pero es lo que digo, todo es me parece arriesgadísimo con una nueva IP. Con un Final Fantasy VII no. Y no es tan grande como el GTA. Si el remake fuera 1:1 (que no lo es), la mayoría de extensiones son mapa mundi, lo cual a efectos práctico es mucho más reducido que el GTA donde todo está al mismo tamaño. Luego, dentro de las localizaciones, tampoco hay tanta extensión salvo un par (Gold Saucer, por ejemplo)

BBLJoestar escribió:Es que para jugar a lo mismo ya está la versión de PSX y la de Steam/PS Store. El remake está para hacer algunos ajustes, arreglar lo que haga falta, etc.

...modificar todos los elementos que hagan falta para que cuadre con la compilation, hacer el sistema de batalla lo más fácil y asequible posible, disminuir la dificultad, meter flipadas a lo Advent Children...
NIER 2 - GOTY CONFIRMED.

Todos a chuparla.
Ader escribió:NIER 2 - GOTY CONFIRMED.

Todos a chuparla.

Te doy el beneficio de la duda porque Shenmue III sale en Diciembre de 2017 según kickstarter.

Ah, y no hay copia física para PS4 EN KICKSTARTER, es decir, apoyándo el proyecto, lo que no descarta que Sony o incluso Sega si se ve el bombardazo que puede meter el proyecto, se anime.
De momento toca esperar, quedan 31 días antes de tirarle el dinero a Yu Suzuki.
Pues yo espero que recaude mucho Shenmue, que Sony se anime y les de algo de dinero por salir en consola solo en su PS4, y así salga en físico y que traiga el 1 y 2 xd
Así jugaré a todos, si no da palo buscar emulador xDDD

Por el Nier pues ya me dijeron en el hilo de RPGs de PS3 que el primer juego era muy bueno y lo tengo pendiente de comprar, a ver si se animan con este nuevo lo trae a lo remake, que ya va siendo hora de que hagan remakes de algún juego que quiera y no estos refritos que sobran, excepto type 0 y el FF X que ya sabía que iban a hacer esta guarrada de hacer remake de remake xdd

Sobre el remake del FF VII, pues espero que les vaya muy bien, excelente vamos, todo sea para que se animen a más y remastericen las joyas de PS1, que mi FF favorito es el VIII y como 2o el IX, luego ya si viene el VII [carcajad]
Aún así cuando toque comprar la PS4 cae fijo junto a una larga lista de juegos acumulados [+risas]

Y por último, sobre conferencias, yo estaría entre Sony o Square-Enix, pero Sony me ha ganado con The Last Guardian con combo del Horizon y luego el super hype de toma anuncio remake FF VII, lo del Shenmue y sus demás IPs buenas como Uncharted xd

Muy guapo el KH III pero me ha faltado un trailer del FF XV, a ver si sale de aquí 1-2 años y así no se atrasan los demás lanzamientos bombas, que si no el remake del FF VII y el KH III no los vemos ni a 2020 xDDD
Ainss Square, y pensar que me compré la PS3 cuando se rebajó a 400 euros para jugar al llamado "FF XIII Versus" y tener que comprar otra consola para jugarlo suena un poco a cachondeo... [+risas] [+risas]

Saludos
En Kickstarter ya han contestado sobre el remake HD/Port HD de 1 & 2, la cosa es la siguiente:
- Sega es la dueña de Shenmue
- Yu Suzuki ha insistido de la hostia y le han dejado la licencia
- Shenmue III a ido a Kickstarter porque Sega SOLO le ha dejado usar la licencia para hacer el 3, no ha dado ni un sólo duro se supone.
- Como Sega lleva 14 años pasándo de Shenmue después de que no recuperasen la inversión de los 2 primeros, que fueron los juegos más caros de la historia hasta que llegó GTA4, el primero eran unos $70 pero luego dijeron $47 y blablabla, pues la franquicia le da igual

Si Sega ha dejado a Yu Suzuki que use la marca y todo lo que esto conlleva es simplemente porque se lo ha pedido Suzuki después de muchos años e insistencia, él quiere terminar la historia, los fans quieren saber el final de la historia, y por eso los fans van a ser los que paguen el desarrollo o al menos parte de él, ya que aunque hay más gente detrás no hay un "super inversor" que digamos.
Shenmue costó unos $50 millones así para el que no lo sepa en el 99, hoy día no creo que el coste fuese tanto, pero no van a ser esos 2 millones si queremos un juego como los 2 primeros.
Pues espero que no hagan un indie de esos de regalar en el PSN+, que con lo de lanzamiento solo digital miedo da xdd

Tendrían que haber pedido 8 millones o 20, si van a 2,5 millones por día hubieran llegado así de sobra xDD

Y es raro que no haya tentado el Suzuki a Sony, o eso o estos de Sony se están ahí a ver como evoluciona esto y luego apoyarán o no, quien sabe xd

Si Sega le suda la licencia ya la podría vender, o eso o hacer un port hd, no se porque no la ha hecho cuando hubo la tendencia en la anterior gen y ahora con los refritos en la remake-gen, dígase PS4/XOne xDD

Suerte de los lanzamientos como Last Guardian, KH III, Star Ocean, Metal Gear V, etc. que si no la daba por perdida la gen con pocos juegos a tener en cuenta como novedad con tanto remake [+risas]

Saludos
Me encanta que anuncien juegos que se van de a aquí a más de 2 años xD
Astral escribió:Me encanta que anuncien juegos que se van de a aquí a más de 2 años xD

Joder, han enseñado una pre-alfa y se nota, espero que cambien los modelos de Ryo y Shenhua por los antiguos, no me gustan mucho los nuevos xP
Tiene mucha razón señor Astral [carcajad]

Por eso decía que miedo da no ver el FF XV, porque así teníamos esperanzas a que lancen los siguientes cuanto antes mejor, pero tal como nos han dejado a saber si solo son 2 años

Y pensándolo bien creo que hasta viene bien esto de 2 años, así da tiempo a jugar a todos los juegos acumulados en PS3 que aún me quedan e ir dejando que vayan mejorando la PS4 con revisiones y bajadas de precio [sonrisa]

Los diseños de Shenmue pues si que son algo raros, yo había visto alguna imagen de los antiguos y al ver las caras de los nuevos por lo menos la del tío la veo muy diferente xDD
También pueden cambiar el tipo de letra para el titulo que es algo raquítica xdd

Saludos
MARTINI1 escribió:Tiene mucha razón señor Astral [carcajad]

Por eso decía que miedo da no ver el FF XV, porque así teníamos esperanzas a que lancen los siguientes cuanto antes mejor, pero tal como nos han dejado a saber si solo son 2 años

Y pensándolo bien creo que hasta viene bien esto de 2 años, así da tiempo a jugar a todos los juegos acumulados en PS3 que aún me quedan e ir dejando que vayan mejorando la PS4 con revisiones y bajadas de precio [sonrisa]

Los diseños de Shenmue pues si que son algo raros, yo había visto alguna imagen de los antiguos y al ver las caras de los nuevos por lo menos la del tío la veo muy diferente xDD
También pueden cambiar el tipo de letra para el titulo que es algo raquítica xdd

Saludos

La tipografía dejala que siempre ha sido así xDDDD
Y por cierto, sí que va a salir físico en PC, vamos en kickstarter la recompensa de 60 dolares es o copia digital de PS4 o PC o física de PC en una caja especial para backers. Esta seguramente sea la recompensa que pille. Voy a pasar de esperar a Sony al final, si luego sale en PS4 pues bueno, lo mismo lo compro con la consola, que no? pues ya tendría la de PC, a lo que voy a esperar más bien es a cobrar a fin de mes xD
Sudo de PC xd Excepto juegos de estrategia xdd
No soy de la master race porque paso de hacer torre nueva cada pocos años, yo si la hago a piezas es para que sea una maquina que dure 8 años o se intenta llegar xd

Espero que al final si saquen edición física porque queda algo feo hacerlo solo digital, a ver si se llega al tope de 4 millones y anuncian nuevas metas

Ahora que van ya justo ahora por los 2,73 millones damos por hecho que lo traducen al español que era con la meta de 2,8
Mañana amaneceremos con la noticias de medios españoles haciéndose eco de esto por todas partes [360º] [carcajad]

Y aún quedan 31 días xdd Si seguimos la estadística y es constante esto, se llega a 80 millones xDD Pero puede que afloje y no quede tanto, o ojalá si para que lo hagan lo mejor que puedan [fumando]

Saludos
El record esta en 5 millones algo creo recordar con el juego del tio del castlevania, supongo que las aportaciones se pararan en 3 o 4 dias, siguiendo a un ritmo muuuuy lento y cuando quede una semana pegara una nueva subida.

Eso si, un colega que siguio la del tio del Castlevania me comenta que este kickstarter es super soso, que ene l otro no paraban de ofrecer cosas y de interactuar con al gente, y que en este es todo muy pobre, y la verdad es que tiene razon, apenas hay objetivos y estos son muy cutres (que me mola las traducciones offcourse, pero es triste que en lugar de hacer una meta con todos los idiomas extra sea un objetivo por idioma) esperemos que vayan añadiendo muuuuchas mas cosas. El juego tiene que ser tan profundo y lleno de detalles como los Yakuza como minimo.
Igarashi muchas cosas eran de vergüenza ajena, como por ejemplo pedir para hacer un Boss Rush. Shenmue es Shenmue, la fama la tiene, tampoco necesita ofrecer X cientas mil cosas, ya sabes que te vas a encontrar, por eso los primeros goles son todos de traducciones para los subtítulos, Bloodstained no tenía esa ventaja.

Ahora mismo Shenmue 3 ya lleva 2.868.811, en nada llegan a los subs italianos.
Este juego ni de coña se va a hacer con el dinero que recauden, va a estar Sony inyectando dinero fijo.

Si Shenmue II costó supuestamente 70 millones XD
Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.
Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.

Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:Yo no estoy muy puesto en Shenmue (solo ví como se lo pasaba un compi de hecho) pero si se supone que su desarrollo fue tan caro y se pegó tal batacazo ¿por qué una segunda parte? ¿acaso los 2 títulos fueron desarrollados como uno solo en principio?.

Fue del tirón, sólo que se partió en dos juegos. De hecho Shenmue iban a ser 13 capitulos o así, que se redujeron a 7. El primer juego es el primero, el segundo es un manga, y luego el segundo juego si no hago nala memoria eran los capitulos 3,4 y 5. Tras el 1 le dirían de acabar lo que tuviese y ya. De hecho Shenmue 2 no salió en usa en DC.

Pues si que iba a ser larguillo el juego por lo que veo. Gracias por la aclaración Akros [oki]
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues si que iba a ser larguillo el juego por lo que veo. Gracias por la aclaración Akros [oki]

He ido a la wiki porque sentía que me quedaba corto, ya que hace mucho que no los juego, así que te copio y pego:

The Shenmue series was made up originally of at least 16 chapters.[15][16] However, during a Shenmue City press conference, Suzuki said that the Shenmue series will consist of 11 chapters.[17] The first Shenmue (1999) was a Dreamcast-only game, it covered the first chapter, while Shenmue II (2001) was released for both Dreamcast and Xbox, contains four chapters of the series. However, chapters included in Shenmue II are chapters 3 to 6. Chapter 2 is in neither game and only existed as part of a manga spinoff titled "Shenmue: Side Story" (originally published in the Japanese publication, Dorimaga).
Y empezó como un RPG de Virtua Fighter para Saturn, la historia de Shenmue es muy curiosa XD

En la versión para Xbox de Shenmue II se pueden desbloquear algunas páginas de cómic, lo que no sé es si pertenecen a ese 2o capítulo. Al menos una sí que transcurría durante el viaje en barco.

PD: El manga que Planeta retomará cuando acabe Reborn es Neuro.
Khin escribió:Y empezó como un RPG de Virtua Fighter para Saturn, la historia de Shenmue es muy curiosa XD

En la versión para Xbox de Shenmue II se pueden desbloquear algunas páginas de cómic, lo que no sé es si pertenecen a ese 2o capítulo. Al menos una sí que transcurría durante el viaje en barco.

PD: El manga que Planeta retomará cuando acabe Reborn es Neuro.

El capítulo 2 es lo que pasa en el barco, sip.
Project Berkely molaba, lo que pasa es que claro, Saturn... Y luego el cambio a DC y toda la programación a la mierda... Eso disparó los costes.

A @Dragonfan lo de Neuro creo que le interesa XD
Ya era hora de que retomaran Neuro, pensaba que nunca lo iban a terminar.
36685 respuestas