Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:Casting de Prison School:

Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Gakuto - Katsuyuki Konishi
Shingo - Kenichi Suzumura
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu

Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa

Y seguro que no van a llegar a la escena del Ouroboros, qué put*da [triston]

Ya no la veo.
AkrosRockBell escribió:

Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu

Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa

Ya no la veo.

No sabes lo que te pierdes XD

A ver qué tal le sale, porque Hana no se parece absolutamente en nada al 90% de los roles que ha hecho. Es una loca.
AkrosRockBell escribió:

Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu

Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa

Ya no la veo.
La escena del auroboros esta demasiado lejos, aunque los capis son muy cortos en el manga no creo que lleguen mas lejos de:

La liberacion de los chicos

Y quizas lo dejen perfecto para una 2º temporada con la presentacion del trio de brujas.
Nuku nuku escribió:La escena del auroboros esta demasiado lejos, aunque los capis son muy cortos en el manga no creo que lleguen mas lejos de:

La liberacion de los chicos

Y quizas lo dejen perfecto para una 2º temporada con la presentacion del trio de brujas.

Si, apuesto por esto, creo. Espero que tenga 24 capitulos, la verdad.

El manga es una obra maestra espero mucho del anime.
¿Hay algún sitio donde se pueda descargar/comprar material de ediciones pasadas del Comiket? Estoy buscando un artbook en concreto y no lo encuentro por ningún lado.
AkrosRockBell escribió:
Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto :P

Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho [carcajad]

Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero [sonrisa]

De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.

FLCL ya se editó en su día, salió hasta con la colección esa negra de kioskos.

Sobre Patlabor, las películas son más serias, sobretodo la segunda, aunque las 7 ovas de early days son más como la serie, con toques de humor.
La serie al menos además está hecha por sunrise y los diseños son ligeramente algo distintos a los de early days, pero vamos, ligeramente sólo, ya que se hizo a posteriori y sigue buena parte de lo que pasa en el manga, como el arco de SHAFT.
Minipato y WIII tenía que haber sido lo último que vieses, al menos Minipato ya que WIII sólo se basa en el universo de Patlabor pero cuenta una historia que no tiene que ver con el SV2-Div2 casi nada.
Conclusión: ve las cosas como te las he puesto antes, 7 ovas + pelis y luego serie + 16 ovas. Aunque no se dice y se suponen separadas hay cosas de por ejemplo la película que se sacan de la serie o cobran sentido con lo que pasa en esta.
Por ejemplo
Temas de la relación entre Asuma y Noa, que se indaga bastante más en la serie, o porqué el Ingram de Noa tiene el nombre que tiene.

WXIII estaba enterado que era un poco independiente y como la vi a precio de saldo por eso la vi la primera, y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Y MiniPato como venía con la película pues la vi también, aunque aquí llevas razón y sin estar familiarizado con los personajes se hace un poco raro xd
Si había algún spoiler al menos no me acuerdo [qmparto]
Me apunto el resto, muchas gracias por la explicación [ginyo]

PD: Furi Kuri la tengo y todo, me refería a las otras dos. Aunque no estaría de más poder tener acceso al BD, o reeditar el manga como se ve que han hecho en USA, pero parece que los fans de Gainax no tenemos mucha suerte con las editoras de aquí [+risas]
Pues yo recomiendo ver antes la continuidad de TV que la cinematográfica. Más que nada porque en la cinematográfica, a excepción de las 7 OVAs, apenas se conoce a los personajes, y en las películas el peso del argumento es muchísimo mayor que el de los personajes.

Así que, si no los conoces bien, te puede pasar que te de un poco igual lo que pase en la peli. Si has visto el anime (que está enteramente dedicado a los personajes), aunque sea de otra línea temporal, estás más familiarizado con ellos y las pelis se hacen más interesantes.
Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto :P

Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho [carcajad]

Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero [sonrisa]

De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.

Pues la de Gunbuster no la había visto y mira que siempre la quería ver pero ya la había hasta olvidado de tantas que veo [+risas]
Por eso me mola preguntar, porque siempre sale algo que te has olvidado ver o no has visto porque ni le hacías caso [carcajad]

La de Furi Kuri es una de las que siempre he querido en BD, como Cowboy Beboop y las tengo en el punto de mira de sus versiones USA/UK o francés que no se que espera Selecta a reeditarlas, con lo fácil que tiene usar los audios que tenga y solo pedir a los japos los vídeos HD
Es que da hasta rabia ese inmovilismo, de tenerlas en DVD y en BD no sacan nada de lo antiguo, como si no se pudiera o no se les enciende la bombilla o no se [mad]

Eureka 7 la tengo vista y para mí es una serie 11/10, hasta tengo comprado los BD de USA con caja limitada xD
Esta para ser exacto http://normanicgrav.blogspot.com.es/201 ... mited.html
La caja viene con el BD1 y ya de paso compré el 2 para tener así los 50 episodios enteritos. La peli nada porque no me moló y AO como si no existiese, que blasfemia a tal obra de arte [+furioso]

Patlabor está muy bien en esa web del montaje porque lo ponen ya ordenadito tal cual como dice Akros, con las ovas iniciales, serie, ovas después y las pelis, y el especial como ultima cosa xd
El dorama ya veré si lo veo al ver todo lo anterior citado, con eso ya hay material para un rato xD si me triunfa puede que me aventure y será mi primer dorama que vea xDDD

La serie esa que decís del colegio de tías que entran un pequeño grupo de tíos que les hacen de todo (no se nombre xd) pues era una de las que tenía fichadas para ver en la temporada de verano pero no sabía que era tan buena, solo me había leído la sinopsis por encima y juzgado con eso pero con los pocos comentarios que habéis dicho ya tengo hype como aquella serie de las tías monstruos locas [carcajad] [carcajad]

Saludos [beer]
Después de no sé cuantos años, aún no soy capaz de ver el capitulo 51 de Eureka 7 xDDD
Dragonfan escribió:Pues yo recomiendo ver antes la continuidad de TV que la cinematográfica. Más que nada porque en la cinematográfica, a excepción de las 7 OVAs, apenas se conoce a los personajes, y en las películas el peso del argumento es muchísimo mayor que el de los personajes.

Así que, si no los conoces bien, te puede pasar que te de un poco igual lo que pase en la peli. Si has visto el anime (que está enteramente dedicado a los personajes), aunque sea de otra línea temporal, estás más familiarizado con ellos y las pelis se hacen más interesantes.

Sí, de hecho he mencionado lo de los detalles en las películas que se conocen a raiz de la serie, lo que decia de ovas + pelis y serie + ovas luego era para que no las mezclase. Yo también prefiero primero la serie y luego las pelis, de hecho sería lo optimo, me he releído y veo que se da a entender lo contrario xP

Edit: ya ha salido Kung Fury, sinceramente media hora solo me parece decepcionante cuando hay cine basura de este tipo que dura hora y media o más y está bastante bien. Voy a verla a ver que tal, dejo el link shurs https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e=youtu.be
Hicieron un Kickstarter que requería cierta meta para que fuera un largometraje, meta que no alcanzaron, así que se queda en corto.
Dragonfan escribió:Hicieron un Kickstarter que requería cierta meta para que fuera un largometraje, meta que no alcanzaron, así que se queda en corto.

Pues pensaba que llegaron y de sobra :\
Bueno, lo dicho, está chulo pero al haber tanta memez aleatoria junta se hace un poco apresurado, demasiado la verdad.Creo que hay cine japonés de serie Z con menos presupuesto y que da una mayor sensación de "pelicula", y no sólo por la duración.
Kung Fury se queda en lo que dicea, corto, tipo el de Mighty Boy español.
A mí me ha gustado mucho. No se le puede pedir sensación de película a algo que no lo es. Es un cortometraje.

La verdad es que es un puto dislate y no me esperaba que tuviera gags tan cojonudos XD. Ojalá hagan secuela.
Dragonfan escribió:A mí me ha gustado mucho. No se le puede pedir sensación de película a algo que no lo es. Es un cortometraje.

La verdad es que es un puto dislate y no me esperaba que tuviera gags tan cojonudos XD. Ojalá hagan secuela.

A mi también me ha gustado, pero como digo, estoy algo decepcionado, tenía las expectativas demasiado altas tal vez e ignoraba el tema de la financiación.
AkrosRockBell escribió:Edit: ya ha salido Kung Fury, sinceramente media hora solo me parece decepcionante cuando hay cine basura de este tipo que dura hora y media o más y está bastante bien. Voy a verla a ver que tal, dejo el link shurs https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LA ... e=youtu.be

Hostia que bueno ¿no? [qmparto] [qmparto] Me ha recordado a Kung Pow pero ochentero xD.
Que grande Kung Fury ¿Para cuando la versión de 90 minutos?
Y por cierto, la canción con Hasselhoff es lo puto mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY
Eriksharp escribió:Que grande Kung Fury ¿Para cuando la versión de 90 minutos?
Y por cierto, la canción con Hasselhoff es lo puto mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY

Don't Hassel the hoff
Otra muestra más de porque los 80 es la mejor época de la historia.
Decirme una web donde se puede publicar original fics. Que estoy haciendo una con un amigo :-|
saludos!
Ayer vi Kung Fury en casa de un amigo, me ha gustado bastante, me reí bastante, ojalá algo más que un cortometraje.
AfoInvnt escribió:Ayer vi Kung Fury en casa de un amigo, me ha gustado bastante, me reí bastante, ojalá algo más que un cortometraje.

Se dice que una productora lo ha cogido para hacer un largo, pero no sé si está confirmado porque en el twitter/web oficial no han dicho nada.
Yo acabo de ver Kung Fury y me ha encantado, brutal xD
Me quiero desahogar de la enorme decepción que me parece Hunter x Hunter. Por si alguien no ha visto la serie, lo pondré en spoiler.

Todo esto es mi opinión solamente.
Bien. Pues estoy acabando el arco de las hormigas quimera, el mejor arco según tenía entendido y el cual esperaba con ansias llegar. Una vez parece que va a empezar la acción, todavía faltan ¿30? capítulos bastante aburridos en los que pasan de un personaje a otro constantemente y finalmente PARECE que va a empezar algo bueno.

Entiendo que los guardias del rey sean demasiado fuertes y no puedan luchar contra ellos, pero es que se pasan los capítulos corriendo y haciendo el payaso de un lado para otro. Pasados varios capítulos ocurre la gran batalla de Meruem vs Netero, la cual estuvo bastante bien y tuvo un final muy épico, al puro estilo Célula en DBZ.

Poco después de eso, la enorme transformación de Gon junto con la pérdida de su inocencia me pareció brutalísimo, y aquí es donde empecé a sentirme decepcionado:

Lo que yo habría querido que pasase es que se cargase a Pito de un golpe tal y como hizo y después de eso en vez de ensañarse con el cuerpo, hubiera ido a ayudar a sus amigos, llegando en un instante reventando también a los otros dos guardias de un solo golpe y, finalmente, después de descubrir que Netero murió durante la pelea contra el rey, Gon y Meruem, aprovechando que tenían el mismo poder (Pito lo menciona), hubieran luchado entre ellos con hostias como panes.

Lo que han hecho: Veneno. Después de la hostia y más de capítulos, se mueren por veneno.
DavidPSN escribió:Me quiero desahogar de la enorme decepción que me parece Hunter x Hunter. Por si alguien no ha visto la serie, lo pondré en spoiler.

Todo esto es mi opinión solamente.
Bien. Pues estoy acabando el arco de las hormigas quimera, el mejor arco según tenía entendido y el cual esperaba con ansias llegar. Una vez parece que va a empezar la acción, todavía faltan ¿30? capítulos bastante aburridos en los que pasan de un personaje a otro constantemente y finalmente PARECE que va a empezar algo bueno.

Entiendo que los guardias del rey sean demasiado fuertes y no puedan luchar contra ellos, pero es que se pasan los capítulos corriendo y haciendo el payaso de un lado para otro. Pasados varios capítulos ocurre la gran batalla de Meruem vs Netero, la cual estuvo bastante bien y tuvo un final muy épico, al puro estilo Célula en DBZ.

Poco después de eso, la enorme transformación de Gon junto con la pérdida de su inocencia me pareció brutalísimo, y aquí es donde empecé a sentirme decepcionado:

Lo que yo habría querido que pasase es que se cargase a Pito de un golpe tal y como hizo y después de eso en vez de ensañarse con el cuerpo, hubiera ido a ayudar a sus amigos, llegando en un instante reventando también a los otros dos guardias de un solo golpe y, finalmente, después de descubrir que Netero murió durante la pelea contra el rey, Gon y Meruem, aprovechando que tenían el mismo poder (Pito lo menciona), hubieran luchado entre ellos con hostias como panes.

Lo que han hecho: Veneno. Después de la hostia y más de capítulos, se mueren por veneno.

Imagen
Para un shonen que hace algo original y diferente, se le pide que sea predecible y haga lo mismo que los demás.
@Dragonfan En eso estaba pensando, si lo que ocurre no es nada nuevo, se ha visto muchas veces, incluso en Yu Yu Hakusho del mismo autor ocurre algo similar.

EDIT: Quiero decir, hiciera lo que hiciera ya era predecible XD

Personajes que han perdido por un tiempo la razón y han hecho lo que les ha dado la gana ya se han visto, como el propio Yusuke de Yu Yu Hakusho, Naruto, Ichigo en Bleach...

Y con lo del veneno, si no recuerdo mal ya ocurrió con Kimimaro en Naruto también, y Sensui de Yu Yu Hakusho también tenía un tipo de enfermedad que estaba a punto de palmarla cuando Yusuke lo derrota.
Er Gokuh e er puto amoh
A ver si uno no va a poder tener opinión personal XD Después de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.
Que sí, que es un tópico, pero es un tópico que a mí personalmente me gusta.

Es un hilo para hablar de lo que queramos, pues estoy en mi derecho de opinar, ¿no?
DavidPSN escribió:A ver si uno no va a poder tener opinión personal XD Después de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.

Es un hilo para hablar de lo que queramos, pues estoy en mi derecho de opinar, ¿no?

si,pero te equivocas.ese power up es solo ante pito.cuando haces el trato de nen ese era.tener el poder para cargarsela facil pagando un precio que ya ves que es muy grave.sobre lo del rey puede que tuviese alguna oportunidad contra el pre.pero cuando revive hasta los 2 se quedan impresionados por el poder de este.vamos que le haria un rape a gon adulto.el ritmo es lento porque la serie te muestra con una adaptacion de muchos capitulos y la ultima va de 1x1 de manga. lo del veneno era natural si meruem era un monstruo que sobrevive a eso habria que inventar algun recurso para matarle.
pedro_117 escribió:
si,pero te equivocas.ese power up es solo ante pito.cuando haces el trato de nen ese era.tener el poder para cargarsela facil pagando un precio que ya ves que es muy grave.sobre lo del rey puede que tuviese alguna oportunidad contra el pre.pero cuando revive hasta los 2 se quedan impresionados por el poder de este.vamos que le haria un rape a gon adulto.el ritmo es lento porque la serie te muestra con una adaptacion de muchos capitulos y la ultima va de 1x1 de manga. lo del veneno era natural si meruem era un monstruo que sobrevive a eso habria que inventar algun recurso para matarle.

Claro, tal como estaba llevada la historia hasta ese punto te doy la razón :) pero les tenía un asco a esos bichos que tenía ansias por verlos a todos reventados contra el suelo xD
DavidPSN escribió:
pedro_117 escribió:

Claro, tal como estaba llevada la historia hasta ese punto te doy la razón :) pero les tenía un asco a esos bichos que tenía ansias por verlos a todos reventados contra el suelo xD

si te la terminas manga 340.aunque se quedo parada en el 349.igualmente para mi la historia esta terminada.el sitio donde iba a seguirla creo que no podria seguirla sin un timeskip.
@pedro_117 claro que la terminaré XD la he disfrutado bastante en general y hacía mucho tiempo que no veía ninguna serie larga.
DavidPSN escribió:@pedro_117 claro que la terminaré XD la he disfrutado bastante en general y hacía mucho tiempo que no veía ninguna serie larga.

el problema de hunter x hunter es ese.mucha gente se pico en la pelea de killua vs youpi y killua podria estar cientos de años pegandole y no le mataria.o el power up de gon.si quieres un shonen del momento por ver tienes fairy tail xD
DavidPSN escribió:A ver si uno no va a poder tener opinión personal XD Después de tanto marear la perdiz me ha parecido un final flojo, perdonadme.

Ya estamos con la hipersusceptibilidad de la red XD.

Nadie te ha dicho que no puedas opinar. Pero igual que tú puedes opinar, yo también. Y comento eso, que para un shonen que se atreve a hacer cosillas diferentes, tú pides que sea ABC, prota sufre power up, va a por el malo de turno y lo infla a hostias. A mí personalmente me parece mucho más atractivo lo que hizo Togashi en Hunter.

Pero ya está, nadie te ha censurado ni menospreciado tu opinión ni nada por el estilo. Simplemente opinamos diferente.
Al final me he tirado al monte y he creado un Paetron para sacar adelante mis fanzines y otras cosillas:

https://www.patreon.com/natsumemetalsonic?ty=h

A ver si funciona y me puedo jubilar a los 35 XD.
Dragonfan escribió:Ya estamos con la hipersusceptibilidad de la red XD.

Nadie te ha dicho que no puedas opinar. Pero igual que tú puedes opinar, yo también. Y comento eso, que para un shonen que se atreve a hacer cosillas diferentes, tú pides que sea ABC, prota sufre power up, va a por el malo de turno y lo infla a hostias. A mí personalmente me parece mucho más atractivo lo que hizo Togashi en Hunter.

Pero ya está, nadie te ha censurado ni menospreciado tu opinión ni nada por el estilo. Simplemente opinamos diferente.

Tengo que reconocer que yo también soy un poco bastante susceptible. Con algunos usuarios con los que he tenido más conversación ya no tanto, pero sí que es fácil hacerme sentir mal por estas vías, ya que no conoces a quien te escribe ni en qué tono te está escribiendo...por eso comentarios como este se agradecen, creo que es la mejor forma de aclarar las cosas cuando no conoces al tío/a que te está escribiendo.
Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
Pero al 1.6, nada de Source ni Global Ofensive ni mariconadas modernas, el de toda la vida.
AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.
Pero al 1.6, nada de Source ni Global Ofensive ni mariconadas modernas, el de toda la vida.

O con un uno pa uno en la calle sin camiseta. A romperse el pecho. Que Hunter X Hunter lo vale.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Estas cosas se resuelven en el counter insultándonos por chat de voz.

O con un uno pa uno en la calle sin camiseta. A romperse el pecho. Que Hunter X Hunter lo vale.

es que eso va a estar más difícil me da a mi :(

¿Aún lo juegas?

Yo era un manco. He seguido jugándolo con los años, pero siempre contra bots. [+risas]
_-H-_ escribió:

¿Aún lo juegas?

Yo era un manco. He seguido jugándolo con los años, pero siempre contra bots. [+risas]

Que va, antes en la uni, hace un par de años teníamos un portable que nos rulabamos y abusabamos de la red local, una vez gritamos tanto (eramos media clase de friki de teleco) que vino el responsable y empezó a cortarnos el acceso y apagarnos los PCs xDDDD
Uno se llevaba hasta su ratón de pro y alfombrilla, con eso te lo digo to. Pero vamos, es un juego genial y simple para echarse una risas, teniendo iceworld y dust para qué quiero uno más?
Totalmente de acuerdo...solo que si eras un manquillo como me pasaba a mí, pasabas más tiempo muerto viendo la ronda que vivo y jugando...

Por eso siempre preferí más el Serious Sam, que también lo jugaba junto con el Counter y el Half Life en mi época de cibercafetero. Ahí pro lo menos podías jugar en cooperativo contras las enormes cantidades de hordas de bichos que spawneaban por todos lados...XD
Hostias el off topic. A mi dadme una XM y os vuelo la cabeza a todos desde lejos.
hombre, portables del Halo 1 o 2 también hay por ahí rulando, y eso no va por rondas, se puede montar algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia el 1.6, qué tiempos de crío con todos los chavales en iceworld y bajando la gravedad. Grandes tiempos de locutorio. Lo sigo teniendo por ahí en Steam, pero si juego le doy al GO.
Una pregunta, ¿Vagabond mantiene el tono realista durante todo el manga (lo que hay publicado hasta ahora al menos)?

Ayer me leí el primer tomo en la biblioteca de mi ciudad (tienen únicamente los 3 primeros :( ) y me gustó y estaba pensando en darle una oportunidad más adelante cuando me apetezca algo serio.

Un saludo y gracias
https://youtu.be/R20hMCJ0D_k
https://youtu.be/8nu6tYHDUXc
https://youtu.be/M7lVnz-q7rs

Holy shet, que bien suena en sus 3 versiones este. Ojalá se currarán así los doblajes cuando vayan a hacerlo con los openings.
A mi siempre me ha parecido más fácil jugar al 1.6 que al Source, en el 1.6 metia cholones a tutiplen y siempre quedaba de los primeros, en el Source tuve una época pero se me hacía más complicado ser bueno.
36685 respuestas