Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto
Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho
Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero
De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.
Pues la de Gunbuster no la había visto y mira que siempre la quería ver pero ya la había hasta olvidado de tantas que veo
Por eso me mola preguntar, porque siempre sale algo que te has olvidado ver o no has visto porque ni le hacías caso
La de Furi Kuri es una de las que siempre he querido en BD, como Cowboy Beboop y las tengo en el punto de mira de sus versiones USA/UK o francés que no se que espera Selecta a reeditarlas, con lo fácil que tiene usar los audios que tenga y solo pedir a los japos los vídeos HD
Es que da hasta rabia ese inmovilismo, de tenerlas en DVD y en BD no sacan nada de lo antiguo, como si no se pudiera o no se les enciende la bombilla o no se
Eureka 7 la tengo vista y para mí es una serie 11/10, hasta tengo comprado los BD de USA con caja limitada xD
Esta para ser exacto
http://normanicgrav.blogspot.com.es/201 ... mited.htmlLa caja viene con el BD1 y ya de paso compré el 2 para tener así los 50 episodios enteritos. La peli nada porque no me moló y AO como si no existiese, que blasfemia a tal obra de arte
Patlabor está muy bien en esa web del montaje porque lo ponen ya ordenadito tal cual como dice Akros, con las ovas iniciales, serie, ovas después y las pelis, y el especial como ultima cosa xd
El dorama ya veré si lo veo al ver todo lo anterior citado, con eso ya hay material para un rato xD si me triunfa puede que me aventure y será mi primer dorama que vea xDDD
La serie esa que decís del colegio de tías que entran un pequeño grupo de tíos que les hacen de todo (no se nombre xd) pues era una de las que tenía fichadas para ver en la temporada de verano pero no sabía que era tan buena, solo me había leído la sinopsis por encima y juzgado con eso pero con los pocos comentarios que habéis dicho ya tengo hype como aquella serie de las tías monstruos locas
Saludos