Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

akros no es racista.es ordenado cada cosa en su lugar.y lo que no es del lugar donde debe estar lo elimina.preguntadles a los eliminados en line xD.
pedro_117 escribió:akros no es racista.es ordenado cada cosa en su lugar.y lo que no es del lugar donde debe estar lo elimina.preguntadles a los eliminados en line xD.

a mi no me rayes, eso fue cosa de Kike, yo no tuve nada que ver xD
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:akros no es racista.es ordenado cada cosa en su lugar.y lo que no es del lugar donde debe estar lo elimina.preguntadles a los eliminados en line xD.

a mi no me rayes, eso fue cosa de Kike, yo no tuve nada que ver xD

Calla racista xDDD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Aparte de que el pavo escribe como el culo, se nota que no es de aquí. Aunque la verdad es que huele a "fan de Shingeki no Kyojin", ese que le pedía a Norma que editase el manga tras la serie cuando ya llevaba un año haciéndolo.

Es obvio, la mayor parte de la gente que lee D. Grayman (y piden que vuelva la autora) son los mismos que leen las series más populares de la Jump y alguna suelta como Mirai Nikki, Deadman Wonderland y Tokyo Ghoul [qmparto]

¿Me imagino que lo dices refiriendote a que son casuals no?(término que veo que no solo se usa en videojuegos [sonrisa] )
Pues ya que estoy aprovecho para preguntar ¿que os parece la de Deadman Wonderland? solo me la han recomendado dos personas y hace nada ni la conocía pero me la han puesto por las nubes y más alto
Un saludo! [360º]
darkale9696 escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Aparte de que el pavo escribe como el culo, se nota que no es de aquí. Aunque la verdad es que huele a "fan de Shingeki no Kyojin", ese que le pedía a Norma que editase el manga tras la serie cuando ya llevaba un año haciéndolo.

Es obvio, la mayor parte de la gente que lee D. Grayman (y piden que vuelva la autora) son los mismos que leen las series más populares de la Jump y alguna suelta como Mirai Nikki, Deadman Wonderland y Tokyo Ghoul [qmparto]

¿Me imagino que lo dices refiriendote a que son casuals no?(término que veo que no solo se usa en videojuegos [sonrisa] )
Pues ya que estoy aprovecho para preguntar ¿que os parece la de Deadman Wonderland? solo me la han recomendado dos personas y hace nada ni la conocía pero me la han puesto por las nubes y más alto
Un saludo! [360º]

Normalucha como mucho, a ratos es bastante regulera pero al menos no es una mierda infecta como Mirai Nikki (otra que la gente alaba porque si).
darkale9696 escribió:
BBLJoestar escribió:

Un saludo! [360º]

Así es, se les distingue muy fácilmente.

Sobre DW, el anime está recortado, así que mejor leer el manga.
Mirate el anime y luego empieza el manga, a mi me gustó y ma pareció entretenida y original.
Bisbal le plagió la canción a estos chinos unos años antes pero se lo plagió sin duda.

https://youtu.be/BsiM6tl_Fpw

Ahora en serio, qué demonios es esto? Me han entrado unas ganas brutales de verlo xDDDDDDDD
Ader escribió:Bisbal le plagió la canción a estos chinos unos años antes pero se lo plagió sin duda.

https://youtu.be/BsiM6tl_Fpw

Ahora en serio, qué demonios es esto? Me han entrado unas ganas brutales de verlo xDDDDDDDD

un dorama creo. LOL con bisbal.a bisbal le molan los doramas xD
Ahora que estabais hablando de DW, me hizo gracia en el Ficzone, mientras estaba en el stand de Ivrea que via unas muchachas que no sabian en que tomo acababa el anime para comprarse los tomos desde ese punto y el muchacho de Ivrea no les sabía decir. Decir que me pareció curioso ya que no pensaba que había gente que si se veía el anime y le gustaba y el manga continuaba se compraban los tomos a partir de dicho punto, ya que si a mi me gusta me lo compro desde el principio.

@Ader : Pues oye me gusta más la version japo, que no la del español, la noto más marchera, no se si me explico, sin tanto gitaneo.

Hana Kimi: http://es.wikipedia.org/wiki/Hanazakari_no_Kimitachi_E
Me recuerda a Ouran Host Club XD
bikooo2 escribió:Ahora que estabais hablando de DW, me hizo gracia en el Ficzone, mientras estaba en el stand de Ivrea que via unas muchachas que no sabian en que tomo acababa el anime para comprarse los tomos desde ese punto y el muchacho de Ivrea no les sabía decir. Decir que me pareció curioso ya que no pensaba que había gente que si se veía el anime y le gustaba y el manga continuaba se compraban los tomos a partir de dicho punto, ya que si a mi me gusta me lo compro desde el principio.

Yo normalmente si tengo el anime demasiado fresco yo compraría el tomo desde donde termina la adaptación excepto que fuera una adaptación horrenda o faltaran demasiado datos cambios temporales y tal.
Por ejemplo: Deadman Wonderland lo vi cuando se emitió, y de eso ya hace un tiempo, así que lo normal para mi seria comprarlo desde el principio.
A mi, normalmente no me gusta ver lo mismo 2 veces y prefiero ver capítulos nuevos que releerme lo que acabo de ver

Me parecería bien si los vendedores tuvieran una lista de equivalencias, pero en un mundo en el que todo el mundo usa Smartphone, ellas mismas podrían haber buscado en google, que si no lo encuentran en español lo encuentran en ingles
Buah, acaban de llegarme de Play asia el 2º y 3º Castlevania de DS y el Zero collection tambien de DS y ha sido abrirlos y casi lloro.... INSTRUCCIONES, y las del Zero A COLOR Y TODO. Joder que recuerdos cuando no nos tomaban el pelo en el mundillo... tanto...XD

Ale ya tengo vicio para las siguientes semanas.
Pues llevo toda la mañana oyendo la versión en japo que es la puta caña.

https://youtu.be/_oJeLlyV-sA

Alguien tiene la versión full pero cantada por el mismo Bisbal? por que hay 2 versiones.
@Nuku nuku escribió:Buah, acaban de llegarme de Play asia el 2º y 3º Castlevania de DS y el Zero collection tambien de DS y ha sido abrirlos y casi lloro.... INSTRUCCIONES, y las del Zero A COLOR Y TODO. Joder que recuerdos cuando no nos tomaban el pelo en el mundillo... tanto...XD

Justamente estoy dándole caña al Order of Ecclesia (tú lo tendrás como "Ubawareta Kokuin") ahora, con voces en japonés,que son seleccionables. Pero me cuesta un montón avanzar, no sé qué pasa pero me revientan enseguida y apenas obtengo oro de los bichos que mato, o eso, o que los objetos de curación son la hostia de caros...pero igualmente me parece muy guapo. Aunque me pegó mucho, muchísimo más fuerte el Portrait of Ruin (tú lo tendrás como "Gallery of Labyrinth") a casi todos los niveles (el diseño de personajes animesco no me gustaba nada, en este aspecto el Ecclesa mejoró un montón a mi gusto).

Al megaman Zero Collection también estuve dándole caña en el modo aquel en el que te pasabas todos los juegos del tirón (que es el más fácil [+risas] ).Pero no se por qué, me desenganché...no me lo terminé.

En fin, que los disfrutes. Y sí, suerte la tuya por poder entender japo y que no te hagan pasar por el aro como intentan algunos por aquí con estos juegos. Si es que aprender idiomas es una inversión que siempre trae beneficios...XD

PD:

¿Fanart de Shannoa o de Charlotte incoming? [rtfm]
_-H-_ escribió:
@Nuku nuku escribió:Buah, acaban de llegarme de Play asia el 2º y 3º Castlevania de DS y el Zero collection tambien de DS y ha sido abrirlos y casi lloro.... INSTRUCCIONES, y las del Zero A COLOR Y TODO. Joder que recuerdos cuando no nos tomaban el pelo en el mundillo... tanto...XD

Justamente estoy dándole caña al Order of Ecclesia (tú lo tendrás como "Ubawareta Kokuin") ahora, con voces en japonés,que son seleccionables. Pero me cuesta un montón avanzar, no sé qué pasa pero me revientan enseguida y apenas obtengo oro de los bichos que mato, o eso, o que los objetos de curación son la hostia de caros...pero igualmente me parece muy guapo. Aunque me pegó mucho, muchísimo más fuerte el Portrait of Ruin (tú lo tendrás como "Gallery of Labyrinth") a casi todos los niveles (el diseño de personajes animesco no me gustaba nada, en este aspecto el Ecclesa mejoró un montón a mi gusto).

Al megaman Zero Collection también estuve dándole caña en el modo aquel en el que te pasabas todos los juegos del tirón (que es el más fácil [+risas] ).Pero no se por qué, me desenganché...no me lo terminé.

En fin, que los disfrutes. Y sí, suerte la tuya por poder entender japo y que no te hagan pasar por el aro como intentan algunos por aquí con estos juegos. Si es que aprender idiomas es una inversión que siempre trae beneficios...XD

PD:

Son las versiones americanas de los juegos, no las japonesas.

Sobre el Fanart... quien sabe, quizas cuando los juegue si me da fuerte... XD
@Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:

PD:

Ostras...

Había pensado que te habías pillado las versiones japonesas,supongo que lo pensé porque dijiste que te los pillaste de Play Asia. [+risas]

Vale, pues te comento un secretillo del Portrait of Ruin (no sé a cuál de los dos estás jugando ahora). Tranquilo, no es Spoiler.

Ponte en el menú del inicio (donde están las opciones de iniciar partida, cargar, etc). Mantén pulsado "L" y pulsa "A". Activarás las voces en japonés ;)
_-H-_ escribió:
@Nuku nuku escribió:

Ale ya tengo vicio para las siguientes semanas

PD:

Ostras...

Había pensado que te habías pillado las versiones japonesas,supongo que lo pensé porque dijiste que te los pillaste de Play Asia. [+risas]

Vale, pues te comento un secretillo del Portrait of Ruin (no sé a cuál de los dos estás jugando ahora). Tranquilo, no es Spoiler.

Para activar voces en japones, te pones en el menú del inicio (donde están las opciones de iniciar partida, cargar, etc). Mantén pulsado "L" y pulsa "A". Activarás las voces en japonés ;)

Guay, gracias, lo probare, que siempre es mas agradable tener las voces japo que no las inglesas, aunque vaya tonteria hacerlo asi en lugar de poner simplemente la opcion en el menu XD.
La verdad es que sí, en el Order of Ecclesia no tienes ese problema, son seleccionables desde el menú, no sé por qué aquí lo hicieron así.

Intenté encontrar un cheat para que se pusieran las voces automáticamente y no tener que introducir el truco cada vez que inicio el juego, pero no lo encontré :(

Tampoco es que cueste mucho ponerlo, en lugar de apretar "A" para iniciar partida, lo apretas manteniendo pulsada la "L", pero tampoco pillo el punto de hacerlo así.

El Dawn of Sorrow también está bien (no te dejes engañar por esas cinemáticas cutres). Tiene las cosas que echas de menos en su predecesor de GBA, pero un art horrible. El cambio de Ayami Kojima a...bueno, el señor que hizo el art de las dos primeras entregas de DS, que no sé ni el nombre, me resultó un poco traumático. XD
_-H-_ escribió:La verdad es que sí, en el Order of Ecclesia no tienes ese problema, son seleccionables desde el menú, no sé por qué aquí lo hicieron así.

Intenté encontrar un cheat para que se pusieran las voces automáticamente y no tener que introducir el truco cada vez que inicio el juego, pero no lo encontré :(

Tampoco es que cueste mucho ponerlo, en lugar de apretar "A" para iniciar partida, lo apretas manteniendo pulsada la "L", pero tampoco pillo el punto de hacerlo así.

El Dawn of Sorrow también está bien (no te dejes engañar por esas cinemáticas cutres). Tiene las cosas que echas de menos en su predecesor de GBA, pero un art horrible. El cambio de Ayami Kojima a...bueno, el señor que hizo el art de las dos primeras entregas de DS, que no sé ni el nombre, me resultó un poco traumático. XD

¿Cual debo jugar primero, el de la parejita o el de la chica de azul? aunque imagino que seran independientes por completo.
Dejo una noticia por aqui...
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... shi-makers

Basically, Trans-Pacific Partnership is free trade deal between the U.S., Canada, and 10 countries in the Asia-Pacific to eliminate tariffs, remove other non-tariff barriers, and synchronize regulations. Affects such as lower environment regulations and higher medicine costs have been very controversial. And, Tokyo based businessman and amateur manga artist Tatsuya Usami has asked, "what about doujinshi?"

Usami spoke to The Asahi Shimbun about his worries concerning how a potential TPP related piracy crackdown may change Japan's doujinshi culture. At issue, there's discussion that some countries are demanding that Japan clamp down intellectual property infringements, even if the copyright holder does not object to it.
Under current Japanese copyright law, authorities take action only after the copyright holder, such as the artist of the original work or publisher, lodges a formal complaint.

At Comiket 87, Usami explained his background and point of vieww “It is difficult for me to build characters from scratch since I am not a professional. People who buy my manga like it if I can manipulate well-known, attractive characters in a way that pleases me.”
“Even if the copyright holder does not take issue with the publication of dojinshi, if we are busted by authorities based on a tip from a third party, our freedom of expression will be suppressed,” Usami said.

Copyright laywer Kensaku Fukui explains that copyright holders are likely not currently being significantly inconvenienced by dojinshi creators.
“The creation of derivative works has helped the expansion of the market (for anime and manga), a rich gray zone built based on a gentleman’s agreement between original artists and amateur creators,” he said.

However, Kensaku thinks that the changes could affect doujinshi, other parodies and even cosplayers especially if their costumes were elaborately made and if a video of the costume play was posted online.

Other experts say that cosplay and other derivative works are unlikely to be targeted if they keep the work and its display private.
Various notables have weighed in against these potential developments.
Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!) explained "I, too, used to be a dojinshi creator. The larger a pool of amateurs there is, the better professional artists’ skills get.”

MALDITOS GOBIERNOS DE MIERDA, NO HAY NI UNO QUE SE SALVE.
Ya se venia oir mierdas sobre la TTP, si la TTP era mierda, ahora más aun
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:La verdad es que sí, en el Order of Ecclesia no tienes ese problema, son seleccionables desde el menú, no sé por qué aquí lo hicieron así.

¿Cual debo jugar primero, el de la parejita o el de la chica de azul? aunque imagino que seran independientes por completo.

Efectivamente.

Si jugamos por orden cronológico, va antes el Order of Ecclesia, ya que es anterior en el tiempo (año 1800). El Portrait of Ruin está ambientado en la II Guerra Mundial. Pero realemente, para entender la historia no es necesario jugarlos en orden cronológico. Son personajes distintos, parten de historias distintas. Lo que sí te diría es que antes o después del PoR te jugarás al Bloodlines de Megadrive, ya que el PoR es su secuela, entenderás mejor algunos detalles de la historia de Jonathan Morris y de algún personaje más que pulula por allí.

¿Mi recomendación entre uno o el otro? El Portrait of Ruin. Lo veo más grande, más extenso, más mítico, quizás por la historia que rememora, por revitalizar el mito del látigo Cazavampiros, por sus ambientaciones, sus mecánicas...

El otro, hasta donde yo he llegado está muy chulo, combina la jugabilidad metroidvaniesca con una especie de selector de fases que recuerda un poco a los clásicos Castlevanias plataformeros por fases, tiene su frescura, y también es muy bonito de ambientación y de diseño de personajes. Pero personalmente no me pegó tan fuerte. Igual en tu caso es distinto.

Espero haberte sido de ayuda. [beer]

Salu2
Me voy de presidente señores, que placer servir a este gran país democrático Imagen Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Me voy de presidente señores, que placer servir a este gran país democrático Imagen Imagen

Imagen

Disfruta de la fiesta de la democracia XD
Ya nos dirás de qué es el bocadillo este año.
Bocadillo?
6,50€ de mi bolsillo y aun quedan 7 horas + ...
Pero no pagaban 50 leros ? [+risas]

Que te sea llevadero @Eriksharp [beer]

Piensa que a cada rato queda menos, luego el palo es contar papeletas y para casa
MARTINI1 escribió:Pero no pagaban 50 leros ? [+risas]

Piensa que a cada rato queda menos, luego el palo es contar papeletas y para casa

Ten en cuenta que él está en Cataluña, ahí lo dejo... xDDDDD
AkrosRockBell escribió:

Yo también soy de ahí eh xDD [carcajad]

Pensaba que lo de tacaños había pasado a la historia pero ya veo que no xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo también soy de ahí eh xDD [carcajad]

Pensaba que lo de tacaños había pasado a la historia pero ya veo que no xD

Saludos

Cierto, ahora que estoy en el PC lo veo, en el móvil sólo se ve el nick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serán los recortes xP
AkrosRockBell escribió:Cierto, ahora que estoy en el PC lo veo, en el móvil sólo se ve el nick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serán los recortes xP

Pero si por twitter te pregunté lo de que si las idols hablaban catalán, porque dijiste algo sobre el idioma y como siempre hablas de idols lo relacioné así [carcajad] [carcajad]

Bua y ahora viendo tu firma me he acordado que el otro día hice los deberes y ya tengo listas para ver Patlabor (serie antigua y 2 pelis que encontré xd), lo cachondo que la serie está en un latino que me da risa (sin faltar pero me causa risa esa diferencia de acento casi siempre esto xDD) y las pelis en perfecto castellano, no se si habrá algo más

y tenía pendientes también series míticas de mechas y aproveché y ya estoy viendo Dunbine, que desde que alguien me dijo que era del dios Tomino ya lo tenía claro o era con otra :-? algo así xDD
No me dejo también Nadesico y Macross que también las tengo pendientes

Ya que estoy, que series míticas de mechas así antiguas a lo "joyas" me dejo por ver?

Gundam ya está vista (a falta de ver lo fuera de UC) y las que he dicho ya las tengo preparadas para ver, y mechas más o menos actuales rollo Evangelion y nuevas las he visto casi todas, digo casi porque alguna se me puede escapar xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cierto, ahora que estoy en el PC lo veo, en el móvil sólo se ve el nick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serán los recortes xP

Pero si por twitter te pregunté lo de que si las idols hablaban catalán, porque dijiste algo sobre el idioma y como siempre hablas de idols lo relacioné así [carcajad] [carcajad]

Bua y ahora viendo tu firma me he acordado que el otro día hice los deberes y ya tengo listas para ver Patlabor (serie antigua y 2 pelis que encontré xd), lo cachondo que la serie está en un latino que me da risa (sin faltar pero me causa risa esa diferencia de acento casi siempre esto xDD) y las pelis en perfecto castellano, no se si habrá algo más

y tenía pendientes también series míticas de mechas y aproveché y ya estoy viendo Dunbine, que desde que alguien me dijo que era del dios Tomino ya lo tenía claro o era con otra :-? algo así xDD
No me dejo también Nadesico y Macross que también las tengo pendientes

Ya que estoy, que series míticas de mechas así antiguas a lo "joyas" me dejo por ver?

Gundam ya está vista (a falta de ver lo fuera de UC) y las que he dicho ya las tengo preparadas para ver, y mechas más o menos actuales rollo Evangelion y nuevas las he visto casi todas, digo casi porque alguna se me puede escapar xD

Saludos

Patlabor ya he explicado varias veces como va, pero te resumo:
3 líneas argumentales:
- 7 ovas (early days) + películas
- Serie de 47 episodios + 16 ovas (the new files)
- Manga
Las 3 películas( Patlabor 1, 2 y WIII), la serie y las 16 ovas están en castellano de España doblado, búscalas bien, pero lo mejor es que intentes encontrar el montaje HD que hay en japo con subs en inglés (creo que una web española estaban poniendo también los subs españoles y el audio antiguo). Las ovas están puestas así porque es como las deberías de ver, 7 antes de las pelis y las otras 16 después de la serie.
Luego actualmente tienes Patlabor The Next Generation que es un live action/dorama y película actual que por el momento sólo tiene el capi 0 y el 1 con subs en inglés, y lo que falta para que salga otro...
Las historias son en el mismo universo, sin embargo el manga y el anime tienen más en común y suelen ser más cómicas también, lo suyo es verlo todo e ir juntando detalles que lo mismo en un sitio u otro no se dicen pero se suponen. Lo único que no podrás leer es el manga, que sólo está o en Japonés o Italiano, no hay scans de ningún tipo con traducción al inglés que estén completos.

Lo de dios Tomino doy por hecho que lo dirá Erik, y más siendo Dunbine que sé que le mola bastante XD
Merci por la info @AkrosRockBell ;)

Pues buscaré la versión de la serie con el montaje que dices y la veré con ese orden, muy bien explicado y espero no cagarla y hacer otro orden xDD

Sobre series del dios Tomino, pues si, seguro que @Eriksharp hace un postazo del copón de esos a su nivel de calidad, así que lo espero con ganas [sonrisa]
Aunque si hoy le es muy cansado señor Erik por el palo de lo de la mesa electoral ya lo puedes decir otro día que no tengo prisa por exámenes [+risas]

Saludos
Desde 08:00h de la mañana que entré en el colegio hasta las 23:00 que salí de la ciudad de la Justicia de Barcelona.
15 horas con un descanso de 30 minutos, sin agua, sin bocatas, descanso que aproveché para ir a comprar un bocata y un nestea en un bar y volver rápido.
Me han pagado 62€ y he perdido 70€ de un día que tenía que trabajar.
Cuando he acabado todo, con prisas, y he tenido que irme a la Ciudad de la Justicia, me dicen que el Taxi me lo tengo que pagar yo, que coja el recibo y se lo pase al ayuntamiento para que me lo devuelvan (JA).
Obviamente han dejado a un chaval de 20 años con papeles que cuenta la participación de la ciudadania en el futuro político, toda una responsabilidad sin vigilar.
¿La policia? 2 personas controlan 5 colegios electorales de la zona y te dicen una zona que ellos con 1 coche por detrás siguen a los Taxis que has pagado para vigilar o si no tienes la opción de ir por tu cuenta.

Menos mal que mi hermana me llevó en su coche a la ciudad y después de ver a centenares de personas haciendo cola, entrando y saliendo por algo que el gobierno nos ha obligado a hacer y que si no hacíamos nos robaban dinero y posibilidad de cárcel, entregué mis papeles a una jueza, me pidió el DNI (porque tienes que ir tu si o si como presidente de la mesa, no puede ir 1 persona con todas las mesas y entregarlo o simplemente algún encargado que pase por los colegios electorales... claro, eso sería ser inteligente, cosa difícil para este gobierno) y me volví para casa con un dolor de cabeza y ojos que tenía ganas de suicidarme y como me vuelvan a llamar alguna vez más a hacer esto me rajo la espalda con un cuchillo y me voy al médico a por un certificante de que no he podido ir.

Si os toca algún día a alguno hacer esta aberración, os recomiendo que busquéis alguna forma de saltarlo, romperos un brazo, andad desnudos por la calle para coger una galipandria, cualquier mierda de enfermedad es mejor que estar 15 horas seguidas haciendo eso.

En resumen, un gran dia.
Te lo pasaste de puta madre por lo que se ve XD

Yo cuando fui a votar me encontré en la mesa electoral a un colega, menudo asco debe ser estar ahí apuntando nombres y todo el rollo ese.

PD: Hoy es el día del Orgullo Friki por lo que se ve. Ahora mismo estoy comiéndome unas palomitas viendo los tuits de la gente en plan "Ooh tiooo yo soy super hotacu porque veo ataque a los titanessss".
Joder, parece una historia de terror más que la "fiesta de la democracia" que decíais [360º] [+risas]

Lo del dinero ya veo que no compensa, aunque tu porque ibas con taxi, si pilla cerca casa que puedas ir andando y no tienes trabajo tiene un pase, aunque con lo contado no dan muchas de ganas de hacer eso ni por ese precio xD
Sobre el coste del taxi, pues a saber si devuelven pasta xD ahora con la Colau antisistema (esto a coña de los peperos y demás que ven a todo lo que no es suyo de antisistema, terrorista, populista, etc. xDDD ) puede ser que algo cambie y te hagan caso, todo sea por llevar la contraria al "antiguo régimen" [fumando]

Por cierto señor @Eriksharp, no se si habrá visto los posts anteriores pero espero leer su opinión sobre Dunbine, Nadesico y otros animes de mechas a lo "antiguas joyas" que usted recomiende [sonrisa]

Saludos
BBLJoestar escribió:Te lo pasaste de puta madre por lo que se ve XD

Yo cuando fui a votar me encontré en la mesa electoral a un colega, menudo asco debe ser estar ahí apuntando nombres y todo el rollo ese.

PD: Hoy es el día del Orgullo Friki por lo que se ve. Ahora mismo estoy comiéndome unas palomitas viendo los tuits de la gente en plan "Ooh tiooo yo soy super hotacu porque veo ataque a los titanessss".

Ya tengo algo que hacer para cuando vaya a trabajar XD

MARTINI1 escribió:Joder, parece una historia de terror más que la "fiesta de la democracia" que decíais [360º] [+risas]

Lo del dinero ya veo que no compensa, aunque tu porque ibas con taxi, si pilla cerca casa que puedas ir andando y no tienes trabajo tiene un pase, aunque con lo contado no dan muchas de ganas de hacer eso ni por ese precio xD
Sobre el coste del taxi, pues a saber si devuelven pasta xD ahora con la Colau antisistema (esto a coña de los peperos y demás que ven a todo lo que no es suyo de antisistema, terrorista, populista, etc. xDDD ) puede ser que algo cambie y te hagan caso, todo sea por llevar la contraria al "antiguo régimen" [fumando]

Por cierto señor @Eriksharp, no se si habrá visto los posts anteriores pero espero leer su opinión sobre Dunbine, Nadesico y otros animes de mechas a lo "antiguas joyas" que usted recomiende [sonrisa]

Saludos

Por la noche o mañana te hago alguna reseña que hoy estoy bastante petado y luego tengo que ir a trabajar y desde el móvil es un coñazo.
El montaje HD de Patlabor se encarga xete
Eriksharp escribió:Por la noche o mañana te hago alguna reseña que hoy estoy bastante petado y luego tengo que ir a trabajar y desde el móvil es un coñazo.

ok, sin prisa [oki]

Si pones un listado guapo de series antiguas míticas de mechas tu tranqui, que no me da palo si es largo, irá a un listado de esos que iré recolectando y viendo poco a poco xD
Dunbine me triunfa la serie, me recuerda mucho a Gundam, será por tener el mismo creador, y el prota rebelde a lo Kamille, Judou y Amuro también xDD

solopinguinos escribió:El montaje HD de Patlabor se encarga xete

¿Esto en EOL o en otra web ?
Eriksharp escribió:Desde 08:00h de la mañana que entré en el colegio hasta las 23:00 que salí de la ciudad de la Justicia de Barcelona.
15 horas con un descanso de 30 minutos, sin agua, sin bocatas, descanso que aproveché para ir a comprar un bocata y un nestea en un bar y volver rápido.
Cuando he acabado todo, con prisas, y he tenido que irme a la Ciudad de la Justicia, me dicen que el Taxi me lo tengo que pagar yo, que coja el recibo y se lo pase al ayuntamiento para que me lo devuelvan (JA).
Obviamente han dejado a un chaval de 20 años con papeles que cuenta la participación de la ciudadania en el futuro político, toda una responsabilidad sin vigilar.
¿La policia? 2 personas controlan 5 colegios electorales de la zona y te dicen una zona que ellos con 1 coche por detrás siguen a los Taxis que has pagado para vigilar o si no tienes la opción de ir por tu cuenta.

Menos mal que mi hermana me llevó en su coche a la ciudad y después de ver a centenares de personas haciendo cola, entrando y saliendo por algo que el gobierno nos ha obligado a hacer y que si no hacíamos nos robaban dinero y posibilidad de cárcel, entregué mis papeles a una jueza, me pidió el DNI (porque tienes que ir tu si o si como presidente de la mesa, no puede ir 1 persona con todas las mesas y entregarlo o simplemente algún encargado que pase por los colegios electorales... claro, eso sería ser inteligente, cosa difícil para este gobierno) y me volví para casa con un dolor de cabeza y ojos que tenía ganas de suicidarme y como me vuelvan a llamar alguna vez más a hacer esto me rajo la espalda con un cuchillo y me voy al médico a por un certificante de que no he podido ir.

Si os toca algún día a alguno hacer esta aberración, os recomiendo que busquéis alguna forma de saltarlo, romperos un brazo, andad desnudos por la calle para coger una galipandria, cualquier mierda de enfermedad es mejor que estar 15 horas seguidas haciendo eso.

En resumen, un gran dia.

Tan interesante que creo que para las próximas me ofrezco hasta voluntario. #No
Eriksharp escribió:Desde 08:00h de la mañana que entré en el colegio hasta las 23:00 que salí de la ciudad de la Justicia de Barcelona.

En resumen, un gran dia.

La verdad es que es una puta mierda que te toque pero bueno
Como va esto, a partir de los 18 ya te puede tocar y es totalmente aleatorio ¿no?
¿Y para librarte que causas puede alegar(por la puta cara entiendo que no)?
Para las mesas deberían de coger a gente en el paro.
Jopraris escribió:Para las mesas deberían de coger a gente en el paro.

Y tanto...
MARTINI1 escribió:Ya que estoy, que series míticas de mechas así antiguas a lo "joyas" me dejo por ver?

Es conocida, pero si no la hubieses visto, Gunbuster (y su 'secuela' Diebuster, más moderna). Encima ahora hay una versión de BackBeard con la imagen del Blu-Ray [triston]

Aprovecho para preguntar algo que me reconcome desde hace un tiempo... ¿entonces la serie de 7 OVAs de Patlabor vale la pena aunque luego veas la serie de TV? No sé si leí (a lo mejor me confundo con otro anime) que empezaron con una serie corta por el tema de la financiación y al ver que funcionaba pudieron hacer algo más extenso y pensaba que a lo mejor eran un calco.
Con lo de las diferentes líneas argumentales me imagino la respuesta, pero para asegurarme [ayay]

Hace tiempo pregunté sobre el tema en 4chan, pero entonces no me interesaba la serie de TV (siempre buscando atajos) cuando seguramente es la que más me gustaría si es más desenfadada [+risas]
Imagen

Justo hace poco vi la primera peli habiendo visto nada más WXIII y los MiniPato y creo que no fue la mejor decisión, si fue lo primero que se trajo aquí de Patlabor (dejando a un lado el manga) no me parece muy acertado. Además como me esperaba se nota el sello de Oshii, sus películas gozan de una producción impresionante y desde luego son interesantes pero no es santo de mi devoción, por desgracia para mí a lo largo de la película me produjo unas sensaciones parecidas a Innocence. Eso sí, sus entrevistas y audiocomentarios los disfruto mucho XD

PD: Muy ilustrativa la crónica de las elecciones. Supongo que para disfrutar de ciertos derechos tiene que haber algún tipo de obligación, al menos espero que a los que han pasado por ese trago os saquen del bombo para las próximas xd
Si te llamas Marc Márquez te libras, eso sí :-|
MARTINI1 escribió:
Eriksharp escribió:Por la noche o mañana te hago alguna reseña que hoy estoy bastante petado y luego tengo que ir a trabajar y desde el móvil es un coñazo.

ok, sin prisa [oki]

Si pones un listado guapo de series antiguas míticas de mechas tu tranqui, que no me da palo si es largo, irá a un listado de esos que iré recolectando y viendo poco a poco xD
Dunbine me triunfa la serie, me recuerda mucho a Gundam, será por tener el mismo creador, y el prota rebelde a lo Kamille, Judou y Amuro también xDD

solopinguinos escribió:El montaje HD de Patlabor se encarga xete

¿Esto en EOL o en otra web ?

En otra web. Te paso el enlace por MP
Khin escribió:Es conocida, pero si no la hubieses visto, Gunbuster (y su 'secuela' Diebuster, más moderna). Encima ahora hay una versión de BackBeard con la imagen del Blu-Ray [triston]

Pues no la he visto así que me las apunto, y eso que me suena mucho el nombre xD

Con lo del apunte del blackbeard de fabula, así la veré en HD a gusto, que lo triste de ver animes antiguos es verlos en 4:3 en una TV HD de 16:9 con sus franjazas negras muertas de risa [looco] xdd
Y mejor esto que deformar la imagen o comerte imagen [+risas]

Gracias por las recomendaciones @Khin ;)
Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto :P

Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho [carcajad]

Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero [sonrisa]

De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.
Khin escribió:Me alegro que te sirvan, fue al comentar lo de Evangelion que ya pensé que las podrías haber visto :P

Yo desde que me quedé sin teles de tubo y 4/3 sufro cada vez que tengo que jugar a un emulador, ver un DVD o algo en una calidad no muy buena, las franjas negras de noche aún no me molestan mucho [carcajad]

Sobre las series ambas son también de Gainax (por eso decía lo de EVA), Gunbuster dirigida por Anno y Diebuster por Tsurumaki (el de Furi Kuri).
No te dejes llevar por el principio de Gunbuster, a medida que la serie avanza va adquiriendo una mayor carga dramática. Y las dos son cortitas, 6 OVAs cada una. No sé como Selecta no ha apostado por ellas, antes de Gunbuster creo que solo estaba la versión de Wing Zero [sonrisa]

De nuevas me he acordado ahora de Eureka 7 que también me gustó mucho, aunque es larga.

FLCL ya se editó en su día, salió hasta con la colección esa negra de kioskos.

Sobre Patlabor, las películas son más serias, sobretodo la segunda, aunque las 7 ovas de early days son más como la serie, con toques de humor.
La serie al menos además está hecha por sunrise y los diseños son ligeramente algo distintos a los de early days, pero vamos, ligeramente sólo, ya que se hizo a posteriori y sigue buena parte de lo que pasa en el manga, como el arco de SHAFT.
Minipato y WIII tenía que haber sido lo último que vieses, al menos Minipato ya que WIII sólo se basa en el universo de Patlabor pero cuenta una historia que no tiene que ver con el SV2-Div2 casi nada.
Conclusión: ve las cosas como te las he puesto antes, 7 ovas + pelis y luego serie + 16 ovas. Aunque no se dice y se suponen separadas hay cosas de por ejemplo la película que se sacan de la serie o cobran sentido con lo que pasa en esta.
Por ejemplo
Temas de la relación entre Asuma y Noa, que se indaga bastante más en la serie, o porqué el Ingram de Noa tiene el nombre que tiene.
Casting de Prison School:

Kiyoshi - Hiroshi Kamiya
Gakuto - Katsuyuki Konishi
Shingo - Kenichi Suzumura
Joe - Daisuke Namikawa
Andre - Kazuyuki Okitsu

Mari - Sayaka Ohara
Meiko - Shizuka Ito
Hana - Kana Hanazawa

Y seguro que no van a llegar a la escena del Ouroboros, qué put*da [triston]
36685 respuestas