Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:
jolu escribió:Me acabo de afeitar la cabeza

#feel like krilin

Vas a morir, y lo sabes.

es preferible a que sea yamcha xD.
Quería preguntar una dudas sobre el manga de Claymore (mis dudas son hasta la mitad del tomo 5):

1) En un flashback en el tomo 1 se explica que Claire sufrió el asesinato de sus padres a manos de un espectro que había adoptado la apariencia de su hermano y que posteriormente ella fue rechazada por su pueblo, ya que pensaban que podía convertirse en otro espectro. Luego en el tomo 3 aparece de nuevo Claire en el poblado donde Theresa acaba con 7 espectros y uno de los lugareños explica que ella era el juguete de un espectro, como prueban sus cicatrices en la espalda.

¿Se sabe que le sucedió a Claire en el lapso de tiempo que hay entre la muerte de sus padres y su encuentro con Theresa, como pudo llegar a esa situación en la que se convirtió en el juguete de un espectro? Obviamente si dicha explicación existe pero aparece en tomos posteriores, poner la respuesta en spoiler y en que tomo aparece.

2) ¿En algún tomo posterior se explica algo más del pasado sobre Theresa? Porque hay algunas explicaciones vagas, en las que dice que fue traicionada por aquellos en quien más confiaba y que fue abandonada para posteriormente convertirse en una Claymore, hecho que por el sigue estando molesta, ya que cuando deja a Claire en un poblado dice: "al menos tendrás la oportunidad de la cual yo no disfrute: ser humana". Obviamente si dicha explicación existe pero aparece en tomos posteriores, poner la respuesta en spoiler y en que tomo aparece.

3) Esta duda es más bien para confirmar mi percepción sobre la muerte de Theresa. Ella había demostrado ser muy poderosa y poder combatir contra Priscilla con su poder desatado cerca del 80% sin apenas usar más de un 10% de poder. Sin embargo cuando va a decapitarla (debido al engaño de Priscilla suplicándole que acabase con ella antes de convertirse en un espectro) Priscilla la mata. Un personaje que a lo largo de estos capítulos ha demostrado ser tan inmensamente poderosa y que luchando contra Priscilla con su poder desbloqueado al 80%, sólo necesitase a lo sumo un 10% de su fuerza para poder derrotarla, ¿cómo es posible que muriese tan fácilmente y no pudiese reaccionar a tiempo ante ese ataque? La única respuesta que se me ocurre es que bajo la guardia y la pillo desprevenida. Igual la respuesta es tan simple como esto y soy yo quien le da más vueltas de la cuenta, pero aún así me extraña que un personaje que es tan claramente superior a sus rivales muera de una manera tan simple, no le acabo de ver el sentido (aún teniendo en cuenta que pudiera haber bajado la guardia). Obviamente si dicha explicación existe pero aparece en tomos posteriores, poner la respuesta en spoiler y en que tomo aparece.

4) Una vez muerta Theresa, Claire explica que busca a un hombre vestido de negro para pedirle que la convierta en una Claymore como a Theresa. Intuyo que a esta conclusión llegó cuando vió al "jefe" de la organización cuando la tenía capturada e iban a ejecutar a Theresa, pero aún así, ¿no temía que se encontrara con mismamente el mismo individuo que quería ejecutar a Theresa y la matase?

5) ¿En algún tomo se explica un poco más quien es el hombre de gafas que asesora a Claire y que en el pasado la ayudó a transformarse en Claymore?

6) En los flashbacks se ve que Claire tiene muchas cicatrices en la espalda. Sin embargo en los tomos donde aparece Claire desnuda y se ve su espalda no tiene cicatriz alguna, ¿eso significa que en el proceso de conversión a Claymore se le curaron estas antiguas heridas?

7) En algún tomo posterior se sabe algo más sobre el hombre que quería ejecutar a Theresa?

8) Esta cuestión es en referencia a la edición del manga. Según wikipedia en el primer tomo del manga hay unas declaraciones del autor diciendo que en su tiempo libre le gusta escuchar música hard rock, jugar videojuegos, conducir y practicar artes marciales. Sin embargo en la edición de norma no vienen ninguna declaración. ¿Venían estas declaraciones en los tomos de Glenat, o acaso en ninguna edición española se molestaron en incluir estas declaraciones?

Realizadas las preguntas, comentaré una serie de impresiones.

Es increíble como esta manga a medida que avanza su trama te atrapa y hace que quieras leer más. Además las revelaciones están muy bien realizadas y son progresivas, en todos los tomos que he leído hasta el momento hay alguna revelación nueva e interesante.

Por el momento me ha gustado Claire y que a pesar de esa aparente faceta fría ha ayudado y defendido a Raki, Gark y Sid con todas sus fuerzas, poniendo su vida en peligro. Y la escena en la que consigue frenar el influjo maligno es bestial, ya que da juego a que en un futuro pueda volverse más fuerte al controlar mejor su propia fuerza (además la revelación de que posee la sangre y cuerpo de Theresa da pie a posibles power ups argumentando que su potencial es muy alto). Y me da que Priscilla va a ser el villano final del manga (esto no hace falta que me lo confirméis, es una intuición mía)

Y es increíble la maestría a la hora de narra y dibujar de este autor. Al principio odiaba a Theresa, era una maleducada, amenazaba a la gente y pegaba a Claire. Y sin embargo con el paso de los capítulos y la evolución de su personaje me acabó generando simpatía y dando "lastima" su muerte. Además como digo este autor controla muy bien el lenguaje visual, con sólo mirar el rostro de los personajes ya puedes percibir sin falta de texto alguno, que es lo que sienten o cuales son sus propósitos. De momento este manga está siendo muy bueno y espero que siga a este increíble nivel.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hola, Serkenobi.

La verdad es que me pillas con el manga poco fresco, hace tiempo que lo dejé por el tomo 12, a la espera de tener algo más de pasta para pillarme los siguientes. Pero me alegro de que al fina te quedaras enganchado a la trama.

Como decía, hace tiempo que me la empecé, y ahora mismo no puedo recordar detalles tan tan concretos, solo te puedo decir que más adelante hay un arco donde se relata el pasado de Teresa y de como cuida de Claire mientras es niña, con los sucesos que vienen después que ya se saben con anterioridad en la historia. De la misma manera, como te dije en el otro post, conforme va avanzando la historia, se va profundizando más en los personajes, y te siguen relatando cosillas de sus pasados y de qué rol juega cada uno, incluído el tipo de las gafas, que se las trae.

Desde luego, tengo que releermela, y continuarla, porque estaba muy bien.

Saludos.
_-H-_ escribió:Hola, Serkenobi.

La verdad es que me pillas con el manga poco fresco, hace tiempo que lo dejé por el tomo 12, a la espera de tener algo más de pasta para pillarme los siguientes. Pero me alegro de que al fina te quedaras enganchado a la trama.

Como decía, hace tiempo que me la empecé, y ahora mismo no puedo recordar detalles tan tan concretos, solo te puedo decir que más adelante hay un arco donde se relata el pasado de Teresa y de como cuida de Claire mientras es niña, con los sucesos que vienen después que ya se saben con anterioridad en la historia. De la misma manera, como te dije en el otro post, conforme va avanzando la historia, se va profundizando más en los personajes, y te siguen relatando cosillas de sus pasados y de qué rol juega cada uno, incluído el tipo de las gafas, que se las trae.

Desde luego, tengo que releermela, y continuarla, porque estaba muy bien.

Saludos.

Gracias por responder, aunque no recuerdes lo que pregunto agradezco tu interés. A ver si hay suerte y alguien que lea Claymore puede ayudarme con mis dudas.

¡Saludos!
berto1989 escribió:Buenas alguien se anda viendo o se vio el manga Negima?, yo me acabo de terminar el 21, y tengo que ir a la tienda a por el 22 xD.

En si la serie me engancho desde el principio, y en su versión anime pues los capitulos mas o menos hasta que llegamos al final.

Para mi es una de mis series favoritas. Cuando tuve dinero, me compre todos los mangas que había de golpe (casualmente hasta el 21 en aquella época).
Unas dudas sobre la edición de Norma (en este caso de el manga de Claymore) que no se si son fallos de impresión o esto es "normal".

Ahora que he leído varios mangas de Claymore me he fijado que aquellas viñetas donde hay un fondo en blanco, se puede percibir el contorno o dibujo de lo que hay dibujado en la página siguiente o de la página anterior.

Por ejemplo:
Imagen
Sin os fijáis en el fondo blanco, se puede percibir el contorno de una viñeta, que es la viñeta de la página siguiente. Página 121.

Imagen
Página 131. En la parte inferior de la fotografía podréis apreciar que se nota el contorno de una silueta, la cual corresponde a una Claymore que aparece en la siguiente página.

Este es uno de los ejemplos más graves:
Imagen
Página 131. Como podéis ver se notan unas rayas negras en la zona superior de la hoja y dichas rayas negras pertenecen a una viñeta de la página anterior, dicha página anterior es la siguiente imagen:

Imagen
Página 130. Como podéis ver esas rayas negras pertenecen a la viñeta superior derecha de esta imagen.

Además hay páginas donde los márgenes en blanco están como sucios. pongo una comparativa:
Imagen
Imagen
Aspecto sucio, si os fijáis más que blanco el margen parece de color gris. Página 133.

Imagen
Aspecto limpio, es blanco totalmente. Página 81.

He estado fijándome y en todos los mangas que poseo sucede lo de que se aprecie ligeramente el contorno de las siguientes viñetas en el fondo blanco de una viñeta, como el caso de la primera imagen. Sin embargo lo que sólo me pasa por el momento en el tomo 6 (al que corresponden todas las imagenes que he fotografiado) es lo de que hay algunas hojas que están como sucias y los margenes blancos son como de color grisaceo y algunos casos muy graves donde no es que se note un poco el contorno de la siguiente viñeta en el fondo blanco, sino que directamente parte de la impresión de la viñeta anterior o posterior está reflejada en un fon do blanco de una viñeta.

¿Esto que explico es normal en la ediciones de norma y concretamente en la de Claymore? Lo pregunto porque hasta cierto punto tengo mis dudas si esto es reclamable o no (como digo yo mismo me doy cuenta que en todos los mangas los fondos blancos tienden a tener un ligero contorno de la siguiente viñeta, pero lo que sucede en este tomo es más grave. Y lo de que algunas hojas estén grisáceas sólo me pasa en este tomo)

Agradecería vuestra ayuda en este aspecto, para decidir si reclamo o no y si el que respondiese además tuviese los tomos de Claymore y concretamente el 6 para comparar, mejor que mejor.

Serkenobi escribió:Unas dudas sobre la edición de Norma (en este caso de el manga de Claymore) que no se si son fallos de impresión o esto es "normal".

Ahora que he leído varios mangas de Claymore me he fijado que aquellas viñetas donde hay un fondo en blanco, se puede percibir el contorno o dibujo de lo que hay dibujado en la página siguiente o de la página anterior.

Por ejemplo:
Imagen
Sin os fijáis en el fondo blanco, se puede percibir el contorno de una viñeta, que es la viñeta de la página siguiente. Página 121.

Imagen
Página 131. En la parte inferior de la fotografía podréis apreciar que se nota el contorno de una silueta, la cual corresponde a una Claymore que aparece en la siguiente página.

Imagen
Página 131. Como podéis ver se notan unas rayas negras en la zona superior de la hoja y dichas rayas negras pertenecen a una viñeta de la página anterior, dicha página anterior es la siguiente imagen:

Imagen
Página 130. Como podéis ver esas rayas negras pertenecen a la viñeta superior derecha de esta imagen.

Además hay páginas donde los márgenes en blanco están como sucios. pongo una comparativa:
Imagen
Imagen
Aspecto sucio, si os fijáis más que blanco el margen parece de color gris. Página 133.

Imagen

He estado fijándome y en todos los mangas que poseo sucede lo de que se aprecie ligeramente el contorno de las siguientes viñetas en el fondo blanco de una viñeta, como el caso de la primera imagen. Sin embargo lo que sólo me pasa por el momento en el tomo 6 (al que corresponden todas las imagenes que he fotografiado) es lo de que hay algunas hojas que están como sucias y los margenes blancos son como de color grisaceo y algunos casos muy graves donde no es que se note un poco el contorno de la siguiente viñeta en el fondo blanco, sino que directamente parte de la impresión de la viñeta anterior o posterior está reflejada en un fon do blanco de una viñeta.

¿Esto que explico es normal en la ediciones de norma y concretamente en la de Claymore? Lo pregunto porque hasta cierto punto tengo mis dudas si esto es reclamable o no (como digo yo mismo me doy cuenta que en todos los mangas los fondos blancos tienden a tener un ligero contorno de la siguiente viñeta, pero lo que sucede en este tomo es más grave. Y lo de que algunas hojas estén grisáceas sólo me pasa en este tomo)

Agradecería vuestra ayuda en este aspecto, para decidir si reclamo o no y si el que respondiese además tuviese los tomos de Claymore y concretamente el 6 para comparar, mejor que mejor.

Lo de las paginas con más blanco y que se vea lo de la otra parte si es normal. Lo otro que dices que salen como manchitas no. Lo que no se es hasta que punto de grave se puede considerar para que te lo cambien. Supongo que depende la tienda te lo cambiara o no xD
gokufly escribió:
Serkenobi escribió:Unas dudas sobre la edición de Norma (en este caso de el manga de Claymore) que no se si son fallos de impresión o esto es "normal".

Por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Lo de las paginas con más blanco y que se vea lo de la otra parte si es normal. Lo otro que dices que salen como manchitas no. Lo que no se es hasta que punto de grave se puede considerar para que te lo cambien. Supongo que depende la tienda te lo cambiara o no xD

Lo primero de todo, muchas gracias por acudir al hilo @gokufly y ayudarme con mis dudas.

Entonces tal y como me temía, lo de que en el fondo blanco de algunas viñetas se vea la silueta de otra viñeta o personaje de la siguiente página es normal. Y por lo que dices lo de que haya algunas páginas más grisaceas también es normal (aunque esto sea lo "normal" sinceramente no lo entiendo, tengo otros mangas y no sucede este problema, ¿acaso tan difícil es hacer la impresión de tal manera que sobre el fondo blanco no se note la silueta y el contorno de lo que aparece en otras páginas? Empiezo a pensar que todas las compañías tiene un pero en el mundo del manga).

Por lo que comentas lo único que no es normal en este manga es lo de que haya páginas donde haya manchas como en la página 131 (lo cual ya me parecía a mi que muy normal no era, pero nunca se sabe si este tipo de circunstancias son "habituales" en las ediciones de ciertas compañías), donde en este caso no es que se vea ligeramente el contorno de una viñeta, es que directamente parte de la impresión de la viñeta anterior está en esta página, lo cual me parece una chapuza.

Tu opinión es muy útil y la agradezco mucho, ya que al tener tu mismo los mangas en físico y la edición española puedes comprobar si esto que explicaba era normal o no y así poder comparar.

Ciertamente no es el error más grave que puede haber en un manga, es peor si hay páginas desdibujadas o que están medio rotas o despegadas, pero aún así personalmente no me gusta que el manga esté en este estado, que para eso pago una cantidad más que razonable para que este en buenas condiciones. No es algo que me impida leer el manga, pero no me parece de recibo sinceramente.

Y eso por no hablar de que en todos los mangas que poseo, la primeras dos páginas que hacen un resumen de lo acontecido hasta ese momento, están muy pegada y se comen las palabras finales de cada frase, pero esa batalla ya la he dado por pérdida...

Esperare alguna respuesta o consejo más para ver otras opiniones, pero en un principio acudiré a la tienda y comentaré lo sucedido a ver si hay posibilidad del cambio. No pierdo nada por intentarlo.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
@Serkenobi , ten en cuenta que mis tomos 1-21 son de Glénat/EDT. Lo que quiero decir con ello y espero explicarme bien es que yo en mis tomos de Claymore (y en todos en general) no tengo ese tipo de manchas. Yo suelo comprarlos en tienda física, y siempre pego un vistazo antes por si veo algún fallo.

Lo que quiero decir con esto es que el tomo 6 que tu tienes, no se si la tirada entera tiene ese fallo, o solo el tuyo (o unos pocos), con el mio no se puede comparar ya que no es de Norma Editorial. Pero aun así no es un fallo corriente. Si lo has comprado en tienda física yo por probar intentaría que me lo cambiaran por si suena la flauta. Si lo has comprado por internet ya no estoy tan seguro de que te lo cambien. A ver si alguien más te dice algo y puedes aclararte más, pero repito, no es muy común algo así.

PD: en otro hilo he visto que un compañero te decía que cerca del tomo 20 la cosa desvaría. Yo te diría que veas por tus propios ojos si es así o no, cada cual tenemos un gusto distinto, a ti puede gustarte algo que a otro no y al revés xD. Yo no diría que desvaría, lo que hace es algo lógico, y el mangaka va con todo al final de la historia, atar hilos y darle un épico final. Pero para gustos los colores xD
Una pregunta sobre los comics nuevos de Star Wars. ¿Cuantos números son de cada uno (Star Warw, Vader, el otro y Leia)?

Saludos
guaje_85 escribió:Una pregunta sobre los comics nuevos de Star Wars. ¿Cuantos números son de cada uno (Star Warw, Vader, el otro y Leia)?

Saludos

Star Wars de momento 6, Vader 7 y Leia 4.

Todas se siguen publicando, por cierto.
Hoy he ido a ver Mad Max al cine (peliculón) y madre mía... un adolescente al lado mio hablando a ratos, con el puto móvil 5 o 6 veces durante la película, ¿PERO ESTO QUE ES? Que jodida aberración de humano, es que encima era la sala cara que vale casi 2 euros más que la normal, pagas 11€ para no ver una puta peli. En serio, que asco, ya he aprendido la lección, las próximas veces que vuelva al cine tengo claro que tengo que irme a los cines de VO aunque vaya a verla doblada (cine Icaria) porque es asqueroso que dejen entrar a gente así al cine.

Al empezar la peli he hecho un señor "Tsssssssssssssssssssss!" y encima se ofende el gilipollas.
Eriksharp escribió:Hoy he ido a ver Mad Max al cine (peliculón) y madre mía... un adolescente al lado mio hablando a ratos, con el puto móvil 5 o 6 veces durante la película, ¿PERO ESTO QUE ES? Que jodida aberración de humano, es que encima era la sala cara que vale casi 2 euros más que la normal, pagas 11€ para no ver una puta peli. En serio, que asco, ya he aprendido la lección, las próximas veces que vuelva al cine tengo claro que tengo que irme a los cines de VO aunque vaya a verla doblada (cine Icaria) porque es asqueroso que dejen entrar a gente así al cine.

Al empezar la peli he hecho un señor "Tsssssssssssssssssssss!" y encima se ofende el gilipollas.

Bienvenido al maravilloso mundo del cine. No recuerdo cuál fue la última vez que fui al cine sin tener a imbéciles sacando el móvil y twiteando o haciéndose selfies en la peli, a la señora que hace comentarios que no vienen a cuento, al que se parte de risa por gilipolleces, al que come como una rata con parkinson rebuscando entre panderetas, el que va haciendo audiocomentarios, las que van a cotillear, los que van a follar o combinaciones de varios (en el peor de los casos, todos juntos).

Donde más movidas he tenido con gente es justamente en el cine XD.
Me acuerdo que en el cine de La Maquinista, viendo Prometheus se me juntó la mayor fauna de monstruos que he visto nunca, 2 viejos chillando, con el móvil. Un tio detrás mio con las teclas del móvil, unos gitanos con un bebé en medio de la escalera, llorando y más aberraciones que no recuerdo, desde entonces no he vuelto allí, que asco en serio.
Los odio a todos [snif]
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Yo soy mexicano y en donde vivo nunca e tenido problemas en los cines, los precios del boleto son $35 mexicanos, que vendría siendo 4 euros el boleto y las personas no se ponen a hacer ruido, siempre veo a los españoles en los foros de internet quejándose de las salas de cine
Te respondo dentro del quote @gokufly
gokufly escribió:@Serkenobi , ten en cuenta que mis tomos 1-21 son de Glénat/EDT. Lo que quiero decir con ello y espero explicarme bien es que yo en mis tomos de Claymore (y en todos en general) no tengo ese tipo de manchas. Yo suelo comprarlos en tienda física, y siempre pego un vistazo antes por si veo algún fallo.

Aunque no sean de la misma editorial, por ejemplo puedes ver si lo de que en el fondo blanco de las viñetas es normal que se perciba el contorno de la viñeta de la página siguiente, cosa que me confirmaste, sabiendo en este caso que es algo común (que otra cosa es que para mí esto este bien hecho)

Yo también compro en tienda física, el problema es que en tienda física sólo tienen el 26 y tengo que encargarlos, con lo cual no puedo verlos en directo y poder ver en que estado se encuentran. Precisamente no hace mucho abrí un post sobre la situación de las tiendas físicas de cómic y manga en España y uno de los inconvenientes que encuentro actualmente es justo ese: no poder ver en directo el manga, evaluar su estado y así poder adquirirlo a sabiendas de si está bien o no. Este es el post en cuestión:
hilo_las-tiendas-fisicas-de-comic-manga-han-disminuido-su-oferta-con-el-paso-de-los-anos_2092685

Lo que quiero decir con esto es que el tomo 6 que tu tienes, no se si la tirada entera tiene ese fallo, o solo el tuyo (o unos pocos), con el mio no se puede comparar ya que no es de Norma Editorial. Pero aun así no es un fallo corriente. Si lo has comprado en tienda física yo por probar intentaría que me lo cambiaran por si suena la flauta. Si lo has comprado por internet ya no estoy tan seguro de que te lo cambien. A ver si alguien más te dice algo y puedes aclararte más, pero repito, no es muy común algo así.

Pero al menos me puedo hacer una idea aproximada de si es algo "común" o no lo que le pasa a ese tomo. Seguramente vaya la tienda y pregunte si es posible un cambio, no pierdo nada por intentarlo. Mientras tanto a ver si hay suerte y alguien más da su visión sobre este asunto, aunque como dije agradezco mucho tu ayuda ;)

PD: en otro hilo he visto que un compañero te decía que cerca del tomo 20 la cosa desvaría. Yo te diría que veas por tus propios ojos si es así o no, cada cual tenemos un gusto distinto, a ti puede gustarte algo que a otro no y al revés xD. Yo no diría que desvaría, lo que hace es algo lógico, y el mangaka va con todo al final de la historia, atar hilos y darle un épico final. Pero para gustos los colores xD

Yo siempre soy de la opinión de que cada uno tiene unos gustos particulares y al final uno tiene que experimentar las cosas para saberlas de primera mano y tener una opinión propia. Eso no quita que obviamente cuando uno tiene dudas o desconoce una obra, pregunte y pida recomendación sobre este para hacerse una idea preliminar, pero como bien dices y estoy de acuerdo con ello, cada uno somos distintos y lo que a uno le gusta a otro igual no. Por ejemplo hay muchos foreros que no les gusta el final de Gantz y en cambio a mi si me gusto, con lo que si me preguntaran diría que es un buen final.

De momento no tengo ninguna intención de abandonar Claymore, por el momento me tiene "enganchado" y sólo quiero avanzar y descubrir más cosas. En cuanto acabe los exámenes podré leer más de seguido XD

¡Saludos!
Eriksharp escribió:Me acuerdo que en el cine de La Maquinista, viendo Prometheus se me juntó la mayor fauna de monstruos que he visto nunca, 2 viejos chillando, con el móvil. Un tio detrás mio con las teclas del móvil, unos gitanos con un bebé en medio de la escalera, llorando y más aberraciones que no recuerdo, desde entonces no he vuelto allí, que asco en serio.
Los odio a todos [snif]

El otro día mismo fui a ver los vengadores dos, y el gilipollas de al lao sacó el móvil un par de veces con el brillo al máximo, o unos anormales haciendose una selfie antes de entrar en la sala, en plan "hemos descubierto algo llamado cine". Estaba comiendo pipas, así aue me puse a hacer más ruido para joder al subnormal de al lao.
Porque valía 2'90 , que si no ni voy.
Sabíais que Nintendo ha inventado los shooters?
Porque desde que existe Splatoon las webs de manganime parece haber descubierto el género. A ver si son tan cansinos cuando salga el próximo Call of Duty.
AkrosRockBell escribió:Sabíais que Nintendo ha inventado los shooters?
Porque desde que existe Splatoon las webs de manganime parece haber descubierto el género. A ver si son tan cansinos cuando salga el próximo Call of Duty.

No es lo mismo Splatoon que CoD yo odio las shooter y Splatoon caerá, no puedo decir lo mismo de CoD

La webs de manganime o simplemente deculture? xDDD

Es exagerado lo de esa web.
Tengo a la mayoría bloqueadas en twitter por cansinas, y DeCulture parece que va a unirse pronto al resto, ni mis primos de 5 años son tan cansinos.
AkrosRockBell escribió:Tengo a la mayoría bloqueadas en twitter por cansinas, y DeCulture parece que va a unirse pronto al resto, ni mis primos de 5 años son tan cansinos.

entoncrs haras lo mismo con todas las webs pesadas con PS* o Xbox* XD
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Tengo a la mayoría bloqueadas en twitter por cansinas, y DeCulture parece que va a unirse pronto al resto, ni mis primos de 5 años son tan cansinos.

entoncrs haras lo mismo con todas las webs pesadas con PS* o Xbox* XD

No porque no son webs que se vendan como que son de Manganime, son webs de videojuegos y no seguiré a más de 2 o 3, y aún así juntas son más soportables que las primeras y sus lamidas de polla a Nintendo y Namco Bandai XD
De calamares yo solo quiero una nueva temporada Ika Musume de geso~ [risita]

Pero Splatoon no se parece en nada a Call of Duty, ahí está la gracia.

Caso aparte, las webs tipo Deculture, Misión-Tokyo o BlogIsWar no son webs de mangaanime, en su descripción lo dejan bien claro XD Más bien se centran en todo lo que rodea anime, manga, videojuegos y/o música.

Lo que sí me cuesta entender es por qué ponen esta imagen en la noticia de los nuevos personajes del Eyes of Heaven. Que está muy bien que en el Splatoon haya un arma así, pero es que no pinta nada ahí.

Imagen
Ya sé que no se parece en nada, la cosa es lo "selectos" que son con las noticias estas webs, especialmente cuando son de videojuegos.
Yo salvo a blog is war a las otras si las tengo más por manganime, teniendo en cuenta que el 90% de lo que publican es sobre manga y anime de unaanera u otra :\
Iba a comentar lo de la imagen que ha posteado @BBLJoestar. Parece que son MUY de Nintendo. XD
De hecho tuve un rifirrafe en la web porque un usuario comentó que el Splatoon tendría contenido bloqueado en disco, y yo le respondí que de ser así, me parecería una asquerosidad. cibisake me respondió justificándolo que sería contenido no relevante (cosa que a mí no me importa, yo detesto que se bloquee contenido en disco o los DLC's),y la cosa se fue liando hasta que al final me soltó algo así como que tenía una visión alejada de la realidad (en relidad se me puso en plan pedagogo, venía a ofrecerme una visión más abierta, los grises, decía). Y eso que decía que no pretendía convencerme...XD

Cuando conocí esta web, la tenía en cierta estima por hablar de temas que me resultaban muy interesantes: la falta de variedad en el mercado del manga, la estupidez del fandom, etc, etc. Pero con estas cosas, y la defensa que hacen de determinadas políticas editoriales, cada vez me pregunto con mas frecuencia por qué la visito.
_-H-_ escribió:Iba a comentar lo de la imagen que ha posteado @BBLJoestar. Parece que son MUY de Nintendo. XD
De hecho tuve un rifirrafe en la web porque un usuario comentó que el Splatoon tendría contenido bloqueado en disco, y yo le respondí que de ser así, me parecería una asquerosidad. cibisake me respondió justificándolo que sería contenido no relevante (cosa que a mí no me importa, yo detesto que se bloquee contenido en disco o los DLC's),y la cosa se fue liando hasta que al final me soltó algo así como que tenía una visión alejada de la realidad (en relidad se me puso en plan pedagogo, venía a ofrecerme una visión más abierta, los grises, decía). Y eso que decía que no pretendía convencerme...XD

Cuando conocí esta web, la tenía en cierta estima por hablar de temas que me resultaban muy interesantes: la falta de variedad en el mercado del manga, la estupidez del fandom, etc, etc. Pero con estas cosas, y la defensa que hacen de determinadas políticas editoriales, cada vez me pregunto con mas frecuencia por qué la visito.

Es lo que tienen los fanáticos, si lo hacen otros está mal, pero si lo hace su empresa favorita no pasa nada.

Eso se está viendo ahora con el downgrade de The Witcher 3, pero eh, como es CD Project no pasa nada.

A mí me toca la moral cómo se defiende la política de precios de Nintendo, que sus juegos no bajan de precio en años. Muchos lo justifican con el típico "Es que entonces su valor disminuye". Ya, por eso existe la línea Nintendo Selects.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:Iba a comentar lo de la imagen que ha posteado @BBLJoestar. Parece que son MUY de Nintendo. XD

viewtopic.php?p=1738693073

Seguramente Nintendo y Bandai (ups, perdón, BANDAI-NAMCO GAMES) pagan a la web con entrevistas exclusivas, versiones gratuitas para analizar, dlcs gratis y sorteos para que estos les chupen la polla como si no hubiera mañana.

Seguro sólo? Si estas webs cambian el fondo con el anuncio de turno normalmente, por ejemplo. Es más improbable que Milky no te regale un marcapáginas con un tomo que el que no haya dinero o "regalitos" de por medio.
Aquí está todo amañado y se nota demasiado en Deculture esos "regalos" xd

Seguro les dan consolas y juegos del palo mientras hagan esos spam de casualidad que de vez en cuando se ven a lo exagerado xDD

_-H-_ escribió:Pero con estas cosas, y la defensa que hacen de determinadas políticas editoriales, cada vez me pregunto con mas frecuencia por qué la visito.

Yo también me lo pregunto, no estas solo [+risas]
Aunque es más por la costumbre de abrir una carpeta de marcadores del navegador y entre las de noticias mundillo friki está la que dices xDD

Sobre el Splatoon ese, te apoyo @AkrosRockBell xd
Es un juego para noobs que les da miedo el COD xd aunque está bien pensado por parte de mintiendo, los cod en sus consolas no cuadran ni con calzador así que hacen esa subversión super rara y como le faltan juegos de calidad pues seguro se venderá mucho y será otra moda a lo mario, zelda y poco más que actualmente tiene nintendo, seamos claros xDD
Y si decís que hacen timos con los juegos, pues ya no digo nada con las consolas, la tablet es un bodrio que no tendría que costar lo que vale y la wii fue el negocio del siglo, hardware ps2 a precio de ps3/360 que cada vez que veía el precio flipaba que la gente la comprara y luego me daba risa cuando algunos conocidos decían "en la tele HD se ve muy mal", ¡no me digas! jajaja [fumando]

Saludos
Chicos, alguien sabe donde podria comprar este manga hentai?

http://blog.livedoor.jp/geek/archives/51490240.html

Por lo visto es limitado y tal, y me gustaria tenerlo por que me encanta este autor, pero no quiero arriesgarme a esperar a que salga algun dia en Mandarake, por que o igual ni sale, o sale ultra caro, ¿alguna pagina tipo cdjapan que lo venda?.
MARTINI1 escribió:Aquí está todo amañado y se nota demasiado en Deculture esos "regalos" xd

Seguro les dan consolas y juegos del palo mientras hagan esos spam de casualidad que de vez en cuando se ven a lo exagerado xDD

_-H-_ escribió:Pero con estas cosas, y la defensa que hacen de determinadas políticas editoriales, cada vez me pregunto con mas frecuencia por qué la visito.

Yo también me lo pregunto, no estas solo [+risas]
Aunque es más por la costumbre de abrir una carpeta de marcadores del navegador y entre las de noticias mundillo friki está la que dices xDD

Sobre el Splatoon ese, te apoyo @AkrosRockBell xd
Es un juego para noobs que les da miedo el COD xd aunque está bien pensado por parte de mintiendo, los cod en sus consolas no cuadran ni con calzador así que hacen esa subversión super rara y como le faltan juegos de calidad pues seguro se venderá mucho y será otra moda a lo mario, zelda y poco más que actualmente tiene nintendo, seamos claros xDD
Y si decís que hacen timos con los juegos, pues ya no digo nada con las consolas, la tablet es un bodrio que no tendría que costar lo que vale y la wii fue el negocio del siglo, hardware ps2 a precio de ps3/360 que cada vez que veía el precio flipaba que la gente la comprara y luego me daba risa cuando algunos conocidos decían "en la tele HD se ve muy mal", ¡no me digas! jajaja [fumando]

Saludos

Que conste que a mí el Splatoon me mola, al menos, lo que he visto de él. Me gusta la idea, los diseños...y no le tengo miedo al COD. Eso sí, admito que soy un noob eterno en cuanto a shooters se refiere. Llevo bastantes años jugándolos, y aún así sería el paquete que se llevaría todos los tiros en el Counter o Half Life... [+risas]

Con respecto a lo demás estoy de acuerdo, yo me compré la Wii de 2º mano y porque me hicieron una buena oferta y para emular es un muy buen cacharro, no tanto como la primera XBOX según tengo entendido, pero para jugar a NES/SNES/Megadrive/Game Cube me viene cojonuda, además de que hay varias de sus sagas que me molan (y a pesar de eso, apenas la toco, soy más de PC).

Pero Nintendo tiene muy malas prácticas. A la del hardware obsoleto con precio inflado, y a la de mantener congelados los precios de sus juegos, se les suma el haberse subido al carro de los DLC's, los amiibos, y demás estrategias comerciales que a mí, personalmente, no me gustan nada. Además a esto le sumamos que,al menos a día de hoy, a diferencia de otras plataformas, Nintendo no ofrece ediciones "definitivas" de sus juegos con todo el contenido en disco.

@Nuku nuku, parece que te has estado dando una vuelta por ExHentai... [sati] Aquí veo información sobre el libro en cuestión, creo que en esta página hay links donde comprar estos doujins, a ver si esto te fuera de ayuda y pudieras tirar del hilo para hacerte con él.

http://www.doujinshi.org/book/805418/
Nuku nuku escribió:Chicos, alguien sabe donde podria comprar este manga hentai?

http://blog.livedoor.jp/geek/archives/51490240.html

Por lo visto es limitado y tal, y me gustaria tenerlo por que me encanta este autor, pero no quiero arriesgarme a esperar a que salga algun dia en Mandarake, por que o igual ni sale, o sale ultra caro, ¿alguna pagina tipo cdjapan que lo venda?.

Te mando un privado porque estoy pensando muy seriamente pillarlo tambien
¿Alguien sabe qué pasó con Super Short Comics? Era un anime que se suponía que se estrenaba para la temporada de primavera, y hasta salió trailer, pero al final nada.
Pero que coño [looco] [boing]

Ya hay algunos que con lo de las las chicas gato tienen instintos zoofilicos con los gatos, ahora si la hemos liado con sirenas, arpías, centauros y demás fauna [+risas] [carcajad] xDDD

Aunque con la de animes bodrios que me trago últimamente ya da igual ver esta también xd

@_-H-_ pensaba que la oh grande y benevolente Nintendo no tenía la filosofía de DLC pero ya veo que si xd
si que es feo lo que dices de no ofrecer versiones completas de juegos con dlc a lo ps3/360 pero eh, que las compañías malas son Sony/Microsoft [angelito] [poraki]

Saludos
MARTINI1 escribió:Pero que coño [looco] [boing]

Ya hay algunos que con lo de las las chicas gato tienen instintos zoofilicos con los gatos, ahora si la hemos liado con sirenas, arpías, centauros y demás fauna [+risas] [carcajad] xDDD

Aunque con la de animes bodrios que me trago últimamente ya da igual ver esta también xd

@_-H-_ pensaba que la oh grande y benevolente Nintendo no tenía la filosofía de DLC pero ya veo que si xd
si que es feo lo que dices de no ofrecer versiones completas de juegos con dlc a lo ps3/360 pero eh, que las compañías malas son Sony/Microsoft [angelito] [poraki]

Saludos

Imagen
lol, what?
Y los amiibos? Y el Fire Emblem último?
AkrosRockBell escribió:

Saludos

Imagen
lol, what?
Y los amiibos? Y el Fire Emblem último?

Ahí le has dado, no me acordaba que los amibos eran DLC "camuflado" xd

El Fire Emblem ni idea porque no sigo juegos de una consola/marca que no me mola/interesa pero los amibo es como DLC voluntario de usar, porque hay gente que los compra por tener la figurita y seguro no sabe que tiene el NFC ese para desbloquear X tontada en Y juego xDDD

Saludos

Saludos

Es un fetiche como cualquier otro, a mi me da asco pero tampoco me parece extraño que a la gente le guste, es más, me parece muy normal.
Eriksharp escribió:

Saludos

Es un fetiche como cualquier otro, a mi me da asco pero tampoco me parece extraño que a la gente le guste, es más, me parece muy normal.

Pues cuando vea el furry... Se va a ve en un follón que no vasabé ni donde sametio.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:

Saludos

Pues cuando vea el furry... Se va a ve en un follón que no vasabé ni donde sametio.

Peor va a ser cuando descubras los tentáculos y las criaturas de mil penes creadas en lo más profundo de los avernos para procrear en la tierra y darle forma física al anticristo.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:

Saludos

Imagen

Perdón por el offtopic repentino, pero hacía mucho tiempo que no escuchaba/leía esa cita mítica. XD
Ader escribió:https://youtu.be/ikzH2JraY7U

Best Putin waifus.

Que ganas le tengo a este anime joder, el manga es buenisimo. Viva las centauras y los Horse pussy XD.
No sé si se puede preguntar aquí; he elegido este sitio al tener un título algo "libre" XD

Un amigo está buscando cual es este anime:
Imagen

¿Alguien puede echarme un cable?
DavidPSN escribió:No sé si se puede preguntar aquí; he elegido este sitio al tener un título algo "libre" XD

Un amigo está buscando cual es este anime:
Imagen

¿Alguien puede echarme un cable?

Juraría que es Naota, de FLCL/Furi Kuri, pero no estoy seguro.
Nuku nuku escribió:

Best Putin waifus.

Que ganas le tengo a este anime joder, el manga es buenisimo. Viva las centauras y los Horse pussy XD.

Imagen
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:

Best Putin waifus.

Imagen

He dicho....

Imagen
A mi la araña me mas mola demasiado
36685 respuestas