Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:
Que ganas le tengo a este anime joder, el manga es buenisimo. Viva las centauras y los Horse pussy XD.

Imagen

He dicho....

Imagen

¿De que anime o manga habláis? Porque habláis de centauras y ponéis imágenes de ¿sirenas?

Es un poco raro XD
Serkenobi escribió:¿De que anime o manga habláis? Porque habláis de centauras y ponéis imágenes de ¿sirenas?

Es un poco raro XD

No es una sirena, tiene otro nombre, es la mujer mitad pulpo o algo de eso. El manga se llama Monster Musume y es un harem con chicas monstruo, hay esta, arpía, centaura, medio araña y alguna más creo.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:
Serkenobi escribió:¿De que anime o manga habláis? Porque habláis de centauras y ponéis imágenes de ¿sirenas?

Es un poco raro XD

No es una sirena, tiene otro nombre, es la mujer mitad pulpo o algo de eso. El manga se llama Monster Musume y es un harem con chicas monstruo, hay esta, arpía, centaura, medio araña y alguna más creo.

Vale, a raíz de tu respuesta he mirado este trailer del futuro anime:
https://www.youtube.com/watch?v=G-IfYF_oesk

0:42 ¿Eso se supone que es una chica alga o algo así?
0:57 ¿En serio eso que sostiene la chica pulpo es un condón, en serio? ¿o es que me estoy volviendo un mal pensado? XD

Vamos que he visto el trailer y cuando pensaba que los japoneses no pueden hacer cosas más raras, van y me sorprenden, siempre son capaces de sacar algo más raro que lo que haya visto hasta ahora XD

Preguntaría como se supone que hay esos seres y a cuento de que, pero eso sería pedir un argumento y no creo que lo tenga XD
Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).

Y si que tiene argumento, basicamente se descubre oficialmente que la humanidad no esta sola y que con nosotros viven cientos de razas "mitologicas" (ahi no se han explañado en como se ocultaban, o donde vivian), los diferentes gobiernos se dedican a hacer programas de adaptacion donde e introducen en nuestra sociedad varia/os de esos especimenes para ver como se adaptan y como reaccionamos, de esta manera diferentes familias tendran a una especie de "estudiante de intercambio cultural" viviendo con ellos, al prota le cascan a Mia, una lamia que se queda a vivir con el y que por supuesto se ha enamorado de su "cariño" (asi lo llama), y junto con ella y por la vagancia de la encargada de turno en su casa acaban viviendo 6 chicas mas (las citadas y ademas una Caballero sin cabeza que no saldra en el anime).

Argumento tiene, y de hecho es muy divertida y original, por muy tipica que sea las historias al estar basadas muchas veces en las caracteristicas unicas de las monster musume es fresca y original, eso sin contar de la propia parodia que se hace del genero a veces.

La gente esta rechanzado este anime sin darle siquiera una oportunidad y es uno de los Shonen Harem mas divertidos de los ultimos años, eso sin contar que ha sido el paso definitivo para que el genero Monster musume en el hentai se volviera popular y no se limitara a 4 doujins. Ademas de que ha dado pie a otros mangas de Monster Musume tambien muy buenos.
Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).

Y si que tiene argumento, basicamente se descubre oficialmente que la humanidad no esta sola y que con nosotros viven cientos de razas "mitologicas" (ahi no se han explañado en como se ocultaban, o donde vivian), los diferentes gobiernos se dedican a hacer programas de adaptacion donde e introducen en nuestra sociedad varia/os de esos especimenes para ver como se adaptan y como reaccionamos, de esta manera diferentes familias tendran a una especie de "estudiante de intercambio cultural" viviendo con ellos, al prota le cascan a Mia, una lamia que se queda a vivir con el y que por supuesto se ha enamorado de su "cariño" (asi lo llama), y junto con ella y por la vagancia de la encargada de turno en su casa acaban viviendo 6 chicas mas (las citadas y ademas una Caballero sin cabeza que no saldra en el anime).

Argumento tiene, y de hecho es muy divertida y original, por muy tipica que sea las historias al estar basadas muchas veces en las caracteristicas unicas de las monster musume es fresca y original, eso sin contar de la propia parodia que se hace del genero a veces.

La gente esta rechanzado este anime sin darle siquiera una oportunidad y es uno de los Shonen Harem mas divertidos de los ultimos años, eso sin contar que ha sido el paso definitivo para que el genero Monster musume en el hentai se volviera popular y no se limitara a 4 doujins. Ademas de que ha dado pie a otros mangas de Monster Musume tambien muy buenos.

Imagen

¿Me estás diciendo que en el hentai existe una versión donde hay relaciones sexuales con chicas que son mitad animales o monstruos? : ¬_¬ ¬_¬

Imagen
XD
@Serkenobi yo también lo flipé cuando vi el trailer, por eso dije antes lo de "pero que coño" xDDD

y que risa, yo pensaba que la gelatinosa era una alien, ya veo que es una slime, las aliens ya están perfectas en To Love-Ru [qmparto] [qmparto]

con lo del argumento pues puede molar, fijo que la miro si se dice que el manga está bien xD

la caballero sin cabeza, si tiene la cabeza suelta y no perdida, puede dar mucho juego... [carcajad]

y la araña espero que no sea Viuda Negra o si no adiós prota [angelito] [bye]

a ver si la espera no se hace larga y acaban las truño series que hay actualmente, salvo excepciones claro xd

Saludos
Bienvenido a el verdadero manganime y a internet.
Rule 34
MARTINI1 escribió:@Serkenobi yo también lo flipé cuando vi el trailer, por eso dije antes lo de "pero que coño" xDDD

y que risa, yo pensaba que la gelatinosa era una alien, ya veo que es una slime, las aliens ya están perfectas en To Love-Ru [qmparto] [qmparto]

con lo del argumento pues puede molar, fijo que la miro si se dice que el manga está bien xD

la caballero sin cabeza, si tiene la cabeza suelta y no perdida, puede dar mucho juego... [carcajad]

y la araña espero que no sea Viuda Negra o si no adiós prota [angelito] [bye]

a ver si la espera no se hace larga y acaban las truño series que hay actualmente, salvo excepciones claro xd

Saludos

Desde la ignorancia pregunto, ¿qué es una slime?
@Serkenobi sabes las gelatinas azules del dragon quest y ese tipo de bichos rollon los flan de final fantasy? pues eso
Serkenobi escribió:Desde la ignorancia pregunto, ¿qué es una slime?

Lo ha dicho Nuku nuku que si no ni me entero [+risas]

Son los mocos esos que salen en los Dragon Quest, no se donde más saldrán pero al decirlo lo he pillado rapido xd

Para concretar más, estos son los que digo de Dragon Quest:

Imagen
Serkenobi escribió:
Nuku nuku escribió:Una lamia (mujer serpiente), una centaura, una arpia, una slime, una sirena y una aracne (mujer araña).

Imagen

¿Me estás diciendo que en el hentai existe una versión donde hay relaciones sexuales con chicas que son mitad animales o monstruos? : ¬_¬ ¬_¬

Imagen
XD

Imagen
AkrosRockBell escribió:Bienvenido a el verdadero manganime y a internet.
Rule 34

Me niego a aceptar que "eso" es el verdadero manganime XD
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi sabes las gelatinas azules del dragon quest y ese tipo de bichos rollon los flan de final fantasy? pues eso

MARTINI1 escribió:
Lo ha dicho Nuku nuku que si no ni me entero [+risas]

Son los mocos esos que salen en los Dragon Quest, no se donde más saldrán pero al decirlo lo he pillado rapido xd

Para concretar más, estos son los que digo de Dragon Quest:

Imagen

Imagen
Vale... Ya.... ya entiendo....

No, en realidad no lo entiendo XD

Lo dicho: cuando pensaba que los japoneses no pueden hacer cosas más raras, van y me sorprenden. Es que no sé quien sería la mente brillante que se le ocurrió la idea de hacer una chica con forma de ¿"moco"?

Una idea brillante al alcance de sólo unas pocas mentes privilegiadas. Y lo mejor es que igual "esto" existe tambien en el hentai y le pone a alguien y todo XD XD XD XD XD XD XD
Serkenobi escribió:

Imagen

Imagen
XD

Es mas yo diria que se baso en un juego Eroge llamado Monster Quest Girls, En el que si una de estos monstruos te matan pues cosa bonica te espera xdddd
Estos jovenes inocentes XD.

Anda que no hay hentai bueno de chicas mosntruo, anda que no pude comprar mangas buenos de hentai de chicas monstruo en Japon XD.
Esto las chicas monstruo no es nada nuevo, ahora parece que se lleva mas, pero existe desde hace la tira de años.

En hentai a mi no me gusta, en plan coña puede dar mucho juego.
Bueno, yo recuerdo en sadpanda algunos doujinshi de este tipo pero tampoco creo que fueran abundantes
por ejemplo... La de una centaura en una carrera de caballos y tal (nada que ver con Monster Musume), y alguna cosa ademas, pero no creo que sea, TAN abundante como dices.

Alteisen escribió:Esto las chicas monstruo no es nada nuevo, ahora parece que se lleva mas, pero existe desde hace la tira de años.

En hentai a mi no me gusta, en plan coña puede dar mucho juego.

Cierto, que no es un genero nuevo, pero yo creo que el boom lo llevo Monster Quest Girls (no estoy seguro, tendria que mirar las fechas entre el Juego)
sifiro escribió:Es mas yo diria que se baso en un juego Eroge llamado Monster Quest Girls, En el que si una de estos monstruos te matan pues cosa bonica te espera xdddd

Se que no debería preguntar esto, pero, ¿qué es lo que pasa? XD
Nuku nuku escribió:Estos jovenes inocentes XD.

Anda que no hay hentai bueno de chicas mosntruo, anda que no pude comprar mangas buenos de hentai de chicas monstruo en Japon XD.

https://www.youtube.com/watch?v=0rX53OHAIpE
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajaja, es un ejemplo algo triste lo del Slime y entiendo el gif [+risas]

lo de os doujins y versiones de todo pues si, es el pan de cada día, y no es cosa nueva xd

aunque ahora lo están integrando en las nuevas series ya con tanto teta/culo/braga que poco margen dejan para los doujins, salvo el último "tema" que sería demasiado ya, pero visto lo visto de aquí unos años a saber xd
Quizás en To Love-Ru con la subida que va pegando ya de cosas disimuladas hagan una escena H "disimulada" a lo profesional [chulito] [carcajad]

@sifiro @Serkenobi Yo también me sumo a la pregunta de que es lo que pasa [toctoc] [qmparto]

Saludos
Serkenobi escribió:
sifiro escribió:Es mas yo diria que se baso en un juego Eroge llamado Monster Quest Girls, En el que si una de estos monstruos te matan pues cosa bonica te espera xdddd

Se que no debería preguntar esto, pero, ¿qué es lo que pasa? XD

Pues basicamente te violan, pero de cada uno de diferente forma por ejemplo: lamia, te traga y sufres ahi xdddd.
No lo he jugado personalmente pero tengo un amigo que lo estuvo jugando y me pasaba capturas de lo que ocurria.
Busca por Monster Quest Girl Death Scenes, xddd
Bueno, como veo que hay yogurines y os hace falta os dejo un hilo de "weird hentai" http://haruhichan.com/forum/showthread. ... -%2818-%29
en sankaku creo que también hicieron un artículo al respecto recopilando varios, incluidos un par de follar puertas y uno de escarabajos.
Ganas de ver el anime de Monster Musume, pinta mu prometedor [babas]
@Serkenobi Te animo a que mires yiff XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, como veo que hay yogurines y os hace falta os dejo un hilo de "weird hentai" http://haruhichan.com/forum/showthread. ... -%2818-%29
en sankaku creo que también hicieron un artículo al respecto recopilando varios, incluidos un par de follar puertas y uno de escarabajos.

La del Chica-Cerrojo esa si que no la sabia xddd

Pero las del Cerdo, Creo haberlas visto bastante que se me va la cuenta
Tambien es cierto, que normalmente suelo ver Doujinshi de parodia a otros Mangas y no Doujin/shi original (no digo haber leido muchos, pero si un procentaje mas bajo que los otros.)
Algunos como descubráis el guro, necrofilia, cropofilia y demás cosas vais a flipar XD
@Eriksharp tampoco la cropofilia esta tan escondida, Ahi tienes el video de 2Girls1Cup dando la vuelta por todo internet, lo que no se si sigue siendo popular ese video xD
Era a lo Boku no Pico xD, pero en Real xdddd (me refiero, a lo tipico que le dices a un amigo, Mirate X, y al final te maldecia xdddd)
Lo de las chicas puerta es algo que no he entendido nunca XD

Lo de los cerdos, trolls, insectos y bichos variados se ve un monton pero no mola nada.
Alguien sabe cual es el método de envio de amazon.jp a europa(con o sin tracking)?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe cual es el método de envio de amazon.jp a europa(con o sin tracking)?

EMS diría yo.
GodOfKratos escribió:Alguien sabe cual es el método de envio de amazon.jp a europa(con o sin tracking)?

Pagas las aduanas de antemano si o si, asi que sera EMS o agencia.
Gracias a ambos. Lo de las aduanas sólo aparece si te pasas de X precio.
EMS es envío registrado, no?
GodOfKratos escribió:Gracias a ambos. Lo de las aduanas sólo aparece si te pasas de X precio.
EMS es envío registrado, no?

Es agencia, normalmente DHL aunque a veces también podría ser UPS.

Amazon.co.jp dejó de enviar hace mucho tiempo por standard, ahora todo se envía por priority previo pago del depósito para las aduanas.
sifiro escribió:Pues basicamente te violan, pero de cada uno de diferente forma por ejemplo: lamia, te traga y sufres ahi xdddd.
No lo he jugado personalmente pero tengo un amigo que lo estuvo jugando y me pasaba capturas de lo que ocurria.

Imagen
Eso dicen todos @sifiro XD

Sinceramente, sabiendo lo que sucede ya me basta, no tengo mucho interés en comprobarlo XD Me vale con tu palabra XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, como veo que hay yogurines y os hace falta os dejo un hilo de "weird hentai" http://haruhichan.com/forum/showthread. ... -%2818-%29

Supongo que la curiosidad es una característica humana demasiado fuerte y arraigada y debido a esto me ha entrado curiosidad por el enlace que has aportado @AkrosRockBell .

La mayoría de las imágenes son tan estúpidas, absurdas y surrealistas que más que excitar lo único que pueden conseguir (al menos en mi caso, porque si esto se dibuja es porque hay un público objetivo al que le excita, aunque me pregunto como es posible XD) es que te rías de lo rematadamente ridículo que son estos dibujos y escenas XD

¿Un atracador "violando el pomo de una puerta"? Esas drogas que se toman los japoneses deben ser muy buenas por lo que veo XD

Sin embargo hay una escena que personalmente me genero mucho desagrado, la verdad:
La de la madre practicando relaciones sexuales con sus hijos y encima con el agravante de que son niños. Para gustos colores, pero esta escena me parece repugnante y de muy mal gusto.

En resumen: entre lo desagradable y lo estúpido y absurdo que resulta este tipo de hentai, no sé como a alguien le pueden excitar estas cosas, la verdad.
solopinguinos escribió:Ganas de ver el anime de Monster Musume, pinta mu prometedor [babas]

@solopinguinos ¿Qué es yiff?
Serkenobi escribió:
sifiro escribió:Pues basicamente te violan, pero de cada uno de diferente forma por ejemplo: lamia, te traga y sufres ahi xdddd.

Imagen
Eso dicen todos @sifiro XD

Sinceramente, sabiendo lo que sucede ya me basta, no tengo mucho interés en comprobarlo XD Me vale con tu palabra XD

Supongo que la curiosidad es una característica humana demasiado fuerte y arraigada y debido a esto me ha entrado curiosidad por el enlace que has aportado @AkrosRockBell .

La mayoría de las imágenes son tan estúpidas, absurdas y surrealistas que más que excitar lo único que pueden conseguir (al menos en mi caso, porque si esto se dibuja es porque hay un público objetivo al que le excita, aunque me pregunto como es posible XD) es que te rías de lo rematadamente ridículo que son estos dibujos y escenas XD

¿Un atracador "violando el pomo de una puerta"? Esas drogas que se toman los japoneses deben ser muy buenas por lo que veo XD

Sin embargo hay una escena que personalmente me genero mucho desagrado, la verdad:
La de la madre practicando relaciones sexuales con sus hijos y encima con el agravante de que son niños. Para gustos colores, pero esta escena me parece repugnante y de muy mal gusto.

En resumen: entre lo desagradable y lo estúpido y absurdo que resulta este tipo de hentai, no sé como a alguien le pueden excitar estas cosas, la verdad.
solopinguinos escribió:Ganas de ver el anime de Monster Musume, pinta mu prometedor [babas]

@solopinguinos ¿Qué es yiff?

furry hentai [+risas]
solopinguinos escribió:furry hentai [+risas]

@solopinguinos ¿Eso es lo mismo que lo que han expuesto páginas atrás, personas con partes de animales manteniendo relaciones sexuales, o significa animales con formas antropomórficas manteniendo relaciones sexuales?
Serkenobi escribió:

@solopinguinos ¿Eso es lo mismo que lo que han expuesto páginas atrás, personas con partes de animales manteniendo relaciones sexuales, o significa animales con formas antropomórficas manteniendo relaciones sexuales?

Lo segundo
AkrosRockBell escribió:
Serkenobi escribió:

Lo segundo

Leo eso y me viene a la mente este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=S5B3ly3quDo
Mirar a partir del 1:57.

Estos japoneses están fatal de la cabeza XD
Por cierto, hentai a un lado...
Imagen
AkrosRockBell escribió:Por cierto, hentai a un lado...
Imagen

Se lo mandó de verdad el de RRHH o es una broma?
GodOfKratos escribió:
AkrosRockBell escribió:Por cierto, hentai a un lado...
Imagen

Se lo mandó de verdad el de RRHH o es una broma?

Ni idea, cosa de DeCulture, a mi me ha llegado el RT por twitter, yo ya no les sigo de lo cansinos que son con Nintendo.

+1 totalmente. El manga es Realmente muy bueno. Seguramente el pequeño problema que puede tener es el inicio que es algo mas lento, pero luego se vuelve realmente muy divertido. A mi me sorprendio muy gratamente. Si te gusta el genero harem, es 100% recomendable.
Alguno os habeis quejado de las malas formas a veces de Ivrea, pero es que algunos se las traen con las preguntas, que a veces se entienden las respuestas, y más cuando te preguntan lo mismo 100.000 veces:

Disculpen, ustedes tambien traduciran mangas shonen principales como naruto, bleach y one piece? ya que estan traduciendo D-gray man y la verdad, me encanta! su version, entonces si trabajaran con los 3 shonens? (pues especificamente bleach porque ese manga lo quiero comprar desde donde se quedo el anime)

Fuente: FB Ivrea

Y algo me dice que esta si la responden la responderán correctamente
Iba a decir que igual les preguntaron por esas obras para publicarlas en Latinoamérica (por eso de que Ivrea también edita manga allí y tal). Pero me extrañaría mucho que no se estuvieran publicando allí ya.
Aparte de que el pavo escribe como el culo, se nota que no es de aquí. Aunque la verdad es que huele a "fan de Shingeki no Kyojin", ese que le pedía a Norma que editase el manga tras la serie cuando ya llevaba un año haciéndolo.
Un poco racista ese comentario ¿no? [+risas]

Pues será que aquí no hay gente que escribe con faltas...y con carreras, que me conozco a unos cuantos.
_-H-_ escribió:Un poco racista ese comentario ¿no? [+risas]

Pues será que aquí no hay gente que escribe con faltas...y con carreras, que me conozco a unos cuantos.

De racista nada, lo digo por las formas, el "disculpen", el "ustedes" el "ya que estan traduciendo", etc., vamos, por la manera de expresarse.
Pues perdona si te he malentendido pero es que tu comentario da bastante lugar a ello. [+risas]
_-H-_ escribió:Pues perdona si te he malentendido pero es que tu comentario da bastante lugar a ello. [+risas]

joder, pues menos mal que sólo he dicho que se nota que no es de aquí [qmparto]
Nah, no problem [oki]
AkrosRockBell escribió:Aparte de que el pavo escribe como el culo, se nota que no es de aquí. Aunque la verdad es que huele a "fan de Shingeki no Kyojin", ese que le pedía a Norma que editase el manga tras la serie cuando ya llevaba un año haciéndolo.

Es obvio, la mayor parte de la gente que lee D. Grayman (y piden que vuelva la autora) son los mismos que leen las series más populares de la Jump y alguna suelta como Mirai Nikki, Deadman Wonderland y Tokyo Ghoul [qmparto]
36685 respuestas