Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

https://www.youtube.com/watch?v=jx4DLgXDvxg

Acojonante, que ganas de que salgan los capítulos en Blu-ray, verla en HD con esta calidad va a ser de paja histórica.
Joder, yo no soy de ver anime y me han entrado ganas de verlo Oooh
Si que tiene una pinta maja y eso que no soy especialmente fan de Gundam [burla2] [hallow]
El Matador Gundam va a quedar de risa [carcajad]
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jx4DLgXDvxg

Acojonante, que ganas de que salgan los capítulos en Blu-ray, verla en HD con esta calidad va a ser de paja histórica.

Qué guapo, está tan bien hecho que parece casi como un anime de los de ahora.

Imagen
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jx4DLgXDvxg

Qué guapo, está tan bien hecho que parece casi como un anime de los de ahora.

Imagen

Imagen
@Eriksharp Kotaero Domon. Ryu Ha Touhou Fuhai wa!...

_-H-_ escribió:Joder, yo no soy de ver anime y me han entrado ganas de verlo Oooh

Rai_Seiyuu escribió:Si que tiene una pinta maja y eso que no soy especialmente fan de Gundam [burla2] [hallow]

G Gundam apenas tiene nada que ver con la franquicia en general y es muy grande. Es una serie Super camuflada de Real y encima bebe muchísimo de series como Dragon Ball o Saint Seiya. Con esa calidad (y con cualquier otra que coño) merece mucho la pena.
@Astral pues a ver si me animo y le doy un ojo.
@Astral http://youtu.be/ZXJ7B5Qv0Es

Como dice Astral, G Gundam no tiene nada de parecido a series anteriores, pero aún siendo completamente diferente respeta la calidad y amor por la saga.
Para mi el mejor universo alternativo de Gundam y una seriaza de 10.
Tengo muchas ganas de volver a verla ;_;
¿ Pero es una serie antigua remasterizada ?

Porque ese video me ha molado bastante en calidad de animacion.
lovechii5 escribió:¿ Pero es una serie antigua remasterizada ?

Porque ese video me ha molado bastante en calidad de animacion.

Es del 94, y tiene una pinta increíble en Bluray.
pues vaya, yo G Gundam la vi estas navidades xd
no es mala, tiene partes buenas aunque alguna parte me hacía quedarme dormido [+risas]
suerte que hacia la mitad y cerca el final sube un poco la cosa y ya te atrapa [sonrisa]

me alegro por el remake que la hacen ver algo más nítida pero las franjas negras veo que ahí siguen y no nos vamos a librar de ellas si vemos animes antiguos, vaya lacra [+risas] [carcajad]

sobre "el niño y la bestia", pues yo la vi y no es mala peli, está muy bien, al nivel de summer wars y pelis de este estilo
la lástima que anda también los pocos cines que han puesto xd

Saludos
Es que está a ese nivel porque también es una peli de Mamoru Hosoda xD
AkrosRockBell escribió:Es que está a ese nivel porque también es una peli de Mamoru Hosoda xD

puede, tampoco he mirado los directores de las pelis y ahora que lo dices si que cuadra casi todo jajaja [carcajad]

por otro lado, Norma ha licenciado el manga de Dimension W
que pena, está bien pero yo esperaba Prison School o otra así, para la próxima quizás xD

a ver con que nos sorprende Ivrea con su nueva licencia que dicen que dirán de aquí pronto

y ya que hablábamos de Gundam aquí y no en su hilo (pobrecillo, ni su creador le hace caso xD ), estoy impaciente ya por ver el final de Thunderbolt, que tiene que estar disponible de aquí nada y aparte de anunciar el fin de la serie han dicho que harán una peli recopilatoria para cines [sonrisa]

Saludos
Hombre, si tienes que conocer a mínimo tres directores de cine de animación japonés quedate con estos: Mamoru Oshii, Mamoru Hosoda y el difunto Satoshi Kon.
Luego vale, tienes a Miyazaki pero digamos que ese es el que "todo Dios" conoce, así que no cuenta xD

Bueno, metamos también a Katsuhiro Otomo, aunque para mi está por debajo de los 3 anteriores.

BTW

https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 6702635008
AkrosRockBell escribió:Hombre, si tienes que conocer a mínimo tres directores de cine de animación japonés quedate con estos: Mamoru Oshii, Mamoru Hosoda y el difunto Satoshi Kon.
Luego vale, tienes a Miyazaki pero digamos que ese es el que "todo Dios" conoce, así que no cuenta xD

Bueno, metamos también a Katsuhiro Otomo, aunque para mi está por debajo de los 3 anteriores.

BTW

Cosas muy duras:

https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 5391116288

https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 1945537537
@Rai_Seiyuu justo acabo de editar y de ponerlo xD

Yuna siempre ha sido muy flamenco, te lo digo yo que además he visto hace poco esta escena y es calcada
https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 3949705216
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu justo acabo de editar y de ponerlo xD

Yuna siempre ha sido muy flamenco, te lo digo yo que además he visto hace poco esta escena y es calcada
https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 3949705216

La Tomoyo facha tambien ha tenido su aquel:

https://twitter.com/HolaCortana/status/ ... 6948074496

[hallow] [burla2]
Me cago en la puta tío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La cosa es que ella es super bollera y voyeur [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Hombre, si tienes que conocer a mínimo tres directores de cine de animación japonés quedate con estos: Mamoru Oshii, Mamoru Hosoda y el difunto Satoshi Kon.

BTW

pues yo al Satoshi Kon lo quito del 3r puesto y en mi top pongo a:

Mamoru Oshii, Katsuhiro Otomo y a Miyazaki

sin ponerlos en un orden porque me gustan sus obras a lo obras maestras y no tendría preferencias, sea toda GITS, Akira, Nausicaa, Mononoke, Conan el niño del futuro y más xd

--------

sobre los vídeos que ponéis, me recuerda a los vídeos de Dragon Ball de APM? xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=5GjeH00LwIE
https://www.youtube.com/watch?v=lR7bpGNfKaI
https://www.youtube.com/watch?v=A_TCsESyD_0

los 2 últimos tienen un estilo de la ostia [carcajad] [qmparto]
El último vídeo queda que ni pintado [jaja]
El cine antiguo es fenomenal
Imagen
En Aika muestran más cacho (o eso me dijeron... :-|)
Alguien me pone un poco al día de Bleach y Naruto?

Bleach dejé de verla aproximadamente en el capi 100. Y ahora veo que el anime está acabado y el manga sigue saliendo.

Y con Naruto (no llegué ni a empezar Shippuuden) veo que ocurre justo lo contrario. Manga acabado y anime en marcha.

Mi pregunta es: alguna de las adaptaciones merece la pena? Cómo se explican las incoherencias de que un proyecto siga en marcha (anime o manga) y el otro no?
Alejandro_Tomas escribió:Mi pregunta es: alguna de las adaptaciones merece la pena? Cómo se explican las incoherencias de que un proyecto siga en marcha (anime o manga) y el otro no?

:-? Son dos series distintas de dos autores distintos. En una el autor decidió acabar la serie, y en la otra no.
El manga de Yokai Watch de Norma vendrá con las onomatopeyas traducidas, como en Pokémon.
solopinguinos escribió:El manga de Yokai Watch de Norma vendrá con las onomatopeyas traducidas, como en Pokémon.

Claro, hombre...piensa en los pobres niños, el trauma que se llevarían de ver caracteres chinos de esos...
Alejandro_Tomas escribió:Alguien me pone un poco al día de Bleach y Naruto?

Bleach dejé de verla aproximadamente en el capi 100. Y ahora veo que el anime está acabado y el manga sigue saliendo.

Y con Naruto (no llegué ni a empezar Shippuuden) veo que ocurre justo lo contrario. Manga acabado y anime en marcha.

Mi pregunta es: alguna de las adaptaciones merece la pena? Cómo se explican las incoherencias de que un proyecto siga en marcha (anime o manga) y el otro no?

el manga sigue saliendo y el anime se quedo en la saga anterior a donde esta hora,donde se supone que es el final. el anime de naruto esta haciendo tiempo para una continuacion de otra serie o para seguir sacando dinero.

pues adaptacion bleach me parece cojonuda salvo en pequeños detalles que si no eres lector del manga ni te enteras,hasta sus rellenos son divertidos.
pedro_117 escribió:

el manga sigue saliendo y el anime se quedo en la saga anterior a donde esta hora,donde se supone que es el final. el anime de naruto esta haciendo tiempo para una continuacion de otra serie o para seguir sacando dinero.

pues adaptacion bleach me parece cojonuda salvo en pequeños detalles que si no eres lector del manga ni te enteras,hasta sus rellenos son divertidos.

Otia, lo de Naruto no me acaba de convencer. Pensaba que se acababa de una vez por todas xD

Y sobre Bleach, no se ha quedado cojo? Lo digo porque el manga sigue su curso tras el final del anime, no?

Gracias, compañero.
Alejandro_Tomas escribió:
pedro_117 escribió:

Otia, lo de Naruto no me acaba de convencer. Pensaba que se acababa de una vez por todas xD

Y sobre Bleach, no se ha quedado cojo? Lo digo porque el manga sigue su curso tras el final del anime, no?

Gracias, compañero.

La obra original es el manga, en ambos caso. Con Bleach pasó que la serie es tan mala que bajó tanto la audiencia que la cancelaron y se inventaron un final un tanto chapucero.
Por contra Naruto la sigue viendo la gente y no paran de inventarse tramas vacias y sin ningún contenido para rellenar semana a semana mientras avanzan la historia cada X tiempo.

Y bueno, es que Naruto y Bleach no son un anime, sino mangas.

Sí, sí, has leido bien, no son un anime....

https://www.youtube.com/watch?v=SeUPU73Kg1U

アニメじゃない、アニメじゃない、 素敵な世界!
アニメじゃない、アニメじゃない、現実なのさ〜!
アニメじゃない、アニメじゃない、不思議な気持ち
アニメじゃない!
(アニメじゃない)
アニメじゃない!
(アニメじゃない)
本当のここさ!
AkrosRockBell escribió:La obra original es el manga, en ambos caso. Con Bleach pasó que la serie es tan mala que bajó tanto la audiencia que la cancelaron y se inventaron un final un tanto chapucero.

Es que lo que hizo Kubo con el arco de Karakura fue absurdo...muy absurdo.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:La obra original es el manga, en ambos caso. Con Bleach pasó que la serie es tan mala que bajó tanto la audiencia que la cancelaron y se inventaron un final un tanto chapucero.

Es que lo que hizo Kubo con el arco de Karakura fue absurdo...muy absurdo.

la saga de los fullbringers fue lo que mato esto.
alejandro como dice el compañero son mangas la animacion es lo que pasa en el manga mas algun capitulo con material original.
Lo normal es que los animes solo sirvan para adaptar y publicitar el manga,casi ningun anime termina de adaptar su manga.
pedro_117 escribió:la saga de los fullbringers fue lo que mato esto.

Si, otra cosa que no tuvo ni puñetero sentido. Una saga de relleno dentro de un manga...
A mi lo que más me gusta de Tite es su habilidad para dibujar fondos. El tio es un crack, les dio a todos la habilidad de volar cuando les saliese de la polla en el mundo real para no dibujar una mierda. Bueno, y cuando no les pone a volar destruye todo para que quede vacío y palante.
Enorme.

Por cierto, HTC es una cachonda
Imagen
Astral escribió:
pedro_117 escribió:la saga de los fullbringers fue lo que mato esto.

Si, otra cosa que no tuvo ni puñetero sentido. Una saga de relleno dentro de un manga...

Sirvio para explicar el poder de Chad, el extra del casting de protagonista, ¿Hay algo que haya este hombre que no sea pelear contra masillas? El problema es que se paso de largo y ahora con los quincys sus peleas son demasiados rapidas y tiene que ir a poder inmortal, como el chucho, o una secuencias de power ups.

AkrosRockBell escribió:A mi lo que más me gusta de Tite es su habilidad para dibujar fondos. El tio es un crack, les dio a todos la habilidad de volar cuando les saliese de la polla en el mundo real para no dibujar una mierda. Bueno, y cuando no les pone a volar destruye todo para que quede vacío y palante.
Enorme.

Por cierto, HTC es una cachonda
Imagen

A mi me gusta como dibuja a las feminas :p

¿Se puede saber como vas a ir por la calle sin matarte con un cacharro de VR encima, en ve de usar algom as accesible como el movil?
Una pregunta. ¿Alguien sabe por qué las editoriales japonesas obligan a los autores a firmar en planchitas en lugar de los tomos?

Estan ahora los de Milky Way con la visita de Kakizaki diciendo que es el protocolo que les imponen las editoriales japonesas. Les he preguntado por qué lo hacen así, pero no contestan, así que...

No sé si alguien de aquí pueda estar al tanto, tengo curiosidad.
_-H-_ escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe por qué las editoriales japonesas obligan a los autores a firmar en planchitas en lugar de los tomos?

Estan ahora los de Milky Way con la visita de Kakizaki diciendo que es el protocolo que les imponen las editoriales japonesas. Les he preguntado por qué lo hacen así, pero no contestan, así que...

Takehiko Inoue firma en los tomos de Vagabond.
Por contra Naruto la sigue viendo la gente y no paran de inventarse tramas vacias y sin ningún contenido para rellenar semana a semana mientras avanzan la historia cada X tiempo.

Y bueno, es que Naruto y Bleach no son un anime, sino mangas.

Sí, sí, has leido bien, no son un anime....

Ya, ya, pero yo solo estaba interesado en las adaptaciones anime.

En cualquier caso, veo que no me he perdido nada imprescindible.

Gracias ;)
@Alejandro_Tomas eso era más bien para hilar con el OP de ZZ Gundam, que llevo todo el día con la canción en la cabeza xD
Carl619 escribió:
_-H-_ escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe por qué las editoriales japonesas obligan a los autores a firmar en planchitas en lugar de los tomos?

Eso no responde a mi duda. XD

Los que lo hacen (o les obligan a hacerlo) ¿Por qué?
@_-H-_ para así venderte las planchas y sacar más dinero, qué otra razón puede haber?
AkrosRockBell escribió:@Alejandro_Tomas eso era más bien para hilar con el OP de ZZ Gundam, que llevo todo el día con la canción en la cabeza xD

Ahora pillo de donde sale tu comentario del twitter xd

Es un temazo con ese ritmo, instrumentos ochenteros y esa letra, normal que se repita en bucle en la cabeza de uno y de dos y seguro que de más gente también xDD

Saludos
@AkrosRockBell pero si es que veo que no piden pasta por la firma. XD

Es rellenar un formulario y entras en el sorteo de una plaza para la sesión de firmas. Y ya.

Si fuera para venderte la plancha, ya estaría todo entendido, pero veo que no piden pasta ¿no es más lógico que venga alguien que te ha comprado el libro que has editado para que se lo firmen? Ahí si que verías que se han dejado la pasta por lo menos.
El tema de las firmas es una movida y no entiendo quién pone las condiciones, quién hace cumplirlas y para qué sirven.

En el Ficzone, cuando vinieron Nagahama y Watanabe, dijeron que solo se podía llevar material oficial, pero... No había nadie controlando que eso ocurriera, y ellos no ponían pegas en firmar lo que fuera necesario. Vamos, Nagahama le dibujó a un colega un Iron Man en una libreta de cuadros y Watanabe firmó las tetas de una cosplayer vestida de Faye.
_-H-_ escribió:
Carl619 escribió:

Eso no responde a mi duda. XD

Los que lo hacen (o les obligan a hacerlo) ¿Por qué?

Eso no lo se, creia que hablabas que lo hacian todos. XD
En el caso de Milky ellos ya están contestando a la gente que son imposiciones de la editorial japonesa, y que poco más pueden hacer.

Las razones se me siguen escapando.
36685 respuestas