Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Imagino que es una manera de evitar que la gente haga negocio con las firmas, si obligas a todo el mundo a que tenga su firma clinica encima de una postal clonica implica que como la tuya hay tropecientas, asi que no puede tener mucho valor, pero pongamos que firma, que se yo, un tomo especial del que hay 20 copias en todo el mundo y la tuya esla unica con su firma, puedes hacer mucho negocio con eso, y las editoriales japonesas eso de que la gente haga dinero a su costa aunque sea de manera tan indirecta les jode sobre manera.

Supongo que por ahi ira el tema, derechos y evitar que la gente haga negocio a su costa, tambiem puede ser para evitarse problemas en plan "a titu kubo le traen un tomo de naruto o one piece para tocar las narices", o "firmame las bragas, espera que me las quito".
Nuku nuku escribió: "firmame las bragas, espera que me las quito".

Tú no le harías muchos ascos ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pues qué rancios, si luego que vendan o no esas cosas a ellos no les afecta, y mira que me da mucho asco la especulación.

Una lástima. A mí me molaría que Kakizaki me firmara un tomo de Bestiarius. Yo lo momificaría o algo para poderlo conservar por los siglos de los siglos (el tomo digo, no al autor [qmparto]).
_-H-_ escribió:
Nuku nuku escribió: "firmame las bragas, espera que me las quito".

Tú no le harías muchos ascos ¿verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pues qué rancios, si luego que vendan o no esas cosas a ellos no les afecta, y mira que me da mucho asco la especulación.

Una lástima. A mí me molaría que Kakizaki me firmara un tomo de Bestiarius. Yo lo momificaría o algo para poderlo conservar por los siglos de los siglos (el tomo digo, no al autor [qmparto]).

Pues hombre, depende de quien fuera la dueña de esas bragas, que yo no soy ningun adonis precisamente, o siquiera agradable a la vista, pero he conocido en los salones, a algunas chicas que la palabra higiene no la conocen, y guau, en concreto a una que literalmente dejo una peste de no ducharse en dias y no haber parado de sudar en la silla en la que se sento y que tuvimos litealmente que fumigar con desodorante en spray.
@Nuku nuku OMG qué ascazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los salones también las hay así. En Francia, digo.

Imagen

Tetsuo Hara, el hombre.
El mundo, tal y como lo conocemos, está llegando a su fin
http://www.rtve.es/television/20160427/ ... 5942.shtml
AkrosRockBell escribió:El mundo, tal y como lo conocemos, está llegando a su fin

Un mal presagio...el apocalipsis está cerca.
AkrosRockBell escribió:El mundo, tal y como lo conocemos, está llegando a su fin

Nonononononono. No. No.

NO.

https://www.youtube.com/watch?v=KhvYiYEoR68
Qué poca gracia le he visto a ese hombre siempre...le recuerdo de presentar el 1,2,3 ese que hicieron, y luego le he visto en otros sitios, y joder...estuvo en el pueblo de al lado de donde yo vivo haciendo monólogos. XD

BTW: https://m.youtube.com/watch?v=2DUTTtOy1JM
_-H-_ escribió:@Nuku nuku OMG qué ascazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los salones también las hay así. En Francia, digo.

Imagen

Tetsuo Hara, el hombre.

Kurumada, el puto amo:

Imagen

este tipo se a dedicado todo este tiempo a forrarse y a calzarse a tias buenas
@Rai_Seiyuu la vieja escuela es lo que tiene. XD hacen a los hombres que toda mujer quiere tener.
No es el único japo que se ha dedicado a eso...
Imagen
@AkrosRockBell hablábamos solo de los mangakas. XD

¿Por cierto, quién es ese tío?
Imagen

Imagen

_-H-_ escribió:@AkrosRockBell hablábamos solo de los mangakas. XD

El productor de los Yakuza xD
BBLJoestar escribió:

Ah, vaya. Yo es que en Yakuza no estoy puesto. Me atrae, lo veo y digo "hostias, tiene que estar muy guapo" pero al ser pcero pues estas cosas son un tanto desconocidas para mí. XD
_-H-_ escribió:
BBLJoestar escribió:

Ah, vaya. Yo es que en Yakuza no estoy puesto. Me atrae, lo veo y digo "hostias, tiene que estar muy guapo" pero al ser pcero pues estas cosas son un tanto desconocidas para mí. XD

Echa un vistazo al "curriculum" del putero:
http://segaretro.org/Toshihiro_Nagoshi
[burla2] [hallow]
Al final Yowu pone punto y final con las preventas de sus tres series. Las ha CANCELADO.
Yowu ya tiene un pie en el otro barrio
¬_¬
¿Y la gente que pago?
Bueno, era mas que esperable viendo como han ido actuando desde el cachondeo de los vampiros.

Pena ninguna.
El pie lo tenían antes, ahora están dentro enteros.
lovechii5 escribió:¿Y la gente que pago?

¿Es que todavía queda alguien que no haya solicitado la devolución con todo este tiempo? ¿Cuántos años llevan con la preventa XD ?

Con la de vampiros ya aprendí la lección y su BD regrabable de los chinos que no funcionaba en una PS3.... Nunca Máis desde entonces :o
Pero no la matéis que es la única que le hace competencia a Selecta xDD

Si se van estos que viven del aire ya volverá el monopolio del anime de antes y 1-2 animes licenciados al año y ya xd

Saludos
Tienen dos opciones:
1 - devolución
2 - gastarse la preventa en los pocos productos que yowu ha sacado xD

Menuda rabia que ellos tengan Sakamoto y Bakuon!!
Y si siguen licenciando mierdas como Divine Gate, yowu se va a la puta.
MARTINI1 escribió:Pero no la matéis que es la única que le hace competencia a Selecta xDD

Si se van estos que viven del aire ya volverá el monopolio del anime de antes y 1-2 animes licenciados al año y ya xd

Saludos

ah, pero que Yowu ha sido competencia de alguien alguna vez? Primera noticia que tengo.
Jonu era competencia y se fue a la mierda, eso sí que fue triste y mucho, porque tenían licencias que a Selecta no se le pasan por la cabeza en la vida y que, para mi, eran mucho mejores que todo el catálogo de ésta junta.

El problema no es que licencien, el problema es que no están haciendo NADA con las licencias.
@AkrosRockBell si existiese jonu actualmente, se mearía a selecta. Tendríamos ranma completa y en bd, slayers (series + pelis), las pelis de conan, bateadores, kor con el doblaje de telecirco. Bueno, casi todo su catálogo en bd; ej Love Hina.

Selecta solo vale para las pelis, con las series no aciertan apenas. Únicamente lo famosillo de la actualidad y que a dos años no se acuerda de ella ni el tato.

Jonu fue la mejor distribuidora sin duda, a pesar de varias cagadas en sus dvds. [enfado1]
Si la Jonu de antaño existiera no se comería un torrao en este país.

El fandom español de ahora está en otras cosas, lo clásico aquí lo quieren cuatro gatos que desean aprender francés o italiano como yo.
Lo que daría yo por una reedición de Initial D de Jonu + lo que les faltaba...
Y Arslan y más licencias xd
Lo flipante es como se ha hecho con tanta licencia sin casi vender nada, es un caso para estudiarlo porque parece irreal xDD

Aunque a estos no les veo hundidos, no se como lo harán que sin vender ahí están, si venden algo ya les saldrá a beneficio directo xDDD

AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:Pero no la matéis que es la única que le hace competencia a Selecta xDD

Saludos

ah, pero que Yowu ha sido competencia de alguien alguna vez? Primera noticia que tengo.
Jonu era competencia y se fue a la mierda, eso sí que fue triste y mucho, porque tenían licencias que a Selecta no se le pasan por la cabeza en la vida y que, para mi, eran mucho mejores que todo el catálogo de ésta junta.

El problema no es que licencien, el problema es que no están haciendo NADA con las licencias.

Estoy contigo en todo lo que has dicho xd
Ojalá Jonu estuviera pero Selecta la apestó o a saber que y se quedó tan pancha
Por eso digo que por lo menos estén estos para que Selecta no se duerma, mejor esto que Selecta a secas xd

Sobre las licencias, pues tengo la misma rabia porque al principio quería algo de ellos pero ya sudo xd
Arslan por suerte me la vi online en movistar, pactos como con Selecta, y el doblaje es a lo Selecta, sin la energía y chispa de los seiyuus japos, soso y soso xd

Initial D se vendió toda en castellano, yo me he visto los ripeos de jonu hasta ya lo nuevo que ha salido que ahí si es japo xd
Y molaria comprarla en castellano si xDD

Saludos
¿La edición de Initial D de Jonu es tan buena como la de Patlabor? ¿O acaso es incluso mejor?
Dragonfan escribió:¿La edición de Initial D de Jonu es tan buena como la de Patlabor? ¿O acaso es incluso mejor?

Por el estilo diría yo. Cajas de plástico de varios DVDs, ahora de calidad ni idea. Es más bien como la edición original de Patlabor, no la recopilatoria, la de los "cofres".

Patlabor es que lo tiene todo: cambio de estilo de serigrafía, errores en la propia serigrafia, calidad de imagen justa, final de la serie que te mandaban mandando pruebas de compra (12 de las 16 ovas de New Files sólo se podían conseguir así), edición recopilatoria que es una caja de cartón enorme (ilustración mal escogida donde las haya, porque anda que no había para poner ilustraciones como para poner a Noa y Asuma limpiando a Alphonse) sin extras y con DVDs en sobres de plástico con la misma serigrafía mala de la edición original...

Patlabor tiene una suerte que te cagas, las maquetas chulas mal echas (el Griffon no para de darme dolores de cabeza, cada vez que lo limpio le pasa algo), gashapones de materiales malos (los de la última colección que sacaron tienen un plástico malo que se vuelve pegajoso con el tiempo), las ediciones en DVD españolas originales dan pena menos la de WXIII que es el patito feo de la franquicia, Early Days no se edita en España, etc etc.
Lo peor es que en esa parrafada de fallos del DVD te faltan como más de la mitad XD.
Dragonfan escribió:Lo peor es que en esa parrafada de fallos del DVD te faltan como más de la mitad XD.

Sí, uff... no me lo recuerdes que miro a la estantería y lloro.

Cómo coño editó selecta Patlabor 1 en 16:9 "Panamorfico" y luego van y Patlabor 2 es el puto VHS en 4:3 metido en un DVD? CÓMO? Si la primera peli la editas mal, tienes que coger y editar peor la 2º o como va esto?
Bueno, y la edición esa de peliciulas de kiosko que se carga toda la portada con el marco ese negro.
Lo bueno de cuando estaba Jonu es que se complementaba con Selecta, no competían la una con la otra, cada una tenía bastante marcado a qué tipo de series/pelis iban. Con Jonu hubieramos tenido todas las series moe, kawaii, slice of life y similares XD. Cosas como K-On!, Chūnibyō y Love Live! o hasta Nodame Cantabile y Shigatsu. Esto Selecta no lo toca ni con un palo, raro que haya traído Madoka, incluso SAO.

Hace falta otra Jonu como el comer [Alaa!] .....
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Lo peor es que en esa parrafada de fallos del DVD te faltan como más de la mitad XD.

Sí, uff... no me lo recuerdes que miro a la estantería y lloro.

Cómo coño editó selecta Patlabor 1 en 16:9 "Panamorfico" y luego van y Patlabor 2 es el puto VHS en 4:3 metido en un DVD? CÓMO? Si la primera peli la editas mal, tienes que coger y editar peor la 2º o como va esto?
Bueno, y la edición esa de peliciulas de kiosko que se carga toda la portada con el marco ese negro.

Pero eso ya es agua pasada, ahora tenemos la versión de Selecta que es Edición Coleccionista e incluye una serie de extras de lujo que todo coleccionista desea. Como la película, o la caja.
¿Alguien quiere hacer apuestas sobre las nuevas licencias de Planeta que anunciara la semana que viene?
Sergirt82 escribió:Lo bueno de cuando estaba Jonu es que se complementaba con Selecta, no competían la una con la otra, cada una tenía bastante marcado a qué tipo de series/pelis iban. Con Jonu hubieramos tenido todas las series moe, kawaii, slice of life y similares XD. Cosas como K-On!, Chūnibyō y Love Live! o hasta Nodame Cantabile y Shigatsu. Esto Selecta no lo toca ni con un palo, raro que haya traído Madoka, incluso SAO.

Pues si, eso seguro. De hecho LL haria mucho que estaria por aqui.
Por lo que he visto en los últimos días, están reimprimiendo algunos tomos de Bobobo.

¿Alguien sabe si esta reimpresión soluciona el problema de que las páginas estuvieran demasiado juntos y no se pudiera ver bien algunos bocadillos?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Por lo que he visto en los últimos días, están reimprimiendo algunos tomos de Bobobo.

¿Alguien sabe si esta reimpresión soluciona el problema de que las páginas estuvieran demasiado juntos y no se pudiera ver bien algunos bocadillos?

Recuerdo haber visto en la tienda a la que voy tomos de lso primeros de bobobo en blanco, pero creo que es solo una reimpresion del mismo con mejor color, es muy posible que se quede igual. Tendria que comparar si han dejado el mismo espacio o no en los de nogami nuero y rosario + vampire.
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Por lo que he visto en los últimos días, están reimprimiendo algunos tomos de Bobobo.

Recuerdo haber visto en la tienda a la que voy tomos de lso primeros de bobobo en blanco, pero creo que es solo una reimpresion del mismo con mejor color, es muy posible que se quede igual. Tendria que comparar si han dejado el mismo espacio o no en los de nogami nuero y rosario + vampire.

Si algún día haces la comparativa, por favor comenta si aprecias diferencias, para así saber a que atenerse ;)
Sergirt82 escribió:Lo bueno de cuando estaba Jonu es que se complementaba con Selecta, no competían la una con la otra, cada una tenía bastante marcado a qué tipo de series/pelis iban. Con Jonu hubieramos tenido todas las series moe, kawaii, slice of life y similares XD. Cosas como K-On!, Chūnibyō y Love Live! o hasta Nodame Cantabile y Shigatsu. Esto Selecta no lo toca ni con un palo, raro que haya traído Madoka, incluso SAO.

Yo la monto y la llamaré animeline, o quizas Yuwo, o Japan laboral week

Edito: Mientras estabab en el Stand de Ivrea cotilleando a ver que me iba a pillar unos le han preguntado a los dependientes que iban a licenciar, y uno de ellos ha dicho que se están negociacioando 10 series, que se irán sacando a lo largo del año y tal, personalmente creo que la info es fiable, ya que era de uno de los que el año pasado dio la conferencia de Ivrea. Ahora que pienso no he visto en el planning si iban a hacer conferencia como el año pasado, si la han echo me la he perdido :(
bikooo2 escribió:

Yo la monto y la llamaré animeline, o quizas Yuwo, o Japan laboral week

Edito: Mientras estabab en el Stand de Ivrea cotilleando a ver que me iba a pillar unos le han preguntado a los dependientes que iban a licenciar, y uno de ellos ha dicho que se están negociacioando 10 series, que se irán sacando a lo largo del año y tal, personalmente creo que la info es fiable, ya que era de uno de los que el año pasado dio la conferencia de Ivrea. Ahora que pienso no he visto en el planning si iban a hacer conferencia como el año pasado, si la han echo me la he perdido :(

¿10 series?¿Y no te ha dado ninguna pista? podrian al menor poner la fecha, que lo de muy pronto es muy irritante saber que estas a dias pero no sabes cual. La semana que viene empieza Planeta a mostrar licencias, espero que Ivrea como tarde las anuncie la semana que viene.
@Carl619 supuestamente los de Ivrea iban a anunciar una pronto, el resto ni idea, y lo de las licencias se los estaba comentando a otros chavales, pero no les ha dicho nada, solo lo que he dicho, en fin parecen muhcas pero si te pones a pensarlo no son tantas, ya que me imagino que la mayoría serán cortas, al estilo de las que últimamente trae de 3 0 4 tomos de series animes conocidos
No os emocioneis que la experiencia nos dice que de esas 10 lincencias la mitad o más serán shoujos de nombre tipo "Me tocaba y como un grifo chorreaba".
bikooo2 escribió:@Carl619 supuestamente los de Ivrea iban a anunciar una pronto, el resto ni idea, y lo de las licencias se los estaba comentando a otros chavales, pero no les ha dicho nada, solo lo que he dicho, en fin parecen muhcas pero si te pones a pensarlo no son tantas, ya que me imagino que la mayoría serán cortas, al estilo de las que últimamente trae de 3 0 4 tomos de series animes conocidos

Si, pero alguna larga suele caer y en esas espero salga Murcielago, Sora no Otoshimono, Sekirei o Maken Ki. Ademas ultimamente va con como locos con 3 series o mas mensuales. Como es su pagina pone nuevas publicaciones espero que muestre al menos 5.
AkrosRockBell escribió:No os emocioneis que la experiencia nos dice que de esas 10 lincencias la mitad o más serán shoujos de nombre tipo "Me tocaba y como un grifo chorreaba".

Ajajaja no había caído que también así que supongo que así se reduce más la lista, y más si tenemos en cuenta de que habrá algún yaoi probablementer por los últimos rumores que se leen en las paginas webs
AkrosRockBell escribió:No os emocioneis que la experiencia nos dice que de esas 10 lincencias la mitad o más serán shoujos de nombre tipo "Me tocaba y como un grifo chorreaba".

"Me tocaba y como un grifo chorreaba". [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me has matado con ese comentario.
Grande Akros, fuente de sabiduría popular en estos foros. [qmparto]

Iba a decir...que entre las 10 licencias que va a anunciar Ivrea, seguro que hay reediciones de Slayers. Seguro...seguro.... :-|
_-H-_ escribió:Grande Akros, fuente de sabiduría popular en estos foros. [qmparto]

Iba a decir...que entre las 10 licencias que va a anunciar Ivrea, seguro que hay reediciones de Slayers. Seguro...seguro.... :-|

No me jodas que yo por fin he podido pillar Leyenda Demoniaca esta semana después de buscarla a precio decente la tira...
xDDDDD

Y lo de los shoujos os hace gracia porque sabéis de sobra que es verdad XD
Yo me imagino que una de ellas será Haikyuu! y puede que otra Shokugeki no Soma.
Venga va, que sean las novelas de slayers, que se puede.
Imagen
Novelas no creo, eso le va mas a los de Planeta con sus inventos a 20 leuros xD

y Soma la tiene seguro ya Norma, como Jojo que están troleando hasta que sea Salón Comic/Manga BCN para anunciarlas

Ivrea aparte de lo que ha dicho Akros (que ha sido muy bueno [carcajad] ) anunciarán algún ecchi o manga que el anime haya llamado la atención y a saber, pero mejor no ser optimistas para no decepcionarnos xDD

Saludos
36685 respuestas