Y Arslan y más licencias xd
Lo flipante es como se ha hecho con tanta licencia sin casi vender nada, es un caso para estudiarlo porque parece irreal xDD
Aunque a estos no les veo hundidos, no se como lo harán que sin vender ahí están, si venden algo ya les saldrá a beneficio directo xDDD
AkrosRockBell escribió:MARTINI1 escribió:Pero no la matéis que es la única que le hace competencia a Selecta xDD
Si se van estos que viven del aire ya volverá el monopolio del anime de antes y 1-2 animes licenciados al año y ya xd
Saludos
ah, pero que Yowu ha sido competencia de alguien alguna vez? Primera noticia que tengo.
Jonu era competencia y se fue a la mierda, eso sí que fue triste y mucho, porque tenían licencias que a Selecta no se le pasan por la cabeza en la vida y que, para mi, eran mucho mejores que todo el catálogo de ésta junta.
El problema no es que licencien, el problema es que no están haciendo NADA con las licencias.
Estoy contigo en todo lo que has dicho xd
Ojalá Jonu estuviera pero Selecta la apestó o a saber que y se quedó tan pancha
Por eso digo que por lo menos estén estos para que Selecta no se duerma, mejor esto que Selecta a secas xd
Sobre las licencias, pues tengo la misma rabia porque al principio quería algo de ellos pero ya sudo xd
Arslan por suerte me la vi online en movistar, pactos como con Selecta, y el doblaje es a lo Selecta, sin la energía y chispa de los seiyuus japos, soso y soso xd
Initial D se vendió toda en castellano, yo me he visto los ripeos de jonu hasta ya lo nuevo que ha salido que ahí si es japo xd
Y molaria comprarla en castellano si xDD
Saludos