Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nunca los sacan.

Hablando de corrección política.

http://www.infolibre.es/noticias/cultur ... um=twitter
_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.

A mí como si Elsa se folla al muñeco de nieve, lo que me toca la moral es que se crean que el arte es un medio propagandístico al que le pueden exigir que expanda sus ideas.

@solopinguinos Si se curran la edición de Mushishi tanto como la de la primera temporada (que tenía extras, ¡extras!), cae fijísimo.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:@Dragonfan Sí, algo me pareció ver por ahí. Lo dicho. Yo no creo que los LGTB no tengan visibilidad en las películas. Pero claro, tienen que ser de ÉXITO, porque si no, no las ven, y se piensan que nuna los sacan.

A mí como si Elsa se folla al muñeco de nieve, lo que me toca la moral es que se crean que el arte es un medio propagandístico al que le pueden exigir que expanda sus ideas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a mí me va a dar igual, no he visto la primera, ni voy a ver la segunda, no soy de ver pelis, y de rollo 3d disney/pixar aún menos.

Por lo demás pienso como tú.

BTW: ¿Has visto la notícia de la retirada de desnudos en el salón del cómic? XD
Sí, nada que me sorprenda.

Imagen

Mamones, lo de la Tortillera made in Disney os lo dije yo ayer, no me puto leéis.
Pos ya no os junto.
AkrosRockBell escribió:

Mamones, lo de la Tortillera made in Disney os lo dije yo ayer, no me puto leéis.
Pos ya no os junto.

Depende de dónde lo dijeses. Aquí desde luego no lo ví. Si es en un hilo sobre series o películas, pues como no sigo nada de eso, seguro que no lo ví. XD

Pero ajúntame, tonto. Háblame de la megadrive, de la nes, la snes o el pc-anginas XD

@Dragonfan increíble ese dibujo, sobre todo por el hecho de ser de una chica (si no me equivoco). Lo que me da cosica es de pensar como sus congéneres la debieron de linchar, como pasa con otras tantas que se atrevan a alzar un poquito la voz.
1-2 páginas atrás, persona que no ajunto viewtopic.php?p=1741381495
anda que no he leido burradas yo de frozen,principalmente de america.que si el tio se cepilla al animal,que las hermanas cometian incesto y la anna se busco un principe para disipar rumores.si tienen esas ideas que se monten sus fancic y punto hostia.
@AkrosRockBell Qué raro. Yo SÍ leí ese mensaje, te contesté incluso.

¿Tal vez ya no lo ví cuand editaste...?
@_-H-_ Sobre la noticia de infolibre lo gracioso es que lo quitan por que a una persona le ofende y si no llega la gente a quejarse para que lo repongan lo hubiesen dejado censurado. Porque para salir del bache estan diciendo que estaban siendo reparados.

Tambien sobre lo de Frozen, sinceramente que lo hagan en España, en un periodico me sorprende, en USA no tanto, no es la primera vez que leo alguien decir que x juego/serie/comic famosos debe poner un prota homosexual por la necesaria representacion y blabla, lo ultimo que lei es que el cuarteto protagonista de FFXV iba a ser un grupo gay pero que por miedo a las pocas ventas lo taparon como que eran amigos en vez de ser una apuesta para el hipsterismo.

Lo que me asombra es la necesidad de convertir todo en propaganda y que una de las razones para eso es que como detras de cada producto hay una persona y esa persona tiene una ideologia indirectamente Pacman es una extension politica de su creador y por tanto es mejor que se base en politicas correctos. Ya sabeis hay que estar en el lado correcto de la historia [buenazo] .

Pero ahora en las peliculas la mira esta en los nuevos cazafantasmas, ahora se pueden salvar de toda critica negativa diciendo que el Patriarcado Imperial les ha saboteado y que todas las cirticas son misoginas y son del Gmaergate. Ahora toda queja a algo progresista es un complot del Gamergate.
Carl619 escribió:lo ultimo que lei es que el cuarteto protagonista de FFXV iba a ser un grupo gay pero que por miedo a las pocas ventas lo taparon como que eran amigos en vez de ser una apuesta para el hipsterismo.

Ah, ¿pero no lo son? Si tienen pinta de trolasos de los que les gustan a Nomura, se hacen caricias y se llaman princesa entre ellos XD.
@Carl619 Sí, lo de Cazafantasmas me parece la risión ya. Un amigo mío me contó que se cebaron con él por decir que le parecía una mierda lo que iba a salir de ahí (que no era porque hubieran mujeres) y le saltaron al cuello. Algunas secciones de comentarios en página de diarios y medios varios dan miedo de ver de cómo usan la lengua viperina (tras un monitor y teclado, claro).Por eso paso de comentar en ellos, comparto las notícias en mi muro y con mis amigos (u otros contactos que he hecho, que, compartamos ideas o no, se puede hablar con ellos) las comentamos.

Lo de que los del FF XV iban a ser gays no lo sabía XD Me daría igual, lo que no soportaría es que se pasaran de pastelosos con el romance. Eso sí que lo odio. XD Y bueno, evidentemente, que las mecánicas resultaran ser una mierda.

Con lo del pacman me has dejado intrigado ¿Me lo podrías contar?
@_-H-_ Lo de gays es una presuncion que hicieron los hipsters y lo pusieron como hito en la historia de los videojuegos. Lo de pacman lo añadi yo, pero lo de que las personas meten sus politcas en sus obras aunque sean juegos tan simples como pacman lo puso uno de una pagina de noticias de videojuegos, aunque se que lo hay mas gnete que lo dice.

Creo que fue aqui donde lo vi
http://www.anaitgames.com/articulos/huniecam-studio-cookie-clicker-juego-webcamer-camgirl

@Dragonfan yo mientras no les vea dandose un morreo no me lo creeria XD

Por cierto Planeta va a presentar sus novedades dentor de naa ¿alguna apuesta?

Hostias Norma, esta presentado mas licencias,

sosei no onmyouji, del autor de biimbougami

Tonari no Kaibutsu-kun, un shojo que vi pedir mucho a Ivrea, yestan pensando tambien Akatsuki no Yona.

A ver si hoy o mañana dicen algo los de Ivrea que lo de muy pronto me esta matando.
Lo de Twin Star Exorcist por parte de Norma me ha sorprendido un poco mucho, no me pensaba que Ivrea se iba a dejar quitar esa licencia que fijo que ellos tenían preferencia por haber publicado la anterior del autor, y si puede que no les haya funcionado como ellos pensaban, pero se ve del principio que Twin Star no es como esa, así que no me lo explico, a no ser que todavía anden tocados de la compra de One-Punch y no puedan dejarse grandes sumas, al menos espero que no sea Ivrea la que haya apostado por Shokugeki, ya que eso si sería un fallo por parte de ellos, ya que no creo que esa serie vaya a vender como muchos piensan, aunque espero que por los aficionados a dicha serie que si alguna editorial la trae que venda, pero como ya he dicho lo dudo, si no miremos Toriko, que algunos pensaban que se iba a comer todo y no se esta comiendo ni una rosca
P.D: ¿que series potentes así quedan por traer? por que ahora mismo no se me ocurre ninguna más potente, y personalmente todos sabemos que la potentes las anuncian en el salón del manga
P.D: la de Monster x Monster de ediciones Babylon Fandogamia ha sido un puntazo, creo que va a ser la primera obra de esta editorial que pille
@Carl619 hostias el artículo sobre el Hunie Cam este es la mar de interesante. Por cierto, no conocía el tema este de las webcamers [+risas] Y leyéndo el artículo efectivamente te das cuenta que el creador "ilustra" de alguna manera su concepto del mundillo aquel. Qué cosas.

Yo cuando ví las imágenes de este juego de cuando salió me pareció fanservice barato y no presté más atención, no me interesó. Pero no sabía que podría esconder tanto (y tan malo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BTW no sabía que estaban anunciando licencias. ¿Han anunciado ya Hokuto no Ken, Devilman, City Hunter o Angel Heart, o Coco? ¿Ha dicho Norma ya si piensa completar ya de una vez Mazinger Z? ¿No? Balla...
De las licencias que han anunciado igual te mola Monster x Monster.
_-H-_ escribió:@Carl619 hostias el artículo sobre el Hunie Cam este es la mar de interesante. Por cierto, no conocía el tema este de las webcamers [+risas] Y leyéndo el artículo efectivamente te das cuenta que el creador "ilustra" de alguna manera su concepto del mundillo aquel. Qué cosas.

Yo cuando ví las imágenes de este juego de cuando salió me pareció fanservice barato y no presté más atención, no me interesó. Pero no sabía que podría esconder tanto (y tan malo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BTW no sabía que estaban anunciando licencias. ¿Han anunciado ya Hokuto no Ken, Devilman, City Hunter o Angel Heart, o Coco? ¿Ha dicho Norma ya si piensa completar ya de una vez Mazinger Z? ¿No? Balla...

Esa pagina no le gusta mucho el fanservice, es de los que puso Senran Kagura un 3, cuando en el resto de paginas le podia dar en 6 y 7. Dudo que cualquier juego ecchi le pongan con suerte un 6. Las penalizacion de Hunie Cam son para evitar que las que mas ganen dinero rompan el juego muy pronto y ya esta. Podria haber puesto otras penalizaciones como poner empresas rivales a robarte chicas y aqui han aprovechado las enfermedades y adicciones, pero ahi siempre buscan el significado profundo a toda accion en un juego, cuando no son mas que eso, por eso dije lo de que detras de cada juego hay politica que decian. En steam tiene un 75% de votos positivos.

bikooo2 escribió:Lo de Twin Star Exorcist por parte de Norma me ha sorprendido un poco mucho, no me pensaba que Ivrea se iba a dejar quitar esa licencia que fijo que ellos tenían preferencia por haber publicado la anterior del autor, y si puede que no les haya funcionado como ellos pensaban, pero se ve del principio que Twin Star no es como esa, así que no me lo explico, a no ser que todavía anden tocados de la compra de One-Punch y no puedan dejarse grandes sumas, al menos espero que no sea Ivrea la que haya apostado por Shokugeki, ya que eso si sería un fallo por parte de ellos, ya que no creo que esa serie vaya a vender como muchos piensan, aunque espero que por los aficionados a dicha serie que si alguna editorial la trae que venda, pero como ya he dicho lo dudo, si no miremos Toriko, que algunos pensaban que se iba a comer todo y no se esta comiendo ni una rosca
P.D: ¿que series potentes así quedan por traer? por que ahora mismo no se me ocurre ninguna más potente, y personalmente todos sabemos que la potentes las anuncian en el salón del manga
P.D: la de Monster x Monster de ediciones Babylon Fandogamia ha sido un puntazo, creo que va a ser la primera obra de esta editorial que pille

Yo Toriko solo pille la oferta de los 2 primeros tomos, me gusta, pero la leyenda negra de Planeta no me hace fiarme y solo sigo Magi, esperando a que acaben Neuro y Toriko para seguirlos, que esa es otra dicen que Magi la estan espaciando porque se acercaban mucho a los japoneses y les sacan 15 tomos.

Si es Ivrea o Norma yo seguire Shokugeki aunque esa si espero que si lo pilla Ivrea no haga como ahora y lo haga mensual que rompe con mi cartera que esta ya muy ajustada :p Planeta y Panini pienso solo seguir un manga y el resto los pillo cuando terminen.

Twin Star Exorcist veo posible que no le diese para pillarla, acaban de decir que muy pronto hay nuevas publicaciones y creo que por aqui alguien dijo que seran 10. Y espero que lo anuncien mañana. Si Ivrea no estuviese de malas con Kodansha se la podrian haber llevado, y el año que viene espero que se lleve akatsuki no yona que parece una de las fuertes y kaicho wa maid se acaba muy pronto al ritmo que van.
@Dragonfan Pues la verdad es que no me llama, ya había visto la serie por ahí en alguna ocasión de refilón. Lo que más me repele de ella es que desprende un tufo a Monster Hunter que me echa para atrás (lo de usar una fuente muy parecida para el letrero del manga ya es que me parece penoso). Y yo creo que se ha licenciado con esa idea, para atraer a la fanbase monhuntera (a la que yo no pertenezco).

@Carl619 ¿Ves? en cambio, Senran Kagura quiero jugarlo, porque me molan los beat'em ups a lo streets of rage y no veo que saquen muchos. Es uno de esos casos en los que el fanservice a pesar de no ser santo de mi devoción, lo puedo tolerar.
Ahora he pillado los tiros con lo de la pagina y tal. pfé.
@Carl619 yo fui el que dijo lo de las 10 licencias aunque tras hablarlo, creo que muchos coincidimos en que pocas posibilidades había de que las 10 fuesen potentes, ya que habrian shojos de los que les molan a Ivrea, y algún Yaoi, y probablemente algunos mangas de animes de relativo exito, creo que pueden tener alguna potente sí pero si el Shokugeki esa la anunciaran un poco antes del salón y dirán que sale para el salón más o menos, que es una estrategia que han seguido otros años para no pillar la avalancha de novedades potentes de otras editoriales y eso les ha ido bien
_-H-_ escribió:@Dragonfan Pues la verdad es que no me llama, ya había visto la serie por ahí en alguna ocasión de refilón. Lo que más me repele de ella es que desprende un tufo a Monster Hunter que me echa para atrás (lo de usar una fuente muy parecida para el letrero del manga ya es que me parece penoso). Y yo creo que se ha licenciado con esa idea, para atraer a la fanbase monhuntera (a la que yo no pertenezco).

@Carl619 ¿Ves? en cambio, Senran Kagura quiero jugarlo, porque me molan los beat'em ups a lo streets of rage y no veo que saquen muchos. Es uno de esos casos en los que el fanservice a pesar de no ser santo de mi devoción, lo puedo tolerar.
Ahora he pillado los tiros con lo de la pagina y tal. pfé.

Si Senran Kagura no tuviese tetas, aparte de no existir, solo se criticaria una falta de variedad de contenido, el problema de los juegos con bajo presupuesto, y la mayoria de notas estarian entre 6 y 7 y no habria gente gritando boicot. En Deep Crimson que es hasta ahora el mejor, lo soluciona con los demonios y ya noes 100 chicas dando vueltas o mirando las musarañas iguales. Y los jefes son mas variados. Es de esos juegos que aunque la prensa profesional los despelleje si miras los votos de usuarios son bastante positivos como los Neptunia.

bikooo2 escribió:@Carl619 yo fui el que dijo lo de las 10 licencias aunque tras hablarlo, creo que muchos coincidimos en que pocas posibilidades había de que las 10 fuesen potentes, ya que habrian shojos de los que les molan a Ivrea, y algún Yaoi, y probablemente algunos mangas de animes de relativo exito, creo que pueden tener alguna potente sí pero si el Shokugeki esa la anunciaran un poco antes del salón y dirán que sale para el salón más o menos, que es una estrategia que han seguido otros años para no pillar la avalancha de novedades potentes de otras editoriales y eso les ha ido bien

Pues aqui solo ha anunciado Norma podrian aprovechar y anunciarlas, al menos las largas. Creo que al menos una me va a interesar.
No me habléis de Senran Kagura que me tiene contento la prensa...
Centrándose en lo fácil para variar y en gilipolleces en vez de en la gran cantidad de novedades jugables que trae Estival Versus con respecto a Shinovi Versus, que no son 2 precisamente.

Yo pillé de lanzamiento en USA Estival Versus por la edición guay y lo estoy jugando ahora y el nivel de mejora es la leche. Sinceramente si te centras en estos juegos en que hay tetas y te obsesionas como en X reviews que he leido, entonces eres un auténtico gilipollas.
Pero ese es el modus operandi de los SJW [carcajad] de que van a vivir sino y mas importante aun, a quien denunciarian por estar en desacuerdo y la justicia le haga caso sino es llamando con todos los istas que conoces [+risas]
bikooo2 escribió:@Carl619 yo fui el que dijo lo de las 10 licencias aunque tras hablarlo, creo que muchos coincidimos en que pocas posibilidades había de que las 10 fuesen potentes, ya que habrian shojos de los que les molan a Ivrea, y algún Yaoi, y probablemente algunos mangas de animes de relativo exito, creo que pueden tener alguna potente sí pero si el Shokugeki esa la anunciaran un poco antes del salón y dirán que sale para el salón más o menos, que es una estrategia que han seguido otros años para no pillar la avalancha de novedades potentes de otras editoriales y eso les ha ido bien

pero si con Soma fue el Leandro ese iluminado el que spoileo y dijo que otra editorial lo había conseguido xD y claro, es obvio que es Norma xDD

sobre las licencias, perfect con Desaparecido, las demás plin xd

Saludos
@Carl619 sí lo sé, que el gancho y el carisma que puede tener este juego reside en el fanservice y que si no fuera por eso ya no sería "Senran Kagura". No me importa que estén ahí, incluso en un momento dado me puedo echar unas risas, y alegrarme la vista, pero no es lo que voy buscando. En cualquier caso, yo lo quería jugar igual y me alegro de que lo vayan a sacar en pc. Espero que saquen todos los demás.
Otro Beat'em up que me gustaría que trajeran y espero que lo traigan algún día a PC es el Dragon's Crown.

El Neptunia veo que tiene unas mecánicas y una ost interesantes, pero su estética y sus elementos sacados de los clichés del anime más industrial y de temporada hacen que no lo soporte y que no lo pueda jugar a gusto. No es mi elemento ese. Y mira que como alegoría de la guerra de consolas estaba curioso, pero no lo soportaba. [+risas]
@_-H-_ de juego con polémica sexista a juego con polémica sexista y tiro porque me toca? [qmparto]

Shur, no te obsesiones con lo de los desnudos del Senran, que a efectos prácticos, sobre todo en Shinovi Versus, en las fases lo único que pasa es que te pueden romper la ropa cuando te dan muchas hostias, de hecho puedes desactivarlo.
Shinovi Versus tiene pegas como la variedad de enemigos o la repetitividad de situaciones, algo que en lo que llevo de Estival, se ha visto bastante corregido.
Las historias de Shinovi están bien y algunas son más interesantes que otras (las principales, las de Shinovi Girls' Heart son todas coñas de los personajes que más que nada las haces antes para subir de nivel y que luego la historia sea bastante más fácil) e incluso introducen 10 personajes nuevos que no aparecen nunca en los juegos de 3DS.

Fijo que los hay que empiezan a echar bilis por la boca sólo con el opening de Estival Versus https://www.youtube.com/watch?v=xPRUVwZReQI

Es más, ahora me estoy acordando de la web esa de escoria Nintendera que no quiere hacer reviews de los Senran Kagura porque dicen que no representan el espíritu de la compañía, aunque eso ya lo hemos hablado antes XD
@MARTINI1 Pues no lo sabia. Solo lei la noticia de que estaba a punto de decidirse, pero no dijeron nada de que ellos no lo eran.

@_-H-_ Animate con los Neptunia hasta bollycao es fan de ellos con la guerra de consolas. [+risas]

Imagen

Ojala que traigan los de 3ds porque en estos no usan mucho la pantalla tactil.
@AkrosRockBell a ver, que se me entienda. Que yo juego a DOA y a otras cosas con fanservice sin problemas. Lo que quería decir es que en el caso del Senran Kagura me hacía por ser un beat'em up. Ya está. No le doy vueltas al fanservice, solo digo que no es algo que me atraiga a la hora de buscar un juego. ¿Que está? pues bien. [+risas]

A mí las polémicas con estas cosas me dan igual. Si algo me gusta, me gusta. Es mi ocio, mi pc y me los follo como quiero. XD

@Carl619 ya probé el rebirth 1 que sacaron en steam y lo dropeé.

EDIT: Me ha entrado meningococo C de ver ese opening del Estival Versus.
@_-H-_ Como tiene que ser
La verdad es que si nos ponemos a pensar en juegos así que ofendan a los anormales SJW yo tengo un rato largo para que echen bilis: los 2 Akiba's Trip, DoAs, todos los AKBs de PSP y Vita, Photokano, Amagami, Senran Kaguras de Vita, Oneechambaras, Dragon's Crown, etc etc XD

Hoy en día no se salvaría ni el Sonic original [qmparto]

Pero na, que tú una vez te pones a jugar a los Senran y vas a ver que lo único así "fanservice" más notable es que todas tienen sandias colgando menos 2-3 y si eso es un problema entonces ya pueden ir naciendo las mujeres planas... :-|

Lo que estaría guay es que sacaran el 1 y el 2 en algo que no fuese 3DS, ya que tienen el motor de los versus hecho que aprovechen... [360º]
AkrosRockBell escribió:
Lo que estaría guay es que sacaran el 1 y el 2 en algo que no fuese 3DS, ya que tienen el motor de los versus hecho que aprovechen... [360º]

No sé si te he entendido bien, pero el Shinovi Versus va a salir en Steam.

EDIT: Y deja de insistirme con el tema del fanservice como si me importara, cojones. [qmparto] que yo no me voy a desactivar nada ni voy a jugar tapándome los ojos ni nada de eso.

EDIT2: además, es que me parece de besugos, estáis hablando con alguien que desde que se registró en el foro ha manifestado admiración por un señor llamado Masakazu Katsura que hace cosas así. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:

No sé si te he entendido bien, pero el Shinovi Versus va a salir en Steam.

EDIT: Y deja de insistirme con el tema del fanservice como si me importara, cojones. [qmparto] que yo no me voy a desactivar nada ni voy a jugar tapándome los ojos ni nada de eso.

EDIT2: además, es que me parece de besugos, estáis hablando con alguien que desde que se registró en el foro ha manifestado admiración por un señor llamado Masakazu Katsura que hace cosas así. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La saga versus es una ramificación del final del Senran Kagura 1 de 3DS que surgió en Vita.
La continuación directa de Senran Kagura es Senran Kagura 2 Deep Crimson.
Digamos que la cosa es tal que:
SK 1 -------------------------------------------------> SK 2 Deep Crimson
|------->Shinovi Versus ------> Estival Versus

De hecho Shinovi Versus introduce personajes que no salen en SK2 como ya te he comentado.

Y no es por insistir tampoco, pero ahí tienes la posibilidad, de hecho yo creo que si le quitas el fanservice a juegos de estos voluntariamente, te quitas también de una parte de tu hombría XD
@AkrosRockBell no conozco la continuidad de la saga, pero vamos, espero que caigan todos en PC XD
Carl619 escribió:@MARTINI1 Pues no lo sabia. Solo lei la noticia de que estaba a punto de decidirse, pero no dijeron nada de que ellos no lo eran.

Si no se me ha pasado algo Norma de momento no se ha pronunciado sobre Soma, así a lo secreto para anunciarlo en salón
y Ivrea no puede porque es lo que ha dicho su jefe de que otra lo tiene, tampoco creo que sean Panini o Planeta xd

Saludos
@_-H-_ Has echo que mis ganas de que reediten cosas de este autor aquí aumenten XD
MARTINI1 escribió:
Carl619 escribió:@MARTINI1 Pues no lo sabia. Solo lei la noticia de que estaba a punto de decidirse, pero no dijeron nada de que ellos no lo eran.

Si no se me ha pasado algo Norma de momento no se ha pronunciado sobre Soma, así a lo secreto para anunciarlo en salón
y Ivrea no puede porque es lo que ha dicho su jefe de que otra lo tiene, tampoco creo que sean Panini o Planeta xd

Saludos

En las pregusntas y respuestas de la pagina de Ivrea del mes pasado dijeron que no se habian retirado de la puja. ¿Cuando lo ha dicho?
bikooo2 escribió:@_-H-_ Has echo que mis ganas de que reediten cosas de este autor aquí aumenten XD

Está difícil la cosa. Y si lo hacen, miedo me da el precio...además que aquí hay cosas que me parece que no van a caer ni de puta coña como Wingman.
La salida va a ser importar. XD
Carl619 escribió:En las pregusntas y respuestas de la pagina de Ivrea del mes pasado dijeron que no se habian retirado de la puja. ¿Cuando lo ha dicho?

Pues hace mucho, un año creo
Lo que buscando por google no encuentro ni una noticia de esto y toca un poco las narices xD y ni siquiera buscando por Leandro ha dicho que ya tiene dueño, muy misterioso todo xdd

Pero ya te digo que me acuerdo bien el chivatazo de cuando se le fue la lengua y lo dijo, a saber si luego le dieron una colleja por decirlo y disimulan jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:
Carl619 escribió:En las pregusntas y respuestas de la pagina de Ivrea del mes pasado dijeron que no se habian retirado de la puja. ¿Cuando lo ha dicho?

Pues hace mucho, un año creo
Lo que buscando por google no encuentro ni una noticia de esto y toca un poco las narices xD y ni siquiera buscando por Leandro ha dicho que ya tiene dueño, muy misterioso todo xdd

Pero ya te digo que me acuerdo bien el chivatazo de cuando se le fue la lengua y lo dijo, a saber si luego le dieron una colleja por decirlo y disimulan jajaja

Saludos

Eso fue Akame ga Kill, con el otro siguen dando guerra, es que el ultimo mensaje relacionado con eso ya han dicho que siguen dentro de la puja.
Carl619 escribió:Eso fue Akame ga Kill, con el otro siguen dando guerra, es que el ultimo mensaje relacionado con eso ya han dicho que siguen dentro de la puja.

Ah, pues vaya confusión xDD
Bueno, pues asunto aclarado

-----

sobre Sakamoto, sigo el anime y sólo hago que troncharme con él, es el Dios trol personificado jajaja

Saludos
Si se corta las manos y jura no escribir un guion nunca mas le perdono [+risas]
Here comes a new Waifu!

Imagen
¿Eso no es Overwatch?
es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.
Eriksharp escribió:es mas fea y puta que la gakki. te has superado acr0s.

Habló el hipster que tuitea sobre que tiene hambre o sólo sobre lo "kami gemu" que es el SO5 en japo.

Pa fea y puta tu Todo Erika y el pelao que lleva ahora.
AkrosRockBell escribió:

Habló el hipster que tuitea sobre que tiene hambre o sólo sobre lo "kami gemu" que es el SO5 en japo.

toma anda listillo: viewtopic.php?p=1741395961

y me cago en la leche como coño sale con el de spec me cagoensusmuertos a mi toda ni tocarla que saco la chori de albacete caguendiez.
AkrosRockBell escribió:

no te olvides de los gatos xDD

y SO5 no me meteré pero esa tía es fea de narices jajaja
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:

no te olvides de los gatos xDD

y SO5 no me meteré pero esa tía es fea de narices jajaja

eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]
AkrosRockBell escribió:eh, no te metas con Todo, su peinado es feo, ella es waifu material puro y duro

@Eriksharp eso será ahora, cuando llevabas 7 hora no te recuerdo decir lo mismo [qmparto]

y no pasarás hambre con ella [qmparto] [qmparto]

o adelgazas con ella si te roba tu comida xDDDD
36685 respuestas