_-H-_ escribió:@Carl619 hostias el artículo sobre el Hunie Cam este es la mar de interesante. Por cierto, no conocía el tema este de las webcamers
Y leyéndo el artículo efectivamente te das cuenta que el creador "ilustra" de alguna manera su concepto del mundillo aquel. Qué cosas.
Yo cuando ví las imágenes de este juego de cuando salió me pareció fanservice barato y no presté más atención, no me interesó. Pero no sabía que podría esconder tanto (y tan malo).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BTW no sabía que estaban anunciando licencias. ¿Han anunciado ya Hokuto no Ken, Devilman, City Hunter o Angel Heart, o Coco? ¿Ha dicho Norma ya si piensa completar ya de una vez Mazinger Z? ¿No? Balla...
Esa pagina no le gusta mucho el fanservice, es de los que puso Senran Kagura un 3, cuando en el resto de paginas le podia dar en 6 y 7. Dudo que cualquier juego ecchi le pongan con suerte un 6. Las penalizacion de Hunie Cam son para evitar que las que mas ganen dinero rompan el juego muy pronto y ya esta. Podria haber puesto otras penalizaciones como poner empresas rivales a robarte chicas y aqui han aprovechado las enfermedades y adicciones, pero ahi siempre buscan el significado profundo a toda accion en un juego, cuando no son mas que eso, por eso dije lo de que detras de cada juego hay politica que decian. En steam tiene un 75% de votos positivos.
bikooo2 escribió:Lo de Twin Star Exorcist por parte de Norma me ha sorprendido un poco mucho, no me pensaba que Ivrea se iba a dejar quitar esa licencia que fijo que ellos tenían preferencia por haber publicado la anterior del autor, y si puede que no les haya funcionado como ellos pensaban, pero se ve del principio que Twin Star no es como esa, así que no me lo explico, a no ser que todavía anden tocados de la compra de One-Punch y no puedan dejarse grandes sumas, al menos espero que no sea Ivrea la que haya apostado por Shokugeki, ya que eso si sería un fallo por parte de ellos, ya que no creo que esa serie vaya a vender como muchos piensan, aunque espero que por los aficionados a dicha serie que si alguna editorial la trae que venda, pero como ya he dicho lo dudo, si no miremos Toriko, que algunos pensaban que se iba a comer todo y no se esta comiendo ni una rosca
P.D: ¿que series potentes así quedan por traer? por que ahora mismo no se me ocurre ninguna más potente, y personalmente todos sabemos que la potentes las anuncian en el salón del manga
P.D: la de Monster x Monster de ediciones Babylon Fandogamia ha sido un puntazo, creo que va a ser la primera obra de esta editorial que pille
Yo Toriko solo pille la oferta de los 2 primeros tomos, me gusta, pero la leyenda negra de Planeta no me hace fiarme y solo sigo Magi, esperando a que acaben Neuro y Toriko para seguirlos, que esa es otra dicen que Magi la estan espaciando porque se acercaban mucho a los japoneses y les sacan 15 tomos.
Si es Ivrea o Norma yo seguire Shokugeki aunque esa si espero que si lo pilla Ivrea no haga como ahora y lo haga mensual que rompe con mi cartera que esta ya muy ajustada
Planeta y Panini pienso solo seguir un manga y el resto los pillo cuando terminen.
Twin Star Exorcist veo posible que no le diese para pillarla, acaban de decir que muy pronto hay nuevas publicaciones y creo que por aqui alguien dijo que seran 10. Y espero que lo anuncien mañana. Si Ivrea no estuviese de malas con Kodansha se la podrian haber llevado, y el año que viene espero que se lleve akatsuki no yona que parece una de las fuertes y kaicho wa maid se acaba muy pronto al ritmo que van.