@edman Si te mola Nausicaa y quieres ver luego algo parecido dale un ojo a "Conan el niño del futuro", es un anime de Miyazaki, es del mismo director, el de chihiro, mononoke y de nausicaa, por decir algunas pelis xD
- la metropolis que digo no es esa jajaja, la que tu dices es tan clásica que es muda
la que yo digo es de 2001 y es del Ozamu Tezuka, el de Astro Boy,
aquí tienes mas info para que veas como es
- cowboy bebop tenía sus momentos de coña y sus momentos serios, y lo de la trama pues era la vida cotidiana de los protas, que cada vez son más y como van cumpliendo con las recompensas y luego los temas serios de Spike que tenía que zanjar con su pasado.
yo de esta ojala sacaran BD, que como dices de Steam Boy no entiendo porque no las han sacado con este formato aún...
lo que te has dejado de prestar atención son a Last Exille y Strait Jacket, no se si es porque no te llaman o no las has nombrado para no hacer el post más largo xD
No te las olvides que estas son muy steampunk xd
- la de Last Exille me costó un poco pillarle el gancho pero luego era una delicia, al final les coges cariño a todos o casi todos los personajes y te va dando intriga que es lo siguiente que pasará.
de esta serie rescato lo curioso que son unos vehículos que aparecen en ella que se llaman Vanships
mira si me triunfó la serie que este vanship justamente lo tengo comprado en maqueta para montar junto al vehículo y protas de la 2a temp xD
- Strait Jacket ya es algo más oscura y rara, son 3 ovas y se sitúa en una ciudad rollo gótica rara con existencia de magia y magos que se transforman en demonios si la usan mal y un cuerpo que tiene que matarlos que usan unas armaduras mágicas.
Esta me la vi en castellano si no recuerdo mal xD
y de nada, es un placer compartir info sobre animes