› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
edman escribió:@MARTINI1
Me he apuntado todo todito lo que habéis puesto. Como dices, no lo he comentado todo por no hacer el mensaje más kilométrico aún
Me alegro de que no sea la misma metrópolis que conozco yo. Mi hermana ha intentado colocarmela alguna vez y se me hace demasiado dura. Aguanto las pelis en blanco y negro (solo si la cinta lo borda) pero ya sin voz se me hace demasiado, Quitando a chaplin, claro
La de last exile, si que es cierto que la he dejado un poco de lado al leerte decir que solo hay una temporada en castellano...
edman escribió:Sí, yo también soy catalán y la verdad es que intento ver los animes en catalán (los disfruto más), de la misma forma que las pelis con actores no puedo verlas en catalán (me parecen horrendos los doblajes, me sacan totalmente de contexto). Esas las veo en castellano, salvo que me dé por la VO, raro en mí.
Manías que tiene uno
Vale, @Dragonfan
Dragonfan escribió:La segunda temporada de Last Exile, aunque cronológicamente posterior, no es necesaria para entender nada de la primera, que queda cerrada.
De hecho, si al terminar la primera te quedas con ganas de más, es más recomendable leer el manga, que al parecer continúa con los mismos personajes, que la segunda del anime, que va un poco por su cuenta.
edman escribió:Sí, yo también soy catalán y la verdad es que intento ver los animes en catalán (los disfruto más), de la misma forma que las pelis con actores no puedo verlas en catalán (me parecen horrendos los doblajes, me sacan totalmente de contexto). Esas las veo en castellano, salvo que me dé por la VO, raro en mí.
Manías que tiene uno
Vale, @Dragonfan
Namco69 escribió:edman escribió:Sí, yo también soy catalán y la verdad es que intento ver los animes en catalán (los disfruto más), de la misma forma que las pelis con actores no puedo verlas en catalán (me parecen horrendos los doblajes, me sacan totalmente de contexto). Esas las veo en castellano, salvo que me dé por la VO, raro en mí.
Manías que tiene uno
Vale, @Dragonfan
Siempre cuento la misma anecdota. Hace años haciendo zapping vi que en TV3 daban V de vendetta, y como ya la habia visto y me gustaba dije "coño, voy a dejarla un rato". En eso que aparece V y se presenta "Em dic V baixa" Que risa más tonta me dio porque no me lo esperaba, aunque fuese evidente
edman escribió:Por cierto, he visto el prólogo de Freedom
Me ha gustado, tiene buena pinta
Lo único, las animaciones son como en camara lenta no? No sé, me recuerdan a los juegos cell shading, pero como con gestos "lentos". Es algo raro. Pero vamos, que es una chorrada, en un rato me pongo el primer capitulo
Dragonfan escribió:La segunda temporada de Last Exile, aunque cronológicamente posterior, no es necesaria para entender nada de la primera, que queda cerrada.
De hecho, si al terminar la primera te quedas con ganas de más, es más recomendable leer el manga, que al parecer continúa con los mismos personajes, que la segunda del anime, que va un poco por su cuenta.
MARTINI1 escribió:por cierto Dragonfan, y aprovecho que has nombrado el manga
¿cambia mucho respecto la serie?
para mirarlo de 0 o buscar desde donde acaba el anime para no leérmelo todo si es fiel al manga
ayer busqué el manga y encontré también manga de la 2a temp aún sin finalizar, ¿aún sigue o lo han dejado aparcado por poco éxito?
Saludos
Dragonfan escribió:Last Exile es un producto original anime, no adapta ningún manga. Mangas salieron 2, uno tiene el mismo nombre que la segunda temporada, así que supongo que la adaptará, y el otro es una continuación de la primera con los mismos personajes. Ese es el que mencionaba en el mensaje anterior.
No me he puesto a leerlo porque no soy muy de scans, así que desconozco cuál es la situación de los mismos.
Nuku nuku escribió:Lo malo de Last Exile es su 3D, que ya en su epoca cantaba... ahora no me lo quiero ni imaginar (me da miedo revisionarla ).
MARTINI1 escribió:Dragonfan escribió:Last Exile es un producto original anime, no adapta ningún manga. Mangas salieron 2, uno tiene el mismo nombre que la segunda temporada, así que supongo que la adaptará, y el otro es una continuación de la primera con los mismos personajes. Ese es el que mencionaba en el mensaje anterior.
No me he puesto a leerlo porque no soy muy de scans, así que desconozco cuál es la situación de los mismos.
ok, ahora me queda más claro todo, gracias DragonfanNuku nuku escribió:Lo malo de Last Exile es su 3D, que ya en su epoca cantaba... ahora no me lo quiero ni imaginar (me da miedo revisionarla ).
pues te digo que no tiene 3D, si eso las naves y ya está xD
y la 2a temp lo mismo, está algo mejor animada porque es más nueva y las naves están en 3D igual y ya está, pero los personajes y escenarios son normales, o por lo menos no les noto movimientos roboticos ni esas pintas del 3D
Saludos
Nuku nuku escribió:¿Como que no tiene 3D?, me refiero, como tu mismo dices, a las naves, y a como estan integradas o como se mueven, que yo las recuerdo bastante reguleras como en casi todos los animes de esos años donde todo el 3D que metian cantaba bastante.
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 leido el 218 de Nisekoi y en la vida se acaba esto la semana que viene en 20 páginas.
Te dejo que lo leas, si no lo has hecho ya, antes de comentar nada...
bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:@bikooo2 leido el 218 de Nisekoi y en la vida se acaba esto la semana que viene en 20 páginas.
no lo voy a leer ya que la sigo por la edicion de Ivrea, pero si dices eso tu que lo has leido me lo creo, supingo que lo del otro dia era un rumor que se salio dw madre
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:@bikooo2 leido el 218 de Nisekoi y en la vida se acaba esto la semana que viene en 20 páginas.
no lo voy a leer ya que la sigo por la edicion de Ivrea, pero si dices eso tu que lo has leido me lo creo, supingo que lo del otro dia era un rumor que se salio dw madre
Cierto, se me olvidó lo que dijiste de leer el manga a ritmo de Ivrea.
Pero eso, vamos, que dudo que acabe la semana que viene muy mucho. Si lo hace sería a prisas y mal seguramente.
EDIT:
Japan strikes back!
Hoy un supuesto fan le ha metido varias puñaladas a una idol de 20 años en un evento, Tomita Mayu
Se supone que está en el hospital y que lo último que se supo de ella es que entró en parada cardiaca ( o el que sea el término correcto). Bien guapa que es la pobre chica.
El agresor es un hijo de la gran puta de 27 años.
En fin, no puedo evitar acordarme de Perfect Blue y de lo que pasa con los tan afamados "otakus" más radicales...
Asco de gente macho, eso no es ser fan ni es ser nada, es ser un puto enfermo
lovechii5 escribió:Manga yuri, ivrea O.o
Se va a comprar casi seguro. Espero que sea strawberry shake Pero siendo Ivrea, seguramente sea Sakura Trick
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:@bikooo2 leido el 218 de Nisekoi y en la vida se acaba esto la semana que viene en 20 páginas.
Cierto, se me olvidó lo que dijiste de leer el manga a ritmo de Ivrea.
Pero eso, vamos, que dudo que acabe la semana que viene muy mucho. Si lo hace sería a prisas y mal seguramente.
EDIT:
Japan strikes back!
Hoy un supuesto fan le ha metido varias puñaladas a una idol de 20 años en un evento, Tomita Mayu
Se supone que está en el hospital y que lo último que se supo de ella es que entró en parada cardiaca ( o el que sea el término correcto). Bien guapa que es la pobre chica.
En fin, no puedo evitar acordarme de Perfect Blue y de lo que pasa con los tan afamados "otakus" más radicales...
AkrosRockBell escribió:Japan strikes back!
Carl619 escribió:@AkrosRockBell ¿Cuantos casos hay de este tipo? Las productoras tienen que empezar a aumentar la seguridad si saben que las idols atraen a esta gentuza. 24 apuñaladas llevan su tiempo y al menos un guardaespaldas habria estado rapido con la primera.
Namco69 escribió:Madre mia como esta la peña...
Nuku nuku escribió:Es lo que hay, si creas un negocio para explotar los mas oscuros sentimientos de la gente para hacer dinero al final esos oscuros sentimientos pueden explotarte en la cara, es lo malo de pretender vender una imagen de angeles y diosas a las que adorar de manera fanatica a un conjunto de gente que vive encerrada en si mismas y que no tienen apenas contacto social por la razon que sea, al final no saben gestionar ese tipo de sentimientos y cuando le toca a uno que este grillado... pues zasca.
solopinguinos escribió:IVREA confirma tener en sus manos un manga yuri y un seinen de KODANSHA
....
¿Prison School es un seinen?
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:Es lo que hay, si creas un negocio para explotar los mas oscuros sentimientos de la gente para hacer dinero al final esos oscuros sentimientos pueden explotarte en la cara, es lo malo de pretender vender una imagen de angeles y diosas a las que adorar de manera fanatica a un conjunto de gente que vive encerrada en si mismas y que no tienen apenas contacto social por la razon que sea, al final no saben gestionar ese tipo de sentimientos y cuando le toca a uno que este grillado... pues zasca.
Guau, esa interpretación no me la esperaba de ti. Es decir, yo mismo podría soltar ese mismo argumento con cualquier hentai de los que tanto se han discutido aquí "Claro, es que apelan a los sentimientos más oscuros de la gente y luego esa gente no sabe gestionar esos sentimientos y explota por algún lado".
No lo digo porque sé que no es verdad, pero es la misma falacia.
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:Es lo que hay, si creas un negocio para explotar los mas oscuros sentimientos de la gente para hacer dinero al final esos oscuros sentimientos pueden explotarte en la cara, es lo malo de pretender vender una imagen de angeles y diosas a las que adorar de manera fanatica a un conjunto de gente que vive encerrada en si mismas y que no tienen apenas contacto social por la razon que sea, al final no saben gestionar ese tipo de sentimientos y cuando le toca a uno que este grillado... pues zasca.
Guau, esa interpretación no me la esperaba de ti. Es decir, yo mismo podría soltar ese mismo argumento con cualquier hentai de los que tanto se han discutido aquí "Claro, es que apelan a los sentimientos más oscuros de la gente y luego esa gente no sabe gestionar esos sentimientos y explota por algún lado".
No lo digo porque sé que no es verdad, pero es la misma falacia.
Dragonfan escribió:Es que no es una supuesta realidad . Tu fallo está en la premisa de la que aprte.
Decir que el mundo idol es una supuesta realidad es como decir que los de la WWE intentan venderte que son tíos de verdad que pelean y no está coreografiado y guionizado. Cualquiera con medio dedo de frente sabe que es un teatro, que una tía no está 4 horas cogiendo de la mano a los fans con una sonrisa porque está encantada y que la mayoría zumban como cualquier adolescente o más.
Incluso el tema de la virginidad es algo que se ha desmontado en múltiples ocasiones, y desde las agencias más de una vez han dicho que no existe ninguna cláusula que les impida no tener novio (de hecho, probablemente sería ilegal) sino que simplemente es algo que afecta a su imagen como idols y ellas sabrán lo que hacen. En muchos casos alguna revistucha de cotilleos ha destapado algún romance, han puesto fotos y todo, y no ha pasado NADA, ni la agencia ha tomado medidas, ni la afectada en cuestión ha dicho ni pío ni el apoyo de los fans ha bajado.
Incluso en algunos programas hacen coñas con cómo ellas sobreactúan las cosas y hacen un personaje, muchas de las cuales lo admiten abiertamente, que esa no es su personalidad real.
De hecho esto es aplicable a todo el show business en general en cierta medida. Como si alguien se enfadara porque se pensaba que Miley Cyrus era Hannah Montana diciendo "¡Es que me la vendían como su personalidad real!".
Es un teatro y todos lo sabemos, si te da por apuñalar a una es cosa tuya, no de las agencias por "apelar a los bajos instintos".
@_-H-_ El eterno debate. ¿Tú te pusiste a leer Green Blood porque apela a tus más bajos instintos de ponerle una espada a un revolver y empezar a matar gente? . Realidad y ficción, cosas distintas.
Dragonfan escribió:Decir que el mundo idol es una supuesta realidad es como decir que los de la WWE intentan venderte que son tíos de verdad que pelean y no está coreografiado y guionizado.
Dragonfan escribió:@_-H-_ El eterno debate. ¿Tú te pusiste a leer Green Blood porque apela a tus más bajos instintos de ponerle una espada a un revolver y empezar a matar gente? . Realidad y ficción, cosas distintas.
Nuku nuku escribió:Bueno tu dices que no venden realidad y yo digo que si, y desde mi razonamiento no es ninguna falacia ni se puede aplicar al manga o cosas de ficcion. No tengo muchas ganas de debatir sobre un tema como el de las Idols que me importa entre nada y menos, pero simplemente te dire que compares esos ejemplos que me citas con el de una Idol, que se vende y como se vende, y si aun asi no lo ves entonces compara como se vende una cantante japonesa normal, y como se vende una Idol, y veras la diferencia y a lo que yo me estoy refiriendo con "vender una realidad".
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:Bueno tu dices que no venden realidad y yo digo que si, y desde mi razonamiento no es ninguna falacia ni se puede aplicar al manga o cosas de ficcion. No tengo muchas ganas de debatir sobre un tema como el de las Idols que me importa entre nada y menos, pero simplemente te dire que compares esos ejemplos que me citas con el de una Idol, que se vende y como se vende, y si aun asi no lo ves entonces compara como se vende una cantante japonesa normal, y como se vende una Idol, y veras la diferencia y a lo que yo me estoy refiriendo con "vender una realidad".
No es que yo lo diga, es que es así. Si tanto desde el management como las propias idols han repetido en numerosas ocasiones que no es realidad, ¿qué más quieres? ¿Hace falta que salgan los directores de todas las películas confirmando que no son reales para que nos quedemos tranquilos? .
Y claro que hay diferencia entre una idol y una cantante normal, el concepto de idol engloba mucho más y hay mucho más "teatro". Veo las diferencias, nunca las he negado, no veo la relevancia de las mismas en lo que digo.
@Namco69 Es lo que digo, no hace falta que nadie salga y diga "Eh, que el WWE es mentira, nos están engañando" (y hay mucha gente que lo dice, como si hubieran descubierto América ), simplemente es obvio, y muchos luchadores lo han dicho por activo y por pasiva. Si hasta me acuerdo que Hulk Hogan hizo una peli de wrestling y luego introdujeron la trama de la peli en los espectáculos de WWF .
De hecho, si te metes un poco en el mundillo del wrestling, verás que los luchadores valoran por un lado la técnica y por otro la narrativa. Por ejemplo, Hulk Hogan técnicamente no era gran cosa, pero su carisma le daba un valor narrativo, mientras que otros luchadores son más hábiles pero no tienen esa capacidad de atraer a la gente.
@_-H-_ "No creo que el propósito de un manga hentai sea el mismo de uno al uso que te pretende narrar una historia." ¿? No leo nada de hentai pero no entiendo esa frase. Es decir, A no tiene nada que ver con B . Un manga hentai puede tener perfectamente una narrativa, y un manga de violencia puede tener la justita como excusa para mostrar hostias por doquier.
Y no digo que la gente no fantasee con la violencia y el sexo, digo que dista mucho de ser la única razón para consumir un producto. Tengo mucho cómic de acción y violencia y no fantaseo con ser violento, sin embargo no compro nada de hentai y ni siquiera ecchi, y con guarreridas españolas sí que fantaseo .