Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A mi las tsunderes me encantan, en lineas generales. Hay excepciones, claro XD

Rai_Seiyuu escribió:Las tsunderes son el MAL y nunca han traido nada bueno [hallow] [burla2]
http://myanimelist.net/ [hallow]
Carl619 escribió:Cuidao que hay tsunderes buenas. No matemos a todas por culpa de Chitoge.

Raku deberia de haberse quedado con alguna yanderes, esas si que son una fiesta continua XD En el mundo faltan yanderes.

Shitoge, Naru Narusegawa, Asuka Langley, etc.

Creo que la única "tsundere" que he tolerado ha sido Ai Amano, suponiendo que lo sea [hallow] [burla2]

lovechii5 escribió:A mi las tsunderes me encantan, en lineas generales. Hay excepciones, claro XD

Rai_Seiyuu escribió:Las tsunderes son el MAL y nunca han traido nada bueno [hallow] [burla2]
http://myanimelist.net/ [hallow]

Nunca hay que fiarse de esa gente [hallow] [burla2]
Ai Amano es puro amor y puro tsunderismo [hallow]

Tengo que volver a leer el manga, porque me gusto mucho.
Hay un mundo entre Ai Amano y las tsunderes como Shitoje, Asuka, Narusegawa y toda la mierda que suele haber [hallow] [burla2]
El concepto es que se ha abusado y ahora mismo son al manganime lo que el madrid y el barça al fútbol, un tumor "inextirpable"
Y si la solucion a la sobreexplotacion de las tsunderes, me gustan bastante, es la proliferacion de yanderes.

Igual RAku es masoca y quiere que Chitoge le pegue cada dia
Carl619 escribió:Y si la solucion a la sobreexplotacion de las tsunderes, me gustan bastante, es la proliferacion de yanderes.

Igual RAku es masoca y quiere que Chitoge le pegue cada dia

Eso es lo que siempre sospeche yo de Keitaro de Love Hina [burla2] [hallow]
Ser masoca tampoco es tan malo :o
#TeamAsuka&Chitoge (?)

La página en la que Chitoge se da la vuelta llorando me tocó el kokoro.
Bueno, pero ser sinceros, el final no está siendo a la altura de la última temporada del manga, ha ido muy a lo seguro, demasiao.
Ya no que se quedase con Onodera o Chitoge, yo hubiese preferido algo no tan "previsible"
Mi opinión:

Para mi los mangas shojos/relación/románticos/harem no suelen enfocarse en su final, sino en ver como la parejita pre-programada se forma o va creciendo, superando los obstáculos de turno que le pone el autor. El final es como un caramelo para el lector, más que sorprenderlo buscas contentarlo.

Hablo por mi, cuando leo algo cuya trama se basa en amor y no me gusta uno de los integrantes de la parejita (sea por carácter, diseño, lo que sea) ya me quita bastantes ganas de seguirla, a menos que haya algún personaje segundario que merezca la pena.

Realmente me daba igual con quien terminase, Onodera o Chitoge, ninguna me habría sorprendido en lo más mínimo. Para sorprenderme tendría que haberse ido con Tsugumi [+risas] eso si que me dejaría el culo roto ( pero feliz igualmente, Tsugumi es amor)

Para mi no es un mal final, es el final... esperado (en mi caso, deseado también). El manga lleva siendo previsible casi desde el principio, Raku que arregla los problemas familiares de los demás, Chitoge que se va acercando cada vez más a Raku, Consigue rescatar a Chitoge y a Marika, Marika que no tiene una enfermedad terminal, la guardaespaldas de Marika termina ayudandola... lo único "sorprendente" para mi fueron los recuerdos del pasado, no pensaba que se hubieran desarrollado de esa forma. Es más, después de ver el pasado me atrevo a decir que lo "lógico" habría sido decir "Hey, Onodera es la chica de la promesa me voy con ella" xD.

A mi personalmente me ha gustado bastante el manga, me hizo reir, me hizo llorar (la trama Chitoge - Madre en la que Raku le echa huevos me puede) de los pocos Harems en los que me gustan absolutamente todas las integrantes del mismo (Marika ganó muuuchos puntos con su última trama) Lo único que le pedía al manga era que no terminase con final abierto, eso si que me tocaría los huevos. Por lo demás, terminase con Chitoge u Onodera me daba algo igual, ambas me gustaban.
@Kusannagi esto más o menos de acuerdo con lo que dices (+1 a Tsugumi), sin embargo para mi Nisekoi ha sido muy irregular mucho tiempo, metiéndote arcos que no valian para nada o personajes que si no existiesen daría lo más mínimo (ejem Paula, Haru, Yui (que tiene huevos meter una pretendiente nueva a los más de 100 capitulos para que luego no haga NADA relevante más que ser una "calienta tramas")).

Que a ver, me ha gustao, pero no tanto como otros como Ai Kora, por ejemplo.
Ai Kora fue bastante bueno, no fue tan típico con final malo. El final me pareció bastante correcto (hablo de memoria) y en general era bastante gracioso.
@Ader anime para el DoAX?

@medran_27 sí, además de que no es un simple manga harem donde el prota es un subnormal. Kazurou Inoue hacía muy buenos mangas, aunque desde Ai Kora no sé nada de él :'(
AkrosRockBell escribió:@Ader anime para el DoAX?

@medran_27 sí, además de que no es un simple manga harem donde el prota es un subnormal. Kazurou Inoue hacía muy buenos mangas, aunque desde Ai Kora no sé nada de él :'(

Keijo!!!! un manga de peleas de culos en bañador.
Carl619 escribió:

ya, ya, si por eso lo he dicho, porque en el DoAX sale lo mismo XD
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:

ya, ya, si por eso lo he dicho, porque en el DoAX sale lo mismo XD

Aaaah, pos me lie XD Aunque tiene su punto como ponen las peleas el culo en primer plano como si fuese el golpe final de un shonen de pelea.
@_-H-_ ¿conoces Elfquest?

Aprovechando que han empezado con la edición integral en España, me he pillado el primer tomo, y por lo que llevo leído pienso que quizás puede encajar con lo que tú sueles buscar. Fantasía épica muy entretenida, con muchos elementos clásicos y buen dibujo.
@Dragonfan Pues no, no lo conocía, sin embargo el dibujo no me acaba de entrar (es ver esos rasgos y esos ojos con esos colores y venirme a la cabeza las muñecas Bratz) [+risas] ...Aún así, puede estar bien.

También he visto el precio que se gastan, y sí, son 368 páginas, pero...uff....23 pavos por volumen. ¡Pero parece que en su web se puede leer online! [boing]

http://elfquest.com/read/digitalEQ.html

Ya solo por ese detalle merecen que lo pruebe (y si me gusta, comprar). Ya te contaré.

EDIT: Sea como fuere ¡Gracias por acordarte de mí y hacerme la recomendación, hombre! [beer]

Por cierto, no todo es fantasía en la cabeza de H (quiero decir, Fantasía Heroica). Desde hace un tiempo sigo la actualidad del mundillo a través de webs italianas (como animeclic) o francesas (manga-news, Adala-News o Mangamag) porque a las españolas se las suda muchas cosas (entre ellas Nagai, del que si no fuera por esas páginas no hubiera sabido, por ejemplo, que van a hacer un live action de Cutie Honey). Y estoy apuntándome nombres de series a las que les tengo echado el ojo para leer luego (los comentarios de algún usuario en el hilo de los mangas también han contribuído a engrosar esa lista). Pues resulta de que buscando esos títulos en Mangaupdates, me doy cuenta de que varios no tienen scanlator. El ejemplo más inmediato de manga no-fantástico que no puedo probar es este:

Imagen

Rising Sun, de Satoshi Fujiwara.

Por suerte hay otras que sí podré probar.

Imagen
Muy curioso lo de esa web, aunque parece que tienes que leer la versión coloreada por cojones (el original es en blanco y negro).
@Dragonfan pero la versión antigua de Norma no era también a color? De hecho ni sabía que la original fuese en blanco y negro.
Sí, la edición de Norma era en color, pero eso, era un coloreado a posteriori, como el que han hecho con Scott Pilgrim.

Lo que no sé es si las publicaciones más recientes de Elfquest se hacen ya directamente a color.
ya que me he acordado de votar en lo del International Saimoe, os pongo mis votos de hoy:

ARENA 01: Tomori Nao [Yui-nyan]
ARENA 02: Tsutsukakushi Tsukiko [Saten Ruiko]
ARENA 03: Tokisaki Kurumi [Kuon]
ARENA 04: Sento Isuzu [Stella Vermillion]
ARENA 05: [Makise Kurisu] Ryōgi Shiki
ARENA 06: [Ōmae Kumiko] Sakagami Tomoyo
ARENA 07: Nakano Azusa [Hasegawa Kobato]
ARENA 08: [Kasumigaoka Utaha] Kujō Karen
ARENA 09: Yato [Nagisa Kaworu]
ARENA 10: [Nozaki Umetarō] Sebastian Michaelis
ARENA 11: Shiota Nagisa [Adlet Mayer]
ARENA 12: Akashi Seijūrō [Obi]
ARENA 13: Takasu Ryūji [Onizuka Eikichi]
ARENA 14: Sakai Yūji [Kamina]
ARENA 15: Kanie Seiya [Matsuno Karamatsu]
ARENA 16: [Maō Sadao] Okumura Rin
ARENA 17: Izumi Reina [Mavis Vermillion]
ARENA 18: Kurashina Asuka [Hinazuki Kayo]

Si me acuerdo de votar en las siguientes rondas ya vereé si lo pongo por aquí, según si veo poco movimiento XD
@bikooo2 no sé ni lo que es eso

por cierto, creo que empiezan a interesarme los Jojos ya que yo soy main Mei
https://youtu.be/krbhq4uO0oE
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 no sé ni lo que es eso

por cierto, creo que empiezan a interesarme los Jojos ya que yo soy main Mei
https://youtu.be/krbhq4uO0oE

http://www.internationalsaimoe.com/ te iba a poner una de la wiki pero no encontraba una buena
Cito del hilo de Netflix:

Josezno escribió:Primer teaser de Blame!, el nuevo anime producido por Netflix.

Blame!

CGI cawento ratataaaa
314KO escribió:Cito del hilo de Netflix:

Josezno escribió:Primer teaser de Blame!, el nuevo anime producido por Netflix.

Blame!

CGI cawento ratataaaa

No me ha parecido tan malo (lo poco que han mostrado), en comparación con la mierda de Berserk es una obra maestra XD
Me recuerda a la animación de SIDAnia no Kinshi

edit: de hecho veo que también fue de netflix
http://archive.is/QTjES

La que se esta liando en Korea, lo que empezo con una camisa de una tienda feminazi a acabado con cerrar webtoons por peleas entre autores y lectores.
Hace un tiempo debatíamos en un hilo sobre qué edición de Akira era mejor, si la original en blanco y negro o la coloreada. Hasta ahora yo siempre había preferido la edición en blanco y negro, porque me parecía que el color se cargaba demasiados detalles de la imagen original. Pues bien, hoy me encuentro esta foto de una página original del colorista Steve Oliff y me he quedado con la boca abierta:

Imagen

Yo no recordaba esa calidad de color y esa cantidad de matices en la edición de norma que yo leí de la biblioteca, así que me he puesto a buscar por internet y solo he encontrado un escaneo bastante malo de la edición a color de ediciones B/Glenat:

Imagen

Aunque el escaneo deja bastante que desear y no dudo que el original se verá mejor, mi recuerdo del color tira más hacia la sobresaturación y el contraste excesivo de la segunda imagen que a la exquisitez de la primera, haciéndome pensar que lo que falla en la edición a color no es es trabajo de Oliff, que en el original es excelente, sino la nefasta reproducción de las ediciones que han sacado por aquí. Para salir de dudas ¿Alguien que tenga la última edición de Norma a mano me puede decir si la página se parece más a la primera foto o a la segunda?
No la tengo a mano (porque paso de comprar Akira hasta que se edite decentemente), pero mi recuerdo también encaja mucho más con la segunda imagen. No recuerdo para nada ese efecto "témpera" tan orgánico de la primera imagen, sino un color mucho más artificial, como la segunda.
Carl619 escribió:http://archive.is/QTjES

La que se esta liando en Korea, lo que empezo con una camisa de una tienda feminazi a acabado con cerrar webtoons por peleas entre autores y lectores.

Joder la que se ha liao

Imagen
La vírgen. Y yo que pensaba que estas cosas eran solo de Occidente. Madre mía... D:

Ojito a uno de lo comentarios citados:

Imagen
la semana que viene acaban nisekoi y bleach.
Carl619 escribió:la semana que viene acaban nisekoi y bleach.

hijo de puta.yo y akros que acababa con el 230.solo por llevarnos la contraria.

Pero si las feminazis no existen, segun las feminazis.
pedro_117 escribió:

Técnicamente yo creo haber dicho, si no aquí en donde ya tu sabeh, que entre el 225 y 230, asi que el 228 entran en mi rango xDD
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:

Técnicamente yo creo haber dicho, si no aquí en donde ya tu sabeh, que entre el 225 y 230, asi que el 228 entran en mi rango xDD

yo dije mas del 225 tambien,pero molaria que hubiese sido el 230.pero eso lo dijimos cuando iban por el 215 o cosa asi casi 14 semanas xD
@pedro_117 pero las rigurosas webs de noticias de mundillo español prefieren fiarse más de un rumor de un blog u foro japo que del sentido común y/o lo que lean en el manga. Aunque dudo que alguno de los que puso la noticia siguiese la serie como para contrastar esa información [360º]
@AkrosRockBell ajaja que mr lo digan a ni que ne trague el rumor dracias a deculture
@bikooo2 si no sale en ANN no te lo creas nunca xDDD
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si no sale en ANN no te lo creas nunca xDDD

Y a veces ni eso, que algún papazo de traducción han cometido XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 si no sale en ANN no te lo creas nunca xDDD

Y a veces ni eso, que algún papazo de traducción han cometido XD.

aún así siguen siendo los más fiables, aunque mis favoritos siempre seran los amarillistas de Sankaku complex XD
@bikooo2 aunque no lo parezca, me gusta las noticias que ponen de rankings y como exageran. Mis favoritas suelen ser los de los escándalos de idols y las de las cosas chinas que explotan. No es por lo que piensas xDDDDD
Hay alguna web que liste las fechas de lanzamiento concretas de manga? He encontrado alguna que las divide por meses, pero quiero con el dia, si es posible.

Quiero saber cuando sacan los tomos de junji ito de ecc, en la noticia de ramenparados ponen todos para mañana 29, pero en la web de ecc no dice nada, y en teoria eran para agosto.
36685 respuestas