@Dragonfan Pues no, no lo conocía, sin embargo el dibujo no me acaba de entrar (es ver esos rasgos y esos ojos con esos colores y venirme a la cabeza las muñecas Bratz)
...Aún así, puede estar bien.
También he visto el precio que se gastan, y sí, son 368 páginas, pero...uff....23 pavos por volumen. ¡Pero parece que en su web se puede leer online!
http://elfquest.com/read/digitalEQ.htmlYa solo por ese detalle merecen que lo pruebe (y si me gusta, comprar). Ya te contaré.
EDIT: Sea como fuere ¡Gracias por acordarte de mí y hacerme la recomendación, hombre!
Por cierto, no todo es fantasía en la cabeza de H (quiero decir, Fantasía Heroica). Desde hace un tiempo sigo la actualidad del mundillo a través de webs italianas (como animeclic) o francesas (manga-news, Adala-News o Mangamag) porque a las españolas se las suda muchas cosas (entre ellas Nagai, del que si no fuera por esas páginas no hubiera sabido, por ejemplo, que van a hacer un live action de Cutie Honey). Y estoy apuntándome nombres de series a las que les tengo echado el ojo para leer luego (los comentarios de algún usuario en el hilo de los mangas también han contribuído a engrosar esa lista). Pues resulta de que buscando esos títulos en Mangaupdates, me doy cuenta de que varios no tienen scanlator. El ejemplo más inmediato de manga no-fantástico que no puedo probar es este:
Rising Sun, de Satoshi Fujiwara.
Por suerte hay otras que sí podré probar.