Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Dragonfan Madrid Attorney: Phoenix Iglesias - Women for All
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:
A que se va con Tachibana o mejor aun decida estar forever alone XD

Se va a casar con Tsugumi, y eso lo sabéis todo

P.D.: si no elige a Tsugumi entonces que por lo menos se quede con Onodera, a Chitoge que la atropelle un tractor.

Pero uno amarillo [hallow] [burla2]
Selecta licencia la película de One Piece Gold
Superarán el doblaje de Arait? [burla2]
¿Qué tal estas dos películas?

-La chica satélite y el chico vaca
-Tokyo Marble Chocolate

Voy a pillar varias películas en Fnac aprovechando los descuentos y me sale a cuenta buscarme algún par de pelis más para que los descuentos sean mayores (aparte de salirme gratis los gastos de envío)

He visto estas dos y me han llamado la atención. No me saldrían muy caras, 11 y pico y 5 con algo respectivamente. De la primer he visto un trailer y no me ha disgustado pese a ser surrealista a más no poder xD De la segunda no sé nada salvo sinopsis que he encontrado pero poca cosa (ni siquiera un trailer en castellano)

Saludos.
No es importante, pero Kentaro Miura cumple 50 años.¿Será por eso por lo que hoy ha salido esto? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:No es importante, pero Kentaro Miura cumple 50 años.¿Será por eso por lo que hoy ha salido esto? [hallow] [burla2]

Vaya forma más cruel de ensuciar una gran saga como The Idolm@ster con semejante basura de segunda como los Tales of
Fans de Neon Genesis Evangelion.. manifestaos!
pakillo_ds escribió:¿Qué tal estas dos películas?

-La chica satélite y el chico vaca
-Tokyo Marble Chocolate

Voy a pillar varias películas en Fnac aprovechando los descuentos y me sale a cuenta buscarme algún par de pelis más para que los descuentos sean mayores (aparte de salirme gratis los gastos de envío)

He visto estas dos y me han llamado la atención. No me saldrían muy caras, 11 y pico y 5 con algo respectivamente. De la primer he visto un trailer y no me ha disgustado pese a ser surrealista a más no poder xD De la segunda no sé nada salvo sinopsis que he encontrado pero poca cosa (ni siquiera un trailer en castellano)

Saludos.

TMC la disfruté mucho, es una comedia romántica simpática y colorida con buen aspecto. Aunque depende del gusto quizás pueda resultar demasiado dulce. La duración es menor a una hora.

En la web de Selecta hay un tráiler pero el único al que se eschucha es al locutor, la verdad es que no llama mucho así [+risas]
http://www.selecta-vision.com/Home-Ente ... -Chocolate

Si tienes dudas, en diferentes eventos Selecta la vende a un precio similar al que comentas [ginyo]

Raulmu8 escribió:Fans de Neon Genesis Evangelion.. manifestaos!

Hay un hilo dedicado al Rebuild y demás actualidad sobre la franquicia, aunque como no hay muchas novedades debe estar algo atrás XD
@Khin estaré atento jajaja
Es que ando verde aún aquí :'(
chicos, a ver si tengo suerte. Hay rumores, declaraciones, etc de cuanto mas durara I am a Hero? me encanta el manga pero nunca termina, creo que ya lleva como 18-20 tomos y joder, cuanto mas dure mas me jodera.

Algo destacable sobre su posible final? arco final? etc?
Declaro a Naoshi Komi mi enemigo natural.
KyubiNaruto escribió:Declaro a Naoshi Komi mi enemigo natural.

3 páginas del 226 me han servido para decidir que Naoshi Komi es un gilipollas con mayúsculas
Estas cosas no se hacen, es decir, casi toda la serie con Onodera para aqui para alla y ahora Chitoge pasa de ser amiga pesada a ser su novia real, joder el finalazo deberia haber sido que se folla a Onodera ahi mismo y despuses un trio con Chitoge. Porque me gustaron muchos capitulos para comprarlo y la tengo al dia que si no hubiese pasado.
nisekoi el amor falso que se volvio real.esa es la frase que dentro de 4 semanas pondra en el epilogo.hasta un colega que solo vio el anime dice si habia terminado y paso eso xD.
Yo sinceramente cuando se termine Nisekoi no pienso volver a leer nada suyo en la vida, ni Double Arts, que la tenía pendiente.
Toda la puta serie esto y lo otro con Onodera y ahora va y tira por la puta ruta más obvia que todo el mundo esperaba, demostrando que carece de ningún tipo de originalidad y va a por el final fácil y decepcionante.
Sinceramente hubiese preferido 100 mil veces antes un final tipo Macross Frontier o uno como el de Ai Kora antes que la bazofia que parece que va a montar, porque con este capitulo ya ha vendido todo el pescado que tenía por vender

Entre esto y los cerca de 100 capitulos de puro relleno " a la " Kimi Machi, así como los arcos de personajes no ya secundarios, sino terciarios o extras de fondos, Naoshi Komi se ha "lucido" totalmente como autor. Menos mal que nunca empecé a comprarlo, porque como manga pese a tener muy buenos momentos, el resultado final resulta bastante mediocre o del montón.
Pues a mi me esta encantando el final, para mi es de 10. Se esta tomando sus capitulos para darlo todo y dar una saga final que me esta gustando. Muchos sentimientos. Me estan dando ganas de comprar el manga y todo xD
Nisekoi:
Por un lado contento por ser Chitoge quien prevalece en el corazón de Raku. Por otro lado, a lo largo de todo el manga Onodera me fue gustando tanto como la rubia y se hizo difícil la escena... más aún esa viñeta de Raku agarrando la nota contra su pecho. [triston]

One Piece:
No me mola nada el diseño del padre de Sanji. Me esperaba algo gangsta, con clase, no sé... no el hijo perdido de Shiki el león dorado. Carrot cada vez me mola más, y cada vez estoy más triste porque sé que no tendrá sitio en la tripulación. [+risas] Primero Monet y ahora esto, maldito Oda deja de jugar con mis sentimientos. Me quedo con ganas de saber qué perdió Jimbei, lo más probable si se va unir a la tripulación de Luffy es que pierda un brazo y usen eso como "nerfeo" para igualar su poder al resto de la tripulación, ya se verá.
Acabo de recordar que bailando con vampiros se ha licenciado aqui y lleva 2 tomos en 4 años ¿alguien sabe en que lustro tendremos el 3?
Carl619 escribió:Acabo de recordar que bailando con vampiros se ha licenciado aqui y lleva 2 tomos en 4 años ¿alguien sabe en que lustro tendremos el 3?

Nunca, todo lo que licencie esa gente dalo por perdido, por que o no sale, o sale a medias o como el culo.
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:Acabo de recordar que bailando con vampiros se ha licenciado aqui y lleva 2 tomos en 4 años ¿alguien sabe en que lustro tendremos el 3?

Nunca, todo lo que licencie esa gente dalo por perdido, por que o no sale, o sale a medias o como el culo.

Pues para que se meten, al menos Panini y Planeta dejan mas capitulos antes de dejarla y con mas periocidad. Son estas cosas con las que pierdes la confianza de los clientes mira la leyenda negra de planeta y panini sino. Y que pierden dinero haciendo eso.
_-H-_ escribió:Imagen

He estado media hora mirándolo, el murciélago es hipnótico XD

----------------------------------------------------------------------------------------

Suertudos los latinoaméricanos, Detective Conan peli 19 se estrenará en los cines de chile y perú (de momento).
Imagen
AkrosRockBell escribió:
KyubiNaruto escribió:Declaro a Naoshi Komi mi enemigo natural.

3 páginas del 226 me han servido para decidir que Naoshi Komi es un gilipollas con mayúsculas

Cuando aprendera la gente que los finales con tsunderes nunca han traido nada bueno [burla2] [hallow]

Imagen
He inaugurado un fansub / scanlation titulado Furanco Scanlation para trabajar mangas viejunos y ando con urgencia buscando gente para que se una a mi clan XD
Imagen
Estos son los mangas que se trabajarán:
Patlabor (traducción desde el italiano)
Hyper Police
Ozanari Dungeon
Drakuun (el tomo 5 se tiene que traducir desde el japo).
Fortune Quest
Dungeon Island (esto no es manga, son tiras furries que me puedo encargar yo solo).

Necesito traductores de inglés, italiano y japonés y cleaners para hacer el trabajo más rápido y que no se haga tan pesado (no evitar un posible cierre ya que tengo mangas que dibujar) [snif]
Si alguien tiene tiempo libre y le interesa, ¡envíame un MP! :D

Este verano voy a tope! [+furioso]
Por el nombre, casi me apuntaria [qmparto]

Pero ya estoy en eolfansub y hay bastante faena :o
Yo por el momento voy a dejar mi colaboración unicamente en el nombre, aunque si te animas a traducir algo de Adachi y Overwatch deja de existir....
@AkrosRockBell ¿Qué tal Rough y las novelas de Slayers como posibles proyectos? [burla2] [burla2]
(Estoy prometiendo demasiado...) :p
solopinguinos escribió:@AkrosRockBell ¿Qué tal Rough y las novelas de Slayers como posibles proyectos? [burla2] [burla2]

las novelas de slayers?? xD empezad por un manga cortico de 12 capis.
solopinguinos escribió:@AkrosRockBell ¿Qué tal Rough y las novelas de Slayers como posibles proyectos? [burla2] [burla2]

Cuidao lo que me haces con Rough que voy a tu pueblo y te rajo, ya sabes que tengo tu dirección ¬¬
Un fansub solo y grande.

Mis sienes por el nombre.
Ayer terminé de releer G senjou no maou, buff, vaya obra maestra. Pocas cosas se pueden encontrar de nivel similar. A ver si releeo también Ever 17, otra de las grandes.
Es muy artificioso, con todo ese detalle tan sobrecargado y esos efectos, pero la animación de los personajes no me parece muy fluída y canta mucho con la fluidez con la que se va moviendo la cámara con los fondos (generados por CG). :/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, no sé si alguien conoce el manga Louie: El caballero de las runas. (¿quizás tú, @solopinguinos?).

El caso es que van a sacarle un nuevo manga con seis volúmenes, si el traductor de Google no me engaña XD

http://www.mangamag.fr/actualite/actual ... e-soldier/
_-H-_ escribió:Es muy artificioso, con todo ese detalle tan sobrecargado y esos efectos, pero la animación de los personajes no me parece muy fluída y canta mucho con la fluidez con la que se va moviendo la cámara con los fondos (generados por CG). :/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, no sé si alguien conoce el manga Louie: El caballero de las runas. (¿quizás tú, @solopinguinos?).

El caso es que van a sacarle un nuevo manga con seis volúmenes, si el traductor de Google no me engaña XD

http://www.mangamag.fr/actualite/actual ... e-soldier/

La conozco de vista, fue editado por norma hace eones cuando empezó a editar manga de forma decente. Sí, me parece que es una nueva adaptación al manga, pero no de 6 volúmenes (eso es el numero de tomos del manga original) XD
Yo ya lo dije, su cara parece la de un Gundam SD, tiene los mismos ojos xD
@BBLJoestar si mencionar que lleva un puto mando de super Nintendo en la pechera [qmparto]
Nisekoi
Bah, lo esperado visto lo visto, no siento nada viendo el esperado "final" después de la muerte en vida que me hicieron en el anterior, fuck this manga.
bikooo2 escribió:@Shiima que sentai es?

Es la próxima serie de Kamen Rider en octubre, Kamen Rider Ex-Aid.
KyubiNaruto escribió:Nisekoi
Bah, lo esperado visto lo visto, no siento nada viendo el esperado "final" después de la muerte en vida que me hicieron en el anterior, fuck this manga.

+1
Vaya manera más absurda de destrozar año y medio de ritmazo increible, después de un año de puro relleno, en sólo 2 semanas.
Al menos no llega a los niveles de Cage of Eden y su final...
Pues a mi me ha parecido puro amor el cap de nisekoi XD
Si no se como os pilla por sorpresa, si es lo habitual en esta clase de historias, lo raro hubisese sido al reves.

Siempre pensare que los japoneses tienen unos fetiches muy raros con las tsunderes. Te todas formas, en el fondo me alegro de que se haya quedado con Shitoge, Onodera es demasiado buena para alguien tan estupidamente denso como Raku. [hallow] [burla2]

De regalo, tomad, una fotico de Shitoge abrazando a Raku
Imagen
[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Si no se como os pilla por sorpresa, si es lo habitual en esta clase de historias, lo raro hubisese sido al reves.

Siempre pensare que los japoneses tienen unos fetiches muy raros con las tsunderes. Te todas formas, en el fondo me alegro de que se haya quedado con Shitoge, Onodera es demasiado buena para alguien tan estupidamente denso como Raku. [hallow] [burla2]

Imagen
[burla2] [hallow]

¿eso significa que morirá sacrificada por culpa de la incopetencia de la madre de Raku al no cuidar a su hijo e irse a "escribir cuentos" al extranjero?
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si no se como os pilla por sorpresa, si es lo habitual en esta clase de historias, lo raro hubisese sido al reves.

Imagen
[burla2] [hallow]

¿eso significa que morirá sacrificada por culpa de la incopetencia de la madre de Raku al no cuidar a su hijo e irse a "escribir cuentos" al extranjero?

Pobre Onodera:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las tusnderes son lo mejor [hallow]
Las tsunderes son el MAL y nunca han traido nada bueno [hallow] [burla2]
Cuidao que hay tsunderes buenas. No matemos a todas por culpa de Chitoge.

Raku deberia de haberse quedado con alguna yanderes, esas si que son una fiesta continua XD En el mundo faltan yanderes.
lovechii5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las tusnderes son lo mejor [hallow]

This.
36685 respuestas