Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_ escribió:Con otros mangas, tal vez, pero me cuesta mucho pensar que el 100% de la gente que se pille el primer tomo de Vinland Saga a 3 euros (que es por lo que he empezado todo el tema) sea por gastar a lo loco y hacer la gracia. No es el típico manga dirigido al que consume superventas que se ponen de moda.

Y bueno, todo este debate, siempre está planteado de cara a los que sí compramos. El que no compra le da igual que lo rebajen, vamos, sería estúpido molestarse en debatir si luego no vas a comprar. XD

Bueno no se si Vidland saga vendera bien o no, habra que verlo, pero tambien es verdad que mucha de esa gente lo abrira, vera que es de hostias, espadas y demas y dira "me sobran 3 euros me lo llevo", luego vera que el 2º vale 13 y nunca mas se supo XD.
Nuku nuku escribió:No he leido los ultimos comentarios por que me daba pereza, pero si, Alemania tiene tomos igual o mas caros y con ediciones peores, pero tambien tienen un sueldo minimo mucho mas alto, asi que para un aleman no es lo mismo pagar esos 8 euros que lo que es para un Español, los italianos ganan los mismo mas o menos que nosotros y tienen precios mas bajos.

Pero independientemente de eso el problema en españa viene por varios puntos, 1º, no hay mercado, hay muchisimo friki, pero frikis que no quieren dejarse ni un duro en cosas que no sean merchan, el anime y el manga lo quieren gratis y poco mas, ¿por que se agotan los tomos de 3 euros en los salones? por eso, por que valen 3 euros, y muchos lo compran pr hacer la gracia y poco mas, luego eso de comprar el resto a 8 euros... pues nada, la gente no lo valora, y esto os lo puedo decir yo que dibujo, produzco y vendo comic, la gente no valora los comics, no quiere pagar por ellos, y 3 o 4 euros es lo maximo que la mayoria estan dispuestos a pagar teniendolos en internet, solo compran los que tienen un interes real y genuino, los demas te sueltan cosas como "puf, 4 euros? es muy caro" "ya me lo bajare de internet" "es que quiero comprarme un ramen instantaneo por 4 euros (el que cuesta 50 centimos en el chino...)" etc etc.

En cuanto a lo de no querer ganar dinero, no es tan asi, no se quien ha dicho que, solo quiero hablar del comentario en si, en españa ya no es no querer no ganar dinero, es no querer arriesgar, si tal y como vamos funcionamos mas o menos bien, ¿para que intentar hacer una probatina que puede que nos salga mal y con la que perdamos mucha pasta?, pocas empresas estan dispuestas a hacer experimentos, y las editoriales aun menos.

El Manga en españa sigue siendo un producto que comparativamente con otros mercados de comic vende poco, mi librero ya me lo ha comentado alguna vez, no hay ni punto de comparacion en cantidad de ventas y ganancias entre el manga y el comic americano, tal es asi que mi librero ha reducido la zona de manga a 1/5 parte de la tienda, cuando hata hace poco era casi 1/3, pero claro, el lector medio de comic americano es el hombre de 25/30 tacos, que lelva mucho tiempo leyendo y que se deja 200 euros en "Grapa" cada mes y de golpe, el lector medio de manga es el narutad de 14 años que se ha vuelto "otaku" por que esta de moda y que no lo sacas del shonen popular de turno, y que como mucho compra ese manga y poco mas. Y eso no tiene pinta de cambiar la verdad.

Me ha chocado mucho esto que comentas que vende mas el comic americano que el japones. Será porque vivo en barcelona y aqui el manga en su dia pegó muy fuerte, pero a mi siempre me ha dado la sensación de que triunfa más el manga que el comic americano, y de hecho he visto tiendas que aumentaron su sección de manga drasticamente.

Eso si, tienes razón en que el publico otaku suelen ser "narutards". Aqui en bcn tenemos el norma comics que es una tienda de dos plantas, una para manga y otra para el resto (comic americano y europeo, merchandising de pelis, etc...) y vamos, que te vas a la planta de manga y solo ves criajos XD
@Namco69 y seguro que en la de cómic américano y europeo encuentras a adultos generalmente. La cosa es que estos tienen pasta y la gastan, los criajos no y prefieren el "todo gratix". Vamos, nada que no hayamos comentado en otras ocasiones.
AkrosRockBell escribió:@Namco69 y seguro que en la de cómic américano y europeo encuentras a adultos generalmente. La cosa es que estos tienen pasta y la gastan, los criajos no y prefieren el "todo gratix". Vamos, nada que no hayamos comentado en otras ocasiones.

pues sí, pa que negarlo XD tb hay que decir una cosa. Tengo 26 años y me siento viejo en el mundo del manga/anime, al menos el que licencian en españa. Por qué? Porque casi todo lo que licencian esta orientado a ese publico. las series shojo son todas amorios con una prota atontada. Los shonen son series de "this is not my final form" y de a ver quien la tiene mas larga (ya sea luchando a golpe de espada o compitiendo en algun deporte)

Que por otro lado, ya son ganas de ver "manga/anime gratix". Su p*** madre, yo hace años que dejé de intentarlo. Ya solo falta que al bajarte un capi aparezca en el opening el sello de "calidad mcanime". Entre "google translate no fansub" y el calidad "ecselente" (un puto capi a 720p que ocupa 50 megas. Se ve peor que un VHS rip) consiguen que no me acerque a eso ni con un palo.
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Namco69 y seguro que en la de cómic américano y europeo encuentras a adultos generalmente. La cosa es que estos tienen pasta y la gastan, los criajos no y prefieren el "todo gratix". Vamos, nada que no hayamos comentado en otras ocasiones.

pues sí, pa que negarlo XD tb hay que decir una cosa. Tengo 26 años y me siento viejo en el mundo del manga/anime, al menos el que licencian en españa. Por qué? Porque casi todo lo que licencian esta orientado a ese publico. las series shojo son todas amorios con una prota atontada. Los shonen son series de "this is not my final form" y de a ver quien la tiene mas larga (ya sea luchando a golpe de espada o compitiendo en algun deporte)

Que por otro lado, ya son ganas de ver "manga/anime gratix". Su p*** madre, yo hace años que dejé de intentarlo. Ya solo falta que al bajarte un capi aparezca en el opening el sello de "calidad mcanime". Entre "google translate no fansub" y el calidad "ecselente" (un puto capi a 720p que ocupa 50 megas. Se ve peor que un VHS rip) consiguen que no me acerque a eso ni con un palo.

Yo tengo 25 y mucho me tiene que interesar una serie para que la vea. O eso o que no tenga un dorama que ver, que es lo que veo desde hace ya un par de años casi exclusivamente.
En cuanto al manga si que creo que hay más variedad de publicaciones, sobre todo con las editoriales nuevas, ahora, la cosa es que la mayoría de cosas no me interesan demasiado y voy pillando poco a poco cosas que en el pasado no pude, como ahora que quiero cerrar School Rumble, pillar Love Junkies y terminar de reunir todo lo de Slayers [360º]
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:No he leido los ultimos comentarios por que me daba pereza, pero si, Alemania tiene tomos igual o mas caros y con ediciones peores, pero tambien tienen un sueldo minimo mucho mas alto, asi que para un aleman no es lo mismo pagar esos 8 euros que lo que es para un Español, los italianos ganan los mismo mas o menos que nosotros y tienen precios mas bajos.

Pero independientemente de eso el problema en españa viene por varios puntos, 1º, no hay mercado, hay muchisimo friki, pero frikis que no quieren dejarse ni un duro en cosas que no sean merchan, el anime y el manga lo quieren gratis y poco mas, ¿por que se agotan los tomos de 3 euros en los salones? por eso, por que valen 3 euros, y muchos lo compran pr hacer la gracia y poco mas, luego eso de comprar el resto a 8 euros... pues nada, la gente no lo valora, y esto os lo puedo decir yo que dibujo, produzco y vendo comic, la gente no valora los comics, no quiere pagar por ellos, y 3 o 4 euros es lo maximo que la mayoria estan dispuestos a pagar teniendolos en internet, solo compran los que tienen un interes real y genuino, los demas te sueltan cosas como "puf, 4 euros? es muy caro" "ya me lo bajare de internet" "es que quiero comprarme un ramen instantaneo por 4 euros (el que cuesta 50 centimos en el chino...)" etc etc.

En cuanto a lo de no querer ganar dinero, no es tan asi, no se quien ha dicho que, solo quiero hablar del comentario en si, en españa ya no es no querer no ganar dinero, es no querer arriesgar, si tal y como vamos funcionamos mas o menos bien, ¿para que intentar hacer una probatina que puede que nos salga mal y con la que perdamos mucha pasta?, pocas empresas estan dispuestas a hacer experimentos, y las editoriales aun menos.

El Manga en españa sigue siendo un producto que comparativamente con otros mercados de comic vende poco, mi librero ya me lo ha comentado alguna vez, no hay ni punto de comparacion en cantidad de ventas y ganancias entre el manga y el comic americano, tal es asi que mi librero ha reducido la zona de manga a 1/5 parte de la tienda, cuando hata hace poco era casi 1/3, pero claro, el lector medio de comic americano es el hombre de 25/30 tacos, que lelva mucho tiempo leyendo y que se deja 200 euros en "Grapa" cada mes y de golpe, el lector medio de manga es el narutad de 14 años que se ha vuelto "otaku" por que esta de moda y que no lo sacas del shonen popular de turno, y que como mucho compra ese manga y poco mas. Y eso no tiene pinta de cambiar la verdad.

Me ha chocado mucho esto que comentas que vende mas el comic americano que el japones. Será porque vivo en barcelona y aqui el manga en su dia pegó muy fuerte, pero a mi siempre me ha dado la sensación de que triunfa más el manga que el comic americano, y de hecho he visto tiendas que aumentaron su sección de manga drasticamente.

Eso si, tienes razón en que el publico otaku suelen ser "narutards". Aqui en bcn tenemos el norma comics que es una tienda de dos plantas, una para manga y otra para el resto (comic americano y europeo, merchandising de pelis, etc...) y vamos, que te vas a la planta de manga y solo ves criajos XD

El caso concreto de Barcelona ya no lo se por que como tu mismo dices el manga entro en España por Barcelona, sin contar que la industria del comic español estuvo y esta basicamente asentada alli por que hay mas cultura del comic por esa zona, pero en terminos generales el Comic americano vende muchisimo mas que el manga, creo ademas que ya lo comentaron alguna vez en el pasado las editoriales, que el "quesito" del comic americano es enorme, luego esta el manga y finalmente el europeo que es mas gafapasta.

Norma comics no se si es un buen ejemplo ¿no es la tienda de la editorial o algo asi? quizas por eso pueden permitirse tener una planta entera para el manga, aunque la ultima vez que estuve (hace años ya) recuerdo que casi la mitad era merchan que es lo que vende.
Nuku nuku escribió:El caso concreto de Barcelona ya no lo se por que como tu mismo dices el manga entro en España por Barcelona, sin contar que la industria del comic español estuvo y esta basicamente asentada alli por que hay mas cultura del comic por esa zona, pero en terminos generales el Comic americano vende muchisimo mas que el manga, creo ademas que ya lo comentaron alguna vez en el pasado las editoriales, que el "quesito" del comic americano es enorme, luego esta el manga y finalmente el europeo que es mas gafapasta.

Norma comics no se si es un buen ejemplo ¿no es la tienda de la editorial o algo asi? quizas por eso pueden permitirse tener una planta entera para el manga, aunque la ultima vez que estuve (hace años ya) recuerdo que casi la mitad era merchan que es lo que vende.

Creo que es la tienda de la editorial como dices. Y sí, la mitad de la planta es merchan XD peluches (a 40 y que esta barato niñioooooo) figuras (a 100€, que me las quitan de las manoooooooos)
Namco69 escribió:Que por otro lado, ya son ganas de ver "manga/anime gratix". Su p*** madre, yo hace años que dejé de intentarlo. Ya solo falta que al bajarte un capi aparezca en el opening el sello de "calidad mcanime". Entre "google translate no fansub" y el calidad "ecselente" (un puto capi a 720p que ocupa 50 megas. Se ve peor que un VHS rip) consiguen que no me acerque a eso ni con un palo.

Hombre, yo veo un montón de hanime gratix y hace años que no me topo con nada de eso. Hay que saber de dónde bajar...
Dragonfan escribió:
Namco69 escribió:Que por otro lado, ya son ganas de ver "manga/anime gratix". Su p*** madre, yo hace años que dejé de intentarlo. Ya solo falta que al bajarte un capi aparezca en el opening el sello de "calidad mcanime". Entre "google translate no fansub" y el calidad "ecselente" (un puto capi a 720p que ocupa 50 megas. Se ve peor que un VHS rip) consiguen que no me acerque a eso ni con un palo.

Hombre, yo veo un montón de hanime gratix y hace años que no me topo con nada de eso. Hay que saber de dónde bajar...

iluminame XD
Hay ripeos de streamings con subs oficiales por todos lados XD.

Yo los veo en inglés, pero también los hay en castellano. Salen de forma prácticamente instantánea, nada más emitirse el capi en Japón, y la calidad es buena.

Pocas son las series de las que hay que depender de fansubs a estas alturas.
En el tema de ver manganime de gratis y todo eso, buf... yo creo que hemos ido a peor pero a lo bestia en los ultimos años, desde que los que no juntan mas de dos neuronas aprendieron a recomprimir los videos.

Si, ahora hay fansubs piratas que se dedican a ripear los subtitulos de crunchyroll y similares, pero por su propia naturaleza son de usar y tirar, no suelen mantener sus distribuciones en el tiempo.

Y si googleas... internet esta INFESTADO de subnormales que suben series a CALIDAD ECSELENTE 1080P 20 MEGAS y ya no hay subidas a calidad normal. Encontrar cualquier serie antigua en el formato original que fue lanzda por el fansub de turno es una mision casi imposible, y no exagero. Los de la CALIDAD ECSELENTE se han cargado el sistema. Hoy en dia solo me queda UNA pagina fiable donde no permiten las CALIDADES ECSELENTES, y como desaparezca (todas acaban desapareciendo un dia) no se de donde voy a sacar el material que no sea ECSELENTE.

Respecto a la publicacion actual... hoy en dia a mi tampoco me interesa casi nada de lo que se publica. Me dedico a buscar animes y mangas antiguos por librerias o wallapop, que tengo muchos pendientes que me hubiese gustado pillar en su dia.
Yo tiro de horriblesubs y ya está. Eso si, cuando quiero guardar una serie o peli para la colección pues ya suelo buscar en los fansubs españoles buenos, como anacrónico, backbeard, etc.

Los capitulos en calidad ecselente ya quedaron años atrás en mi caso.
Yo creo que algunos os habéis quedado estancados en un tiempo que no es el actual, si no de hace algunos años

Yo los animes normales típicos que me bajo cuando veo de los actuales de la temporada de Japón emitidos ahí el mismo día y que luego los fansubs publican lo mínimo está en 480-720p y pesan 100-120 MB, sin pixelarse, sólo que pese poco, y el audio si que está perfecto en el 5.1 de las teles japas, que ya quisiera esa calidad aquí
Y esto es el ejemplo de la mínima calidad que hay, si se quiere y uno tiene espacio en sus discos duros se puede bajar animes a tope de calidad que cada episodio pese 1 GB o más xDD, que alguno tenía pero los acabo borrando para hacer espacio xD

Esa época de episodios a 20 MB y que estaban súper pixelados y se oían de forma penosa ya pasaron por suerte

Respecto a los mangas, pues estoy de acuerdo con H que los empresarios arriesgan poco, por suerte con las nuevas editoriales ha entrado algo más de variedad al mercado del manga y se nota, pero ninguna cambia nada, sólo Planeta con sus inventos de mira como se venden los mangas a 2 euros o las novelas a 20, es hacer un poco pruebas a lo loco, hacia arriba y hacia abajo
Suerte que con el cine sólo hacen la prueba de poner las entradas a 3 euros que lo petan pero no se les ocurre lo de 20 xDDD

Las pruebas que decíais de mangas a 4 euros en Italia o no se donde oues sería interesante ver por aquí, como apostar por otros géneros y no tanto shonen, para abrir más el mercado y no solo a niños y los que fueron niños y compran DB xD

Saludos
MARTINI1 escribió:Respecto a los mangas, pues estoy de acuerdo con H que los empresarios arriesgan poco, por suerte con las nuevas editoriales ha entrado algo más de variedad al mercado del manga y se nota, pero ninguna cambia nada, sólo Planeta con sus inventos de mira como se venden los mangas a 2 euros o las novelas a 20, es hacer un poco pruebas a lo loco, hacia arriba y hacia abajo
Suerte que con el cine sólo hacen la prueba de poner las entradas a 3 euros que lo petan pero no se les ocurre lo de 20 xDDD

Las pruebas que decíais de mangas a 4 euros en Italia o no se donde oues sería interesante ver por aquí, como apostar por otros géneros y no tanto shonen, para abrir más el mercado y no solo a niños y los que fueron niños y compran DB xD

Saludos

No, no iba por ahí lo que decía. No hablaba ya de variedad de contenidos. Si no de poner en circulación un formato económico como el que tienen en Italia en el que por 4-5 euros tienes tu tomo. Y que por cierto, Italia también está pasando lo suyo, y las ventas de manga han disminuído.
Las nuevas editoriales hacen buen trabajo, pero en ese sentido son más de lo mismo.
_-H-_ escribió:No, no iba por ahí lo que decía. No hablaba ya de variedad de contenidos. Si no de poner en circulación un formato económico como el que tienen en Italia en el que por 4-5 euros tienes tu tomo. Y que por cierto, Italia también está pasando lo suyo, y las ventas de manga han disminuído.
Las nuevas editoriales hacen buen trabajo, pero en ese sentido son más de lo mismo.

Ok xD
Es lo que decía después y bien, a mi también me gustaría una familia barata de mangas rollo serie económica sin llegar a los 8 típicos, con menos pijerias de cubiertas y papel elfico y más series, tampoco hay que llegar al extremo de 2 euros

Pero no los veo por esa labor, como ya se venden a 8 euros y hasta a los 15 ya de algunos pues así será xDD

Saludos
Últimamente estoy de bajón y cuando estoy así me sumo en una espiral de autocomplacencia y me pongo a ver cosas tristes.

¿Alguien me recomienda animes tristes, aparte de Clannad?
Goncatin escribió:Últimamente estoy de bajón y cuando estoy así me sumo en una espiral de autocomplacencia y me pongo a ver cosas tristes.

fruits basket me suena que era pa coger la caja pañuelos y no soltarla.
Goncatin escribió:Últimamente estoy de bajón y cuando estoy así me sumo en una espiral de autocomplacencia y me pongo a ver cosas tristes.

Rurouni Kenshin Tsuioku-Hen. A mí me cuesta hacerme soltar la lagrimilla, pero esta mierda lo consiguió, joder.
Namco69 escribió:

fruits basket me suena que era pa coger la caja pañuelos y no soltarla.

Mitad y mitad, tiene partes tristes y de drama, pero tambien bastante humor, ademas de que no es tan tragica como Clannad, que eso es de romper corazones.
Overwatch es un puto vicio
Por fin ha terminado Terraformars S2, una temporada, mala, lentas y sin apenas chicha porque apenas han debido adaptar una mierda del manga, mismamente Keiji tenia más momentos.... pero bueno, parece que mucho presupuesto no debian tener. Y por cierto, los ultimos minutos del episodio de Terraformars S2 rivaliza con los "momentos épicos" del episodio 5 de Dragon Ball Super. [hallow] [burla2]
Lo único bueno de la temporada es el opening: https://www.youtube.com/watch?v=mrcrPvY4vS0 e ya [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Y por cierto, los ultimos minutos del episodio de Terraformars S2 rivaliza con los "momentos épicos" del episodio 5 de Dragon Ball Super. [hallow] [burla2]

Top Quality
Imagen
Shiima escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y por cierto, los ultimos minutos del episodio de Terraformars S2 rivaliza con los "momentos épicos" del episodio 5 de Dragon Ball Super. [hallow] [burla2]

Top Quality
Imagen

Por un momento pensaba que era una peli que alguien estaba viendo. [hallow] [burla2]
A más de uno le gustará esto:
Ping Pong licenciado por ECC, saldrá en agosto.
Precio: 12,95€
Me he encontrado esto por Facefuck y me he acordado de la conversación que había en el hilo de importaciones sobre el impacto que podría tener el Brexit en el tema de la importación de mangas y tal. XD

Imagen
solopinguinos escribió:A más de uno le gustará esto:

Buena noticia, si señor, pero bastante caro, no?
moroter escribió:
solopinguinos escribió:A más de uno le gustará esto:

Buena noticia, si señor, pero bastante caro, no?

Las cosas de Taiyou Matsumoto de ECC creo que valen todas similar, además creo que son tomos gordacos
Ping Pong cae, el anime fue una pasada y de hecho estaba esperando que la trajeran.

¿Cuántos tomos son?
Son 5 tomos, pero no se si son gordacos o no.
208 páginas, rústica con sobrecubiertas.

No veo nada en especial que justifique ese precio. Salvo que la estrategia sea vender sus obras al público que lee europeo.
Nada de gordacos. Lo que pasa, al menos con Sunny, es que son formato kanzenban. Es decir, tomos más altos y con algunas páginas a color.
Bueno, el anime es uno de mis favoritos, y el manga también lo he leído y me encanta, así que casi seguro que caerá.
Ping pong!!!!!!!!!!!!! el otro dia termine Taketmitsu Zamurai y queria mas Taiyo y ahora veo que ECC licencia una de sus obras mas valoradas. PERFECTO!
Dragonfan escribió:Nada de gordacos. Lo que pasa, al menos con Sunny, es que son formato kanzenban. Es decir, tomos más altos y con algunas páginas a color.

Se están marcando un planeta?
Mira que ecc no es barato salvo por 3-4 series pero meh, claramente se nota que van a por el mercado gafapaster (aunque eso es lo que llevan haciendo casi en su totalidad con su línea manga)
Para mi pueden seguir con el rollo "gafapaster" aunque lo dejaria simplemente como manga adulto o seinen. Llevan una racha buena buena, dando en el clavo.
Ichi the killer me gusto mucho, y rescatar hideo yamamoto me encanto
chiisakobee me gusto bastante el primer tomo, con ganas de mas.
taiyo matsumoto (gogo, sunny) me gusta mucho
Kazuo Koike/Goseki Kojima no he comprado ninguno de los nuevos pero cuando tenga mono de japon feudal se que estaran alli esperando.
junji ito, tengo varios aunque ahora quiero dejar respirar un poco, en este si creo que se estan pasando un poco xD
crows, es shonen pero me parece muy muy buena.
la formidable invasion mongola me gusto normal, pero ver de nuevo shintaro kago tb lo veo interesante.

en resumen, llevan poco tiempo dandole caña al manga pero el % de lanzamientos/aciertos al menos en mi caso es bastante impresionante.

Milky way tb llevaba un ritmo muy bestia de aciertos pero ahora lleva una racha que ha bajado bastante el ritmo para mis gustos.

Para mi podrian estar sacando seinen constantemente y ser tan gafapasters como quieran jejeje.

pd. sobre los precios, teneis razon que facilmente te meten 13€ pero yo pago mucho mas a gusto 13 cuando veo que me aciertan al 100% una licencia que 8.50 cuando me quieren vender otras editoriales algo "seinen" y despues resulta que es un shonen encubierto jeje. (reconozco que el simil tampoco es que tenga mucho sentido jejeje es solo un comentario xd)
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Nada de gordacos. Lo que pasa, al menos con Sunny, es que son formato kanzenban. Es decir, tomos más altos y con algunas páginas a color.

Se están marcando un planeta?
Mira que ecc no es barato salvo por 3-4 series pero meh, claramente se nota que van a por el mercado gafapaster (aunque eso es lo que llevan haciendo casi en su totalidad con su línea manga)

ECC tiene una línea de precios rara. Cuando son tankobons salen más baratos que el resto de editoriales, pero cuando el tomo empieza a ser más gordito o grande la cosa sube exponencialmente.

Yo les pillé Ichi The Killer a 10 pavarrios el tomo y bueno... No es buen precio, pero me habría conformado si no acabara uno con las manos negras después de leerlo, porque las páginas desprenden tinta XD.
Believe in amazon https://www.youtube.com/watch?v=Gf2zeebUe2g bastante chulo el final y ahora esperar al año que viene para la segunda temporada pff, que termine ya Ghost que muermazo y ver si el próximo rollo "gamer" al parecer esta mejor.
Aprovecho que se está hablando de tokusadas, para comentar algo que he descubierto (sospecho que @Dragonfan y tal vez @AkrosRockBell la conozca): la saga Zeiram. El creador es el mismo que el de Garo, Keita Amemiya.

La he descubierto a través del juego "Hyper Iria" de Super Famicom (que gracias a los grupos de traductores, podemos jugarlo en tierras occidentales, en inglés) que se supone que está basado en las Ovas animadas de Zeiram, The Animation, cuyos diseños corren a cargo de mi siempre admirado Masakazu Katsura [amor] Ahora me doy cuenta que la colaboración de Katsura en proyectos de Amemiya viene de largo.

Imagen

La verdad es que ví unas cuantas escenas en youtube de las dos películas, y es flipante la calidad que se gastaban (para ser una peli toku, y para ser de la época que eran (principios-mediados de los 90). Lo que no me he encontrado (o no he buscado bien) es un índice de temporadas o series de la saga, que supongo que muy largo no será, solo conozco las dos pelis live action y el anime.
Tiene tremenda pintaza, y la premisa y la ambientación me molan un rato...estaría guay que continuaran con la saga...
Se nos viene el anime de senran kagura por parte de japan weekend

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 9932015616

Ya solo queda el manga.
@Shiima Yo me vi los dos primeros y la abandoné, a ver si en verano me pongo y la veo entera.

Me interesa más Amazons que Ghost la verdad xD

La de Ex ya me imagino la forma final, jugador de pachinko o del DDR xD
BBLJoestar escribió:@Shiima Yo me vi los dos primeros y la abandoné, a ver si en verano me pongo y la veo entera.

Me interesa más Amazons que Ghost la verdad xD

La de Ex ya me imagino la forma final, jugador de pachinko o del DDR xD

He pensado en lo mismo, un Kamen Rider Pachinko xDDDDD. Ghost la veo al día, ya por ver como acaba, pero aburrida un rato.
_-H-_ escribió:La verdad es que ví unas cuantas escenas en youtube de las dos películas, y es flipante la calidad que se gastaban (para ser una peli toku, y para ser de la época que eran (principios-mediados de los 90). Lo que no me he encontrado (o no he buscado bien) es un índice de temporadas o series de la saga, que supongo que muy largo no será, solo conozco las dos pelis live action y el anime.
Tiene tremenda pintaza, y la premisa y la ambientación me molan un rato...estaría guay que continuaran con la saga...

Es que no hay nada más XD. Las dos pelis, el anime y los videojuegos.

Las pelis están muy bien, y junto con MIrai Ninja, sentaron las bases visuales y estilísticas del estilo de Amemiya, que más adelante llevó al tokusatsu mainstream con Kamen Rider ZO y J popularizando lo que se conoce como "tokusatsu adulto" o "hyper midnight action drama". que ya se asentó con Garo.

En cuanto a continuación, me extrañaría. Primero porque tendrían que hacer reboot o algo como Star Wars 7, ya que la actriz de la original no está para volteretas XD. Y segundo porque Amemiya anda liadísimo con Garo (que por cierto, la semana que viene empiezan a emitir la primera temporada en HD remaster, espero que no la caguen con el formato de imagen...).
Dragonfan escribió:En cuanto a continuación, me extrañaría. Primero porque tendrían que hacer reboot o algo como Star Wars 7, ya que la actriz de la original no está para volteretas XD. Y segundo porque Amemiya anda liadísimo con Garo (que por cierto, la semana que viene empiezan a emitir la primera temporada en HD remaster, espero que no la caguen con el formato de imagen...).

Bueno, yo no digo ahora, ni dentro de un mes...no sé, me lo preguntaba más que nada por si a Amemiya se le ha pasado por la cabeza para en un futuro retomar la saga, con otros personajes, remakeando la original, no sé... Viendo cómo trabaja este tío, la espera valdría mucho la pena. Me pregunto si recientemente se lo habrán preguntado o si ha manifestado algo al respecto.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:En cuanto a continuación, me extrañaría. Primero porque tendrían que hacer reboot o algo como Star Wars 7, ya que la actriz de la original no está para volteretas XD. Y segundo porque Amemiya anda liadísimo con Garo (que por cierto, la semana que viene empiezan a emitir la primera temporada en HD remaster, espero que no la caguen con el formato de imagen...).

Bueno, yo no digo ahora, ni dentro de un mes...no sé, me lo preguntaba más que nada por si a Amemiya se le ha pasado por la cabeza para en un futuro retomar la saga, con otros personajes, remakeando la original, no sé... Viendo cómo trabaja este tío, la espera valdría mucho la pena. Me pregunto si recientemente se lo habrán preguntado o si ha manifestado algo al respecto.

Es que llevamos desde el 2014 con el slot de las 1:23 ocupado con Garo nonstop. Empalman temporadas normales con el anime con retsuden, ahora el remaster, luego la serie de Zero... Garo da mucha pasta, sobre todo por el pachinko, y, aunque Amemiya no trabaje en todo, algo siempre lo dirige o escribe él.

Además, Amemiya está muy metido en los productos de Garo de un modo u otro. El otro día estuve viendo el Making of de la peli de Bikuu (ambientada en el universo Garo), y el tío no es director ni guionista ni nada, pero allí estaba en el rodaje manejando el cotarro XD.
Pongo lo mismo que en el hilo de Otaku Bunka

http://www.famitsu.com/news/201607/01109737.html
Peli de Gintama live-action dirigida por Fukuda, al que algunos aquí ya conocemos de sobra, pero para el que no lo sepa es el director de Yuusha Yoshihiko, Aoi Honoo, Mr. Nietzsche in the conbini store, etc etc.

Yo por lo menos hasta ahora mismo no lo sabía, pero está confirmado por más medios también.
Shokugeki por Panini..... puf... ¿aun seguian haciendo ediciones de mierda como la de Gurren Laggan con recueadros blancos gigantes para tapar las letras japonesas del fondo en lugar de borrarlas retocando?.
En Bleach creo que no, me tengo que fijar mas en lo que compro XD
Dos horas para berserk [360º]
Estaba pensando en la que algunos se quejaron ayer por el nombre de food wars en España ¿como querian que la llamasen? "¡Camarero!¡Hay droga afrodisiaco-alucinógena en mi sopa!"
bikooo2 escribió:Estaba pensando en la que algunos se quejaron ayer por el nombre de food wars en España ¿como querian que la llamasen? "¡Camarero!¡Hay droga afrodisiaco-alucinógena en mi sopa!"

Es mejor este:
Imagen

[burla2]
36685 respuestas