Madre mia con una de las redactoras de deculture, no suelo leer reseñas por que no me va, hace poco unos amigos me comentaron lo ridiculo de una reseña que hizo a un manga español viejo Shinto creo que era remarcando lo machista y sexista que era, y hoy me encuentro con la reseña del nuevo tales donde en la frase que acompaña al titulo remarca lo sexista que resulta el traje de la prota (algo muy importante como para ponerlo en la frase que acompaña al titulo vaya que si, en lugar de comentar la censura del juego).
Pero lo mas ridiculo es comentar eso en un juego que pertenece a una saga que se caracteriza por 1º no haber ni un solo tio feo, pero ni uno ¿cuantos tios no atractivos recordais? por que el menos atractivo que recuerdo es el crio del de 360 ahora mismo, 2º que los tios enseñen mucha piel, de hecho en este nuevo tales tenemos a un samurai pecho al aire, nada sexista por lo visto, y 3º que las tias visten casi siempre como monjas, joder Sheena es de las mas reveladoras quitando a la prota del Xillia y no tiene mas que un escote.
Pero ey, ponemos a una prota cque enseña cacho y ya hay que berrerar sexisto, machisto, y mierdas similares.
Algunas viven obsesionadas a lo bestia en serio.