nooo
tocará ponerse al día que ya ni me acuerdo donde me quedé, creo que por donde venía la madre a la tierra y creo que hay bastante tocho desde entonces para no aburrirse algunos días
_-H-_ escribió:Venga, fiesta. Ahora los animalistas promulgan que la miniaturas de Warhammer 40k dejen de vestir con pieles, porque no les mola
justamente pillé la peli haciendo zapping un día con esa escena mítica y me vino el deja vu de que como están los progres al final acabaremos así xD
penoso lo de quejarse de figuritas, no se atreven a quejarse de cosas importantes y más serias, dan la misma vergüenza ajena que cuando se quejaron de pokemon
AkrosRockBell escribió:Me acabo de quedar rotísimo viendo Akiba's Trip 5 cuando ha salido recreado el full parry del combate del EVO de 2004 de Justin Wong y Daigo xDDD
muy currado el episodio, no me apasionó mucho la serie al principio pero con este episodio han subido algo el nivel con street fighter jaja
_-H-_ escribió:La edición de Platinum End es muy pija para valer lo que vale. Deben haber apostado fuerte al ser Ohba y Obata, tiene que tener una tirada importante.
¿se sabe lo que costará? si es así ni me he enterado xD
ya tu comentario me da algo de miedo porque pensaba que costaría como un manga normal pero ya intuyo que no con lo de pija
Kurumi escribió:¿Qué opinais sobre el anime
Densetsu no yuusha no densetsu? Tengo pensado probar a verlo, ¿conocéis más animes en donde el protagonista tiene poderes oculares (que no sea naruto)? Si es a si por favor decidme
Gracias.
Edito: Vi Charlotte
a mi me moló, la tengo en un disco duro con series pepinas, lo que si que te quedas con ganas de más, pero que se le va a hacer, hay montones de animes que merecen continuar y tener más temps y ahí están y luego cacas con porrón temporadas, el mundo al revés para variar
Nuku nuku escribió:Hablando de otro tema, joder que buena es Konosuba, en serio, que humor mas jodidamente bueno, que personajes tan jodidamente buenos, hasta el dibujo medio cutre funciona genial con el tono de la obra, quiero que Selecta traiga este anime a la de ya (y me temo que si "llegase" seria a manos de Yowu.. o sea que no llegaria nunca
).
muy grande konosuba, otro por aquí que quiere que la traigan, y mejor selecta que con yowu ya sabemos que pasa
esta temporada parecía light pero hay mucho anime bueno y de risa que me ha sorprendido
gabriel dropout, la de entrevista con las chicas monstruo, miss kobayashi, acca (una de las pocas series serias de la temp), little witch, masamune-kun revenge, seiren, fuuka, youjo senki y la de scum's wish, con esta ultima flipo, no hay episodio que no me sorprenda si no es con yuri es con zorreo o a saber, muy loca xD
luego blue exorcist sigue en su linea, chaos;child lo mismo, eldlive está bien pero prefiero katekyo, onihei está interesante, reikenzan la veo mejor que su primera temp, la de one room la veo mejor para que la hicieran en las gafas vr que parece hecho adrede, parece el juego aquel de summer lesson xD
para acabar, me he visto la serie de arakawa under the bridge y vaya risas, mola que estén casi todos zumbados jajaja
PD: tengo que pasarme más constantemente por el hilo que si no se me acaban acumulando los temas
Saludos