_-H-_ escribió:Yo sigo haciéndome el ánimo de ponerme a verla
A quien me gustaría que recuperasen es a Lunch, me parece un personaje muy chulo que fué terriblemente olvidado.
Y otra cosa que también estaría bien ver es que se reúnan Goku y Bardock, que vaya tela después de visitar mundos e inframundos no se ven ni una vez. A Toriyama se le va la pinza y se olvida de sus personajes.
Hombre, Bardock no es "su" personaje, aunque sea canon, no fue creado por él. Y se supone que, dado que era un cabrón, debería estar reencarnadísimo ya, así que no espero que no fuercen algo así
.
Pero vamos, no quería desviar el hilo a DB Super, era más bien para comentar la incompetencia de esta gente. Es una pena que cuando vienen invitados interesantes se les hagan entrevistas larguísimas donde todo es mierda. Y lo he vivido en directo, conferencias de gente con mucho que decir y a las que no se tiene acceso fácilmente a las que se les hacen las preguntas más gilipollescas habidas y por haber.
Recuerdo en una sesión con Nagahama Hiroshi (que fue la polla porque éramos cuatro gatos y pude hacerle mogollón de preguntas, fue casi una charla entre ambos
) donde ocurrió algo tal que así entre una chica del público y él:
- ¿De dónde sacó las ideas para crear a los personajes de Detroit Metal City?
- Yo no he creado a los personajes de Detroit Metal City, fue el autor del manga. Lo que yo hice fue una adaptación.
Pasa el turno a otras personas, y al rato vuelve a ella, y pregunta:
- Insisto en la pregunta anterior, ¿de dónde sacó la inspiración para crear a los personajes de Detroit Metal City?
- .......................... Que no los he creado yo.