Serkenobi escribió:Descubrí Violet Evergarden hace unos meses a raíz de un gif que ví que recopilaba varios momentos del trailer de la serie y me llamó la atención. Concretamente era este trailer al que pertenecían las imágenes del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=yuQA5_O0RxELa animación era llamativa (además con momentos impactantes a nivel visual, como cuando se rompe un brazo, momento que goza de gran detalle y recreación), con buenos colores, definición y buen trazado, algo que no es precisamente lo habitual últimamente en la industria en mi opinión. Desconozco si ese será el nivel a lo largo del anime o sólo hicieron un trailer atractivo visualmente para captar la atención, pero si ese es el nivel artístico de la serie, será una delicia al menos en términos visuales ver la misma.
Ahora bien, la incógnita está en lo relativo a la trama. Por fortuna donde he consultado la sinopsis no han realizado spoiler alguno, el problema es que la trama es una incógnita, en el sentido de que no sé por donde tirará y me explico.
El argumento se puede enfocar desde un punto de vista profundo, una reflexión acerca de la tecnología y su uso, con una trama madura y adulta, o desde el punto de vista “kawai”, centrándose sólo en el aspecto exterior de las protagonistas y con tramas simplonas y carentes de profundidad o madurez. Y sinceramente, espero que no sea lo segundo, porque estoy harto de animes clónicos que sólo se recrean en el fanservice.
Por cierto, ¿cuando se estrena el anime? ¿Adaptará las novelas al completo, o sólo una parte?