› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el único.
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el único.
la pregunta debería ser a quien no se la dan
pedro_117 escribió:@Serkenobi A mi me dejaron estohttps://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7694/Btooom leetelo hombre que tienes que ver la muerte de ryouta.
Wampiro escribió:Serkenobi escribió:Wampiro escribió:Feliz navidad y prospero año nuevo corazones.
A mi papa noel no me trae ya frikadas, pero hoy me ha llegado mi autoregalo, Macross, Mospeada y Cavalry en dvd
Una pregunta gente, ¿alguien sabe algo de la edicion española de Amor es cuando cesa la lluvia? (Koi wa Ameagari no youni). Tomodomo dijo que queria sacar el primero entre diciembre y enero, y no la veo por tiendas asi que imagino que se ira a finales de enero, pero ni idea.
Puedo comprender que no te traiga japonesadas, a fin de cuentas Papá Noel es un producto yanqui, ¿pero ni un sólo cómic? Muy mal...
Es que si pido cualquier cosa a mis padres o hermano de regalo que sea rollo manga, juegos, etc, tengo a mi madre amargandome dos meses sobre que tengo que madurar y que deje de jugar a los muñequitos (asi llama a los videojuegos, lo que dice y deja de decir de las figuras ya mejor me lo guardo).
Cualquiera diria que a estas alturas ya habria asumido que no es una fase de la adolescencia (tengo 32 tacos xD), pero como no quiero discusiones ni que me amargue las fiestas lo poco que veo a la familia pues paso, les digo que me regalen ropa que necesite y a cascar, las frikadas me las compro yo, que por suerte hace años que estoy con curro y emancipado y al menos me llega para mis caprichos.
Y ya que me ha dado por contaros mi vida, os pregunto, ¿a alguno oa dan el coñazo tanto con estas cosas? No creo que sea el unico.
[carcajad]
Ahora no nos dejes con la incógnita, ¿que dice tu madre de las figuras que posees? ¿De qué tipo son?
Sinceramente es una pena que para evitar movidas tengas que pedir algo que no deseas realmente o no te hace especial ilusión. La vida son cuatro días y hay que disfrutarla plenamente, mientras tus actividades de ocio no supongan un riesgo para la salud o atenten contra la vida y la dignidad, ¿qué importara en lo que inviertas el dinero? Deberían regalarse lo que a una persona le haga ilusión y no juzgarla por ello.
Es curioso como la mayoría de la gente que no comprende o critica que uno invierta dinero en cómics y mangas porque no lo ve practico o maduro, luego son los primeros que igual se gastan el sueldo de un mes en ver un Barcelona vs Madrid, que en un finde semana de fiesta se gastan tu presupuesto mensual en cómics, que le meten subwoofers al coche o que compran decenas de chaquetas, vestidos y bolsos. Nadie tiene derecho a juzgar en que se gasta cada uno el dinero en sus actividades de ocio, porque si todos tuviéramos esa misma actitud y criticásemos las actividades de ocio de los demás, todo sería criticable. ¿Para que quieres 200 cómics? ¿Y para que quieres tú 20 bolsos? ¿O para que quieres tú una moto de 300 centímetros cúbicos de cilindrada? Si criticamos la inversión en ocio de cada uno en base a lo práctico, útil y esencial, absolutamente todo es un derroche de dinero y comprar por capricho, ya que cosas fvitales en la vida sólo hay cinco: comer, expulsar tus desechos orgánicos, dormir, vivir en una vivienda digna y vestir (pero vestir lo esencial, no se necesitan 10 camisas distintas...). Todo lo demás son "lujos". Con lo cual el que critique el ocio de los demás, que se lo haga mirar, porque bajo ese prisma, todo el mundo gasta el dinero en "lujos innecesarios".
Respecto a madurar, seguro que es mucho más maduro salir todos los findes de semana a pillar la borrachera del siglo...
Serkenobi escribió:pedro_117 escribió:@Serkenobi A mi me dejaron estohttps://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/7694/Btooom leetelo hombre que tienes que ver la muerte de ryouta.
solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar merchandising de anime desde Japón aparte de Amiami?
Harumichi escribió:
Interesantísimo como siempre! Estaremos ante una nueva burbuja en el mercado del manga español?solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar merchandising de anime desde Japón aparte de Amiami?
Hobbylink Japan es de la mejores opciones:
https://hlj.com/
Tamakoto escribió:Otra editorial que apostará por el manga principalmente de temática Lgtbi+, han anunciado 4 BLs y tienen programado publicar entre 7 y9 BLs y 2 yuris para el 2018
https://twitter.com/nowevolution/status/946289870431014912
Serkenobi escribió:@bikooo2 , al menos no aún, yo creo que el mercado está creciendo y en esta ocasión de manera sana. En los últimos años aprecio un mayor interés en este mundillo, un interés creciente sobre todo en niños y adolescentes, algo antes más extraño. Por ejemplo en mi zona raro era el niño/a u adolescente que compraba mangas, el tipo de público objetivo que compraba los mismos tenía lo menos 20 años. En los últimos dos años he apreciado como más niños/as y adolescentes muestran interés en el medio, en parte influenciado por los cada vez más comunes eventos dedicado a este mundillo, que les permiten conocer el medio. Muchos de ellos optarán por vías "no legales" para seguir el mismo, pero a otros les queda el gusanillo y decidirán invertir en el mismo. Lo que es innegable es que cuantos más conozcan el mundo del manga, más opciones estadísticamente habrá de que se unan al mercado del mismo. Y con el incremento de aficionados en los últimos años, esto es posible.
Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.
Wampiro escribió:Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.
Ya puestos a pedir imposibles yo quiero un ferrari y a sofia vergara de copiloto.
solopinguinos escribió:Tamakoto escribió:Otra editorial que apostará por el manga principalmente de temática Lgtbi+, han anunciado 4 BLs y tienen programado publicar entre 7 y9 BLs y 2 yuris para el 2018
https://twitter.com/nowevolution/status/946289870431014912
mientras no sean yaois/shojos con diseños espeluznantes tipo Junjou...
Carl619 escribió:Wampiro escribió:Carl619 escribió:Si el manga no es uno de esos promocionales que despues de 4 o 5 tomos se acaba y tienes que leer la novela me lo pienso.
Ya puestos a pedir imposibles yo quiero un ferrari y a sofia vergara de copiloto.
Es que me jode mucho esos mangas basados en novelas que acaban en 4 o 5 tomos y el final lo tienes que leer de la novela, que ni final le ponen los cabrones.
bikooo2 escribió:Serkenobi escribió:@bikooo2 , al menos no aún, yo creo que el mercado está creciendo y en esta ocasión de manera sana. En los últimos años aprecio un mayor interés en este mundillo, un interés creciente sobre todo en niños y adolescentes, algo antes más extraño. Por ejemplo en mi zona raro era el niño/a u adolescente que compraba mangas, el tipo de público objetivo que compraba los mismos tenía lo menos 20 años. En los últimos dos años he apreciado como más niños/as y adolescentes muestran interés en el medio, en parte influenciado por los cada vez más comunes eventos dedicado a este mundillo, que les permiten conocer el medio. Muchos de ellos optarán por vías "no legales" para seguir el mismo, pero a otros les queda el gusanillo y decidirán invertir en el mismo. Lo que es innegable es que cuantos más conozcan el mundo del manga, más opciones estadísticamente habrá de que se unan al mercado del mismo. Y con el incremento de aficionados en los últimos años, esto es posible.
Mal no veo como lo van haciendo, y si explota no será cpomo antes con series kilometricas, será con series cortas que las podrán ir terminando sin peligro y reduciendo la cantidad de cosas que licencien, además si nos fijamos en el mercado japo mangas potentes para licenciar más bien pocos por eso creo que últimamente los estamos viendo más diversificar, a ver si pegan el bombazo por otro lado inesperado
Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.
Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.
AkrosRockBell escribió:Yo tampoco veo problema. Tienes ahí Kamurocho na más salir a la calle xD
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:Tened cuidado al reservar los hoteles en japon y mirad por google maps donde estan los sitios no vaya a pasaros como a mi, que me pongo a mirar la zona para encontrar combinis, restaurantes etc y me encuentro que tengo el apartamento en plena zona roja, rodeado de love hotels e izakayas.
Tu ibas a lo que ibas pillín
En fin, fijo que tampoco es mala zona del todo, ya contarás cómo te ha ido por alli
_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes
https://www.youtube.com/watch?v=z4cs4klVCOU
Nuku nuku escribió:y vamos que me voy a volver con media coleccion de peliculas de Hitomi Tanaka fijo
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:y vamos que me voy a volver con media coleccion de peliculas de Hitomi Tanaka fijo
Puñetera censura con lo que molaría verla despixelada
solopinguinos escribió:_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes
Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.
_-H-_ escribió:solopinguinos escribió:_-H-_ escribió:Este año sale Astalon: Tears of The Earth, un indie de exploración y aventuras con gráficos estilo 8 bits en el que participa Ryusuke Mita (Dragon Half) en el diseño de personajes
Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.
Yo tengo pendiente Dragon Half. Me gusta el estilo de dibujo de Mita, muy característico, pero el tono de sus obras no me llama precisamente por el cachondeo. Pero si me gustó Slayers no veo por qué tiene que ser la única.
Otro manga de este tipo al que le quiero dar un tiento es a Dungeon Meshi. Ya veremos qué tal.
Nuku nuku escribió:_-H-_ escribió:solopinguinos escribió:Ryusuke debería volver al manga. Dragon Half es una joya del humor de fantasía.
Yo tengo pendiente Dragon Half. Me gusta el estilo de dibujo de Mita, muy característico, pero el tono de sus obras no me llama precisamente por el cachondeo. Pero si me gustó Slayers no veo por qué tiene que ser la única.
Otro manga de este tipo al que le quiero dar un tiento es a Dungeon Meshi. Ya veremos qué tal.
Hostia, Dungeon meshi se parece a Dragon Half lo que mis cojones a una lata de coca cola . Puede tener un aire a Slayers, pero el humor es mucho mas "soft", eso si, obra maestra.
Wampiro escribió:Es una pena pero ahora mismo no encuentro ningun manga de aventuras en general ni de fantasia/espada y brujeria en particular que me interese minimamente en España, no se si algo se estara publicando en Japon.
Todo lo que hay de aventura es mierda Isekai y harem generico del mas bajo comun denominador, que para matar el tiempo alguna es minimamente visible pero compararlas xon comida basura del mcdonalds seria insultar al mcdonalds... Ya se cargaron hasta el unico placer que me quedaba con la lamentable segunda temporada de konosuba (me pase a las novelas, gracias a dios).
Lo de tragones y mazmorras me da pereza x1000, ya me sature del genero con food whores y pasando, ademas de que quiero algo de aventuras no de cocina.
Supongo que paso de moda el genero, es lo que hay.
pelea contra un dragón