› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:Wampiro escribió:Es una pena pero ahora mismo no encuentro ningun manga de aventuras en general ni de fantasia/espada y brujeria en particular que me interese minimamente en España, no se si algo se estara publicando en Japon.
Todo lo que hay de aventura es mierda Isekai y harem generico del mas bajo comun denominador, que para matar el tiempo alguna es minimamente visible pero compararlas xon comida basura del mcdonalds seria insultar al mcdonalds... Ya se cargaron hasta el unico placer que me quedaba con la lamentable segunda temporada de konosuba (me pase a las novelas, gracias a dios).
Lo de tragones y mazmorras me da pereza x1000, ya me sature del genero con food whores y pasando, ademas de que quiero algo de aventuras no de cocina.
Supongo que paso de moda el genero, es lo que hay.
Tragones, y va a parecer coña, pero tiene mucho más de aventura de lo que parece. La comida está integrada en la trama, pero también tienes tu magia, tus peleas, tu mazmorreo.
En el último tomo hay unapelea contra un dragón
que es una pasada, 100% magia y espada.
Y esto va a parecer coña también, pero Pokemon es un manga de aventuras divertidísimo .
_-H-_ escribió:A mí el rollo MMORPG tampoco me mola nada. Pero nada (además, es que no me gustan los MMO's, realmente ).
@Wampiro ¿Has probado Übel Blatt? El dibujo es bastante genericucho y tira de fanservice estúpido que a veces jode momentos interesantes, pero lo que es la historia está bastante bien.
Nuku nuku escribió:A ver Dungeon Meshi es un manga de cocina pero a medias, no es un manga de "oh nuevo bicho, vamos a comernoslo", es un manga de aventuras donde el tema de la cocina esta muy muy presente, hay capitulos donde gira en torno a eso, y hay capitulos donde no comen absolutamente nada ni se hace mencion, el argumento despues de todo gira en torno a volver a entrar en la mazmorra a rescatar a la hermana de uno de los protas que se ha comido un dragon, y fueron derrotados por este por que estaban muertos de hambre, no os penseis que estais antes un Yakitate Japan o un Shokugeki no Shoma por que no va por ahi este manga, tiene mucho de aventuras, luchas y relaciones entre personajes, y de hecho la trama ahora se esta poniendo especialmente interesante.
Sobre los Isekai, es cierto que ahora el 99% de los mangas medievales de magia y espada son "tio que se ha muerto renace o aparece en mundo medieval fantastico because potato" con pocas excepciones como Gate que da una vision distinta y muy interesante, o parodias como Konosuba (que tiene de malo la 2º temporada?XD), pero tambien es cierto que entre todas las series genericas hay algunas que estan muy bien sea por historia, personajes o dibujo, otras fallan en el guion en algun punto como Overlord o Re Monster, en fin hecho mucho de menos una serie 100% de espada y brujeria sin niveles, sin Skills, sin referencias constantes a los rpgs o al mundo actual, quiero un nuevo Record of Lodoss war, o un nuevo Slayers.
Wampiro escribió:Gracias por la recomendacion, no me habia interesado en ese pero le dare un tiento. Aunque muy bien no me lo estas vendiendo xD
_-H-_ escribió:Lo nuevo del autor de Lodoss es Grancrest Senki, que además tiene manga y anime. No tengo muy claro si guarda alguna relación con el universo de Lodoss o no, pero vamos, ya solo por ser del mismo autor le voy a echar un ojo.
ijnek escribió:Buenas! Alguien sabe qué tal están los subtítulos en castellano de Netflix España? He visto que tienen algunos animes que me llaman la atención pero no he visto nada de ellos.
MARTINI1 escribió:_-H-_ escribió:Lo nuevo del autor de Lodoss es Grancrest Senki, que además tiene manga y anime. No tengo muy claro si guarda alguna relación con el universo de Lodoss o no, pero vamos, ya solo por ser del mismo autor le voy a echar un ojo.
hmmm, interesante
la tenía fichada pero ahora sabiendo que es del autor de Lodoss me da más razones para darle un vistazo
y lo de la estética, mientras no pase como la de legend of the galactic heroes estará todo bien xDD
gracias por la info
AkrosRockBell escribió:Toda quedada de colegas que se precie lleva un visionado de "La trilogia de la tarta" y "La saga de la suegra" de Kira.
Clásicos de internet.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el que entre otras mierdas inventó el Harlem Shake
https://www.youtube.com/watch?v=_OsRPWRJ7PY
https://www.youtube.com/watch?v=yhAeVfpy_Mo
También hizo la weaboo song
https://www.youtube.com/watch?v=TBfWKmRFTjM
O el gran éxito televisivo "Pimp my wheelchair"
https://www.youtube.com/watch?v=bKdeqeP7VU0
O un gran profesor de japonés
https://www.youtube.com/watch?v=-w0qiqvEFpM
https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk
Nuku nuku escribió:No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.
.
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.
.
Filthy Frank es del humor más negro y ofensivo que te puedes encontrar, y tiene hostias para virtualmente todo el mundo. Así que, si te quieres ofender, te vas a ofender. Y si no, probablemente también . De "insultar a frikis" como tú lo dices tendrá un par de vídeos.
Sonikero escribió:ijnek escribió:Buenas! Alguien sabe qué tal están los subtítulos en castellano de Netflix España? He visto que tienen algunos animes que me llaman la atención pero no he visto nada de ellos.
Por lo general ortograficamente están bien pero si entiendes algo de japonés vas a notar que muchas veces no dicen lo que pone en los subtitulos.
Pero vamos, 0 problemas en ver anime en netflix.
Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el que entre otras mierdas inventó el Harlem Shake
https://www.youtube.com/watch?v=_OsRPWRJ7PY
https://www.youtube.com/watch?v=yhAeVfpy_Mo
También hizo la weaboo song
https://www.youtube.com/watch?v=TBfWKmRFTjM
O el gran éxito televisivo "Pimp my wheelchair"
https://www.youtube.com/watch?v=bKdeqeP7VU0
O un gran profesor de japonés
https://www.youtube.com/watch?v=-w0qiqvEFpM
https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk
No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.
Joder ahora que nombrais a Kira, que asco le he pillado al tio, a mi eso de "no, todo era un montaje, era un personaje, era obvio bla bla bla", me sento como una patada en los cojones, una cosa es que te montes un personaje y en pantalla seas de una manera y luego en la vida real seas de otra, pero eso de hacer durante años videoblogs, contando tus movidas, aparecer llorando que has tenido bronca con tu mujer por tu adiccion a internet etc y luego "no, todo era mentira jajajaja", me hizo sentir tan idiota el preocuparme por el, el ver como nos habia tomado el pelo, ¿de lo que ha contado o mostrado que es verdad y que es mentira?, en fin, una cosa es mostrar a Fase Dos que obviamente esta interpretando un papel, exagerado pero divertido, y otra cosa es la cerdada que hizo, y ahora con los videos de "salgo hablando sin mas, dadme dinero" pues ya ni se lo curra, ¿pa que?. En mi grupo ya se le tenia asco, solo a mi me gustaba, ahora lo tenemos como "kira, el perdedor que no puede aspirar a mas", un tio que si le quitas el hecho de vivir en japon ya no ofrece nada.
Ultimamente me ha pasado que les he pillado mucho asco a ciertos youtubers españoles, demasiado egocentrismo, demasiado yo yo yo, demasiado sacar pecho, el ultimo Mayorcete, que lo veia por que los videos sobre total war me molaban y acabe pillandole un ascazo brutal, tanto que mi puntero corre a dislike en cuanto oigo su voz en un video . Y cada dia me pasa mas, a Craker no pude soportar que en casi todos los videos se dedicara a insultar al personal que no le gusta, a frikis y crios desde su pedestal de "yo estoy por encima", a japon con jamon tienen un algo que cada vez me ralla mas, etc etc, creo que los unicos que sigo ahora que me caen bien son Acre con sus videos de Darksouls, Slobulus, aunque cada dia me apetece verle menos y Hugotester y cesar arena con sus videos de total war, y algunos youtubers nuevos de videojuegos que no he visto lo suficiente como para empezar a odiarles o hacer videos mas de documentales que personales..... Muzka te echo de menos.
AkrosRockBell escribió:Buah chaval, Slobulus te cae bien? No sabes toda la movida que hubo con "The Rising of Sasel"? DD
Yo normalmente paso de todos de cualquier idioma menos de Filthy Frank porque me partía la polla con él xD
AkrosRockBell escribió:Al de Con cinco duros lo he seguido desde que empezó hasta hace un par de semanas cuando se puso en plan subnormal profundo atacando a una chavala que sigo por twitter y me bajé del carro.
AkrosRockBell escribió:Al de Con cinco duros lo he seguido desde que empezó hasta hace un par de semanas cuando se puso en plan subnormal profundo atacando a una chavala que sigo por twitter y me bajé del carro.
Básicamente con Slobulus pasó que se vió que mentía un huevo en los videos, luego Sasel empezó a meter mierda, se pelearon y el calvo se montó toda la movida que tiene ahora a base de salseo. Slobulus no tiene pinta de ser mal tío, por lo general no se mete en las movidas como Sasel, Dalas y demás niños malcriados que se han ido de España para evadir al fisco español (a lo Marquez style) pero el personaje que a veces te vende se contradice en ocasiones, que es lo que destapó todo el rollo.
Yo Kira sólo veo sus videos de japo. Cuando empezó a dejar eso de lado y a meterse con que si la mujer, la suegra y polladas varias pasé de él.
Wampiro escribió:
Joder, lo de Kira telita, le seguia y entendia que exagerarian y harian un poco paripe con sus chorradas, pero cuando dijo lo de, eh, que todo es mentira, que las anecdotas de la vida en Japon nos las inventabamos, pues que quieres que te diga, a tomar por el culo que lo mande.
Yo lo veia por conocer anecdotas y curiosidades de vivir en Japon, ahora lo que me toca los cojones es la cantidad de trivia que he aprendido y no saber lo que es cierto y lo que era mentira. Menudo gilipollas.
Dragonfan escribió:Wampiro escribió:
Joder, lo de Kira telita, le seguia y entendia que exagerarian y harian un poco paripe con sus chorradas, pero cuando dijo lo de, eh, que todo es mentira, que las anecdotas de la vida en Japon nos las inventabamos, pues que quieres que te diga, a tomar por el culo que lo mande.
Yo lo veia por conocer anecdotas y curiosidades de vivir en Japon, ahora lo que me toca los cojones es la cantidad de trivia que he aprendido y no saber lo que es cierto y lo que era mentira. Menudo gilipollas.
Yo lo de Kira jamás lo entendí así, y me sorprende que sea la reacción popular.
Lo que dijo simplemente es que Fasedos era un personaje y crearon su background. Pero vamos, que los vídeos que ha hecho con el actor de Fasedos a posteriori son la misma leche y el tío es igual de cínico .
Dragonfan escribió:@Nuku nuku ¿Dónde está el vídeo o mensaje donde dice que su vida era un montaje? Sigo su canal desde hace tiempo y nunca vi un vídeo donde dijera algo así.
Que su vida sea un montaje me parece harto complejo, más que nada porque necesitaría un presupuesto enorme para pagarle a una actriz, llevársela a España con sus padres y todo...
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
Dragonfan escribió:solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
Tú que estás siempre al tanto de las movidas de Selecta, ¿han dicho alguna vez algo de la segunda temporada de Mushishi desde que anunciaron la licencia? Han pasado años ya y ni mú...
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
jolu escribió:solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
Como nos traigan la serie clásica de Card Captor Sakura... ¿Les dará por el completismo?
Sonikero escribió:jolu escribió:solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
Como nos traigan la serie clásica de Card Captor Sakura... ¿Les dará por el completismo?
Visto la clase de extras que mete selecta me espero un ¡Los fans españoles de los 90 enamorados de Sakura! o alguna gilipollez así.
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.
Nuku nuku escribió:
Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario , pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual .
Trata sobre Asaba Ureshiko, que es una chica mágica, encargada de proteger la ciudad de Wonderland, pero tiene varios problemas: el primero es que ya es demasiado mayor para ser una chica mágica. El segundo: no puede besar a ningún hombre o de lo contrario perderá sus poderes y la ciudad de Wonderland desaparecería. Ante todos estos problemas, llega a la ciudad un chico nuevo, llamado Kagura Tatsumi, el cual se mete de lleno en los problemas de la ciudad y para colmo, llega la sucesora de Ureshiko, Cruje, que está encabezonada en hacerse con el poder. Qué puede salir de todo esto Pues magia, amor, escenas algo subidillas de tono