¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas. Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos