BTW no me he acordado de preguntar antes, pero ¿qué ha pasado con Blizzard y Diablo? La verdad es que estoy un poco desconectado y más cuando se trata de Blizzard, que después del Warcraft 3 no volví a interesarme por un juego suyo más (D3 me interesaba, pero nunca me hizo gracia la necesidad de estar conectado a internet para jugar a single player)
@Akihabero Personalmente, porque me parece que hacen ediciones muy caras. No serán los únicos, pero dentro del mainstream sacan bastantes licencias famosas en ediciones bastante pijoteras (y otras no tanto) a precios inflados, como Vinland Saga. Así que es de esperar que HNK venga o bien en una de estas ediciones ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶e̶t̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶s̶a̶c̶a̶ ̶a̶ ̶1̶5̶€̶ a 17€ o de ahí para arriba...
Recuerdo cuando empecé a postear aquí, que también posteaba en Deculture y tenía bastante preocupación porque Planeta se la llevara, el solo hecho de imaginármelo hacía que me diera bastante rabia porque es una de esas obras que quería tener desde hace años. Pero los años y las decepciones con el mercado me tienen bastante curtido ya, así que no sería la primera vez que dejo en la estantería una obra que quisiera tener
A todo esto, 4 años después de estas conversaciones sobre la licencia de HNK en Deculture, me contestó, hará cosa de unos 6 meses, un tipo que supongo que era de Planeta y me dijo que por el momento no tenían planificado publicar la obra.