› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
_-H-_ escribió:La verdad es que no sé quién es Lázaro Muñoz
Namco69 escribió:Para ser sinceros a mi me daria bastante igual si fuera o no, la verdad. Lo que ha pasado es que entre el publico que va a este tipo de eventos muy muy pocas personas habrá que le gusten los toros (que alguno habrá... pero hasta se me haria raro) y sin embargo habrá mas de un animalista, por lo tanto, la idea habrá recibido 0 apoyo y ostias por todos lados, pero estoy convencido de que lo que mas habrá, habrá sido indiferencia: Que va este tio? pos vale, paso de ir a su charla.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:
no dirás que no te lo vas a pasar pipa en la japan con todas las polémicas
Skuld escribió:A mí también me parece bien que hayan reculado y no lleven al torero, me da igual que venga en calidad de profesional de aikido o lo que sea, todo lo relacionado con la tauromaquia me parece deleznable, y un tipo así poco pinta en dicha convención.
AkrosRockBell escribió:A mi es que el tema antitaurino me hace gracia. Me la sudan los toros pero ni de broma estoy a favor de su abolición, ya desaparecerán cuando la gente pierda el interés en ellos, pero es que decir "es que el animal sufre" mientras acto seguido te comes un filetazo es sumamente cómico porque el bicho que te estás comiendo ha sido seguramente muchísimo más maltratado que un toro que se ha tirao toda su vida viviendo en el campo y fornicando hasta que han decidido llevarlo al ruedo. También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico. La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol xDDDDD
Y sí, claro esa equiparación de un torero con Hitler es completamente válida, claro, además de que Hitler era un pintor de mierda, tal y como se puede ver en varios sitios como la peli Max xDDD
Lo de JW es una meada fuera de tiesto enorme y de impresentables puesto que lo mismo el hombre este ahora llevaba ya un par de semanas preparando la exhibición con el dojo y ahora por cuatro capullos de twitter le cancelan. De gente super formal, vamos.
Namco69 escribió:Skuld escribió:A mí también me parece bien que hayan reculado y no lleven al torero, me da igual que venga en calidad de profesional de aikido o lo que sea, todo lo relacionado con la tauromaquia me parece deleznable, y un tipo así poco pinta en dicha convención.
Si, si pintaba, es cinturon negro en un arte marcial japonesa, ya pinta más que otro tipo de invitados que van a este evento.
AkrosRockBell escribió:@Skuld si por supuesto, todo lo soplapollez que tú quieras, pero dime para qué quiere la inmensa mayoría de la gente un perro o un gato si no es por puro entretenimiento y placer personal, como la tauromaquia.
Pero nada, "compi", vamos a hacer escarnio público de todo el mundo simplemente porque a lo que ellos se dedican no cuadra con tus ideales políticos o morales. Y claro, porque matar toros en base a una tradición antigüada destinada a desaparecer y ser responsable de genocidios humanos indiscriminados es lo mismito.
A mi sí que hay cosas que me enervan, como la superioridad moral que se traen algunos y la libertad con la que deciden por otros lo que nadie les ha pedido.
AkrosRockBell escribió:@Skuld ah va, entonces domesticar ahora está mal, pero haberse cargao los instintos de especies de antaño está bien. Los animales "domésticos" son "domésticos" por algo y con entrenamiento desde pequeños cualquier especie puede serlo, nuevamente la doble vara de medir.
No te gusta la turba de twitter sin embargo si estás apoyando el escarnio público a este hombre porque no te gusta a lo que se dedica, lo cuál, por mal que te pese, es completamente legal y no supone ningún problema en España por el momento. Me parece correcto que estés en contra de la tauromaquia y no la apoyes y la quieras abolir, a mi es algo que como ya he dicho me resulta indiferente y que si tiene que desaparecer seguramente pase por sí solo, lo que no me parece correcto es que estás haciendo juicios de valores y de personas en las que tú por apoyar una causa te las estás dando de superior.
Yo no he hecho nunca Aikido, vale, así que tampoco te puedo decir en qué se basa exactamente o no, pero parece ser que tú tampoco entiendes la simbología tradicional vinculada al mundo del toreo y lo reduces al absurdo de "asesinar toros". Pues vale.
Yo no estoy a favor de los linchamientos públicos por lo general, me guste o no a lo que se dedica la persona en cuestión, así que ni apoyo esto, ni el acoso exagerao al que llegaron con gamergate, por poner un ejemplo, aunque sí que me gustaría sacar a todo la basura moralista chupiprogre del mundo del entretenimiento si lo que quieren es imponer sus valores y realizar lavados de cerebro, como están consiguiendo con esta jugada con lo de JW o con la nueva dirección en Sony California.
AkrosRockBell escribió:A mi es que el tema antitaurino me hace gracia. Me la sudan los toros pero ni de broma estoy a favor de su abolición, ya desaparecerán cuando la gente pierda el interés en ellos, pero es que decir "es que el animal sufre" mientras acto seguido te comes un filetazo es sumamente cómico porque el bicho que te estás comiendo ha sido seguramente muchísimo más maltratado que un toro que se ha tirao toda su vida viviendo en el campo y fornicando hasta que han decidido llevarlo al ruedo. También es gracioso porque la historia de la humanidad se cimenta en el dominio sobre otras especies y pueblos así que ponerse ahora animalista es cuanto menos irónico. La gente tiene gatos y perros porque son animales que llevan siglos siendo esclavizados para el placer y las labores humanas así que es como aue muy lol xDDDDD
Y sí, claro esa equiparación de un torero con Hitler es completamente válida, claro, además de que Hitler era un pintor de mierda, tal y como se puede ver en varios sitios como la peli Max xDDD
Lo de JW es una meada fuera de tiesto enorme y de impresentables puesto que lo mismo el hombre este ahora llevaba ya un par de semanas preparando la exhibición con el dojo y ahora por cuatro capullos de twitter le cancelan. De gente super formal, vamos.
Goncatin escribió:@Nuku nuku Luego dicen encima que tienen más moral y que están en el lado correcto, cuando le impiden a alguien actuar normalmente simplemente por ideología. Se han convertido en lo peor de las relaciones sociales. Prohibido pensar.
Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.
¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.
Pues nada, mas mala imagen para los eventos y los frikis.
Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.
Skuld escribió:Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.
¿y que ve el mundo?, que un grupo de energumenos, por que si, son energumenos, sin ningun tipo de argumento objetivo si no completamente ideologico ha hecho presion y la Japan por el bienqueda ha cedido, como han dicho en el programa les han emponderado (y no es la 1º vez) y han cancelado el tema por motivos ideologicos a un tio que iba encima de gratis, y asi lo ve la gente normal que no tiene la cabeza metida en el culo y que no vive en una puta caja de resonancia donde todos se chupan la polla unos a otros de lo super buenos que somos.
Es que joder que yo soy bisexual y a mi que este señor, por mucho asco que me tenga a mi por serlo, que de una clase de ahikido me la suda, ¿es que esta gente que no quiere compartir espacio con este señor se piensa que todo el mundo en el evento piensan igual que ellos? ¿es que no se dan cuenta de que los stands estaran llenos de gente de derechas, de homofobos, de terfs y de un porron de gente ideologicamente en las antipodas respecto a ellos? ¿o deberiamos pasar con la entrada un text ideologico para asegurarnos de que todos pensamos igual?, madre de dios.
Yo había pasado del tema completamente hasta que la turba de Twitter entró en acción, ni siquiera he comentado absolutamente nada en Twitter, y no sé si me habría enterado de no haberos visto a gente comentándolo en este hilo. Personalmente no me pareció la mejor decisión por parte de JW pillar a este señor principalmente porque, a parte de ser un personaje que ha vendido su vida al salseo y la TV, pienso que había gente más adecuada (en el sentido personal más que profesional para ello), porque este tío imparte algo que no comparte, y bueno, mi postura ya la he dejado clara, todo lo relacionado a la tauromaquia me parece muy grave.
Desde luego yo no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, ni soy quién para imponer una verdad absoluta a la peña. Una amiga muy cercana mía es votante de Vox, mi mejor amigo es simpatizante de derechas, ¿Y? No tengo ningún problema porque no compartan mi manera de pensar, y yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, a mí no me representa ninguno de estos partidos porque la política en sí la detesto, y gustandome los animales no siquiera voto a Pacma porque más allá del tema de los animales sus ideas políticas no me gustan. En fin, suelto la turra esta para aclarar un poco o calmar los ánimos, que aquí enseguida se lapida a la peña por el mismo motivo que ellos critican.
Y respecto a lo de Twitter me parece increíble como la simple opinión masiva puede ser capaz de hacer que una persona como el compositor de Night in the Woods se quite la vida, y peores casos que han habido y habrán por desgracia, sin duda una de las peores lacras del siglo. Espero que no te jodan el evento, pero visto como actúan estos de la Japan puede pasar cualquier cosa.
Nuku nuku escribió:Skuld escribió:Nuku nuku escribió:Cuando un programa de salseo habla con mas cabeza, sentido comun y razon que tu que te crees con la razon absoluta, igual es momento de que te bajes de tu trono de moralidad, "revises tus privileg, digo revises tu ideologia" y saques la cabeza de la caja de resonancia a ver como lo ve la gente normal desde fuera.
Yo había pasado del tema completamente hasta que la turba de Twitter entró en acción, ni siquiera he comentado absolutamente nada en Twitter, y no sé si me habría enterado de no haberos visto a gente comentándolo en este hilo. Personalmente no me pareció la mejor decisión por parte de JW pillar a este señor principalmente porque, a parte de ser un personaje que ha vendido su vida al salseo y la TV, pienso que había gente más adecuada (en el sentido personal más que profesional para ello), porque este tío imparte algo que no comparte, y bueno, mi postura ya la he dejado clara, todo lo relacionado a la tauromaquia me parece muy grave.
Desde luego yo no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, ni soy quién para imponer una verdad absoluta a la peña. Una amiga muy cercana mía es votante de Vox, mi mejor amigo es simpatizante de derechas, ¿Y? No tengo ningún problema porque no compartan mi manera de pensar, y yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro, a mí no me representa ninguno de estos partidos porque la política en sí la detesto, y gustandome los animales no siquiera voto a Pacma porque más allá del tema de los animales sus ideas políticas no me gustan. En fin, suelto la turra esta para aclarar un poco o calmar los ánimos, que aquí enseguida se lapida a la peña por el mismo motivo que ellos critican.
Y respecto a lo de Twitter me parece increíble como la simple opinión masiva puede ser capaz de hacer que una persona como el compositor de Night in the Woods se quite la vida, y peores casos que han habido y habrán por desgracia, sin duda una de las peores lacras del siglo. Espero que no te jodan el evento, pero visto como actúan estos de la Japan puede pasar cualquier cosa.
Ese es el problema, que si tauromaquia, que si salseo, cosas ajenas a la actividad que estais metiendo, ¿que habia gente mejor? pues posiblemente, como seguro que hay gente mejor en españa para meter en todos los eventos, actividades etc, pero es que no se le esta cancelando por que "haya alguien mejor", se le esta cancelando por que este tio fuera de esto piensa de una manera que a mi no me gusta.
Este tio es cinturon negro, tiene un dojo, y ha salido en portada en una importante revista japonesa de artes marciales ¿que habria alguien mejor? seguramente, pero no estamos hablando de un mindundi salido de cualquier sitio, estamos hablando de alguien bastante grande, no de un torero que se las da de, si no un maestro marcial que ademas de eso es torero. Y sobre que representa o no representa, que tambien lo he leido mucho por ahi, eso es completamente subjetivo, toda la gente que lo critica dice representar la justicia y cosas buenas, y yo veo a barbaros intolerantes igualitos que la gente que critican (no tu, hablo en general).
Namco69 escribió:Y cómo era de esperar los del marujeo han dedicado un programa al tema
https://twitter.com/Sladeyama/status/11 ... 80706?s=09
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no
¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?
Goncatin escribió:Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no
¿Cuantos años creeis que nos queda de disfrutar del manganime antes que lo asimilen a su basura politica?
Los medios audiovisuales están ya perdidos. Salvo cuatro que luchan con uñas y dientes, en general sólo te queda reirte de ellos.
Es como lo del PNV y construir las cocinas con perspectiva de género. El mundo se ha vuelto loco
Namco69 escribió:Pero que pesaos, no? Y que se suponen que van a hacer, ir a japon a decirles “no mira, este anime está mal, la mujer siempre esta cocinando”?
Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no
teniendo en cuenta que es en japón donde se hace y tal creo que todavía queda tiempo aún para que se libre de la influencia SJW aunque algunos ya están metiendo cosas como dijo no hace mucho el de las novelas de SAO por unas quejas en una conferencia en un salón de los EEUU creo que fue, así que le doy en Japón unos años para que se empiece a notar pero hasta que consigan quitar todo lo que fanservice les va a cortar a ver quien le quita el fanservice a los japos, me olvidaba de las olimpiadas del año que viene que puede que hay si lo notemos en ls mangas que haya menos chicha por mostrar para no soliviantar a los gaijins que vayan y vean los mangas y tal
@goncatin ¿hacer una cocina con perspectiva de genero? ¿como coño se hace eso?
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:https://xxijapanweekendmadrid2019.sched.com/event/RVAb/conferencia-el-anime-una-pieza-clave-en-el-futuro-de-espana-para-lograr-el-desarrollo-sostenible-y-la-igualdad-de-genero?iframe=no&w=100%&sidebar=yes&bg=no
teniendo en cuenta que es en japón donde se hace y tal creo que todavía queda tiempo aún para que se libre de la influencia SJW aunque algunos ya están metiendo cosas como dijo no hace mucho el de las novelas de SAO por unas quejas en una conferencia en un salón de los EEUU creo que fue, así que le doy en Japón unos años para que se empiece a notar pero hasta que consigan quitar todo lo que fanservice les va a cortar a ver quien le quita el fanservice a los japos, me olvidaba de las olimpiadas del año que viene que puede que hay si lo notemos en ls mangas que haya menos chicha por mostrar para no soliviantar a los gaijins que vayan y vean los mangas y tal
@goncatin ¿hacer una cocina con perspectiva de genero? ¿como coño se hace eso?
bikooo2 escribió:Licencias de Norma en La Japan
https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10862
seil escribió:Tengo cueiosidad por ver el tamaño de la integral de Death Note, eso debe ser un bicharraco