Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya he vuelto de la Japan, y e ironicamente la que mejor me ha ido en lo conomico (en cuanto a japans), ha sido en cuanto a eventos el mas incomodo, desagradable, mierda de todos. No he tenido ninguna bronca gorda, pero lo que he tenido que aguartar este año por parte de "inquisidores con mas o menos "poder"", con la organizacion y con gente que ni se entera de las normas pero que eso no les impide acusar y señalarte no lo he vivido jamas ni juntando todos los eventos a los que he ido en los 12 o 13 años que llevo vendiendo tebeos.
No entrare en detalles por que paso, pero en la Japan han abierto una caja de Pandora, ahora a ver como detienes a los monstruos, aunque no se si habra interes alguno en detenerlos visto lo visto.
¿Puedes contar lo que te pasó en concreto o prefieres no comentarlo publicamente?
Yo creo que el año que viene pasare ya de ir a la japan. 15€ de entrada para entrar a un rastrillo de aliexpress con precios de original, creo que conte 4 o 5 tiendas en total que no vendian falsificaciones y cuantas serian en total... ¿80? Por decir un numero.
Tuve la inmensa potra de cazar un Capcom Design Works a 25€ que me compenso la entrada, pero vamos...
Lo mejor fue ver a los de videojuegos clm que habian arrasado con los juegos del mercadillo solidario de la semana pasada, revenderlos en su stand sin quitarles siquiera las etiquetas del mercadillo solidario.
Y bueno la putada de las firmas de watanabe, que solo se podian conseguir despues de pagar la entrada ya dentro del recinto y cuando llegue ya se habian acabado los numeros para el sabado.
La cutrez de reducir los """""regalos"""" con las entradas este año, y que para el mediodia del sabado se habian agotado la mitad (por suerte aun quedaban del que queria yo pero un colega se jodio sin el manga que queria).
Eso por no hablar de que se haya convertido en un nido de neonazis de tuiter, aunque por suerte no tuve ningun encontronazo con ellos personalmente.
Y bueno, la cantidad de invitados mierder que traen para rellenar a saquisimo que no tienen absolutamente nada que ver con la tematica del evento, para contentar a los niños rata.