Acabo de verme la de Aggretsuko, era la tipica serie de rollo flash que pensaba que seria o muy corta o muy tonta y no me motivo nada siquiera informarme, ayer un colegame insistio mucho y me puso el 1º episodio y... y.... y... me ha puto encantado.
Sorprende muchisimo que venga de la mano de Sanrio, los creadores de hello Kittie, y estos te casquen una serie con ese tipo de humor, con temas tan adultos como el abuso laboral, el machismo o "no se que hacer con mi mierda de vida" y ademas de una manera tan jodidamente bien hecha, me he tragado las dos temporadas en plan Marathon hoy, tengo un dolor de cabeza de la hostia, pero compensa
.
Y que coño, primera Funko que encuentro atractiva, mas que nada por que Retsuko la prota tiene esos ojos negros sin vida que tienen las Funkos
.
Mis personajes favoritos Fenneko con su risa, La secretaria Washibi por tu personalidad y su voz tan senxual (me van las mujeres maduras ¿que pasa?, y Haida que es un looser adorable
.
P.D: ¿gustandome y no quejandome de que la prota sea una mujer, cuando como machista que soy no puedo soportarlo?, oh dios mio, ¿que coño esta pasando?
(vease el hilo de las superheroinas pansexuales y las acusaciones de la gente que leer no es lo suyo
).