D-ArkAngel escribió:jordi46 escribió:en 1999 puedes cancelar pero te cobran como penalización un 20% del valor de la figura
Donde has leido eso? Soy muy asiduo de hacer encargos a esa tienda, y de las dos cancelaciones que e tenido que hacer en todo este tiempo no me han cobrado nada
Hablando de figuras, ya tengo de camino a casa 2 mas
Bye
Si cancelas la figura antes de la salida no te cobran nada, pero si la cancelas cuando la tienen en teoria si que te cobran ese 20%
ZeusII escribió:yo alguna vez he pensao en comprar en amiami pero si te lees la letra pequeña se te pueden pasar las ganas... por ahi lei que si cancelabas una preorder se podian negar a venderte nada mas, por no hablar que es todo un poco confuso xD
recordad que en cdjapan tambien venden figuritas, a precios similares, son muy profesionales y si comprais habitualmente, entre los puntos y cupones os podeis ahorrar un buen pellizco.
En amiami yo he cancelado, buenos ellos a mi tambien y en un blog que visito mucho la gente ha cancelado y sin ningun problema.
Los descuentos de amiami son siempre muy buenos, casi siempre mejores que los de 1999 (que siempre son minimo de un 15%) salvo esta vez. Sobre HLJ el calvo prepara algo de hecho se han cargado todas las cosas que tenian de oferta por eso, se cansaran de no vender nada.
jordi46 escribió:Joer me estoy rallando porque cada vez veo la cara de senjyogahara más mal hecha en la figura, la figura me encanta, pero la cara me está rallando, que os parece a vosotros?
Si me permites opinar la figura mas sobrevalorada del año, es una figura muy normalita sino fuera por lo que lleva colgando no me explico ese precio, personalmente me gusta mas la version de Alter:
http://myfigurecollection.net/figure/42 ... ara_hitagi