Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

pues nada, pedidos cancelados en play-asia y hechos en la web de 1999, aunque sea para ahorrarme 10€ (es decir, 30 en total)
Sabeis cuanto son los gastos de envio que no me lo dice? (ahora son mas caros xD)
jordi46 escribió:en 1999 puedes cancelar pero te cobran como penalización un 20% del valor de la figura

Donde has leido eso? Soy muy asiduo de hacer encargos a esa tienda, y de las dos cancelaciones que e tenido que hacer en todo este tiempo no me han cobrado nada :-?

Hablando de figuras, ya tengo de camino a casa 2 mas Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:en 1999 puedes cancelar pero te cobran como penalización un 20% del valor de la figura

Donde has leido eso? Soy muy asiduo de hacer encargos a esa tienda, y de las dos cancelaciones que e tenido que hacer en todo este tiempo no me han cobrado nada :-?

Hablando de figuras, ya tengo de camino a casa 2 mas Imagen

Bye

pues dime cuanto son los gastos de envio xD
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:...

pues dime cuanto son los gastos de envio xD

De las dos que se me vienen solo una es de 1999, y como es una FIGMA, el envio solo me ha salido por 680 yens (5,90 y pico €), pero en tu caso, con tres figurazas... segun la info que e encontrado de las susodichas, el peso total seria de mas de 1580 gramos, por lo que mirando la tabla de precios de envio por sal... serian unos 16,17€

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:...

pues dime cuanto son los gastos de envio xD

De las dos que se me vienen solo una es de 1999, y como es una FIGMA, el envio solo me ha salido por 680 yens (5,90 y pico €), pero en tu caso, con tres figurazas... segun la info que e encontrado de las susodichas, el peso total seria de mas de 1580 gramos, por lo que mirando la tabla de precios de envio por sal... serian unos 16,16€

Bye

Las he pedido por separado, no se si sale mas caro así....
D-ArkAngel lo léi en las faq en su web:

http://www.1999.co.jp/faq_spanish.html#g4

Si las lees en inglés no dicen nada, pero si lo pones en español (enlace que he puesto) si.

Namco si que te sale más caro pedirlas por separado, pero es lo que te decia rubenfes, hay menos opciones de que lo paren en aduanas.
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:...

Las he pedido por separado, no se si sale mas caro así....

Hombre, la mayoria de veces suele salir mas caro pedir las cosas por separado, pero en este caso, si no me equivoco mucho, por separado saldrian por unos 16,75/17,62€, vamos que puede que ni cien pelas de diferencia [+risas] y como comentan, menos posibilidades de aduanas [beer]

jordi46 escribió:D-ArkAngel lo léi en las faq en su web:

http://www.1999.co.jp/faq_spanish.html#g4

Si las lees en inglés no dicen nada, pero si lo pones en español (enlace que he puesto) si.

Namco si que te sale más caro pedirlas por separado, pero es lo que te decia rubenfes, hay menos opciones de que lo paren en aduanas.

Si mal no recuerdo de una consulta que hice, ese FAQ anda desactualizado

Bye
pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....
Namco69 escribió:pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....


D-ArkAngel se referia a que cada figura son 17 euros, no las 3 figuras eh, por lo que el envio es casi igual que en playasia.
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....


D-ArkAngel se referia a que cada figura son 17 euros, no las 3 figuras eh, por lo que el envio es casi igual que en playasia.

cago en xDDD [+risas] Yo ya pensando que me ahorraba casi 70 pavos xDDD
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....


D-ArkAngel se referia a que cada figura son 17 euros, no las 3 figuras eh, por lo que el envio es casi igual que en playasia.

cago en xDDD [+risas] Yo ya pensando que me ahorraba casi 70 pavos xDDD


xDD. El envio es parecido, donde ahorras es en la figura. Por cierto, la serie te tiene que encantar para pedirte 3 figurones de la serie de golpe y porrazo xD.
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....


D-ArkAngel se referia a que cada figura son 17 euros, no las 3 figuras eh, por lo que el envio es casi igual que en playasia.

Pues no, me referia al coste total de las tres [+risas]

PD: Ains, jordi46 tenia que cancelar la reserva de una figura por culpa de haver comprado la otra que tengo de camino, pero ahora por tu culpa me e quedado con la preocupacion de si me cobraran por la cancelacion cawento ... XD

Bye
Culpa mia, no había leido que antes habías dado el precio del envio total, solo había leido el mensaje en el que decias que eran 17 por separado.
Pues ahora con esto de que se pueden cancelar me iba a animar a hacer una reserva en amiami, pero en algunos sitios dicen que se puede cancelar, en otros que no... Y la figura sale a finales de octubre. Alguien puede confirmar si se puede cancelar un preorder en amiami sin pagar nada?

Hombre si ya has cancelado a veces no creo que te cobren por esta xD.

edit: ya acabo de ver que en amiami no se pueden cancelar, joder no se que hacer, no se como iré de pasta a finales de mes, pero como se agote la figura me da un soponcio.
Order Cancellation
Order cancellation is, in principle, not accepted.
All orders are basically irrevocable.
Please carefully review this FAQ before ordering.
Depending on frequency, order amount, and reasons of cancellation, there is a possibility we might stop taking orders from customers who repeatedly ask for cancellation in order to allow genuine customers better access to stock.
If you have any questions, please feel free to ask us beforehand by e-mail or phone. We will be glad to help you out.
jordi46 escribió:Culpa mia, no había leido que antes habías dado el precio del envio total, solo había leido el mensaje en el que decias que eran 17 por separado.
Pues ahora con esto de que se pueden cancelar me iba a animar a hacer una reserva en amiami, pero en algunos sitios dicen que se puede cancelar, en otros que no... Y la figura sale a finales de octubre. Alguien puede confirmar si se puede cancelar un preorder en amiami sin pagar nada?

Hombre si ya has cancelado a veces no creo que te cobren por esta xD.

No me fio Imagen , los japos son muy traicioneros y cambian las normas cada dos por tres Imagen XD

Respecto a lo de amiami es bueno saberlo. En cuanto a la figura que quieres pedir tu, no la tienen en ninguna otra tienda? Cual es?

Bye
Es la Senjyogahara de Bakemonogatari que saca Good Smile Company a finales de mes.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

Esta en 1999 tambien, pero 500 yenes más cara. En HLJ está sin descuento asi que ni la tengo en cuenta. Creo que la haré en 1999 ya que da la opcion de cancelar, lo que me extraña es que rubenfes ha dicho que en amiami tambien se puede cancelar, incluso cuando les llega la figura...
jordi46 escribió: Por cierto, la serie te tiene que encantar para pedirte 3 figurones de la serie de golpe y porrazo xD.

Pues si, pero como digo por ahora solo reservo. Dependiendo de como vaya de pasta mas adelante tal vez cancele.

D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:pos ya ves, en play-asia cada pedido eran 18€ de envio....


D-ArkAngel se referia a que cada figura son 17 euros, no las 3 figuras eh, por lo que el envio es casi igual que en playasia.

Pues no, me referia al coste total de las tres [+risas]

Joer, entonces te refieres a que en total, las 3 figuras (no cada una por separado) me costaran 17€ mas o menos de gastos de envio? Porque si es así amos, lo dicho, me ahorro casi 70 pavos entre el precio de las figuras y los gastos de envio....
Y si es asi, te sale mas a cuenta enviarlo todo junto y que te paren en aduanas xD.
yo alguna vez he pensao en comprar en amiami pero si te lees la letra pequeña se te pueden pasar las ganas... por ahi lei que si cancelabas una preorder se podian negar a venderte nada mas, por no hablar que es todo un poco confuso xD

recordad que en cdjapan tambien venden figuritas, a precios similares, son muy profesionales y si comprais habitualmente, entre los puntos y cupones os podeis ahorrar un buen pellizco.
ZeusII escribió:yo alguna vez he pensao en comprar en amiami pero si te lees la letra pequeña se te pueden pasar las ganas... por ahi lei que si cancelabas una preorder se podian negar a venderte nada mas, por no hablar que es todo un poco confuso xD

recordad que en cdjapan tambien venden figuritas, a precios similares, son muy profesionales y si comprais habitualmente, entre los puntos y cupones os podeis ahorrar un buen pellizco.


Pues yo al final reserve la figura de bakemonogatari y cancelarla puedo cancelarla, ya que no me han pedido datos de paypal ni tarjeta de crédito, solo tienen mi dirección postal. No sabía lo de cdjapan, he buscado la figura alli, pero es 1000 yens más cara, es imposible igualar el precio de los preorders de amiami y 1999.

Namco69 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/10/03/ona-piece-nami-boa-hancock-now-dutch-wives/

Cada día flipo mas.


Es que es pa flipar... Y aun habrá quien lo comprará emocionado... xD
jordi46 escribió:
ZeusII escribió:yo alguna vez he pensao en comprar en amiami pero si te lees la letra pequeña se te pueden pasar las ganas... por ahi lei que si cancelabas una preorder se podian negar a venderte nada mas, por no hablar que es todo un poco confuso xD

recordad que en cdjapan tambien venden figuritas, a precios similares, son muy profesionales y si comprais habitualmente, entre los puntos y cupones os podeis ahorrar un buen pellizco.


Pues yo al final reserve la figura de bakemonogatari y cancelarla puedo cancelarla, ya que no me han pedido datos de paypal ni tarjeta de crédito, solo tienen mi dirección postal. No sabía lo de cdjapan, he buscado la figura alli, pero es 1000 yens más cara, es imposible igualar el precio de los preorders de amiami y 1999.


sip, pero com te digo, si eres habitual, te ahorras una pasta con los cupones y los puntos que te van dando con los pedidos.



a todo esto, ya esta la pelicula de fate subtitulada por un grupo decente, UTW, corred insensatos! xD
ZeusII escribió:a todo esto, ya esta la pelicula de fate subtitulada por un grupo decente, UTW, corred insensatos! xD


Hasta que no termine la ruta UBW nada, aunque la bajare para admirar la animacion osom que se gastaron.
hablando de pelis y fansubs, tengo que mirar si ya esta fansubeada la ultima peli. Tal vez sea un mojon pero bah...
Joer me estoy rallando porque cada vez veo la cara de senjyogahara más mal hecha en la figura, la figura me encanta, pero la cara me está rallando, que os parece a vosotros?

Imagen
Estoy mirando imagenes del personaje (no lo conocia) y la verdad es que no veo problema con la cara... :-?
Fijate en los ojos, dejo en spoiler una imagen de senjyogahra, la pongo en spoiler porque es algo grande.

Imagen
En la figura tiene una mirada distinta, sep, y la cara es algo distinta, pero no se, a las figuras tampoco les puedes pedir que sean 100% exactas creo yo.
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:en 1999 puedes cancelar pero te cobran como penalización un 20% del valor de la figura

Donde has leido eso? Soy muy asiduo de hacer encargos a esa tienda, y de las dos cancelaciones que e tenido que hacer en todo este tiempo no me han cobrado nada :-?

Hablando de figuras, ya tengo de camino a casa 2 mas Imagen

Bye


Si cancelas la figura antes de la salida no te cobran nada, pero si la cancelas cuando la tienen en teoria si que te cobran ese 20%

ZeusII escribió:yo alguna vez he pensao en comprar en amiami pero si te lees la letra pequeña se te pueden pasar las ganas... por ahi lei que si cancelabas una preorder se podian negar a venderte nada mas, por no hablar que es todo un poco confuso xD

recordad que en cdjapan tambien venden figuritas, a precios similares, son muy profesionales y si comprais habitualmente, entre los puntos y cupones os podeis ahorrar un buen pellizco.


En amiami yo he cancelado, buenos ellos a mi tambien y en un blog que visito mucho la gente ha cancelado y sin ningun problema.
Los descuentos de amiami son siempre muy buenos, casi siempre mejores que los de 1999 (que siempre son minimo de un 15%) salvo esta vez. Sobre HLJ el calvo prepara algo de hecho se han cargado todas las cosas que tenian de oferta por eso, se cansaran de no vender nada.

jordi46 escribió:Joer me estoy rallando porque cada vez veo la cara de senjyogahara más mal hecha en la figura, la figura me encanta, pero la cara me está rallando, que os parece a vosotros?


Si me permites opinar la figura mas sobrevalorada del año, es una figura muy normalita sino fuera por lo que lleva colgando no me explico ese precio, personalmente me gusta mas la version de Alter:
http://myfigurecollection.net/figure/42 ... ara_hitagi
Rubenfes realmente es por lo que lleva colgando que llama mucho la atención, pero la cara no me mola nada. Esta que me has enseñado es una preciosidad, alter nunca falla, he estado buscando para comprarla pero aun no la tienen en reserva. Imagino que aun está en proceso, ya que tampoco hay fotos de la figura coloreada. Sabes algun dato mas de esta figura?
Por cierto, como cancelo la reserva de amiami? Gracias!
No sabia que las figuras tambien se sobrevaloraban [carcajad]
jordi46 escribió:Rubenfes realmente es por lo que lleva colgando que llama mucho la atención, pero la cara no me mola nada. Esta que me has enseñado es una preciosidad, alter nunca falla, he estado buscando para comprarla pero aun no la tienen en reserva. Imagino que aun está en proceso, ya que tampoco hay fotos de la figura coloreada. Sabes algun dato mas de esta figura?
Por cierto, como cancelo la reserva de amiami? Gracias!


Pues a mi la figura sino es por lo que cuelga valdria 6800 como la de kotobukiya (que por cierto esta baratisima en todos lados):
http://myfigurecollection.net/figure/27 ... ara_hitagi

Sobre la figura de alter no se sabe nada aun, ni la hemos visto pintada pero pienso que se va a ir al 2011 seguro, se presento en el wonder

elhumidio2 escribió:No sabia que las figuras tambien se sobrevaloraban [carcajad]


Claro como todo en esta vida, por ese precio tienes en mi opinion mejores figuras
La figura de kotobukiya me gusta, está muy bien hecha, pero tiene una cosa que no me gusta, lo que sale de la base, que imagino que son las patas del cangrejo imagino, no me molan nada. Anque he visto que esta a 3000 y pico yens y llama la atencion la verdad,.Como puedo anular el pedido de amiami rubenfes? Gracias.
el pedido se anula por email jordi, al menos yo hice unas cancelaciones así y ni un problema, te responden sin reparo y te dicen, "ok esto lo cancelamos"
jordi46 escribió:La figura de kotobukiya me gusta, está muy bien hecha, pero tiene una cosa que no me gusta, lo que sale de la base, que imagino que son las patas del cangrejo imagino, no me molan nada. Anque he visto que esta a 3000 y pico yens y llama la atencion la verdad,.Como puedo anular el pedido de amiami rubenfes? Gracias.


Las patas igual se pueden quitar no se, si esta muy barata en todos lados. Yo si que te diria que miraras las fotos de myfigure las que han hecho la gente por que las oficiales de kotobukiya luego no son lo que uno se espera.
Como te ha dicho chibisake les mandas un mail y no te ponen problemas
Gracias chibisake y ruben, voy a enviar un mail para cancelar pues.
Jordi me dejas más tranquilo sabiendo que en Francia también andan así, espero sea por problema en la recepción de materiales por que ya sería mala suerte que la única que sigo de Glénat tocara la china. Echando números y por lo leído en otros post y foros acabaré haciéndome con Vagabond y El lobo solitario y su cachorro últimamente no encuentro nada interesante y ya he cerrado otras dos series, Monster y Pluto, y en poco concluirá FMA.
ya que estais hablando de figuras os voy a preguntar una duda porque creo que la he liado XD

Hice dos simulacros de compra de la misma figura en AmiAmi para ver cuanto eran los gastos de envío por dos modos diferentes, pero cuando llegue a la zona de pagar no pague nada y me mandaron dos mails Imagen ¿Tengo que cancelar un pedido de esos, no? ¿Que les pongo en el mail y a que direccion lo mando? ¿Que me recomendais: SAL o SAL Unregistered?
Hoy he terminado el manga The Music of Marie, muy recomendable, el primer tomo es algo asi como un slice of life, donde vemos el misterioso mundo donde sucede el manga, sus costumbres, la religion del lugar, etc. En el segundo tomo se aclara toda la historia, y hay alguna que otra vuelta de tuerca algo macabra e inesperada.

El manga tiene un dibujo bellisimo, Furuya Usamaru se aleja un poco del tipo de historias que suele hacer, y pone toda su imaginacion en este manga:

Imagen

Imagen


Si podeis hechadle un vistazo a ver que os parece, es corto, solo 2 tomos.
rubenfes escribió:Si cancelas la figura antes de la salida no te cobran nada, pero si la cancelas cuando la tienen en teoria si que te cobran ese 20%

Ya decia yo, muchas gracias por la aclaracion, aunque estoy con el mismo dilema de jordi46 , no se si cancelarla o no... este mes e gastado mas que nunca y estoy en numeros blancos (vamos que ya e desangrado hasta los numeros rojos y se han quedado palidos XD... pobres numeros, nadie piensa en ellos XD) y claro... se que si cancelo la reserva me quedare sin (o tendre que pagar el doble)... pero si no la cancelo y encuentro alguna otra cosa de interes no tendre dinero (de echo no se ni si podre pagarla si no la cancelo [+risas] )... dilema Imagen

Namco69 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/10/03/ona-piece-nami-boa-hancock-now-dutch-wives/

Cada día flipo mas.

:O Dios... pero que coj... ¬_¬ Y yo me pregunto: que narices tiene que ver "eso" con los personajes a los que supuestamente representan? Porque sinceramente lo unico que veo son dos "cilindros" iguales que nada tienen que ver con las tias de OP... no lo entiendo...

PD:
Y donde se reservan? Imagen [qmparto]


Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/10/03/ona-piece-nami-boa-hancock-now-dutch-wives/

Cada día flipo mas.

:O Dios... pero que coj... ¬_¬ Y yo me pregunto: que narices tiene que ver "eso" con los personajes a los que supuestamente representan? Porque sinceramente lo unico que veo son dos "cilindros" iguales que nada tienen que ver con las tias de OP... no lo entiendo...

PD:
Y donde se reservan? Imagen [qmparto]


Bye

Lo siento, yo reservé todos los que quedaban XD
Si fuera al menso una muñeca de silicona lo entendería, pero eso no es mas que un chocho en lata sin lata.
no despreciéis el poder de la imaginación humana...
ZeusII escribió:no despreciéis el poder de la imaginación humana...

Para eso existe Jill
Imagen
ZeusII escribió:a todo esto, ya esta la pelicula de fate subtitulada por un grupo decente, UTW, corred insensatos! xD


Gracias por el aviso, para abajo que va!
http://www.youtube.com/watch?v=4L1ArGZ-uCQ

Op de Star river, ya estoy bajando el 1 de GG, espero tener mi racion de fabulous.
Tengo ganas de ver Star Drive, el op. esta wapenz, pero esperare a que este completa y en algun fansub bueno.
flipe22 escribió:ya que estais hablando de figuras os voy a preguntar una duda porque creo que la he liado XD

Hice dos simulacros de compra de la misma figura en AmiAmi para ver cuanto eran los gastos de envío por dos modos diferentes, pero cuando llegue a la zona de pagar no pague nada y me mandaron dos mails Imagen ¿Tengo que cancelar un pedido de esos, no? ¿Que les pongo en el mail y a que direccion lo mando? ¿Que me recomendais: SAL o SAL Unregistered?


En amiami son ellos los que te dicen cuando cuesta el envio, asi que tendras que cancelar uno de los 2 diles que fue un erro y ya esta. La diferencia entre el reg y el normal es el tracking y yo diria que el reg es mas rapido

D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Si cancelas la figura antes de la salida no te cobran nada, pero si la cancelas cuando la tienen en teoria si que te cobran ese 20%

Ya decia yo, muchas gracias por la aclaracion, aunque estoy con el mismo dilema de jordi46 , no se si cancelarla o no... este mes e gastado mas que nunca y estoy en numeros blancos (vamos que ya e desangrado hasta los numeros rojos y se han quedado palidos XD... pobres numeros, nadie piensa en ellos XD) y claro... se que si cancelo la reserva me quedare sin (o tendre que pagar el doble)... pero si no la cancelo y encuentro alguna otra cosa de interes no tendre dinero (de echo no se ni si podre pagarla si no la cancelo [+risas] )... dilema Imagen


Que figura es?
rubenfes escribió:Que figura es?

La que quizas cancele? Pues para variar... otra FIGMA XD, mas concretamente al de Megurine Luka. Hace tiempo que andava detras de una figura de Luka (solo existia la Nendo y 4 garage kits...), y siendo una FIGMA no me pude resistir... pero claro, todo presupuesto tiene un limite [snif]

Imagen


Bye
El 1 de Star Driver ha cumplido todas mis expectativas y fue exactamente lo que esperaba, una serie de super robots absurda y ridicula, como lo son muchas de este genero (y no hablo precisamente de Tengen Toppa), y al mismo tiempo epica e intensa.

Los que la acepten por lo que es, si sigue bien, les gustara, los que esperen algo que no ofrece (y que espero que no lo haga, se cargaria la atmosfera) huid de ella como la peste.

Ademas los del fansub GG son unas cachondos, ha puesto la palabra fabulous cada vez que tuvieron la oportunidad :D

Ginga bishonen!
Ayer me vi el primer capítulo de Panty & Stocking with Garterbelt y me ha dejado con muy buen sabor de boca. En un principio no estaba muy convencido por el estilo cartoon pero en cuanto pasan 4 minutos y ves que la serie es hilarante a más no poder gana bastantes puntos. Deseando estoy de ver el capítulo de esta semana.

Por cierto, me encanta Stocking [amor]
elhumidio escribió:El 1 de Star Driver ha cumplido todas mis expectativas y fue exactamente lo que esperaba, una serie de super robots absurda y ridicula, como lo son muchas de este genero (y no hablo precisamente de Tengen Toppa), y al mismo tiempo epica e intensa.

Los que la acepten por lo que es, si sigue bien, les gustara, los que esperen algo que no ofrece (y que espero que no lo haga, se cargaria la atmosfera) huid de ella como la peste.

Ademas los del fansub GG son unas cachondos, ha puesto la palabra fabulous cada vez que tuvieron la oportunidad

Ginga bishonen!


Esta tarde a ver si me veo el primero, tengo muchas ganas de esta serie aunque por lo que dices no sé yo si me gustará demasiado. La última de mechas que vi fue Gundam 00 y me encantó, dudo que esta llegue al nivel leyendo tus impresiones.

Por cierto, respecto a la película de Gundam 00 que anunciaron, ¿se sabe algo de cuándo sale?
Me están vacilando en amiami, envio e-mail para cancelar pedido y me contestan esto:

Thank you for ordering with AmiAmi !!
We have confirmed your order under order ID xxxxxxx.
(This is different from application ID we sent earlier.)

As your order includes pre-order item(s), they will be available in late Oct-2010

*PLEASE DO NOT PAY YET*
When the item is in stock, and your shipping fee has been calculated,
we will invoice you the grand total.
Please wait for our next mail.
(If there is any release date change, we will let you know.)
36632 respuestas