Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:Pues ya me estoy rayando ¿teneis Timofonica o teneis otra compañía?

Yo soy de Naranjita
Imagen
carmelero escribió:
chibisake escribió:Además en ese momento es cuando ves por primera vez (en el yakuza 3) a Kazuma, EL HOMBRE, llorar te quedas en plan >:____O <Nooo!!!

Luego me fui a echar una partida de poker y ruleta para ahogar las penas u_u

PD: vas a ver que tostón cuando llegue la hora de tener que aprenderte como se juega al hoi-poi, mahjong, etc. yo lo estoy huyendo pero cada día se acerca más el momento e__e

Tendrías que haberte ido a beber, que para eso hay tanto bar en el juego.

PD Offtopic

Ofertaza!

FIFA 11 a 26,99 euros en http://www.pccity.es, uno viniendose para casa xD...

Saludos.

Me pregunto de quien y donde es este comentario Imagen Te tengo vigilado Imagen

a beber fui anteriormente para sacarme el 100% de comidas y bebidas de los rest, ademas de hacer cierto movimiento cheto que solo puedes hacer cuando estas borracho XD

Respecto a megaupload, a mi cuando estaba en telefonica me capaban muchas cosas a mala ostia o me las ralentizaban, me he cambiado a jazztel y una maravilla.
Todavia siguen las capadas de Timofonica? Ver para creer }:/

En fin... acabo de encontrar una noticia que me a llamado la atencion, la pongo por si no se a comentado:

Anunciada pelicula 3D de One Piece para el 19 de Marzo de 2011:

Imagen

Fuente:
http://myanimelist.net/forum/?topicid=263424
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... le-billing

No sigo One Piece, pero igualmente lo del 3D me parece curioso [boing]

Bye
Tiene que ser algun problema con la cuenta vitalicea, porque al descargar sin loguearme me descarga las cosas. Ya les he enviado un mensaje para ver que pasa.
Me acabo de terminar 3 animes: Heroman, Seitokai Yukidomo y Mitsudomoe, las 3 estan bien aunque recomiendo mas las 2 ultimas son muy buenas y tienen mucho humor (ya que son comedias XD ) y lo mejor es que de Mitsudomoe ya esta confirmada la 2T y de Seitokai al final del ultimo capitulo dicen los personajes que van a empezar a trabajar en la segunda temporada por lo que se confirma que tambien habra 2T XD

y sobre el "Continuara" de Heroman... despues de verlo no me lo esperaba pero es lo unico que tienen para sacarle una 2T [+risas]
Que el nuevo enemigo sera el Doctor Minami sy su equipo... de nuevo
La de Seitokai es una buena fumada, pero es divertida.
señoras, ya está la demo de Castlevania Lords of Shadow en el PSN, a echarse unos vicios que está desarrollado por apañoles bajo la tutela de mr. Kojima.

A mi me ha encantado, aunque pierde por completo el espíritu del original, al menos logra zafarse de la cruz que cargaba el de PS2. El diseño de personajes es alucinante!! Y el prota muy bien caracterizado, nada más ver su rostro, cómo se expresa y como mantiene la cabeza algo gacha uno intuye la pena que guarda dentro.

No os digo más, a bajar la demo gañanes XD
chibisake escribió:señoras, ya está la demo de Castlevania Lords of Shadow en el PSN, a echarse unos vicios que está desarrollado por apañoles bajo la tutela de mr. Kojima.

A mi me ha encantado, aunque pierde por completo el espíritu del original, al menos logra zafarse de la cruz que cargaba el de PS2. El diseño de personajes es alucinante!! Y el prota muy bien caracterizado, nada más ver su rostro, cómo se expresa y como mantiene la cabeza algo gacha uno intuye la pena que guarda dentro.

No os digo más, a bajar la demo gañanes XD

Hablando de gañanes. ¿te has bajado la demo del Enslaved? [rtfm]
Sip, pero me ha sabido a poco, muy pocos bichos que matar :( eso si, el apartado gráfico y las luces increíbles, muy chulo cuando estás fuera de la nave y te chocas con la estatua de la libertad mientras contemplas todo el paisaje. Le tengo muchas ganas. ¿Al final pasará eso de que la parte final tendrá que comprarse? :S
Segun dijeron el juego tenía su final, asi que se supone que no. Aunque cualquiera se fia hoy en dia de ninguna compañía.
Por culpa de leeros tanto por aquí hablar del Yakuza 3 me lo he pillado, ya contaré mis impresiones aunque espero que no me decepcione. Mis expectativas son bastante altas después de lo leído en el hilo.

El próximo el Valkyria Chronicles, ¿sabéis donde podría encontrarlo barato aquí en España?

En otro orden de cosas, he empezado con el manga de Kimagure Orange Road y habiendo leído sólo el primer tomo pinta bastante bien. Una serie bastante fresca que después de tanto Vagabond y Monster, que falta me hacía. Ya os contaré.
Me alegro de que te hayas convertido en un KORadicto, solo falta que te conviertas en fan de Kazuma, el unico HOMBRE existente en Kamurocho Imagen . Yo creo que el yakuza no te decepcionará, llevaré como más de 100 horas dandole caña. Eso si, primero mirate los resúmenes del Yakuza y Yakuza 2 si no los has jugado. Y date prisa que en primavera llega el 4 Imagen
darzia escribió:El próximo el Valkyria Chronicles, ¿sabéis donde podría encontrarlo barato aquí en España?

Me suena haber visto el otro día en el post de compras de multiplataforma que un usuario decía que lo había pillado por 10€ o algo así en MM.

Voy a bajar la demo del Castlevania!.
chibisake escribió:Me alegro de que te hayas convertido en un KORadicto, solo falta que te conviertas en fan de Kazuma, el unico HOMBRE existente en Kamurocho Imagen . Yo creo que el yakuza no te decepcionará, llevaré como más de 100 horas dandole caña. Eso si, primero mirate los resúmenes del Yakuza y Yakuza 2 si no los has jugado. Y date prisa que en primavera llega el 4 Imagen

Tiempo al tiempo, de momento este fin de semana le daré caña que estoy deseando pillarlo. No sabía que el 4 salía tan pronto, ¿es el que han cambiado un poco el juego y han introducido zombies? A ver cómo les queda la cosa.

Este mes tengo que hacer un pedido y pillaré más tomos de KOR, conforme avance ya iré contando más. A ver si empiezo también Real que a raíz del hilo que hay en el foro me han entrado unas ganas tremendas de leerla.

Yarki escribió:Me suena haber visto el otro día en el post de compras de multiplataforma que un usuario decía que lo había pillado por 10€ o algo así en MM.

Me pasaré por el MM de mi ciudad y a ver si con un poco de suerte lo encuentro.

Esta tarde en cuanto llegue a casa tengo que bajar las demos del Castlevania y del Enslaved. Espero que merezcan la pena los dos.
darzia escribió: ¿es el que han cambiado un poco el juego y han introducido zombies? A ver cómo les queda la cosa.

Este mes tengo que hacer un pedido y pillaré más tomos de KOR, conforme avance ya iré contando más. A ver si empiezo también Real que a raíz del hilo que hay en el foro me han entrado unas ganas tremendas de leerla.

No, el que llega es Yakuza 4, que puedes manejar hasta 4 personajes con su historia. El que tú comentas sigue en desarrollo es Yakuza: Of the End

Recuerda votar a KOR cuando llegue el momento Imagen

hilo_de-la-serie_1446306
Captura del imageboard realizado por Daisuke Kikuchi para el proyecto entre Gainax y Subaru:

Imagen
En cuanto salga en español miraosla, Fate/Stay Night : Unlimited Blade works, la pelicula anime mas epica que he visto en mi puta vida, ademas de una animacion SOBERBIA, me muero de ganas de que me llegue la edicion coleccionista Blu-Ray, que la tengo pedida en CDJAPAN *----*
256k escribió:En cuanto salga en español miraosla, Fate/Stay Night : Unlimited Blade Codes, la pelicula anime mas epica que he visto en mi puta vida, ademas de una animacion SOBERBIA, me muero de ganas de que me llegue la edicion coleccionista Blu-Ray, que la tengo pedida en CDJAPAN *----*

No es Unlimited Blade Works? "Unlimited Codes" Es el juego de lucha 3D de PSP. Yo tambien la llevo esperando desde hace dios sabe, pero no la vere hasta que algun fansub decente la saque, y siendo una obra de Type-Moon esta asegurado que sera una maravilla [rtfm] [tadoramo]

Bye
D-ArkAngel escribió:
256k escribió:En cuanto salga en español miraosla, Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works, la pelicula anime mas epica que he visto en mi puta vida, ademas de una animacion SOBERBIA, me muero de ganas de que me llegue la edicion coleccionista Blu-Ray, que la tengo pedida en CDJAPAN *----*

No es Unlimited Blade Works? "Unlimited Codes" Es el juego de lucha 3D de PSP. Yo tambien la llevo esperando desde hace dios sabe, pero no la vere hasta que algun fansub decente la saque, y siendo una obra de Type-Moon esta asegurado que sera una maravilla [rtfm] [tadoramo]

Bye

Me tenia que ir al curro y me lie xDDDDDDDdd, asi que FIXED
256k escribió:En cuanto salga en español miraosla, Fate/Stay Night : Unlimited Blade works, la pelicula anime mas epica que he visto en mi puta vida, ademas de una animacion SOBERBIA, me muero de ganas de que me llegue la edicion coleccionista Blu-Ray, que la tengo pedida en CDJAPAN *----*

Ya ha salido la raw, ¿verdad? Supongo entonces que en dos o tres días tendremos subs, aunque sean en inglés. Le tengo muchas ganas!!
comento aqui que no puedo hacerlo en el hilo de ofertas. Desde hoy mismo hasta el día 10 de octubre, 30% de descuento en todos los DVD y BD de DVDGO si no me equivoco
Ayer me quejaba de Media Markt y que habían mantenido los 40€ en Evangelion y ahora se viene la serie junto The End of Evangelion por unos 25€
chibisake escribió:comento aqui que no puedo hacerlo en el hilo de ofertas. Desde hoy mismo hasta el día 10 de octubre, 30% de descuento en todos los DVD y BD de DVDGO si no me equivoco

Encima es acumulable a otras ofertas, si miras las pelis de 2x1 en BD o 3x1 en DVD te hacen el descuento del 30% y el 3x1 o 2x1. Yo ya he hecho un pedido de 4 pelis(gremlins 25 aniversario BD y El ultimo samurai BD por 12,57€ esta decente)
Caeolos escribió:Ayer me quejaba de Media Markt y que habían mantenido los 40€ en Evangelion y ahora se viene la serie junto The End of Evangelion por unos 25€

Me has quitado las palabras de la boca...o mejor dicho, del teclado.XD
Gracias por la información chibisake.
Caeolos escribió:Ayer me quejaba de Media Markt y que habían mantenido los 40€ en Evangelion y ahora se viene la serie junto The End of Evangelion por unos 25€

Donde los has pillado por ese precio?
En DVDgo aprovechando lo que ha comentado Chibisake. Aunque la serie en sí está al 50% y no 30%, por lo que me huele que es la versión anterior y quieren librarse de ella.
que va, en la web tambien hay titulos al 50%, de todos modos si tienes problemas con el disco puedes escribir a Selecta con lo anotado en la nota de prensa del hilo de Evangelion y listo
Simplemente me extrañaba que lo pusieran justo ahora con la reedición, por lo que ya me había hecho a la idea de que iba tener que mandarlo posiblemente.
es un precio muy bueno la verdad, Lain está a 29€ creo y la coleccionista de Mushi-shi con caja de madera a 24€. Lo peor es que yo no puedo comprar nada, tengo que seguir ahorrando pasta un mes más para el Salón del Manga T__T

PD. Dejo aqui un opening guapo guapo, para los que echéis de menos series de super robots:

Super RObot Taisen OG The Inspector [Jam Project - Max ON]

http://www.youtube.com/watch?v=QKXBE4MI ... e=youtu.be

edito: que LOL, en el segundo 0:00, en la pantalla del super robot pone "FUCK" Imagen
Y Paranoia Agent completa por 10€. Lástima no haberla visto antes y haberla metido en el pedido.

PD: Por las zonas oscuras del Torrent en inglés ya está Panty & Stocking
Caeolos escribió:PD: Por las zonas oscuras del Torrent en inglés ya está Panty & Stocking

Yo ya lo estoy bajando. En 5 minutos más o menos estará en "vercion exelente".
Una pasada. Creatividad pura y dura. Solo Gainax puede hacer esto.

EDIT: Leí que hablabais de Panty and... y pensaba que estaba en su treath oficial :/ da igual dejo la opinion aqui de todas formas.
Caeolos escribió:Y Paranoia Agent completa por 10€. Lástima no haberla visto antes y haberla metido en el pedido.

PD: Por las zonas oscuras del Torrent en inglés ya está Panty & Stocking

pasa enlace Imagen
Crunchy, Horrible oFuniguys. No sé cual es mejor, la verdad. Antes estaba solo Horrible y es la que he puesto mientras veo otras cosas.
Bajando los tres a la vez Imagen EDIT: HorribleSubs wins Imagen
Yo he bajado Crunchy y están bien los subs, aunque tampoco se demasiado inglés. Pero son simples y en principio lo he entendido bien. Nada que ver con los fast fansubs españoles por supuesto.
todos esos sux... esperad unas horas o a las malas un dia a que algun grupo decente lo saque. tampoco se va a acabar el mundo por ver el episodio algo mas tarde.
La traducción de los 3 fansubs es la misma, así que la habrán sacado de algún sitio

ZeusII escribió:todos esos sux... esperad unas horas o a las malas un dia a que algun grupo decente lo saque. tampoco se va a acabar el mundo por ver el episodio algo mas tarde.

¿Que fansubs ingleses son buenos?
Si no me equivoco, lo que hacen estos es ripear una web que los emite con pocas horas de diferencia con Japón y subtitulados. Por eso debe ser la misma.
Para ser exactos, los sacan de aquí: http://www.crunchyroll.com/ Ahí emiten Pansuto una hora despues que en Japón, pero sólo para los miembros de pago, se puede ver gratis siete días después, aunque sólo en SD (los de pago pueden verlo a 720p). Si no fuese por que está bloqueada por región, por alguna que otra serie que emiten me apuntaba xD
el fansub guiri Eclipse cierra sus puertas después de 5 añazos

http://eclipse.speedsubs.org/

adiós a uno de los grandes :S (muchos fansubs usaban sus VOSIs como referencia)

considerados por muchos la elite en el tema de fansubs se refiere a nivel mundial

DEP
Es una lástima, sus versiones eran las mejores (especialmente recomendada Hayate)

Siempre nos quedará chihiro subs... están un poco tarados (hacen todas las series con lolis y echi) pero trabajan bien

Por cierto, había trucos "informáticos" para engañar a crunchy
pues si, una gran pena. suerte que Amagami la estoy siguiendo de UTW que sino :_(
chibisake escribió:comento aqui que no puedo hacerlo en el hilo de ofertas. Desde hoy mismo hasta el día 10 de octubre, 30% de descuento en todos los DVD y BD de DVDGO si no me equivoco

Qué buena oferta, voy a aprovechar y a pedir unas cuantas cosas. Lo mismo hago un pedido y comienzo a hacerme el anime de Monster que siempre he querido tenerlo y Evangelion.

flipe22 escribió:¿Que fansubs ingleses son buenos?

Me uno a la pregunta que últimamente estoy bastante desconectado de fansubs ingleses.
Yo lo que hago es ir a Myanimelist y ver en cada anime los comentarios sobre los fansubs, en ingles "suelen" ser competentes al criticar a los fansubs. No recomiendo lo mismo con los fansubs en español, porque en MAL parece que fansubs como Athena no Seinto son adorados por cierto publico, y lo llenan de comentarios positivos, y se ofenden cuando alguien los critica.
Esa no me la sabía, un buen punto a la hora de usar MAL que no está en Anime Planet.
darzia escribió:Qué buena oferta, voy a aprovechar y a pedir unas cuantas cosas. Lo mismo hago un pedido y comienzo a hacerme el anime de Monster que siempre he querido tenerlo y Evangelion.

¿Monster entra en el 3x2 en DVD's? Si es así, ¿cómo se selecciona la opción de aplicar el 3x2?
36690 respuestas