Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo la he visto solo, que de la gente con quien podria verla, a nadie le gusta el manganime. Imagen
carmelero escribió:Yo la he visto solo, que de la gente con quien podria verla, a nadie le gusta el manganime. Imagen

Jaja estamos en las mismas, a ninguno de mis amigos les mola el manganime, aún recuerdo un día que quedé con un amigo que vive cerca del fnac y aproveché antes para ir a comprar el BD de ponyo, no veas las risas que se echó al ver la portada, que si era para mi prima pequeña y tal y cual xD.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Yo la he visto solo, que de la gente con quien podria verla, a nadie le gusta el manganime. Imagen

Jaja estamos en las mismas, a ninguno de mis amigos les mola el manganime, aún recuerdo un día que quedé con un amigo que vive cerca del fnac y aproveché antes para ir a comprar el BD de ponyo, no veas las risas que se echó al ver la portada, que si era para mi prima pequeña y tal y cual xD.

Bueno ya nos dejarás más tarde (por las horas que son) tus impresiones acerca de la peli. A ver si eres un machoman que ni se immuta o eres una persona normal y te emocionas Imagen
La tumba de las luciérnagas es la obra maestra de Takahata, muy por encima de otras pelis de Miyazaki, y esto muchos no lo reconocen porque asocian Ghibli con Hayao Miyazaki (con decir que en México, en lugar de ·Studio Ghibli presenta·, ponen ·Hayao Miyazaki· Presenta...)

Es una película muy agridulce, cruda pero al presenciar la momentánea felicidad de los niños se te alegra un poco todo. Yo creo que nadie de los que aprecia la animación se ha quedado tranquilo con esta serie.

PD. ya era hora de verla carmelero y jordi [enfa]
Tengo un par de preguntas acerca de la imporatacion de figuras:

¿Que es el Revo-Chip y el Revo-Container?
¿Que es un Assemble Borg?

La informacion que he encontrado no me ha dejado muy claro estos conceptos, Gracias de antemano ;)
las revochip son fichas que viene con algunas revoltech, sirven para canjearlas en Japón por accesorios o complementos para las figuras.

Imagen

Las revocontainer son cajas de plástico para guardar los accesorios de las revoltech y tenerlas ordenadas, muy útiles cuando una figura te viene con varias cabezas/caras, manos y efectos

Imagen

Los asemble borgs son figuras de cyborgs, también creadas por Kaidoyo. Estos pueden intercambiar sus piezas y partes del cuerpo entre varias figuras y transformar sus cuerpos según los accesorios que incluya/se hayan comprado. Estas figuras las tienes que montar tú mismo

Imagen
¿Alguien que use Mal Updater me puede decir si le funciona el pluggin de Twitter? a mi me da error cuando actualizo, pero el programa se actualiza perfectamente, no se si es cosa del programa o de mi cuenta twitter. Imagen
Imagen

Espero que sea un simple spot publicitario, aunque tiene página oficial y todo [+risas]
arahijapon escribió:Imagen

Espero que sea un simple spot publicitario, aunque tiene página oficial y todo [+risas]

Initail D+Lolis+Gainax=WTF!?
la propia imagen ya aclara que es una serie de animacion, no?

edit. es verdad, ultimamente a gainax le da mucho por las lolis... xD
Javiwii escribió:

Initail D+Lolis+Gainax=WTF!?

Es una combinación arriesgada, pero gainax puede llegar a sacar de ahí algo muy bueno xD.
¿¿¿¿Alguien me puede responder lo que pregunté del Mal Updater????
Yo creo que como mucho será una serie de cortos web, pero sigo pensando que serán simples anuncios publicitarios al estilo de Shuriken Girls: http://www.youtube.com/watch?v=qODC-gJE0HI
Javiwii escribió:

Initail D+Lolis+Gainax=EPIC WIN

FIXED [amor]

Bye
joer Arahij, te las sabes todas XD pues ahora que pones el vídeo tiene toda la pinta, si :)
chibisake escribió: (con decir que en México, en lugar de ·Studio Ghibli presenta·, ponen ·Hayao Miyazaki· Presenta...)

Los mexicanos están locos, recuerda que a las braguitas las llaman calzones
jolu escribió:
chibisake escribió: (con decir que en México, en lugar de ·Studio Ghibli presenta·, ponen ·Hayao Miyazaki· Presenta...)

Los mexicanos están locos, recuerda que a las braguitas las llaman calzones

Eso es un Epic Orale Imagen
Creia que en Mexico les decian pantaletas.

En Argentina les decimos bombachas [carcajad].
Bueno leyendo RP2 veo que para octubre Glénat no tiene previsto lanzar Sidooh, ya empiezo a mosquearme...
Ni Hayate...

Imagen

Los kanzenban de Clover tienen buena pinta, pero lo más seguro es que me los deje para más adelante y no los compre de salida. Lo de la Gaijin no le veo mucho futuro viendo antecedentes.

Ergo... mi compra salonera a Glénat se reduce a negima, tal vez kenshin si logro ponerme al día
Hola! sabeis si el último episodio de Giant Killing es el ultimo de la temporada? habrá mas?

pd. Lo pongo aqui porque no se donde preguntarlo xD
Anunciada película de K-On! [+risas]
Greyfx escribió:Hola! sabeis si el último episodio de Giant Killing es el ultimo de la temporada? habrá mas?

pd. Lo pongo aqui porque no se donde preguntarlo xD

Si te refieres al episodio 26, si, es el ultimo pero se espera una segunda temporada (nada oficial por ahora), y el manga todavia sigue abierto.

Bye
arahijapon escribió:Anunciada película de K-On! [+risas]

Que bueno! que bueno! que bueno! Nunca me canso de estas chicas ... moe moe Kyun! [amor]

Gracias chibisake por la acalaracion con mis dudas sobre los Revo-chip/container y los Assemble Borg [oki]
FuNkAdR0 escribió:

Que bueno! que bueno! que bueno! Nunca me canso de estas chicas ... moe moe Kyun! [amor]

Gracias chibisake por la acalaracion con mis dudas sobre los Revo-chip/container y los Assemble Borg [oki]

ya me habeis alegrado el dia despues del puñetero mantenimiento del FFXIV que me ha jodido el plan de esta tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=8HscJkVjty4
Vaya chasco. Me compré hace tiempo Sky Blue de UK y hoy cuando me dispongo a verla me encuentro que no tiene ninguna clase de subtítulos Imagen

Habrá que buscar algun sitio donde esté con subtítulos Imagen
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:

ya me habeis alegrado el dia despues del puñetero mantenimiento del FFXIV que me ha jodido el plan de esta tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=8HscJkVjty4

Estás jugando a la versión de PC en japonés?
jordi46 escribió:Estás jugando a la versión de PC en japonés?

no tio, version "española" (bueno, PAL-UK). esta vez ha salido en todo el mundo al mismo tiempo a diferencia del FFXI
ZeusII escribió:
jordi46 escribió:Estás jugando a la versión de PC en japonés?

no tio, version "española" (bueno, PAL-UK). esta vez ha salido en todo el mundo al mismo tiempo a diferencia del FFXI

Ostias y yo sin enterarme, claro, yo sabía que la de ps3 salía en marzo de 2011, pero no sabía de la de pc, de todas formas, imagino que no hay versión mac no?
tendras que jugarlo desde bootcamp pq imagino que en maquina virtual ira como el cuuulo.
Buff es que es un pórtatil, tiene 2,66 ghz de procesador pero no le gusta mucho tirar juegos desde bootcamp, le instalé el mass effect 2 y ir iba bien, los gráficos perfectos y no se paraba, pero el ruido de los ventiladores asustaba. En cambio si juego cider ports desde mac ningun problema. Quizás es porque el espacio que elegi para windows no es ni un 5% del disco duro jaja. En fin, esperaré al juego de ps3, pero es que estoy viendo la edicion coleccionista de pc y es la ostia, se sabe si para ps3 será igual?

pd: En breve me pongo con la tumba de las luciernagas carmelero xD.
jordi46 escribió:Buff es que es un pórtatil, tiene 2,66 ghz de procesador pero no le gusta mucho tirar juegos desde bootcamp, le instalé el mass effect 2 y ir iba bien, los gráficos perfectos y no se paraba, pero el ruido de los ventiladores asustaba. En cambio si juego cider ports desde mac ningun problema. Quizás es porque el espacio que elegi para windows no es ni un 5% del disco duro jaja. En fin, esperaré al juego de ps3, pero es que estoy viendo la edicion coleccionista de pc y es la ostia, se sabe si para ps3 será igual?

pd: En breve me pongo con la tumba de las luciernagas carmelero xD.

Te quedan 7 minutos para decir que la has empezado hoy, como dijiste ayer que harias [rtfm]
Jaja es que he estado viendo al Madrid, que penuria de equipo xD.
jordi46 escribió:Jaja es que he estado viendo al Madrid, que penuria de equipo xD.

No se como se te ocurre pasarte por el hilo madridista. Si sigues entrando acabarás escaldado Imagen
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Jaja es que he estado viendo al Madrid, que penuria de equipo xD.

No se como se te ocurre pasarte por el hilo madridista. Si sigues entrando acabarás escaldado Imagen

Más escaldado que cuando entre en el barcelonista a ver que resultados poniais en la porra del calderón y vi tu 1 a 4?? Serás trol... xD
Mañana debería llegarme el paquete de amazon de esta semana... una de dos: o mañana a las 8:00 A.M me espera en la oficina o bien me tengo que esperar al jueves.

Yo apuesto que mañana está allí ¿qué creeis vosotros?
jolu escribió:Mañana debería llegarme el paquete de amazon de esta semana... una de dos: o mañana a las 8:00 A.M me espera en la oficina o bien me tengo que esperar al jueves.

Yo apuesto que mañana está allí ¿qué creeis vosotros?

El caso es, estará abierta la oficina?
No debería haber problemas, es en mi misma calle (zona apartada donde solo hay viviendas) además esto no es Madrid ni ciudad grande

Mañana veremos XD
Hostia que mal cuerpo me ha dejado la tumba de las luciernagas... También suerte que iba mentalizado, eso en parte ha hecho que a pesar de ser triste no lo fuera más de lo que me esperaba, dado los comentarios que había leído por aquí, pero aun así te deja un mal cuerpo...
Vaya al final sí la has visto. Si, si vas mentalizado te deja mal cuerpo, pero al que le pille sin saber nada de nada le tiene que dejar lloroso.
carmelero escribió:Vaya al final sí la has visto. Si, si vas mentalizado te deja mal cuerpo, pero al que le pille sin saber nada de nada le tiene que dejar lloroso.

Curiosamente la última vez que recuerdo que tuve que reprimir lágrimas, esto que tienes un nudo en la garganta fue en un videojuego (y digo curiosamente porque no me esperaba que me fuera a pasar con este videojuego), concretamente yakuza 3 cuando:

Muere Rikiya en los brazos de Kazuma

Es un momento muy emotivo.
Además en ese momento es cuando ves por primera vez (en el yakuza 3) a Kazuma, EL HOMBRE, llorar te quedas en plan >:____O <Nooo!!!

Luego me fui a echar una partida de poker y ruleta para ahogar las penas u_u

PD: vas a ver que tostón cuando llegue la hora de tener que aprenderte como se juega al hoi-poi, mahjong, etc. yo lo estoy huyendo pero cada día se acerca más el momento e__e
La nube de cenizas no lo consiguió, las tormentas de nieve tampoco... ¿de verdad alguien creía que cuatro individuos jugando a las revoluciones iban a retrasar un envío de amazon?

Imagen
chibisake escribió:Además en ese momento es cuando ves por primera vez (en el yakuza 3) a Kazuma, EL HOMBRE, llorar te quedas en plan >:____O <Nooo!!!

Luego me fui a echar una partida de poker y ruleta para ahogar las penas u_u

PD: vas a ver que tostón cuando llegue la hora de tener que aprenderte como se juega al hoi-poi, mahjong, etc. yo lo estoy huyendo pero cada día se acerca más el momento e__e

Tendrías que haberte ido a beber, que para eso hay tanto bar en el juego.

PD Offtopic

Ofertaza!

FIFA 11 a 26,99 euros en www.pccity.es, uno viniendose para casa xD...

Saludos.

Me pregunto de quien y donde es este comentario Imagen Te tengo vigilado Imagen
Imagen

xD. Antes estaba en el foro de juegos de ps3 de aquí de eol, pero la gente que posteaba normalmente se empezo a ir y dejé de entrar tan asiduamente, el otro dia un compañero del foro de aquí de eol (antes) me dijo que me apuntara al foro que había un montón de gente del antiguo foro de ps3 de eol, quería hacer mi aparición estelar con ese pedazo de oferta, pero ha durado poco xD, yo ya tengo uno en camino xD.
¿Alguien está teniendo problemas con megaupload? Estoy intentando bajarme unos capítulos pero no hay manera de que se cargue nada, se queda la pantalla en blanco. Si solo fuera de un sitio tendría sentido, pero pasa con cualquier descarga de megaupload. Supongo que deben estar con el mantenimiento Imagen
A mi me funciona bien. Eso son los piquetes que se han cargado tu cuenta xD.
carmelero escribió:¿Alguien está teniendo problemas con megaupload? Estoy intentando bajarme unos capítulos pero no hay manera de que se cargue nada, se queda la pantalla en blanco. Si solo fuera de un sitio tendría sentido, pero pasa con cualquier descarga de megaupload. Supongo que deben estar con el mantenimiento Imagen

Yo uso un gestor de descargas llamado Mipony y me va perfecto.
Pues ya me estoy rayando ¿teneis Timofonica o teneis otra compañía?
36690 respuestas