Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Para Jolu y el resto de poseedores del Valkyria Chronicles II, aqui un codigo gratuito que ha de introducirse en la sección "Extras", no he leido para qué sirve, os dejo con la noticia del blog de SEGA xD

H73G4L9GLJR1CHJP

http://blogs.sega.com/usa/2010/09/23/va ... part-viii/
Bueno, acabo de volver de acompañar a una amiga que la tocaba trabajar en el Japan Weekend y cuando ha salido un momento me ha comentado que dentro olía a cuadra...
Estuve en varios salones, expo comic etc.. hace ya la tira de años y nunca noté nada raro, pero ultimamente siempre que alguien que conozco ha ido a algún evento relacionado con el manga siempre me ha comentado que dentro huele a mierda..

¿Es verdad que huele tan mal?
Yo más de una vez cuando me he ido al Fnac casi me he tenido que tapar la nariz del pestazo que echan algunos de los que están por ahi leyendo de gorra [buaaj] [buaaj]

Una cosa es que ese dia hayas sudado y huelas a sudor y otra oler a tigre por no lavarte durante varios dias. [noop]
Yo doy fe de que algunos frikazos de los que ya no tienen dignidad, que los hay (de esos que van al Diario de Patricia), se lavan más bien poco y huelen bastante mal, y en las expos se suelen juntar bastantes de este tipo haciendo el cabra, así que no sería nada raro que apestase un poco.
chibisake escribió:Para Jolu y el resto de poseedores del Valkyria Chronicles II, aqui un codigo gratuito que ha de introducirse en la sección "Extras", no he leido para qué sirve, os dejo con la noticia del blog de SEGA xD

H73G4L9GLJR1CHJP

http://blogs.sega.com/usa/2010/09/23/va ... part-viii/

Se ha desbloqueado "emperador maximilian" (el del primer juego) y "bandera imperial"

¿Hay algún código más? [boing] [boing] [boing]
jolu escribió:Se ha desbloqueado "emperador maximilian" (el del primer juego) y "bandera imperial"

¿Hay algún código más? [boing] [boing] [boing]

Mira por Gamefaqs haber si han subido los Codigos de la Occidental, los codigos suelen desbloquear pegatinas para el tanque y personajes del 1.
La verdad es que deberían poner alguna norma tipo "aquel que apeste se le echara", y que empiecen a echar a unos cuantos de los eventos para que asi la peña tome nota.

Vale que en estos eventos se suda mucho, gente, calor, no paras de moverte, y puede que te quedes aprisionado en una marea de carne, ademas de que muchos somos obesos y sudamos mas de por si pero no es excusa para que tanta gente apeste a cuadra.

Yo soy de los que sudan mucho y me huelen los sobacos a los 5 minutos de salir de la ducha, y precisamente por eso me encargo de que en salones y demas el desodorante no falte, un desodorante ademas especial para este tipo de cosas que es una crema, seguro que alguno también lo usara. Debo de ser una mutacion o algo por tener en cuenta este detalle de higiene personal XD.
Las mochilas que lancen ambientador cada cierto tiempo, como los aparatitos esos, son el futuro. Imagen

Por cierto, si alguien tiene el DVD de Perfect Blue, le agradecería que me dijera el nombre de la que dobla a la prota. Me suena un montón y no caigo, diría que es alguien del Evangelion español pero en El Doblaje no aparece la peli.
Caeolos, mira en eldoblaje.com a ver si tienen la ficha. Cagoento, to kiski con el dvd del fnac y en la web aparece descatalogada :(

lo de la gente que huele a hipopotama es cierto, lo peor es que son lls mas puñeteros, no solo llaman la atencion por su eau de té, sino que andaran gritando y corriendo por sbi, pidiendote abrazos gratis o refregandose contigo y empujando para colarse entre el tumulto de gente

Por cierto, he soñado qie iba en avión a Francia, pasabamos entre un puente enorme y precioso, y va y escucho un comentario sarcastico de carmelero y el avión se fue a pique xDDD
Ahora que dices lo de los abrazos.... Nunca he visto a una chica wapa regalando abrazos (y menos a cambio del msn o el feisbuck) [buuuaaaa]
Melmoth escribió:Bueno, acabo de volver de acompañar a una amiga que la tocaba trabajar en el Japan Weekend y cuando ha salido un momento me ha comentado que dentro olía a cuadra...
Estuve en varios salones, expo comic etc.. hace ya la tira de años y nunca noté nada raro, pero ultimamente siempre que alguien que conozco ha ido a algún evento relacionado con el manga siempre me ha comentado que dentro huele a mierda..

+1, en todos los salones y enventijos así huele a mierda, sudor + ramen del malo = revuleta de estomago asegurada, me lo afirma un notario.

El por qué de eso, pues que van mucha gente que pasan de todo (higiene) y apestan el recinto.
Caeolos, mira en eldoblaje.com a ver si tienen la ficha. Cagoento, to kiski con el dvd del fnac y en la web aparece descatalogada :(

Lo extraño es que no está, si estuviera hubiera sido rápido.
chibisake escribió:Caeolos, mira en eldoblaje.com a ver si tienen la ficha. Cagoento, to kiski con el dvd del fnac y en la web aparece descatalogada :(

lo de la gente que huele a hipopotama es cierto, lo peor es que son lls mas puñeteros, no solo llaman la atencion por su eau de té, sino que andaran gritando y corriendo por sbi, pidiendote abrazos gratis o refregandose contigo y empujando para colarse entre el tumulto de gente

Por cierto, he soñado qie iba en avión a Francia, pasabamos entre un puente enorme y precioso, y va y escucho un comentario sarcastico de carmelero y el avión se fue a pique xDDD

Eso de que sueñes conmigo Imagen
Harlock_Skull escribió:
Melmoth escribió:Bueno, acabo de volver de acompañar a una amiga que la tocaba trabajar en el Japan Weekend y cuando ha salido un momento me ha comentado que dentro olía a cuadra...

+1, en todos los salones y enventijos así huele a mierda, sudor + ramen del malo = revuleta de estomago asegurada, me lo afirma un notario.

El por qué de eso, pues que van mucha gente que pasan de todo (higiene) y apestan el recinto.

Hombre por la mañana no pero como vayas por la tarde huele que alimenta, pero alimenta a las ratas porque lo que es a ti te entran ganas de potar, lo mejor es si vas a algun sitiio de estes es estar el dia entero porque no te das cuenta de olor pero como salgas del recinto la has cagado
Plage escribió:
Harlock_Skull escribió:

Hombre por la mañana no pero como vayas por la tarde huele que alimenta, pero alimenta a las ratas porque lo que es a ti te entran ganas de potar, lo mejor es si vas a algun sitiio de estes es estar el dia entero porque no te das cuenta de olor pero como salgas del recinto la has cagado

No te creas, por la mañana estan menos aireados esos cuerpos acabados de levantarse de la cama sin ducharse, creeme que me topé con alguno asi en el Salón de Jerez o Cádiz, asqueroso vamos......
Hombre claro si te acercas si que los hueles pero el reciento en general no huele xD si oliera el reciento ya por la mañana si que potaba en la entrada xD
Habrá que pedirle a la organización que hagan cosplay de Nausicaa y regalen máscaras como las que llevan en la peli Imagen
Plage escribió:Hombre claro si te acercas si que los hueles pero el reciento en general no huele xD si oliera el reciento ya por la mañana si que potaba en la entrada xD

Acabo de volver del Japan Weekend y el problema es que la han liado de tal forma que se formaban unos tapones en el "pasillo" de la entrada que lo flipas. Calor + todos apretaditos + algunos frikis que no se lavan + de todo un poco = flipas. A mi me parece fenomenal que hayan ampliado la zona del evento, que ahora se entre por la cola del pabellón, lo que me parece de garrulo es:

1. Si de toda la puta vida se ha entrado y salido por distintos sitios por qué ahora que encima la zona de entrada es un pasillo y os habéis dedicado a poner stands allí no ponéis la salida en otras puertas.

2. A quién se le ocurre poner entre dos y tres filas de stands (dependiendo del tramo del pasillo) en el pasillo de entrada al pabellón por el que por no pensar bien vamos a tener que ENTRAR y SALIR todo el mundo (y además estaban los grupitos que se ponian a hablar o a hacer el tonto en medio de los pasillitos abarrotados de gente, eso ya era el súmmum, tios... poned a alguien que se de unas vueltas por los pasillos y diciéndole a la gente que si quiere hablar tiene en la zona principal del pabellón la mitad de éste sin utilizar y que se pueden poner a jugar al fútbol si quieren)

Es que no me entra en la cabeza.
Nerazim escribió:
Plage escribió:Hombre claro si te acercas si que los hueles pero el reciento en general no huele xD si oliera el reciento ya por la mañana si que potaba en la entrada xD

Acabo de volver del Japan Weekend y el problema es que la han liado de tal forma que se formaban unos tapones en el "pasillo" de la entrada que lo flipas. Calor + todos apretaditos + algunos frikis que no se lavan + de todo un poco = flipas. A mi me parece fenomenal que hayan ampliado la zona del evento, que ahora se entre por la cola del pabellón, lo que me parece de garrulo es:

1. Si de toda la puta vida se ha entrado y salido por distintos sitios por qué ahora que encima la zona de entrada es un pasillo y os habéis dedicado a poner stands allí no ponéis la salida en otras puertas.

2. A quién se le ocurre poner entre dos y tres filas de stands (dependiendo del tramo del pasillo) en el pasillo de entrada al pabellón por el que por no pensar bien vamos a tener que ENTRAR y SALIR todo el mundo (y además estaban los grupitos que se ponian a hablar o a hacer el tonto en medio de los pasillitos abarrotados de gente, eso ya era el súmmum, tios... poned a alguien que se de unas vueltas por los pasillos y diciéndole a la gente que si quiere hablar tiene en la zona principal del pabellón la mitad de éste sin utilizar y que se pueden poner a jugar al fútbol si kieren)

Es que no me entra en la cabeza.

Está claro que lo ha diseñado un genio de la logística. Me pregunto como han podido pasar la supuesta visita para comprobar la seguridad. Imaginaos que se produce un incendio como de jodida sería la cosa si solo hay una salida que encima es un pasillo. Desde luego parecen retrasados. Aunque haya otras salidas seguramente estarán bien cerradas por lo que en caso de urgencia...
Lo del Japan ha sido demencial, todas las tiendas donde la gente SE PARA A MIRAR (coño, que para eso son tiendas) agrupadas en un largo pasillo, el cual estaba dividido en dos por otra fila de tiendas. Increíble, no había quien pasara por allí. Y la zona de videojuegos más vacía no podía estar. Qué mierda de organización.
porque lo han hecho deprisa y corriendo, es lo que tiene cuando no se preocupan por una buena organización para favorecer a las tiendas (ya que aportan un dinero considerable) y a los asistentes al evento. Es que en vez de beneficiarlas, lo que logran es perjudicar a las propias tiendas. Yo ya me lo veía venir, lo había hablado con algunas cuantas personas, que ese pasillo iba a taponarse de alguna manera. La única virtud q tienen estas jornadas (no me atrevo a llamarlo evento xD) es que Selecta te regala cosicas con la entrada y la misma Selecta hace ofertones.
Aun así seguro que mejor que las de Castellón ha sido, por lo que me comentan. Normalmente son unas jornaditas pequeñitas, con lo que conlleva, pero parece que este año el nivel ha bajado llegando a ser solo un día y dudando si el año que viene podrán hacerse. Antes había otra más en primavera, pero han desaparecido, por lo que no parece que haya mucha cosa en el futuro (y la falta de un buen lugar, también)
chibisake escribió:La única virtud q tienen estas jornadas (no me atrevo a llamarlo evento xD) es que Selecta te regala cosicas con la entrada y la misma Selecta hace ofertones.

Ci, había muchas ofertas de Selecta, me pillé Millenium Actress a 10€, y había otras pelis como las dos de GITS a 10€ también (todas con caja metálica). Todo al 33% de descuento.
Tras 2 temporadas de Sengoku basara, capcom anuncia la pelicula de "Sengoku Basara", se estranara a lo largo del 2011.

la 1T me gusto mucho y tengo pendiente de verme la 2T.
Os dejo un par de declaraciones que detallan qué tal ha ido el evento xDDD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6BzNlzr0OX4
Bueno, siempre os quedará Barcelona [angelito]

Que sería del mundillo sin Catalunya [barret]
Pregunta tonta ¿Heroman dura mas de 26 episodios? por que el final del 26 aparte de que acaba como acaba tiene un bonito To Be Continued, continua la semana qeu viene como si nada ¿o es que hay planeada una segunda temporada para mas adelante?

Por fin hace algo la ciencifica buenorra esa, como me pone XD
2ª temporada u OVAs... cualquiera de las dos opciones es valida, pero de momento la unica confirmacion es el "to be continued"
O sea, que tienen planes de continuarla. La deje a ocho episodios de finalizar e iba a hacer el esfuerzo de terminarla, pero ahora como que paso [+risas]
¿Alguien de aquí fue al Japan Weekend para que haga un reportaje?
Yo veia Heroman pero la deje sobre el 14 por que me empezaba a cansar y al retomarla hace cosa de 1 semana pues me gusta mas ahora de lo que me gustaba cuando la seguia en su emision XD y no me esperaba para nada que vaya a ser continuada...

Lo mismo me ha pasado con Kaichou wa Maid-Sama, la veia cuando la emitian y la deje, la he retomado hace 3 dias y me gusta mucho mas que cuando la veia. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Yo veia Heroman pero la deje sobre el 14 por que me empezaba a cansar y al retomarla hace cosa de 1 semana pues me gusta mas ahora de lo que me gustaba cuando la seguia en su emision XD y no me esperaba para nada que vaya a ser continuada...

Lo mismo me ha pasado con Kaichou wa Maid-Sama, la veia cuando la emitian y la deje, la he retomado hace 3 dias y me gusta mucho mas que cuando la veia. [+risas]

A mi el prota de Heroman me da grima, esta todo el tiempo diciendo HEROOOOMAAAAAN ATAAAAACK HEROOOOOOOMAAAAAAA ATAAAAAAAAACK Imagen
Hombre, lo que es la historia y el arco principal lo cierran por completo, solo que al fianl un personaje que a mitad de la serie desaparece vuelve a reaparecer, aunque si que es cierto que dejan todos los asuntos personales de los personajes abiertos, pero todos todos.
Hibiki-naruto escribió:Yo veia Heroman pero la deje sobre el 14 por que me empezaba a cansar y al retomarla hace cosa de 1 semana pues me gusta mas ahora de lo que me gustaba cuando la seguia en su emision XD y no me esperaba para nada que vaya a ser continuada...

Será porque no vas tan saturado de animes como cuando las emitian.
ayudando a harlock skull a completar su lista de pegatinas del Little Big Planet xD
Que grande el 2º episodio de los Simpsons de hoy haciendo mofa de los fans acerrimos de Apple.
carmelero escribió:Que grande el 2º episodio de los Simpsons de hoy haciendo mofa de los fans acerrimos de Apple.

Brutal el momento en el que el dependiente de la tienda de comics entra con el mazo Imagen
Uff, yo hace ya tiempo que no veo los Simpsons, ya me aburre de tantas repeticiones y repeticiones, los capítulos nuevos no son gran cosa tampoco...
Para los fans de Initial D

http://www.youtube.com/watch?v=-mqXXqB7SBQ

Es que es igual!! Sólo falta que apareza un Hachi Roku por ahí xD
Hay que estar zumbao xD.

Nunca pense que escucharia a un japonés decir: that's fuckin' awesome sin su accento chungo para el inglés xD
eL_GekO escribió:Para los fans de Initial D

como les gusta a los japos el Drift XD hay tela de videos en youtube haciendo Drift y la cosa es que ademas son muy buenos XD
Hibiki-naruto escribió:
eL_GekO escribió:Para los fans de Initial D

como les gusta a los japos el Drift XD hay tela de videos en youtube haciendo Drift y la cosa es que ademas son muy buenos XD

Sí pero mucho es en circuíto, lo bonito de éste es que al ser de noche y en una montaña recuerda a Initial D una barbaridad xD
eL_GekO escribió:Sí pero mucho es en circuíto, lo bonito de éste es que al ser de noche y en una montaña recuerda a Initial D una barbaridad xD

tambien hay muchos que son por montañas haciendo Drift e incluso por mitad de las calles.
Acabo de ver "La tumba de las luciérnagas" y no veais que mal cuerpo se me ha quedado. Eso si, como todo el mundo hablaba de lo dura que era, ya iba mentalizado.

Pone que es para mayores de 13 años. Joder, le pones esto a un chaval de 13 años y le traumatizas.
carmelero escribió:Acabo de ver "La tumba de las luciérnagas" y no veais que mal cuerpo se me ha quedado. Eso si, como todo el mundo hablaba de lo dura que era, ya iba mentalizado.

Pone que es para mayores de 13 años. Joder, le pones esto a un chaval de 13 años y le traumatizas.

Yo aún no la he visto por eso mismo, no me gusta llorar con las películas xD
Yo ya iba tan mentalizado que llorar no he llorado, pero el nudo en la garganta ha aparecido.
Yo la tengo en DVD aquí en casa pero aún no la he mirado, mañana me la pondré a ver.
Cada dia que pasa le tengo mas respeto a "La tumba de las luciernagas", quiero verla pero supongo que acabare llorando y despues estare mal unos dias, ya vere que hago. ¿Mejor verla solo o acompañado?
FuNkAdR0 escribió:Cada dia que pasa le tengo mas respeto a "La tumba de las luciernagas", quiero verla pero supongo que acabare llorando y despues estare mal unos dias, ya vere que hago. ¿Mejor verla solo o acompañado?

Solo o acompañado te va a chafar igual. Pero mejor acompañado, asi tienes con quien compartir lágrimas e impresiones XD
carmelero escribió:
FuNkAdR0 escribió:Cada dia que pasa le tengo mas respeto a "La tumba de las luciernagas", quiero verla pero supongo que acabare llorando y despues estare mal unos dias, ya vere que hago. ¿Mejor verla solo o acompañado?

Solo o acompañado te va a chafar igual. Pero mejor acompañado, asi tienes con quien compartir lágrimas e impresiones XD

Pues yo la veré mañana sólo como un machote Imagen

Luego ya vendré a compartir lágrimas aqui jajaj
36690 respuestas