Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues yo no me tranquilizaría lo más mínimo xD La animación siempre ha sido la peor parado en las ediciones DVD, y me refiero a las limitaciones del formato DVD-Video, y peor todavía si pones a meter siete episodios en un solo disco de doble capa a un chapuzas, cosa que espero que este no sea el caso, por que quiero comprarla xD
arahijapon escribió:Pues yo no me tranquilizaría lo más mínimo xD La animación siempre ha sido la peor parado en las ediciones DVD, y me refiero a las limitaciones del formato DVD-Video, y peor todavía si pones a meter siete episodios en un solo disco de doble capa a un chapuzas, cosa que espero que este no sea el caso, por que quiero comprarla xD

Son seis arahij, aunque me preocupaba la calidad de las imágenes, si jolu dice que 6 capis se ven bien me fío :)
Pensé que eran 13 episodios, o sea, 6+7 xD Me confundí con xxxHolic Kei, que si son trece episodios.
Ya sabemos que el DVD tiene sus limitaciones, pero también se ha demostrado que usando hábilmente lo que hay se pueden hacer ediciones impresionantes (como los carteles explicativos flotantes)

Si el que hace la edición de video sabe lo que hace consigue un DVD con 7 episodios de anime cuyas capturas son imposibles de distinguir de uno que lleva 3, si por ahorrar trincan al primero que "controla" porque sabe como ripearse una película con el gordian knot... es cuando hay problemas (y sí, empresas como Anime Works o más recientemente Nippon Ichi han tenido ediciones muy cuestionables, donde aparecian pixelaciones y otros problemas)

Tenemos el factor "prisa" por culpa del salón y no hay antecedentes sobre la editora, AP en cuestión de edición de video creo que tendría cierta confianza, ahora bien, si fuera Jonu o si esa compresión tuviera que hacerla selecta yo me echaría a temblar (laaaaaaaaargo historial de frames misteriosos, bandas grises y verdes cruzando la imagen, ghosting, nieblas y borrosidades)

De momento esperaremos a ver que se cuentan, pero si siguen con esas políticas de edición saldrá algo muy interesante

P.D Ahora es cuando desaparecen los "yo no compro anime porque las editoras no aprovechan los discos y podían meter muchos más episodios".
OMG la que ha liado tinypic Imagen
eL_GekO escribió:OMG la que ha liado tinypic Imagen

Si, la verdad es que la han liado pero bien, menos mal que yo uso ImageShack jeje
De mala manera la han liado, tenía montones de tiras de webcomic en tinypic. Suerte que se me ocurrió hacer copia de seguridad y también subirlo a Photobucket, "solo" he de ir cambiandolas una a una.
Han cerrado y te invitan a usar Photobucket.
Yo soy de imageshack... tengo la ranita instalada en la barra de tareas que me sube todo en un plis y no tengo que entrar en la web XD
Pues con lo de moda que estaba tinypic habrán jodido a mucha gente. Yo tambien uso la rana XD
dropbox pawa!

y para fotos de vuestras compras y colecciones... EOL Colecciones pawa!
Juas, pues a la porra SmilEOL [poraki] , habra que resubir los emoticonos a otro server, menos mal que yo siempre uso ImageShack para todo [angelito]
ZeusII escribió:y para fotos de vuestras compras y colecciones... EOL Colecciones pawa!

SPAM!... a no que tambien pertenece a EOL... [sonrisa]

PD: Acabo de atracar a un pobre user de ebay... nada en especial, pero por precio...

Bye
Por si hay alguien mas por aqui que sea fan de Touhou, pongo esta noticia que acabo de encontrar:

Imagen

Según el sitio web oficial, ufotable a anunciado un proyecto anime en colaboración de Anime Tencho y Touhou Project. El anime será exhibido en el Animate Ichioshi Bishojo Anime Matsuri, que se celebrará el 20 de noviembre.

Es uno de los diez proyectos para conmemorar el 10 º aniversario de Anime Tencho. Una nueva promoción de anime del manga también será producida por ufotable.

Fuente: http://myanimelist.net/forum/?topicid=262282

Bye
ZeusII escribió:dropbox pawa!

y para fotos de vuestras compras y colecciones... EOL Colecciones pawa!

hay tutoriales de estas cosas? porque están muy poco a la vista y cosas como la wiki se convierten en una odisea T_T
D-ArkAngel escribió:Por si hay alguien mas por aqui que sea fan de Touhou, pongo esta noticia que acabo de encontrar:

Imagen

Según el sitio web oficial, ufotable a anunciado un proyecto anime en colaboración de Anime Tencho y Touhou Project. El anime será exhibido en el Animate Ichioshi Bishojo Anime Matsuri, que se celebrará el 20 de noviembre.

Es uno de los diez proyectos para conmemorar el 10 º aniversario de Anime Tencho. Una nueva promoción de anime del manga también será producida por ufotable.

Fuente: http://myanimelist.net/forum/?topicid=262282

Bye

pintaza... el anterior ova que sacaron me gustó bastante, a ver que tal sale este [babas]

chibisake escribió:hay tutoriales de estas cosas? porque están muy poco a la vista y cosas como la wiki se convierten en una odisea T_T

dropbox es facil, tienes que bajar el programita de su web, te registras y tienes una carpeta en tu pc sincronizada con la web, para subir tus cosas privadas y dentro de esta, una carpeta publica donde todo lo que subas es accesible para todo el mundo (haciendo click en el archivo con el boton derecho tienes una opcion que te da el enlace al archivo en cuestion).

*SPAM* si te registras con este enlace, nos dan tanto a ti como a mi un poco de espacio extra *SPAM*

tambien puedes hacerlo desde http://www.dropbox.com

*SPAM* Coleccciones no tiene mucha complicación, te vas a http://colecciones.elotrolado.net le das al boton para conectarte y listo. Ya puedes catalogar tus juegos, mangas y demases y subir fotos en la galeria ^^! *SPAM*

por ahi dicen que soy un chapucero, no si tomarmelo como un cumplido o directamente hacer un megadoblefacepalm [qmparto]
te he quoteado mal xD no me referia al dropbox, sino solamente a lo de EOL colecciones xD

¿Eso sale luego bajo el avatar? ya vere si me animo a agregar lo que tengo por aqui xD
Me he animado a poner mi colección de manga en el EOL colecciones, me ha llevado un rato, fotografiarlos por el momento me da más palo ya que tengo que sacarlos de la estantería, y algunos de las cajas, porque no todos caben en la estantería, aunque tengo pensado echarles una foto para colgarlo en el post de colecciones de aqui del foro de manganime.

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... y=articulo

edito: ZeusII en progreso falta la opción de "por empezar", hay muchas colecciones que no he empezado y les tengo puesto leyendo, a las que tengo paradas porque no creo que las siga les he puesto a medias, hay series que no tengo hasta el último tomo, en tomos he puesto los tomos que tengo yo, no los tomos que hay de la serie.
chibisake escribió:te he quoteado mal xD no me referia al dropbox, sino solamente a lo de EOL colecciones xD

¿Eso sale luego bajo el avatar? ya vere si me animo a agregar lo que tengo por aqui xD

si, te sale el pacman, pero solo si haces que la coleccion sea visible para la plebe...

jordi46 escribió:Me he animado a poner mi colección de manga en el EOL colecciones, me ha llevado un rato, fotografiarlos por el momento me da más palo ya que tengo que sacarlos de la estantería, y algunos de las cajas, porque no todos caben en la estantería, aunque tengo pensado echarles una foto para colgarlo en el post de colecciones de aqui del foro de manganime.

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... y=articulo

edito: ZeusII en progreso falta la opción de "por empezar", hay muchas colecciones que no he empezado y les tengo puesto leyendo, a las que tengo paradas porque no creo que las siga les he puesto a medias, hay series que no tengo hasta el último tomo, en tomos he puesto los tomos que tengo yo, no los tomos que hay de la serie.

los mangas que tengas por empezar dejalos sin indicación de progreso :D
Esta noche quería pegarme un buen vicio a la play y no se a que juego darle, quiero jugar un jrpg pero no se cual de estos empezar:

- Resonance of Fate
- Star ocean: The Last Hope
- Eternal Sonata

Alguien que los haya jugado me recomienda uno?
Mariconadas, juega al Etrian Odyssey (tira en cualquier emulador para DS en el ordenador) y descubre el infierno :o
Eternal Sonata -> Muy bonito, precioso, pero muy repetitivo (suelen serlo lor jRPGs pero en este se nota demasiado, hasta te sabes las pulsaciones de memoria)

Resonance of Fate -> Prometedor, buen sistema de combate pero me cansé por las 30 horas porque los combates "normales" se acaban haciendo cansinos.

De Star Ocean no puedo decir nada. Salvo un par de excepciones, los jRPGs han sido cosa de DS más bien.
..AzuL.. escribió:Mariconadas, juega al Etrian Odyssey (tira en cualquier emulador para DS en el ordenador) y descubre el infierno :o

Me lo apunto como un juego interesante para DS, mi hermana tiene una DS asi que no haría falta emulador.

Caeolos escribió:Eternal Sonata -> Muy bonito, precioso, pero muy repetitivo (suelen serlo lor jRPGs pero en este se nota demasiado, hasta te sabes las pulsaciones de memoria)

Resonance of Fate -> Prometedor, buen sistema de combate pero me cansé por las 30 horas porque los combates "normales" se acaban haciendo cansinos.

De Star Ocean no puedo decir nada. Salvo un par de excepciones, los jRPGs han sido cosa de DS más bien.

Entonces con cual me quedo? Cual es mas corto? En caso de que los 3 sean repetitivos empezare el menos corto. Es que con el MW2 de las pelotas tengo aqui la ostia de juegos por jugar y quiero ir pasandomelos, que el dia 2 de noviembre llega el todopoderoso GT5 y mantendrá alejados de mi ps3 todos los demás juegos xD
El Eternal Sonata creo que en unas 15 horitas se hacía, mazmorra extra incluía.

El Resonance lo dejé a las 30, me suena haber leído por el foro de 360 que llegaba a las 70 o más (y si te metías en mazmorras ocultas, pasabas de las 100). Hay que admitir que el combate era diferente e interesante pero, una vez llegabas cierto punto de poder, lo único interesante eran los jefes puesto que la gran mayoría de los enemigos normales no servían para otra cosa más que chupar tiempo.
Caeolos escribió:El Eternal Sonata creo que en unas 15 horitas se hacía, mazmorra extra incluía.

El Resonance lo dejé a las 30, me suena haber leído por el foro de 360 que llegaba a las 70 o más (y si te metías en mazmorras ocultas, pasabas de las 100). Hay que admitir que el combate era diferente e interesante pero, una vez llegabas cierto punto de poder, lo único interesante eran los jefes puesto que la gran mayoría de los enemigos normales no servían para otra cosa más que chupar tiempo.

Bueno pues empezare el Eternal Sonata, que mal rollo lo del Resonance, si lo dejaste sin acabar será que no es muy bueno.

Por cierto, siempre me lo he preguntado, porque tu firma cambia constantemente?
Caeolos escribió:El Eternal Sonata creo que en unas 15 horitas se hacía, mazmorra extra incluía.

15? Yo creo que tengo como 20 y no tiene pinta de estar cerca del final.
¿Nadie ha jugado al Etrian? ¿En serio soy el único friki de este juego? XD
jordi46 escribió:Bueno pues empezare el Eternal Sonata, que mal rollo lo del Resonance, si lo dejaste sin acabar será que no es muy bueno.

Malo no es, tal vez podría retomarlo ahora y aguantar otras tantas horas pero da pereza imaginárselo.

La firma es una de esas dinámicas que hay tutoriales por ahí, cada vez que se actualiza aparece otra de las que tengo aleatoriamente.

Namco69 escribió:

Puede que fueran 20 o 25, pero para ser uno de este tipo era bastante corto.
Pues a meterle caña al Eternal Sonata se ha dicho.
El mayor problema del Eternal es lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas que son las escenas de videos e historia, lso combates pese a que pueden ser repetitivos cuando te das cuenta de que X enemigo SIEMPRE hace el mismo movimiento inicial, y lo ñoños que pueden ser los personajes.

La historia por contra es entretenida e interesante (pese a ser tan leeeeeeeeeeeeenta), y el sistema de combate mola, es dinamico y segun avanzas se va complicando mas y mas.

Es un buen juego, yo lo deje abandonado por pereza en la mazmorra opcional para conseguir "ese" premio, algun dia lo acabare.
elhumidio2 escribió:Umineko PS3 "trailer"!!!!1!!UNO!11!

http://www.youtube.com/watch?v=aq4L5dAR ... r_embedded

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

epic es poco.

Dios, por fin voces! [amor] Aunque echare de menos el hahaha.wav tan caracteristico de las SN xD.
Ya me estoy muriendo de placer con el op de las de ps3 (eso si, spoileracos no podian meter mas, eh? xD)
http://www.youtube.com/watch?v=snlsBiaPzLk
Prefiero el op "Umineko no Naku Koro Ni" y "Katakyou Tsubasa no Tori" pero igualmente este llega con mas dosis de epicismo que nunca.

Hubo un stand de Umineko en el TGS, espectacular, me lo quiero llevar a casa!
dejo algunas imagenes (espero que no te moleste, Shyvah u.u)
Imagen
Imagen

en definitiva, hype por todas partes, y aun no he terminado todas las novels [+risas]
Nuku nuku escribió:El mayor problema del Eternal es lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas que son las escenas de videos e historia, lso combates pese a que pueden ser repetitivos cuando te das cuenta de que X enemigo SIEMPRE hace el mismo movimiento inicial, y lo ñoños que pueden ser los personajes.

La historia por contra es entretenida e interesante (pese a ser tan leeeeeeeeeeeeenta), y el sistema de combate mola, es dinamico y segun avanzas se va complicando mas y mas.

Es un buen juego, yo lo deje abandonado por pereza en la mazmorra opcional para conseguir "ese" premio, algun dia lo acabare.

Yo lo deje por todas las pegas que comentas... El juego a nivel artistico es una pura obra de arte. Muy buena historia, precioso visualmente, una musica exquisita...... pero es que joder, como juego me aburre un puñao.
Mazurka -> Darle 7 veces a A y especial
Viola (no recuerdo el español) -> Un par de flechas
Jazz -> Rematar con especiales

Repetir la secuencia todo el rato que estés en la zona y cambiarla en la nueva. Hay que agradecerle el haberme abierto toda la obra de Chopin.
Ya han salido las películas del festival de Sitges 2010: http://sitgesfilmfestival.com/cas

Este año dentro del apartado Anima't, proyectarán las películas Welcome to the Space Show (días 7 y 8) y Colorful (día 10).

De momento estas son las únicas películas confirmadas, aunque espero que se confirme alguna película más, ya que si no se me hará un tanto corto. Imagen
ZeusII escribió:pintaza... el anterior ova que sacaron me gustó bastante, a ver que tal sale este [babas]

La anterior te refieres a esta?
Imagen

jordi46 escribió:Pues a meterle caña al Eternal Sonata se ha dicho.

+1, tambien te recomiendo que empieces por ese, es el mas corto y una verdadera maravilla artistica, precioso mires por donde mires. Respecto a lo que comentan por estos lares, es bien cierto que en ciertos puntos se vuelve un machacabotones (en cambio en otras zonas sin estrategia di adios) y los enemigos y sus patrones se hacen repetitivos a matar, pero por su corta duracion hace que no tengas que estar mucho rato en una misma zona y, al menos yo, apenas lo note, ademas que con lo que te "putean" cada vez que subes un "class level" se hace mas ameno y variado.

Nuku nuku escribió:Es un buen juego, yo lo deje abandonado por pereza en la mazmorra opcional para conseguir "ese" premio, algun dia lo acabare.

La putada del Mysterious Unison era un piso en que tenias que pagar una barbaridad al bicho ese, pero valia la pena, Claves era mi personaje favorito y van y
la matan [buuuaaaa] ... cuando me entere de lo de resucitarla al pasar dicha mazmorra arrase con todo en "cero coma" segundos XD, por cierto, menuda decepcion con en final boss de la mazmorra, bastante penosillo...

Bye
BeaKManiak escribió:...ya que si no se me hará un tanto corto. Imagen

Normal, este año parece que de animación son casi todos cortos XD Y si, se que es un chiste muy malo xD
arahijapon escribió:
BeaKManiak escribió:...ya que si no se me hará un tanto corto. Imagen

Normal, este año parece que de animación son casi todos cortos XD Y si, se que es un chiste muy malo xD

Imagen

xDD

Ya veremos si ponen más pelis o algo, que el año pasado dejaron el listón muy alto, ya solamente con Summer Wars y Evangelion 2.0... Claro que tampoco sé si este año han salido películas interesantes relacionadas con el manganime (¿Beck quizás?).
Pues por salir salió la película de Trigun, Fate Stay Night Unlimited Blade Works, la película de Haruhi, las películas de Higashi no Eden y la nueva de Ghibli, entre otras. Además podrían haber traído Redline, que aún no se ha estrenado (faltan dos semanas ) pero ya ha pasado por varios festivales, entre ellos el Festival de Cine Asiatico de Barcelona. Ah, y también está Mardock Scramble, que se podría haber hecho como harán en un festival americano, que la proyectará el mismo día que en Japón, el 8 de Octubre. Pero bueno, lo más probable es que intentasen conseguir varias de las que digo.
Ostras pues estoy mirando cada dia la web del festival y hoy he mirado por la mañana, y no haia salido!!1 Ya tengo trabajo!!1

Y por fin vuelve el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han escuchado las pregarias!!! Claro que a mi me da igual, yo me quedo a vivir ahi en mi hotelito Sol Melia xDDD

Juassssss, hoy no duermo!!!! HYPE subiendo!!!!!

PD: Redline esta bastante bien como divertimento. No me importa que no haya mucho anime (que es de lo mas importante a lo que voy al festival), mientras el nivel del resto tb sea alto.
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:pintaza... el anterior ova que sacaron me gustó bastante, a ver que tal sale este [babas]

La anterior te refieres a esta?
Imagen

jordi46 escribió:Pues a meterle caña al Eternal Sonata se ha dicho.

+1, tambien te recomiendo que empieces por ese, es el mas corto y una verdadera maravilla artistica, precioso mires por donde mires. Respecto a lo que comentan por estos lares, es bien cierto que en ciertos puntos se vuelve un machacabotones (en cambio en otras zonas sin estrategia di adios) y los enemigos y sus patrones se hacen repetitivos a matar, pero por su corta duracion hace que no tengas que estar mucho rato en una misma zona y, al menos yo, apenas lo note, ademas que con lo que te "putean" cada vez que subes un "class level" se hace mas ameno y variado.

Nuku nuku escribió:Es un buen juego, yo lo deje abandonado por pereza en la mazmorra opcional para conseguir "ese" premio, algun dia lo acabare.

La putada del Mysterious Unison era un piso en que tenias que pagar una barbaridad al bicho ese, pero valia la pena, Claves era mi personaje favorito y van y
la matan [buuuaaaa] ... cuando me entere de lo de resucitarla al pasar dicha mazmorra arrase con todo en "cero coma" segundos XD, por cierto, menuda decepcion con en final boss de la mazmorra, bastante penosillo...

Bye

Precisamente lo abandone por eso y por el tema de que toooooooodos los comabtes eran exactamente iguales, me canse de reunir dinero para pagar el ultimo trozo del alma de claves para resucitarla, luego me pille el lost odyssey y lo deje de lado, y con este tambien me ha pasado, ultima mazmorra y me he puesto con el Last Remant XD
Nuku nuku escribió:
Precisamente lo abandone por eso y por el tema de que toooooooodos los comabtes eran exactamente iguales, me canse de reunir dinero para pagar el ultimo trozo del alma de claves para resucitarla, luego me pille el lost odyssey y lo deje de lado, y con este tambien me ha pasado, ultima mazmorra y me he puesto con el Last Remant XD

[qmparto] Pero acaba alguno hombre! Yo en cambio, RPG que comienzo, RPG que acabo al 200%, si no no duermo tranquilo [+risas] . Respecto al ES y la mazmorra, si es que era una p*tada, pero el "premio" lo valia [amor] , te recomiendo que lo acabes, ya que el final es de lo mas bonito (y dramatico) que tiene el juego. En cuanto al Lost Odyssey, lo malo es que segun avanzas los discos va perdiendo mucho...

Bye
Es que ese es el problema, yo tambien me obsesiono por sacar lo maximo posible (los logros paso de ellos), tipo misiones secundarias, armas etc, hasta el punto que acabo aboreciendo el juego por eso, por ejemplo en el Lost me he decidido a matar a todos los jefes opcionales, tras matar a la mayoria y faltarme los 3 mas dificiles estaba tan cansado de levear que lo deje un tiempo, con el Last Reamant me ha pasado algo parecido, me he obsesionado por pillar a todos los personajes y por hacer TODAS las misiones secundarias, y tras hacer el 1º disco al 100% ya no tengo fuerzas para el 2º y lo he dejado tambien un tiempo (auque aqui el fanzine tambien ha influido), y aun tengo el Infinity Undescovery por empezar XD.

Cualqueir dia e da la venada y me paso el eternal y el lost de tiron en una semana de fiesta.
Todos sufrimos de ese problema en cuanto a RPG se refiere, lo que yo hago es dedicarme al 100% a un RPG e intercalarlo con algun juego mas ameno o de accion directa *ejem*WII*ejem*, si no me seria imposible... de echo tengo el FFXIII ed.coleccionista desde el dia de lanzamiento y todavia ni lo e estrenado para evitar acumulaciones [+risas] ... por cierto, hablando de fanzines... que paso con Sakura's Life? Lo continuaste?

PD: El Infinite lo probe en su dia y me ENCANTO, ahora que me lo has recordado, tendria que darle caña... lo malo si mal no recuerdo es el exceso de personajes que tenia, que no te dejaba profundizar con ninguno, y al final no sabia ni quien eran algunos [+risas]

Bye
Por desgracia el Sakura he tenido que aplazarlo, me revienta vivo, pero el Hentai me ha llevado muchísimo mas trabajo de lo que esperaba, de hecho ahora mismo estoy a saco con el para terminarlo este fin de semana y así el lunes o martes poder mandarlo a producir y tenerlo a tiempo para el salón del manga.

Hace cosa de un mes y medio que ya tenia todo el Hentai dibujado e iba a empezar a retocarlo me puse a dibujar el de Sakura, y sencillamente... no pude, estaba tan saturado en ese momento que simplemente era incapaz de dibujar nada, me di cuenta de que el capitulo tal y como lo iba a plantear no iba a funcionar, y que muchos de los personajes no me salían despues de un año de no dibujarlos ( y de que mi estilo haya cambiado algo), para hacer el 4º capitulo de mala manera y que quedase cutre y tambien afectara al Hentai preferi aplazarlo y dedicarle el esfuerzo que se merece, quizas para diciembre lo retome, no lo se dependera de como vaya de trabajo ahoar que empiezo de nuevo las clases, tampoco tengo pasta para imprimirlo ahora mismo, en ese sentido dependo de que el Hentai venda bien para recuperar lo invertido y sacar algún beneficio.

Me jode vivo como digo y mas habiendo tenido un año entero para dibujar 30 paginas, pero sencillamente no soy una maquina XD, eso si, no esta cancelado ni abandonado ni nada, lo voy a seguir por mis cojones, Sakura es una parte de mi que lucha por salir.

Envidio mucho a gente como Jesulink que producen con mucha rapided y facilidad, a mi hacer una pagina completa me puede costar perfectamente dos tardes por lo lento que soy.
arahijapon escribió:Pues por salir salió la película de Trigun, Fate Stay Night Unlimited Blade Works, la película de Haruhi, las películas de Higashi no Eden y la nueva de Ghibli, entre otras. Además podrían haber traído Redline, que aún no se ha estrenado (faltan dos semanas ) pero ya ha pasado por varios festivales, entre ellos el Festival de Cine Asiatico de Barcelona. Ah, y también está Mardock Scramble, que se podría haber hecho como harán en un festival americano, que la proyectará el mismo día que en Japón, el 8 de Octubre. Pero bueno, lo más probable es que intentasen conseguir varias de las que digo.

Muy cierto, la verdad es que no tenía muchas ganas de empezar a recordar películas xD

La de Ghibli es muy extraño que no la hayan puesto, aunque la de Ponyo al final se proyectó como Sesión sorpresa, así que a lo mejor también cae allá. También me gustaría ver la de F/SN o Haruhi :(
Caeolos escribió:
jordi46 escribió:Bueno pues empezare el Eternal Sonata, que mal rollo lo del Resonance, si lo dejaste sin acabar será que no es muy bueno.

Malo no es, tal vez podría retomarlo ahora y aguantar otras tantas horas pero da pereza imaginárselo.

La firma es una de esas dinámicas que hay tutoriales por ahí, cada vez que se actualiza aparece otra de las que tengo aleatoriamente.

Namco69 escribió:

Puede que fueran 20 o 25, pero para ser uno de este tipo era bastante corto.

es que el resonance es de esos juegos que has de cogerlos con otra mentalidad, ya que por hacer, puedes hacer movidas increibles (combos casi infinitos y toda la pesca), es muy friki (que se lo digan al que ideó los trajes para los personajes xD). Pero es eso, o te conciencias para pasar un rato con él como el que juega al san andreas para ir por la calle a liarla, o puede que te canse. A mi me encanta y no a pocos más también xD

http://www.youtube.com/watch?v=TOa2SuAZbOo

y hay muchos más xD
No sé por que ostias desde ayer el firefox no me muestra las imagenes "mature" de Sankaku Complex, le doy al botoncito y nada. El Iexplorer me las muestra y esconde sin problemas. Imagen
36690 respuestas