Por desgracia el Sakura he tenido que aplazarlo, me revienta vivo, pero el Hentai me ha llevado muchísimo mas trabajo de lo que esperaba, de hecho ahora mismo estoy a saco con el para terminarlo este fin de semana y así el lunes o martes poder mandarlo a producir y tenerlo a tiempo para el salón del manga.
Hace cosa de un mes y medio que ya tenia todo el Hentai dibujado e iba a empezar a retocarlo me puse a dibujar el de Sakura, y sencillamente... no pude, estaba tan saturado en ese momento que simplemente era incapaz de dibujar nada, me di cuenta de que el capitulo tal y como lo iba a plantear no iba a funcionar, y que muchos de los personajes no me salían despues de un año de no dibujarlos ( y de que mi estilo haya cambiado algo), para hacer el 4º capitulo de mala manera y que quedase cutre y tambien afectara al Hentai preferi aplazarlo y dedicarle el esfuerzo que se merece, quizas para diciembre lo retome, no lo se dependera de como vaya de trabajo ahoar que empiezo de nuevo las clases, tampoco tengo pasta para imprimirlo ahora mismo, en ese sentido dependo de que el Hentai venda bien para recuperar lo invertido y sacar algún beneficio.
Me jode vivo como digo y mas habiendo tenido un año entero para dibujar 30 paginas, pero sencillamente no soy una maquina
, eso si, no esta cancelado ni abandonado ni nada, lo voy a seguir por mis cojones, Sakura es una parte de mi que lucha por salir.
Envidio mucho a gente como Jesulink que producen con mucha rapided y facilidad, a mi hacer una pagina completa me puede costar perfectamente dos tardes por lo lento que soy.