Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Hay algun fan-sub para ver la segunda temporada de K-on?
Inshuheki la empezo hace poco, van por el 2.
Hibiki-naruto escribió:Ya me acabe 2 Animes de la temporada pasada, HOTD y Ookami-San ahora para la semana que viene me acabare ya otras 2 que son Mitsudomoe y Seitokai Yakuidomo que solo me faltan el Episodio 13 para acabarlas. XD

Estan muy bien las que me he acabado, HOTD y Ookami-san, HOTD ya las conoceis y Ookami-san pues esta bien su toque de "humor", alguna que otra peleilla y un poco de drama con toque romantico por en medio.

Ookami esta de puta madre pero el tema de los 13 episodios es una jodienda, se deja a varios personajes que han quedado completamente de lado como Maho que no ha hecho absolutamente nada o el director y su "prima" (y su futura relacion incestuosa muahhaha), ademas de todo el tema del tipo ese de blanco etc etc, una pena, series así deberían tener 26 episodios, esta ha acabado y a mi me ha dejado una sensacion de "te lo hemos dejado todo a medias" brutal.
Lo de Ookami está claro que lo han dejado preparado para una segunda temporada. Ahora dependerá del éxito de la serie que la hagan o no.
Nuku nuku escribió:Ookami esta de puta madre pero el tema de los 13 episodios es una jodienda, se deja a varios personajes que han quedado completamente de lado como Maho que no ha hecho absolutamente nada o el director y su "prima" (y su futura relacion incestuosa muahhaha), ademas de todo el tema del tipo ese de blanco etc etc, una pena, series así deberían tener 26 episodios, esta ha acabado y a mi me ha dejado una sensacion de "te lo hemos dejado todo a medias" brutal.

Pues totalmente cierto, me ha gustado tambien mucho pero como dices dejan muchos personajes principales en 2º plano y ese proximo encuentro del Personaje de blanco y Ryoshi tambien lo dejan en el Aire.

Veremos si deciden continuarla y vemos 2T el año que viene, por que la serie merece ser continuada, aunque viendo en la Wikipedia la serie viene de una Novela que lleva 10 entregas desde 2006 y un Manga que empezo en Febrero 2010... por lo que veo que esta un poco dificil ver una 2T.
Vuelve Genshiken. La revista Kodansha's Monthly Afternoon ha anunciado que la serie manga volverá con el nombre de Genshiken Nidaime. Noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nshiken-ii
jolu escribió:acbarra al igual que yo lo habrá leído originalmente en allzine, donde lo comentó silien (él suele rondar por allí)

De todas formas en el caso de que sea cierto al menos tuvieron el detalle de usar un fansub decente, he estado mirando las cosas de papacha y no son el típico fastsub integrado por cuatro adolescentes de escaso nivel cultural (no hay errores con la traducción, saben escribir, conocen las normas de ortografía... además suelen trabajar películas, OVAS y cosas así, no la última serie de moda)

Aparte de cuatro comentarios dispersos por los blogs, cuya fiabilidad puede ser nula, el hecho de que lo afirme silien hace que me lo crea, es el admin de allzine y gran conocedor de otros mercados (podría decirse que fue él mismo quien me introdujo en el tema de la importación de cine asiático y me dio los primeros consejos)

Papacha no es un fansub del año la polca que tenia un logo que daba vueltas? Lo digo por que por mi ciudad circulaban hace muchos años fansubs suyos en VHS (FLCL por ejemplo)
elhumidio2 escribió:Inshuheki la empezo hace poco, van por el 2.

Thanks [oki]

Que sorpresa al poner la tele, estan echando Kare Kano en ETB3 (el tercer canal de la autonomica vasca) traducido al euskera jeje
Nerazim escribió:Vuelve Genshiken. La revista Kodansha's Monthly Afternoon ha anunciado que la serie manga volverá con el nombre de Genshiken Nidaime. Noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nshiken-ii

Noticion mira que ya no soy de ver animes pero esta serie en su dia me encanto, se sabe cuando empieza?
Nerazim escribió:Vuelve Genshiken. La revista Kodansha's Monthly Afternoon ha anunciado que la serie manga volverá con el nombre de Genshiken Nidaime. Noticia: http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nshiken-ii

Por favor..... llamad...... a una.... ambulancia.................... creo........................ ue tengo una desidratacion grave del ......................... orgasmo..........urg.......

Cojonudo, la historia corta que salio hace unos meses presentando a los nuevos integrantes del club con Ogiue como presidenta tenian pintaza y parecia que iban a ser tan carismaticos como los originales, el tipico Otaku que desprecia a todos los otakus, el travestido, la fujishi histerica.... espero que la editen en EEUU enseguida. (Aunque la leere por scans)
Buenisima noticia, si señor, lo que me llama la atencion es que en las imagenes sale Suse, la otaku americana. Fue un personaje que me gusto mucho (sencillamente mortal), pero que apenas salio 2 apitulos y encima por el final (en el anime), me hubiera gustado que la explotaran mas, y se ve que el esta ocasion lo haran :)

Imagen

Bye

Me autocito para actualizar la información (que los de ANN se quedaron cortos xD). Se ha anunciado que va a salir en la entrega de diciembre, que se distribuirá el 25 de octubre (sí, en octubre la de diciembre, incongruencias de publicaciones revistiles xD).
si la ETB1 es en onlyvasco... y la ETB2 es onlycastellano... la ETB3 que se supone que dan?

hablo desde mi ignoracia, ya quue cuando veia las dos cadenas en burgos, esa era la única diferencia que veía
D-ArkAngel escribió:Buenisima noticia, si señor, lo que me llama la atencion es que en las imagenes sale Suse, la otaku americana. Fue un personaje que me gusto mucho (sencillamente mortal), pero que apenas salio 2 apitulos y encima por el final (en el anime), me hubiera gustado que la explotaran mas, y se ve que el esta ocasion lo haran :)

Imagen

Bye

No es tan sorprendente, en el manga su amiga ya le comenta a Ono que Sue asistirá a su universidad como alumna de intercambio, y en el capitulo extra que salio hace unos meses ya sale como integrante del grupo, en el manga de Kujibiki umbalance donde hay una historia de 2 o 3 paginas tambien aparece como integrante.

Yo solo espero que sigan apareciendo el resto de personajes, al menos Mandarame y Koshaka y por supuesto Saki que casi se combirtio en la protagonista aunque por desgracia parece que continuara justo donde acaba el manga y Saki se gradua junto con todos los demas. Y Mandarame:

Vuelve a matricularse para sacarse el doctorado creo recordar, aunque esto solo se ve en las historias extras no en el manga.
Nuku nuku escribió:No es tan sorprendente, en el manga su amiga ya le comenta a Ono que Sue asistirá a su universidad como alumna de intercambio, y en el capitulo extra que salio hace unos meses ya sale como integrante del grupo, en el manga de Kujibiki umbalance donde hay una historia de 2 o 3 paginas tambien aparece como integrante.

Yo solo espero que sigan apareciendo el resto de personajes, al menos Mandarame y Koshaka y por supuesto Saki que casi se combirtio en la protagonista aunque por desgracia parece que continuara justo donde acaba el manga y Saki se gradua junto con todos los demas. Y Mandarame:

Vuelve a matricularse para sacarse el doctorado creo recordar, aunque esto solo se ve en las historias extras no en el manga.

Todavia tengo pendiente el capitulo extra (quizas aprobeche ahora para leerlo) y lo del manga no lo recuerdo :-? (el anime lo tengo relativamente reciente, pero a llovido mucho desde que lei el manga), por eso me a sorprendido. Respecto al resto, doy por sentado que reapareceran, me pareceria interesante que representasen la vida laboral de un otaku japones y como les influye. Koshaka devido a su trabajo es de suponer que aparecera, puede dar mucho juego, y si sale el, Saki tambien (al igual que el caso Ohno-Tanaka), Madarame quizas estara por lo que tu comentas (y si no se vendra cuando tenga un rato libre, como cuando trabaja) y Sasahara lo doy por echo por su relevancia y por su
relacion con Ogiue, que supongo que desarollaran
El unico que dudo es Kugayama devido a su poca relevancia y al echo de ser el que mas se aleja del mundo Otaku... quizas reaparezca y retome su sueño de ser mangaka... a resumidas cuentas, no creo que falte nadie y con los nuevos, esto pinta relamente bien :) , aunque yo con Suse me doy por satisfecho XD(que conste que todo lo digo desde mis mas borrosos recuerdos [+risas] )

Bye
sL1pKn07 escribió:si la ETB1 es en onlyvasco... y la ETB2 es onlycastellano... la ETB3 que se supone que dan?

hablo desde mi ignoracia, ya quue cuando veia las dos cadenas en burgos, esa era la única diferencia que veía

Creo que es onlyvasco, despues emitian One Piece pero a saber por que capitulo van ahi jeje
FuNkAdR0 escribió:
sL1pKn07 escribió:si la ETB1 es en onlyvasco... y la ETB2 es onlycastellano... la ETB3 que se supone que dan?

Creo que es onlyvasco, despues emitian One Piece pero a saber por que capitulo van ahi jeje

El canal ETB3 es solo en vasco, y suelen estar emitiendo desde la mañana (creo que desde las 8:00) hasta las 22:00 mas o menos dibujos animados (One Piece, Kare-Kano, Doraemon, etc...) y despues hechan todo tipo de cosas (conciertos en Abbey Road por ejemplo, que he visto un concierto de Iron Maiden grabado en ese estudio, hasta rallyes que se celebran por estas zonas). Yo suelo aprovechar para ver series que ya tengo vistas (One Piece), o algunas que me sirven para pasar el rato (galactik football XDD). La putada es que One Piece no pasan de
los primeros capitulos de Skypie, mas o menos hasta la pelea de Luffy contra los Boinas Blancas
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:No es tan sorprendente, en el manga su amiga ya le comenta a Ono que Sue asistirá a su universidad como alumna de intercambio, y en el capitulo extra que salio hace unos meses ya sale como integrante del grupo, en el manga de Kujibiki umbalance donde hay una historia de 2 o 3 paginas tambien aparece como integrante.

Todavia tengo pendiente el capitulo extra (quizas aprobeche ahora para leerlo) y lo del manga no lo recuerdo :-? (el anime lo tengo relativamente reciente, pero a llovido mucho desde que lei el manga), por eso me a sorprendido. Respecto al resto, doy por sentado que reapareceran, me pareceria interesante que representasen la vida laboral de un otaku japones y como les influye. Koshaka devido a su trabajo es de suponer que aparecera, puede dar mucho juego, y si sale el, Saki tambien (al igual que el caso Ohno-Tanaka), Madarame quizas estara por lo que tu comentas (y si no se vendra cuando tenga un rato libre, como cuando trabaja) y Sasahara lo doy por echo por su relevancia y por su
relacion con Ogiue, que supongo que desarollaran
El unico que dudo es Kugayama devido a su poca relevancia y al echo de ser el que mas se aleja del mundo Otaku... quizas reaparezca y retome su sueño de ser mangaka... a resumidas cuentas, no creo que falte nadie y con los nuevos, esto pinta relamente bien :) , aunque yo con Suse me doy por satisfecho XD(que conste que todo lo digo desde mis mas borrosos recuerdos [+risas] )

Bye

No se no se

Si te fijas al final del manga original Tanaka y Kugapi apenas salen, sobre todo este ultimo que se limita a salir en alguna viñeta suelta, y Koshaka trabajando de programador de Erogames al final del manga tambien aparecia muy poco por estar muy ocupado... ya veremos por donde tira la nueva saga.
XXVincentXX escribió:
FuNkAdR0 escribió:

El canal ETB3 es solo en vasco, y suelen estar emitiendo desde la mañana (creo que desde las 8:00) hasta las 22:00 mas o menos dibujos animados (One Piece, Kare-Kano, Doraemon, etc...) y despues hechan todo tipo de cosas (conciertos en Abbey Road por ejemplo, que he visto un concierto de Iron Maiden grabado en ese estudio, hasta rallyes que se celebran por estas zonas). Yo suelo aprovechar para ver series que ya tengo vistas (One Piece), o algunas que me sirven para pasar el rato (galactik football XDD). La putada es que One Piece no pasan de
los primeros capitulos de Skypie, mas o menos hasta la pelea de Luffy contra los Boinas Blancas

oks, osease que onlyvasco pero de contenidos más juveniles por así decirlo no? curioso...
Alguien sabe como se llama la cancion que suena en el ultimo trailer que han sacado de Red Line (que ademas me elevado aun mas el hype por verla XD). Imagino que es de la OST de la peli, pero el nombre exacto para buscarla entera ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xmbW6WXL ... r_embedded
Redline Day, y la banda sonora aún no ha salido [+risas]
arahijapon escribió:Redline Day, y la banda sonora aún no ha salido [+risas]

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU....

Repasando trailers mas antiguos me he dado cuanta de que tiene una OST brutal, en cuando salga me la pillare (al igual que la peli).¿Alguien de aquí la a podido ver en un festival o algo? Para que nos de una impresión general y subir aun mas el hype XD
Acabo de ver que la banda sonora sale el 6 de Octubre, o sea, tres días antes de estrenarse la película en Japón. Aprovecharé que en esos días me viene una cosa de allá para adquirirla XD
Vaya trailer, no conocia esa pelicula, y vaya animacion (Madhouse of course).

Yo lo que quiero que salga ya es el single completo del opening de Umineko en PS3 [mad]
Cinco años de producción y animada completamente a mano sin uso de ordenador en ningún momento (bueno, para colorear, y ya xD).
alguien me recomienda un fansub en castellano de Arakawa under the bridge??
Si no te corre prisa, esperate a que Inshuheki la saque. En inglés la estoy viendo de Nutbladder
Danieru_sama escribió:alguien me recomienda un fansub en castellano de Arakawa under the bridge??

Yo sigo tambien la versión de Inshuheki, pero van despacio (imagino que por esperar a los BD).
A ver si alguien de por aquí me puede pasar el Twitter de Mamoru Hosoda, gracias :___)
..AzuL.. escribió:A ver si alguien de por aquí me puede pasar el Twitter de Mamoru Hosoda, gracias :___)

Este? http://twitter.com/hosodamamoru

Bye
Magnífica notícia la del retorno de Genshiken! Después de leer el capítulo especial me quedé con ganas de más. Espero que la renovación de personajes no haga desvariar demasiado la serie, y que Madarame encuentre por fin su media naranja
que todo apunta a que será Sue...
...qué peligro xD

Imagen
BeaKManiak escribió:Magnífica notícia la del retorno de Genshiken! Después de leer el capítulo especial me quedé con ganas de más. Espero que la renovación de personajes no haga desvariar demasiado la serie, y que Madarame encuentre por fin su media naranja
que todo apunta a que será Sue...
...qué peligro xD

Imagen

Sue nunca ha mostrado el mas minimo interes por Mandarame y esta obsesionada con Ogiue, no digo que no vaya a ir detras suyo siendo como es un lolicon, pero dudo que haya tema, de todas formas sigue enamorado in extremis de Saki aunque esta ya lo haya "rechazado" sin darse cuenta.
Nuku nuku escribió:
Sue nunca ha mostrado el mas minimo interes por Mandarame y esta obsesionada con Ogiue, no digo que no vaya a ir detras suyo siendo como es un lolicon, pero dudo que haya tema, de todas formas sigue enamorado in extremis de Saki aunque esta ya lo haya "rechazado" sin darse cuenta.

Genshiken...
Y diría que ni Madarame ha mostrado interés. Pero vamos, que me da en la nariz que algo de tema habrá xD Me da lástima por Madarame, pero lo de Saki es platónico. Ha entrado en la Friend Zone y de ahí no hay salida. Hasta me sabría mal que terminaran juntos (que espero que no).
se acaba de aprobar la ley sinde (lamentablemente), de que manera creeis que puede afectar esta ley a los fansubs???

PD: Hoy empieza a morir internet tal y como lo conocemos. Puta ley sinde... ¬¬
Danieru_sama escribió:se acaba de aprobar la ley sinde (lamentablemente), de que manera creeis que puede afectar esta ley a los fansubs???

Yo creo que a los fansubs no tiene porque afectarles, a no ser que esten subtitulando series licenciadas en españa.
No les afectara mas que nada por que como mucho les pueden cerrar la web, no tienen mas que reabrirla y ya esta, los links se ponen en foros y demas y ya.

De todas formas es una vergüenza, ahora por fin estamos al nivel de China o Cuba, y como tenemos lo de la huelga general de esto ya no se acuerda nadie.
normalmente los fansubs se dedican a las novedades de la temporada (o de hace 2 temporadas xD), asi que no hay problemas. Cuando se licencia algo lo suelen quitar.
Danieru_sama escribió:se acaba de aprobar la ley sinde (lamentablemente), de que manera creeis que puede afectar esta ley a los fansubs???

Dar gracias a quienes ya sabeis, todo sea por proteger a los chupopteros de la ceja. ¡ Perdón !... a la cultura
que ley se ha aprobado?
Se refiere a la ley de economía sostenible (tambien llamada sumergible xD) que a su vez incluye un montón de cambios legislativos de todo tipo (entre ellos la ley Sinde) y que ha iniciado su tramitación por el apoyo del PNV. Todavía no está totalmente aprobada y podría verse modificada durante los próximos meses, pero tiene mala pinta la verdad...
Y encima retrasan Tokikake hasta noviembre, hoy sin falta me hago el seppuku...
A mi no me afecta lo más mínimo, total, hasta Enero no iba a comprarla XD
XXXholic editada en España a lo Funimation [+risas] [+risas]

si no me equivoco es la primera edición en este formato (en Francia hay alguna serie también, aunque no es muy común), veamos como cae por aquí...
6 episodios por disco... habra que ver la calidad de imagen, mientras no se vean pixelacos...

Aunque me conformo con un subtitulado decente.
lo normal es que lleve seis episodios un disco y el otro siete... formando 13 en total (serie entera o media serie, dependiendo del número de episodios)

Se ha discutido mucho sobre la calidad que da este tipo de ediciones y yo creo que tampoco es para tanto, por ejemplo en los DVD's de perdidos lleva cada disco:

- 4 episodios de 40 minutos cada uno (160 minutos en total)
- 3 audios en 5.1, por no hablar de las pistas con comentarios
- Pila de subtítulos

Y todo con una calidad de muerte... ¿Por qué debería ser mala una edición de anime que, generalmente, lleva audios en estéreo y va con 6 episodios de media hora cada uno? (180 minutos... ¿no hay películas de tres horas editadas en un solo disco?)

En general compensan mucho estas ediciones, más que nada por:

- Al llevar media serie desaparece esa sensación de "me he comprado un fascículo de 3 capítulos que no me ha durado nada"

- Dos entregas las compras sin darte cuenta, en cambio seis tienes esa sensación de "esto es eterno" que he comentado antes

- Ahora me estoy comprando soul eater y quiero empezar FMA Brotherhood... para las series de 50 episodios o más es mucho más razonable y económico hacer packs de 13 episodios en una caja de doble disco (y más barato de producir para la empresa)

- El precio que pretenden manejar no está nada mal, en UK suelen ser 15 libras pero en USA cuestan al cambio esos 30€ más portes, con lo que comprando a 22€ en rebajas se quedan en una posición intermedia muy buena.

- Slim... poco espacio en la estantería...

También es verdad que Funimation tiene mucha práctica con estas ediciones, Nippon Ichi la cagó y tuvo que reponer discos de Toradora a mansalva.

P.D Como curiosidad, la versión UK que tengo de Holic son seis discos... y siempre se quejan de lo mal que vendió [+risas]
jolu escribió:Se ha discutido mucho sobre la calidad que da este tipo de ediciones y yo creo que tampoco es para tanto, por ejemplo en los DVD's de perdidos lleva cada disco:

- 4 episodios de 40 minutos cada uno (160 minutos en total)
- 3 audios en 5.1, por no hablar de las pistas con comentarios
- Pila de subtítulos

Y todo con una calidad de muerte... ¿Por qué debería ser mala una edición de anime que, generalmente, lleva audios en estéreo y va con 6 episodios de media hora cada uno? (180 minutos... ¿no hay películas de tres horas editadas en un solo disco?)

¿30 min episodio? Llevando el opening y el ending los capítulos de anime rara vez pasan de los 25 minutos. 25 x 6 = 150 minutos. Menos que el disco de Perdidos. Si la calidad de los discos de Perdidos es como dices (que no lo sé porque no lo he visto xD) sería de delito que ×××Holic no tuviera una calidad buena.
Me quedo mas tranquilo entonces.
36690 respuestas