Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

carmelero escribió:me pregunto qué trauma infantil tendría el director para hacer que casi siempre secuestren a la niña.

+1, en todos los Yakuzas siempre pasan 2 cosas:

1# Haruka siempre es raptada temporalmente.
2# La batalla final es en una azotea y siempre la mas alta de la ciudad.
Hibiki-naruto escribió:
carmelero escribió:me pregunto qué trauma infantil tendría el director para hacer que casi siempre secuestren a la niña.

+1, en todos los Yakuzas siempre pasan 2 cosas:

1# Haruka siempre es raptada temporalmente.
2# La batalla final es en una azotea y siempre la mas alta de la ciudad.

pues en el 3 se rompen esas 2 reglas no? no recuerdo que a Haruka la rapten, más bien la usan como "camella" engañandola xD y la batalla final no es en la azotea más alta, sino la del hospital (la más alta es en la que peleas con Majima por primera vez), pero al fin y al cabo sigue siendo una azotea. Que a todo esto, las batallas en las azoteas o últimas plantas parecen ser una especie de símbolo en Japón, en Hokuto no Ken casi todas las batallas importantes son en la planta más alta de un edificio.

A mi lo que me mola es ese estilo que tienen para desabrocharse y quitarse la chaqueta y camiseta en medio segundo. Eso es muy GAR [fumando]
Bueno en el 3 cuando estas haciendo la lucha miras a tu alrededor y solo ves edificios mas bajos que el Hospital [+risas] y en el 4 por lo que se ve en los Trailers el combate final vuelve a ser en la Millenium Tower o en un edifico parecio.

Pero bueno, al caso del Yakuza of the END tiene una pinta tremenda, le tengo mas ganas que al 4 eso si en GT esta el trailer largo con buena calidad y se ve que seguiremos con exploracion en Kamurocho como la saga pero la parte de Zombies esta toda la ciudad destruida... por lo que veo que solo tendremos la exploracion hasta x parte.
Zombies en Yakuza? Que me e perdido? :O Porque argumentalmente tendra alguna explicacion, verdad? Que daño a echo "High School of the Death"... [+risas]

Bye
Es un spin-of, y lo de los zombies lleva rodando por la cabeza de Nagoshi desde el Yakuza 3. Obviamente, lo más seguro es que Sega no le dejaría hacer un juego de zombies en lugar de un Yakuza y se plantearía meterlo dentro de la saga como una historia paralela, idea que le debió de gustar a los mandamases de la empresa xD
yo es que de pensar que han cogido criaturas del The House of the Dead y los han metido en este spin-off con dos de los personajes de Yakuza más molones (Kazuma y Mamiya) me co... me co... me co...jo mi copia original de Yakuza 3 y no me despego de la tele en un par de horitas [amor]

PD: escena de Zona de Bateo con Mamiya, truly epic

http://www.youtube.com/watch?v=jSCnW4bZxRk
chibisake escribió:PD: escena de Zona de Bateo con Mamiya, truly epic

http://www.youtube.com/watch?v=jSCnW4bZxRk

Tiene muy buena pinta, el escenario del 2:33 esta plagado de zombies [360º]
A mi me huele a que no va a salir por estos lares, y si llega a salir sera como el 3 con cosas capadas
Hibiki-naruto escribió:Aqui teneis la version buena del Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=8g0eP3O9Zno

[babas] [babas] [babas]

Plage escribió:A mi me huele a que no va a salir por estos lares, y si llega a salir sera como el 3 con cosas capadas

Yo creo que este a pesar de ser spin-off tiene bastantes posibilidades de llegarnos, más que nada porque parece claro que está hecho para ser compatible con el move y un título como este puede ayudar a las ventas.

El 3 nos llegó capado pero el 4 va a llegar en condiciones.

Parece que ahora en lugar de ir con las chicas a hacer actividades normales irán a matar zombies [qmparto]
espero que la tematica zombie solo sea un "modo de juego" y no la trama principal pq sino, tela telita tela... convertimos el yakuza en un matamata mas (por lo visto en el trailer)

Nerazim escribió:Como me parece recordar que había por aquí gente que se compró la novela de Bungaku Shoujo, aviso que ya ha salido el BD de la peli y que hay ya una versión en inglés rulando por ahi, por si os interesa. Yo me la veré esta noche si me da el puntillo, aunque en un principio no me llama demasiado.

yo la vi ayer y me gusto bastante, el dibujo (sobretodo las caras) es algo raro pero me gustó :)
ZeusII escribió:espero que la tematica zombie solo sea un "modo de juego" y no la trama principal pq sino, tela telita tela... convertimos el yakuza en un matamata mas (por lo visto en el trailer)

Nerazim escribió:Como me parece recordar que había por aquí gente que se compró la novela de Bungaku Shoujo, aviso que ya ha salido el BD de la peli y que hay ya una versión en inglés rulando por ahi, por si os interesa. Yo me la veré esta noche si me da el puntillo, aunque en un principio no me llama demasiado.

yo la vi ayer y me gusto bastante, el dibujo (sobretodo las caras) es algo raro pero me gustó :)

Hombre siendo un spin off pues seguramente que sea asi todo el rato o gran parte del juego, el yakuza 5 pues ya sera como el resto
ZeusII escribió:espero que la tematica zombie solo sea un "modo de juego" y no la trama principal pq sino, tela telita tela... convertimos el yakuza en un matamata mas (por lo visto en el trailer)

Es un spin-off, asi que no hay problemas que hagan experimentos con el juego. Asi cambian un poco el chip. que sino van a acabar quemados con la saga y bajarán el nivel.
Mañana vuelve el 3xl!:
Programación del 19/09 hasta el 21/09

Domingo 19
21:30 Bleach
22:30 Death Note
00:25 Bleach
01:25 Death Note
02:20 Bleach
05:35 Bleach

Lunes 20
22:45 Nana
00:05 Bleach
01:20 Nana
02:45 Bleach
04:20 Nana

Martes 21
22:45 Nana
00:05 Bleach
01:20 Nana
02:40 Bleach
04:15 Nana

http://www.narutouchiha.com/

Imagen
Imagino que mañana las 4 emisiones de bleach serán el capitulo 1 no? No creo que tengan las pelotas de emitir el capitulo 4 a las 5:35 jaja.
Le echaré un ojo a ver que tal.

Por cierto Death Note estará disponible en la web en el 3 a la carta.
Jodó cuanto Bleach. Como en cada vez que de sean capítulos diferentes en nada se pondrán a la altura de Japón XD

Pero digo yo que alguna serie más pondrán.
Que bizarrada el Yakuza evil este, por lo visto en el video al menos parece que nos mostrara el antes durante y después de la infestacion zombie, lo que es un detalle, ya que normalmente todos los juegos nos presentan siempre el después. Pena no tener una play3.
Lo del yakuza no tiene nombre, valiente bizarrada, vamos si es que se cargan las sagas asi como asi.........
Harlock_Skull escribió:Lo del yakuza no tiene nombre, valiente bizarrada, vamos si es que se cargan las sagas asi como asi.........

¿Pero porqué se la cargan si es un spin-off? Para eso están, para hacer cosas diferentes. Ademas puede ser un juegazo ¿no?
carmelero escribió:
Harlock_Skull escribió:Lo del yakuza no tiene nombre, valiente bizarrada, vamos si es que se cargan las sagas asi como asi.........

¿Pero porqué se la cargan si es un spin-off? Para eso están, para hacer cosas diferentes. Ademas puede ser un juegazo ¿no?

Preferiran que forme parte de la saga principal como RE4 o FF XIII, XI y XIV, que siendo o no buenos juegos (a gusto de cada uno) distan un huevo de la saga principal xD
A ver no soy un esperto en la Saga Yakuza por que solo tengo el 2 de Play2 y ni siquiera me lo he llegado a pasar, pero que yo sepa tenemos por un lado la saga principal con 4 entregas y luego 2 Spin off, el que esta ambientado en la era edo y el de Psp con un Yanki, asi que no veo el problema de que ahora saquen uno de Zombies, ¿raro? si, pero esto no va a sustituir a un posible Yakuza 5.
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Preferiran que forme parte de la saga principal como RE4 o FF XIII, XI y XIV, que siendo o no buenos juegos (a gusto de cada uno) distan un huevo de la saga principal xD

que no leches, que no tiene nada que ver con los yakuza, que es como si ponen a los marine ahi, es algo apartado de la línea argumental de la franquicia, por lo tanto ni toca la franquicia, ni mancilla la historia original ni nada de nada, es un juego que aprovecha el gancho de los personajes para dar acción y diversión a raudales. Además es lo mejor, así no sobrecargan tanto la historia principal, que dentro de nada nos cae el Yakuza 4 y el Black Panther (que lo protagoniza un pandillero adolescente)

edito:

Aqui teneis la version buena del Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=8g0eP3O9Zno

OMFG baile con coreografía de Majima, tremendo xD me ha entrado mono de pachinko y todo xDDD
chibisake escribió:
que no leches, que no tiene nada que ver con los yakuza, que es como si ponen a los marine ahi, es algo apartado de la línea argumental de la franquicia, por lo tanto ni toca la franquicia, ni mancilla la historia original ni nada de nada, es un juego que aprovecha el gancho de los personajes para dar acción y diversión a raudales. Además es lo mejor, así no sobrecargan tanto la historia principal, que dentro de nada nos cae el Yakuza 4 y el Black Panther (que lo protagoniza un pandillero adolescente)

Exactamente, es lo que quiero decir... que mientras no toque la saga principal, que mas da?
vale, no, si es un spinoff da igual, no se porque razon entendia que este seria el Yakuza 5... imagino que despues de las sensaciones orgasmicas de la climatologia en GT5 pos quedé algo confundido [+risas]
Alguien me dice alguna web para enterarme del lanzamiento de figuras y tal en japon? Es que quiero pillar alguna de highschool of the dead si salen mas... XD
Namco69 escribió:Alguien me dice alguna web para enterarme del lanzamiento de figuras y tal en japon? Es que quiero pillar alguna de highschool of the dead si salen mas... XD

A ver si te vale esta xD
http://figuradictos.com/
Raghe escribió:
Namco69 escribió:Alguien me dice alguna web para enterarme del lanzamiento de figuras y tal en japon? Es que quiero pillar alguna de highschool of the dead si salen mas... XD

A ver si te vale esta xD

Esa mismo me vale, sep xD si alguien conoce alguna mejor que avise...
Namco69 escribió:
Raghe escribió:

A ver si te vale esta xD

Esa mismo me vale, sep xD si alguien conoce alguna mejor que avise...

Mejor que esa ninguna. Y van a sacar 2 nuevas de esa serie, una creo que reedicion
La  primera OVA de Princess Lover anda ya rulando por ahí y está a la altura. Imagen
Yarky escribió:La  primera OVA de Princess Lover anda ya rulando por ahí y está a la altura. Imagen

Estas OVA si que no tienen censura Imagen Jodó como cambian respecto a la serie Imagen
carmelero escribió:
Yarky escribió:La  primera OVA de Princess Lover anda ya rulando por ahí y está a la altura. Imagen

Estas OVA si que no tienen censura Imagen Jodó como cambian respecto a la serie Imagen

COMORL?! La versión que yo he visto al menos si que tiene pixeladas las zonas pudendas, si hay versión sin censura ya estás desenbuchando!.

Una cosa que no me ha gustado es que los dobladores son distintos, desconozco si los mismos que del juego.
Yarky escribió:
carmelero escribió:

COMORL?! La versión que yo he visto al menos si que tiene pixeladas las zonas pudendas, si hay versión sin censura ya estás desenbuchando!.

Una cosa que no me ha gustado es que los dobladores son distintos, desconozco si los mismos que del juego.

Me refería a las escenas hentai, que eso en la serie no aparece, más que nada porque estas OVAs son hentai y la serie no XD

EDITO parece que el director de Yakuza no tiene problemas a la hora de descansar donde sea

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/09/19/nagoshi_yakuza_break/

Por cierto ¿Él saldrá como zombie? porque con la pinta que tiene pocos retoques tendrían que hacer.
hoygan la lista de series nuevas pa otoño? Que la semana que viene acaban los capis de highschool of the dead, tb ha acabado futurama, y ahora no tengo na que seguir..
Namco69 escribió:hoygan la lista de series nuevas pa otoño? Que la semana que viene acaban los capis de highschool of the dead, tb ha acabado futurama, y ahora no tengo na que seguir..

Akì hestâ el chart (chart means moo):

Imagen

PD: Perdona la ida de pinza.
No estaría mal ir abriendo hilos de las diferentes temporadas conforme salen estas listas.
Nerazim escribió:
Namco69 escribió:hoygan la lista de series nuevas pa otoño? Que la semana que viene acaban los capis de highschool of the dead, tb ha acabado futurama, y ahora no tengo na que seguir..

Akì hestâ el chart (chart means moo)
PD: Perdona la ida de pinza.

thankiu

carmelero escribió:No estaría mal ir abriendo hilos de las diferentes temporadas conforme salen estas listas.

Pues sí... Asi podriamos comentar que nos parecen a medida que las vemos.
carmelero escribió:No estaría mal ir abriendo hilos de las diferentes temporadas conforme salen estas listas.

pues venga, te toca hacer los honores con la temporada de otoño 2010 XD
ZeusII escribió:

pues venga, te toca hacer los honores con la temporada de otoño 2010 XD

con recomendacion de fansub en cada serie para evitar orales XD
No estaria mal ese hilo, he notado que aqui se comenta poquisimo las nuevas series, si no fuera por otros foros no me enteraria de lo poco bueno que sale en cada temporada [+risas]
La mayoría de series nuevas son malas, es normal xD!
..AzuL.. escribió:La mayoría de series nuevas son malas, es normal xD!

Y las pocas buenas que hay apenas se comentan, creo que en este foro solo vi a un forero que haya comentado Tatami Galaxy, siendo un animu excelente.
(Supongo que seré yo)

Durarara!! se comentó relativamente bastante y Occult Academy también, pero del resto poca cosa.
Por lo menos de Sora no Otoshimono Forte ya tenemos hilo para comentarla [fumando]

No estaria mal ir abriendo uno de Panty & Stocking [rtfm]
pues ya estáis viendo Sarai-ya Goyou, que tiene hilo oficial y todo >:V
chibisake escribió:pues ya estáis viendo Sarai-ya Goyou, que tiene hilo oficial y todo >:V

Justamente tenia pensado empezarla hoy, ahora que termine al innombrable Gundam ZZ.
Alguien sabe como le ha ido a la version cine de Beck? ojala sacasen una segunda temporada...
elhumidio2 escribió:

Y las pocas buenas que hay apenas se comentan, creo que en este foro solo vi a un forero que haya comentado Tatami Galaxy, siendo un animu excelente.

elhumidio2 escribió:

Caeolos escribió:(Supongo que seré yo)

Durarara!! se comentó relativamente bastante y Occult Academy también, pero del resto poca cosa.

creo que simplemente es cuestión de que alguien abra el hilo para que el resto nos animemos a comentar X serie.

ya puestos, a parte de los hilos genericos de temporada "para el mogollon de series" se podrian habria todos los posibles para series individuales (enlazados desde el de la temporada) y ya si nos apuramos, abrirlos con wiki con la info de la serie que asi jiXo nos daran meriendas gratis.
A todo esto ZeusII, tu firma la haces con photoshop o la genera MAL automaticamente?
Thiros escribió:Alguien sabe como le ha ido a la version cine de Beck? ojala sacasen una segunda temporada...

Te remito a la noticia que vi en su día al respecto, que seguro te va a decir más de lo que pudiera hacer yo xD: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... japon.html
Exoddus escribió:No estaria mal ir abriendo uno de Panty & Stocking [rtfm]

+1, ¿se sabe cuando empieza a emitirse?
36690 respuestas